Primer gameplay tráiler de Mortal Kombat 11

Después de confirmar el desarrollo del título durante la gala The Game Awards celebrada en diciembre, NetherRealm Studios y Warner Bros. Games han ofrecido un primer vistazo a Mortal Kombat 11. En esta ocasión Ed Boon y su equipo se han servido de un evento que ha tenido lugar en Londres y durante el cual se han revelado los primeros detalles y novedades sobre el juego.

El tráiler con el que ha debutado Mortal Kombat 11 nos confirma la presencia de algunos personajes clásicos incluyendo a Scorpion, Sub-Zero, Sonya Blade (con voz de Ronda Rousey) y Raiden, mientras que otros regresan como Skarlet y Baraka. También tenemos a un nuevo contendiente llamado Geras, un poderoso y leal servidor de Kronika que destaca por tener la habilidad de manipular el tiempo y las arenas, que le sirven para teletransportarse o hacer aparecer construcciones de piedra durante el combate.


Como no podía ser de otra forma en su primer tráiler de jugabilidad Mortal Kombat 11 muestra una gran cantidad de escenas y situaciones gore, así como la habilidad de algunos personajes para extraer la carne o partes del cuerpo de sus rivales de forma especialmente desagradable. Por ejemplo, Baraka le arranca la cara y parte de la musculatura a Scorpion. Pero no hay nada tan doloroso de ver como los Fatalities, algunos de los cuales se han mostrado en un vídeo dedicado.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PlaySTation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título se ofrecerá en edición estándar y prémium (99,99 euros), que incluye el Kombat Pack con acceso a 6 luchadores adicionales con una semana de anticipación, 7 apariencias y 7 piezas de equipo. También se pondrá a la venta una edición para coleccionistas que presenta un casco de Scorpion entre otros elementos. Aquellos que reserven el juego entrarán en la beta y recibirán el personaje de Shao Kahn.

Qué locura.

Bienvenida sea.
Diiioooos esperandolo con ganas.... pero cada mortal kombat que juego .. pienso que los creadores son mas psicopatas jajajaj joder que brutalidad
Pues tiene pintaza! en cuanto esté a buen precio va para la saca.
No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.
Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.

Por esa regla de tres a los 10 segundos alguno debería estar echando las tripas de los 20 apuñalamientos que se producen en ese tiempo XD Es MK en estado puro tal y como está. Para mí juegazo y lo único que me jode es lo del conocido ya por todos season pass de luchadores que van a sacar casi a la par del juego de salida.
Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.


Partiendo de la base de que desde la primera entrega de la saga cada personaje pierde varios litros de sangre en cada asalto y siguen tan panchos, creo que a estas alturas pedir realismo a esta saga, como que no [qmparto]

Aparte que eso que mencionas ocurre desde MK4, no es nada nuevo tampoco
Son todos iguales, no le veo chicha por más sádicos que se vuelvan [rtfm]
Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.


Bueno tiene sentido lo que dices pero siguiendo esa lógica cuando le haces un especial de estos que le revientas el cráneo a otro luchador tampoco debería haber ya segundo round [carcajad]

Vamos esto pasa en todos los juegos de lucha.
Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.

Me pasa igual, tanto tanto y al final no tiene ni un rasguño, si le parte un brazo como cojones sigue dando puñetazos con el brazo roto. Esto me tira para atrás .
La verdad que la sensación es que las novedades van a ser más bien pocas....
Qué pasote! Con muchas ganas de probarlo [beer]
Mmm mejor esperar a la GOTY para que lleve todo incluido en el disco como Injustice 2.
Si nos ponemos tiquismiquis con los brazos rotos, la mitad del plantel está muerto y sigue luchando
El X me lo pillé al poco de salir por jugar en modo local a dobles y echar unas partidas pero me dió rabia que fueran saliendo al poco personajes de Terror que me molan (este veo que si no lo reservas te quedas sin Shao Kahn) así que me esperaré a que salga la versión XXL, otra vez no voy a caer [+furioso]

Saludos.
me gusta lo que veo, a ver como sale, y si están todos los personajes clásicos xD
La verdad que pintaza tiene, me mola las animaciones muchísimo y los fatality.
Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.

Es cierto, pero si lo piensas bien, ¿en cuántos videojuegos los personajes reciben hachazos, espadazos, disparos, y siguen tan normales? Yo diría que prácticamente en todos.
Te venden los personajes
Como amo lo que se han convertido los juegos de pela :-|
Sr.Esputos escribió:
Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.

Es cierto, pero si lo piensas bien, ¿en cuántos videojuegos los personajes reciben hachazos, espadazos, disparos, y siguen tan normales? Yo diría que prácticamente en todos.

