Primer gameplay tráiler de Batman Arkham Knight

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment ha presentado el primer tráiler con gameplay de Batman Arkham Knight. En este nuevo vídeo llamado "Evening the Odds" se puede ver el retorno del Espantapájaros a Gotham City con el objetivo de reunir a un grupo de villanos y acabar de una vez por todas con Batman.

En una ciudad aterrorizada por los criminales y con sus ciudadanos huyendo sin mirar atrás, aparece el Caballero Oscuro para equilibrar las cosas. A bordo del Batmóvil Batman deberá emprender la lucha que decidirá el futuro de Gotham City, la ciudad que juró proteger.


Esta nueva entrega de Batman supone el “explosivo final” de la serie Arkham, y enfrentará al Caballero Oscuro contra el Espantapájaros, que volverá para unir a un gran elenco de súper villanos, como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn.

Desarrollado por Rocksteady el lanzamiento de Batman Arkham Knight en PlayStation 4, Xbox One y PC esta previsto para mediados de octubre en Europa. Aquellos que reserven el juego recibirán como contenido adicional la posibilidad de jugar como Harley Quinn.
Menuda pintaza!!! Este juego si que vendrá a demostrar lo que es la Next-Gen (no es intergeneracional)
Que ganas Dios mio lo quiero ya!!
Creo que el titular no debería llevar la palabra "gameplay" ya que de juego real no se ve nada,... aún así, parece que se aprecia la diferencia (aunque sólo sean los cgi) con los primeros Arkham (yo sólo he jugado a los dos primeros).
Joder, me va a tocar dar el salto en Octubre, que pintaza!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Por fin el ciclo PS360 se deja de lado y dejan de lastrar el avance técnico de los nuevos lanzamientos.
Pelos en punta right now
wow, vaya flipe. vendeconsolas a la vista!
Menos mal que Batman me la sopla, y nunca he jugado a ningún juego de Batman, sino ahora mismo estaría pinocho despues del pedazo de trailer..
muy buena pinta, esperemos que con esto den por concluido como dicen en otro comentario el ciclo ps3/360 y se puedan a empezar a ver avances en los juegos, la verdad que pinta muy bien, va a ser un final de año muy duro para elegir que comprar entre tanto buen juego

acecombat escribió:Menos mal que Batman me la sopla, y nunca he jugado a ningún juego de Batman, sino ahora mismo estaría pinocho despues del pedazo de trailer..

tu te lo pierdes, no tiene nada que ver con que sea batman, los juegos sobre todo los primeros son MUY buenos, y deberias probarlos aunque no te de mas batman

Enanon escribió:wow, vaya flipe. vendeconsolas a la vista!

por un lado sale en pc y por otro lado no es exclusivo de una sola consola, ya que sale en las dos next gen que hay jejeje asi que si parece flipante, pero de vendeconsolas poco xD
eZKu escribió:Creo que el titular no debería llevar la palabra "gameplay" ya que de juego real no se ve nada,... aún así, parece que se aprecia la diferencia (aunque sólo sean los cgi) con los primeros Arkham (yo sólo he jugado a los dos primeros).


Sí que se ve algo de gameplay como por ejemplo la parte del coche en el tunel. Hay alguna más.

Saludos.
Pues que queréis que os diga, menuda pintaca. Señor, que bien que vuelve Batman a lo grande [chulito]
vendeconsolas next gen entonces XD
El trailer está tremendo pero de gameplay tiene poquísimo, algunos segundos sueltos que han colado por ahí y poco más [+risas]

Hasta me han entrado ganas de pillar los dos últimos a la de ya, que todavía los tengo pendientes [sonrisa]
me parece un poco precipitado dejar de lado a ps3 y 360 cuando no hace ni un año que han salido al mercado. Esta muy bien que den el salto de calidad y tal, pero ni han tocado techo en las nuevas consolas, y no creo que a sabiendas de que pueden vender mucho mas en la generacion anterior. Lo veria logico en el 2015, pero hoy por hoy, las actuales tienen que dar mucha guerra aun.
No es CGI es ingame, con el motor del juego, que no gameplay, otra cosa es que se vea una partida manejando al personaje sin cortes.

PD: El espantapajaros es freddy kruger hahahaha

edit: OSTIA SE QUIEN ES EL ENEMIGO DEL FINAL, SOLO POR LA VOZ, ES:

Ahora hay que esperar al "Trailer gameplay real con downgrade incluido" [360º]
Dios mío :O . Creo que me he hecho pis [+risas]

Gromber escribió:No es CGI es ingame, con el motor del juego, que no gameplay, otra cosa es que se vea una partida manejando al personaje sin cortes.


