Primer gameplay tráiler de Mortal Kombat 11

Cecil_Harvey escribió:No me mola que después de un ataque especial de esos que rompe costillas y huesos o arranca trozos de carne luego el personaje pueda continuar el combate como si nada y visualmente no se vea nada roto. A mi personalmente me saca un poco del contexto. Osea la idea me parece bien, pero si no quedan secuelas no entiendo tanta espectacularidad.


Tampoco me parece muy realista en un shooter ver a todo cristo corriendo como pollos descabezados mientras disparan a diestro y siniestro cuando lo verdaderamente fiel a la realidad sería ir avanzando escondiéndose en las ruinas de los edificios y haciendo disparos certeros ("campear" creo que lo llaman [facepalm]). Lo gracioso es que hasta se mosquean cuando lo hace uno. [carcajad]

Salu2 :cool:
Joder tu, que nivel de violencia mas bestia, es la primera vez que una escena en un videojuego me deja mal cuerpo jajaja.
en los ultimos años estamos teniendo entregas de todas las sagas miticas de lucha; street fighter, tekken, soul calibur, dead or alive, mortal kombat, king of fighters, killer instinct, marvel vs capcom,etc... a parte de la llegada de nuevas sagas como injustice

Sega deja de mierdas y saca de una puñetera vez el Virtua Fighter 6!!!!!!

ah y ya de paso que Capcom siga con la fiebre de los remake y haga uno de Rival Schools
El plantel del X era lamentable, espero que se reivindiquen
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Como seran las diferencias entre las versiones de este juego.
Ojala salga decente en especial en Switch.
xboxadicto escribió:Diiioooos esperandolo con ganas.... pero cada mortal kombat que juego .. pienso que los creadores son mas psicopatas jajajaj joder que brutalidad


Justo pensaba eso cuando vine a comentar el video XD
graficamente espectacular
matranco escribió:Que bonita era la época donde los juegos de lucha eran referentes gráficos.

Entre el último SC, DoA6, SFV y este MK, se están luciendo. Vaya dejadez!

Es irónico no? Porque quien diga que esto no tiene gráficos brutos...Se ve simplemente espectacular. Hay escenas que dan hasta grima de precisamente lo bien que luce.
titorino escribió:graficamente espectacular


Sobretodo con esos movimientos robóticos cuando andan hacia delante o hacia atrás...
Lordjontan escribió:El plantel del X era lamentable, espero que se reivindiquen

Y de ahí los pases o en su defecto la revisión XL.

Lo que veo de éste es de los que menos me gusta desde hace muchos MK...
Nos vemos en el GOTY. [bye]
Y no pinta mal, pero no me van a colar la misma del X(L).
Una pena que no hayan vuelto a las tetas del MK 9.
Que bueno ver a baraka otra vez [360º]

MK9 y MKX son dos grandes juegos de lucha.

El sistema de combate es de lo mejor.

Ya me gustaria que SF incorporara la mitad de lo que tiene un mk, sin hablar de violencia.
Vaya como se ve,lo que le faltaba pars hacer mas wapos los fatalitys jeje.
66 respuestas
1, 2