Como curiosidad en los 2 primeros Art of Fighting les hinchabas las caras a base de ostias y si el golpe final era una técnica especial a algunos, les arrancaba la ropa de la parte superior. Por supuesto entre ellos Yuri y King.
El modo historia del mortal kombat es cuasi como ver una peli, ya quisieran el 90% de los juegos de lucha tener un modo semejante. Pero como pasa con toooooodos los juegos, casi nejor esperar a la goty salvo que tengas muchas ganas.
Precisamente lo que comentais que no afecta al combate el que le rompa un brazo o que le arranque la cara ... es de las cosas que me llevo quejando ya dos generaciones.

Es decir, puedo comprender que en la epoca de la PS2, Xbox o Game Cube, realizar un juego en el que tengas "secuelas" durante el combate sea un problema tecnico .... pero ahora??? joder macho.

De hecho, siempre pongo el mismo ejemplo, en la epoca de la Neo·Geo, en el Art of Fighting tenias ojos morados, ropa rasgada, e incluso terminabas el combate con el tio "fresco" o "cansado" dependiendo de tu nivel de vida. Es mas, en ese juego, cuando tu barra de vida tenia cierta cantidad y tu nivel de energia era el maximo, podias realizar un especial de la hostia.

El caso es .... de que sirve tanta espectacularidad si no se ve reflejada de algun modo en el resto del combate. Coño, si te hacen un ataque y te dan un sablazo en el brazo ... que por lo menos te salga sangre y que tengas el brazo bien bañado de sangre ... al igual que podrias ir dejando sangre por el suelo. Si te hacen un corte en la cara, que tengas ese corte continuamente ... es mas, que durante el modo historia, ese corte sea una cicatriz hasta acabar la aventura del personaje .... tan dificil es eso???

Por eso digo, me parece ridiculo que cosas tan elementales que NO afectarian a la jugabilidad, no se hagan el planteamiento de hacerlo. Y por no mencionar el Tekken, que teniendo 2 botones para cada brazo, y 2 botones para cada pierna ... si te rompen un brazo, si pusieran un modo "SIMULACION", lo logico es que no pudieras usar ese brazo o pierna durante ese combate en caso de jodertelo, y plantear tecnicas o combos con los miembros que tienes.

Pero no ... mas vale hacer la misma historia con graficos mas bonitos .... (me recuerda a cuando Polyphony decia que no se podian jder los coches porque mas marcas no querian .............................., cuando los juegos de la competencia si lo hacian, menuda panda de imbeciles)
Esta desarrolladora me encanta. No solo hace buenos títulos de lucha, sino que cuida la experiencia para el modo un jugador offline, que muchos todavía disfrutamos. Me encanta el grado de inmersión que crean con esa atmósfera que construyen (ya sea DC o MK) y los contenidos que hay.
De hecho, me sabe mal que sean abanderados del gore, cuando lo más brillante que hacen no es eso (que también), sino el diseño de escenarios, personajes, accesorios, combos y progresión.

Eso sí, a estas alturas, yo también le pediría una mayor repercusión de secuelas físicas en la lucha al menos en lo estético. Me encantaría también probarlo en lo jugable. Habría que medirlo muy bien, pero creo que a estas alturas, además de la barra de vida y los aspectos estéticos (al menos ya se manchan la ropa algo) debería tener una repercusión jugable los daños. Es un valor estratégico, aunque pudiera subsanarse con otras técnicas. En fin, habría que medirlo bien, pero a mí me gustaría verlo en alguna edición. Había por ahí un título en la Xbox 1 que surgió, precisamente, con los daños progresivos en los contendientes conforme avanzaba el combate, aunque eran estéticos.

Tengo el 10 y el Injustice 2 y me enamoran, y mira que soy más de Street Fighter, pero Capcom es muy perezoso a la hora de crear contenidos para su saga y muy reiterativo.
Reservada la edición Deluxe digital por 82€.

No digo más. [poraki]
Lo de que el cortar/dañar extremidades y afecte a la jugabilidad ya se ha hecho en varios juegos de lucha. ¿Resultado? No aportaba nada y los juegos pasaron sin pena ni gloria.