Menos mal que no soy el único que se ha dado cuenta :). Vale que no sea un gameplay, pero se nota a leguas que es el motor gráfico del juego. Otra cosa es que haya gente que no lo pueda apreciar, pero sobre todo cuando va en el batmóvil se nota que son gráficos. Si, señoras y señores: son gráficos de juego real [plas]

Si no pide mucho, se vendrá para PC el mismo día de salida. Si no, pues habrá que ir pensando en una consola de nueva generación :)
Y lo "bueno" es que es el Unreal Engine 3, porque no han dado el salto al UE4? Se ve increíble y tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero me parece curioso lo del motor grafico.

Un saludo!
Un pequeño gif

Imagen


Algunas imagenes [babas]

Imagen

Imagen

Imagen
Puffff, subidon. Vaya aspecto, muy bruto.
La madre del cordero................que puta pasada [inlove] [inlove] [looco] [babas]
Dejando de lado un poco el tema de los gráficos, ya que como habéis comentado varios, la gran mayoría son CGI, estoy seguro que Rocksteady va a conseguir dar un gran cierre a esta saga.
Es Batman o Robocop en Gotham?
Madre de dios que pintaza [tadoramo]
es mejor que la pelicula xD
Demasiado bueno, que temo lo peor: Un posible retraso [mad]

Pero mientras tanto
...
Imagen
Gameplay??? Dónde? Será en otro vídeo, porque en este...
Es todo gameplay no veis los bordes de sierra? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En 2 palabras, im presionante [tadoramo]
Muy buena pinta , esperemos que demuestre lo que es la nueva next gen :)
Amazing!! Cae de lanzamiento en XONE! Por fin un next-gen en condiciones! [babas] [babas] [babas]
Ostras no se xq me ha dado por pensar q el personaje de arkham knight es:
Jason Todd, el segundo robin


SALUDOS!!
Tiene cierto aire a Samaritan. Obviamente todo lo que no es crossgen canta a la de ya.
Lo quiero para ayer [flipa]; con lo que lleva directamente al dilema de la margarita, me compro next-gen, no me compro next-gen...
Dudo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que se vea así ingame, que parecemos nuevos en esto y luego siempre llegan las sorpresas.
Los 2 primeros fueron espectaculares, este tiene pinta de hacer lo que hicieron los otros 2 y ser un "descuelga mandibulas" [flipa] otra vez. Batman Next gen, si señor! espero que no lo saquen muy rápido y se tomen su tiempo para hacer un juegazo en condiciones.
Muy bueno, esto si se ve next gen. Ojala no hagan downgrade tan de moda estos dias, aunque lo juegos de batman NUNCA HAN Decepcionado.

Pd: puto watch dogs [poraki] chupalo
Como siempre sorprendiéndome, espectacular es poco. Unas ganas inmensas de jugarlo. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Elm1ster escribió:Dudo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que se vea así ingame, que parecemos nuevos en esto y luego siempre llegan las sorpresas.
a lo mejor la sorpresa te la llevaras tu xDDD como me molaria que lo mejorasen aun mas y el gameplay fuese la repolla , para poderte servir un plato con el que te comieses este comentario ( y que no me importaria comerme el mio eh xD ) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] xDDDD


pero , lastima que opine como tu xD hemos sufrido demasiados watchdog's xd

aunque tiene una cosa a su favor.... no se hace para ps3 y xbox360 a mi parecer los AUTENTICOS lastres de la Next-gen, primero hacen una version baja y luego intentan colarnos la mejorada xD .


me pregunto si el watchdogs solo fuese para xboxone y ps4 y pc si no hubiese sido realmente el juego que vimos en el E3 de hace tiempo xDD

pero bueno ... xD aun queda mucho para que salga este juego xD
muy chulo , y menos mal que regresa rocksteady por que el origins tiene muchisimos bugs y el online es penoso.
lastima que no haya una version para PS3 , habra que esperar un añito para poder jugarlo cuando tenga la PS4.
Menuda pinta. Me lo apunto!!!
Segundo tráiler cinematico de Batman Arkham Knight


fixed [beer]
Este juego me tiene enamorado, es el que mas ganas tengo de probar ene esta nueva generación actual.
55 respuestas
1, 2