Por ejemplo Time Killers de Arcade (en el port de Mega Drive me suena que solo eran finishers, durante el combate no podías amputar, no estoy seguro).

https://www.youtube.com/watch?v=LxNrHM0OB14

O Bio Freaks de Nintendo 64.

https://www.youtube.com/watch?v=2hy2EyBp90g

Y las animaciones "x-ray" de rotura de huesos no son ni un invento de Mortal Kombat. El primer juego que las tuvo, al menos en 3D, fue el Final Fight Revenge de Saturn, donde al ejecutar los especiales de El Gado salen unas radiografías chusteras.

https://www.youtube.com/watch?v=Qe5y8WNdpLU

En Tenchu pasa tres cuartos de lo mismo. Y antes del primer Mortal Kombat con este tipo de animaciones, que fue el Mortal Kombat de 2011, ya se pudo ver en El Club de la Lucha de Playstation 2, la saga Blizt, la saga Skate, aunque mis favoritas son las de Death By Degrees de Playstation 2, estaban muy curradas y había muchísimas (y por supuesto a los malos se la pelaba que les rompieras la columna vertebral, si no les habías bajado la barra de vida a cero seguían ahí tan frescos).

https://www.youtube.com/watch?v=i9TneEl71gA
FLIPANTE
cada entrega mas espectacular
diferencias con el MKX pocas y viendo el panorama de este genero en esta generacion [facepalm]
entre tekken,soul calibur,street fighter y este mk11 pues oiga saquen un remaster un "san sacabo".

otra es la fechas que parece que va una detras de otra mk11,dead or alive,el tekken que sigue sacando persajes,el soul calibur mas de lo mismo.hay donde elegir,pero esta generacion quitando rara,rarisima excepción nos vende lo mismo que la generacion anterior (literal) pero con mas dlc,season pass.
Dios, pinta brutal, gore total. Se avecina juegazo.
Se ve brutal pero ya caí con el X y luego salieron los DLC... por ahora paso hasta que salga la versión XL
Esperando como agua de Mayo ver la versión de Switch...ojalá gráficamente tengamos un port decente sin muchos recortes y vaya a 60fps estables.
Marge no aprobaría esto [qmparto]
JaBoX escribió:Esperando como agua de Mayo ver la versión de Switch...ojalá gráficamente tengamos un port decente sin muchos recortes y vaya a 60fps estables.

La verdad que es inaudito ver este juego en Nintendo, con lo flanders que han sido siempre jaja Jugar a esto en portátil va a ser bestial. Lo malo que creo que gráficamente estará muy por debajo y más si quieren conseguir esos 60 fps, ya que este juego va a tener un nivel técnico altísimo.
JeLoW escribió:Son todos iguales, no le veo chicha por más sádicos que se vuelvan [rtfm]


Este tipo de reducciones hasta lo absurdo las podemos hacer de todos los juegos de lucha entonces supongo nop!?

Y luego seguimos por el fútbol, coches, disparos, plataformas... [fiu]
Me niego a comprar de salida mas juegos de lucha con mil pases de temporada saca cuartos.
Cuando esté completo me lo pillo.
Y nadie comenta que el juego STANDARD vale 100 euros??

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Y nadie comenta que el juego STANDARD vale 100 euros??

Ezequielcn

Noooo, 100 es la casi completa con 6 muñecos extra.
La estandard costará 30 dentro de 2 años. La goty
EZEQUIELCN escribió:Y nadie comenta que el juego STANDARD vale 100 euros??

Ezequielcn

ummm, no.

https://store.steampowered.com/app/9763 ... _Kombat11/

Pero vaya, te esperas y para el año que viene te compras la version completa, con todos los personajes y trajes por 50€ de lanzamiento y tan contentos (o te esperas año y medio y te la compras por 10€, que es casilo que cuesta ahora mismo el Mortal Kombat XL)
Viendo el historial de los ports a PC puedo empezar va temblar
tonysb escribió:
JaBoX escribió:Esperando como agua de Mayo ver la versión de Switch...ojalá gráficamente tengamos un port decente sin muchos recortes y vaya a 60fps estables.

La verdad que es inaudito ver este juego en Nintendo, con lo flanders que han sido siempre jaja Jugar a esto en portátil va a ser bestial. Lo malo que creo que gráficamente estará muy por debajo y más si quieren conseguir esos 60 fps, ya que este juego va a tener un nivel técnico altísimo.


En Switch hay juegos como Bayonetta, Doom, Dead or Alive Xtreme así que uno de este tipo si puede entrar, lo malo será la calidad que tenga. No creo que llege a los 60fps en portátil aunque quien sabe...
Por otro lado, me esperaré a la versión triple "XXX-L" con todos los season pass, dlc y más.

_destroyer4_ escribió:Viendo el historial de los ports a PC puedo empezar va temblar


Hoy por hoy casi todo sale en PC, las siguientes consolas, si es que salen ya que muchos dicen que ya muerieron o está es la última gen, que podrán ofrecer que un PC no pueda.
EZEQUIELCN escribió:Y nadie comenta que el juego STANDARD vale 100 euros??

Ezequielcn


Es lo que van a costar a partir de ahora si quieres el juego de lanzamiento + contenidos que saquen. precio oficial, sin buscar claves de formas alternativas.

Acordaos xd

jinpachi escribió:Hoy por hoy casi todo sale en PC, las siguientes consolas, si es que salen ya que muchos dicen que ya muerieron o está es la última gen, que podrán ofrecer que un PC no pueda.


Festival del humor xddd. El día que algunos entendáis que al usuario medio le importa un carajo el juego en PC por las diversas configuraciones, que la mayoría de los jugadores de PC juegan con una 1060 o 1050 en monitores 1080p (no muy lejos de una consola)

Lo gracioso es que la industria se quiere cargar el PC Gaming a favor del streaming. Es decir, mientras que las consolas como modelo de hardware de salón para jugar se mantendrá (ya sea por streaming o nativamente) los jugadores de PC de siempre vamos a sufrir en un futuro no muy lejano con respecto a esto. Es una lastima porque no gasto un duro en streaming ni ahora ni en el futuro pero los hechos son los que son.
tonysb escribió:
JaBoX escribió:Esperando como agua de Mayo ver la versión de Switch...ojalá gráficamente tengamos un port decente sin muchos recortes y vaya a 60fps estables.

La verdad que es inaudito ver este juego en Nintendo, con lo flanders que han sido siempre jaja Jugar a esto en portátil va a ser bestial. Lo malo que creo que gráficamente estará muy por debajo y más si quieren conseguir esos 60 fps, ya que este juego va a tener un nivel técnico altísimo.


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Y hasta en portátil...

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Respecto al downgrade.... a ver si se portan!!
EZEQUIELCN escribió:Y nadie comenta que el juego STANDARD vale 100 euros??

Ezequielcn

Quizà porque la gente no tiene esa fiebre consumista de querer tenerlo todo y comprar el juego sin DLC, para el uso que vaya a darle, sea una opción perfectamente válida?

Pero antes que todo, a partir de cuanto contenido consideras un juego como "standard"?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habrá que bajarlo :)
Menos sobrado quedaría mejor, sobre todo eso del x-ray que se fracturan partes, debería ser como remate tipo brutality ... :-|
Y sobre los fascículos lo que mas me va a joder es instalar el update del juego crakeado cada dos por tres ... [qmparto]
The Cure escribió:
Sr.Esputos escribió:
Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.

Es cierto, pero si lo piensas bien, ¿en cuántos videojuegos los personajes reciben hachazos, espadazos, disparos, y siguen tan normales? Yo diría que prácticamente en todos.

Como curiosidad en los 2 primeros Art of Fighting les hinchabas las caras a base de ostias y si el golpe final era una técnica especial a algunos, les arrancaba la ropa de la parte superior. Por supuesto entre ellos Yuri y King.

Ya nadie lo recuerda, pero Tao Feng estaba bastante trabajado en ese aspecto.

Dicho esto, me fascina que MK se haya logrado reinventar como una serie de videojuegos seria después de tantos años de escarnio por parte del público de los juegos de lucha.
Mamaun escribió:
tonysb escribió:
JaBoX escribió:Esperando como agua de Mayo ver la versión de Switch...ojalá gráficamente tengamos un port decente sin muchos recortes y vaya a 60fps estables.

La verdad que es inaudito ver este juego en Nintendo, con lo flanders que han sido siempre jaja Jugar a esto en portátil va a ser bestial. Lo malo que creo que gráficamente estará muy por debajo y más si quieren conseguir esos 60 fps, ya que este juego va a tener un nivel técnico altísimo.


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Y hasta en portátil...

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Respecto al downgrade.... a ver si se portan!!

Sí, pero que estos juegos nada tienen que ver en lo explícito que son los últimos 3 MK. Este último ya es ultraviolencia pura y dura. MK siempre lo ha sido pero ahora impresiona más por los medios técnicos.
Juegazo!!!
Vuelve el rey del gore, sin lugar a dudas!!
Eso si... esperaré tranquilo y pillaré la edición completa cuando toque... [risita]
no veo mucha diferencia con respecto al X, a nivel tecnico se parecen mucho. Espero que incluyan mejoras sustanciales y no se convierta en una simple continuación con más de lo mismo. Esperaba un cambio más radical, aunque se que al final terminare pillandolo de salida jaja
Me lo pillare seguro. Mi saga favorita de lucha sin duda. El Mortal Kombat xl me encantó y aun me juego mis partidas de vez en cuando.
Que bonita era la época donde los juegos de lucha eran referentes gráficos.

Entre el último SC, DoA6, SFV y este MK, se están luciendo. Vaya dejadez!
Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.


Estoy de acuerdo. De hecho en MK IX las secuelas y heridas eran mucho mas evidentes que en el X y a su vez mas qe en este. No se porque sera pero me parece un fallo. Igual era para no crear alarmismo y en la version final sí que estará...
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