Primer gameplay tráiler de Batman Arkham Knight

Que ganas de que salga ya!!! Esta vez mi opcion sera PC...las otras 3 entregas las tengo para PS3 y las tres terminadas casi al 100% ;)
Me encanta esta saga!!
WOW, que pinta tiene el trailer. La verdad que espero que sea el ultimo que saquen porque estan quemando ya los juegos de Batman, no digo que no me gusten, que me encantan, pero a este paso se convierte en lanzamiento anual tipo COD [mad] .
neozeros_ escribió:WOW, que pinta tiene el trailer. La verdad que espero que sea el ultimo que saquen porque estan quemando ya los juegos de Batman, no digo que no me gusten, que me encantan, pero a este paso se convierte en lanzamiento anual tipo COD [mad] .

¿Es coña no?

El primero salió en 2009,el 2º en 2011,el 3º en 2013 y ahora este seguramente en 2015.

¿4 juegos en 6 años te parece quemar una saga?-.-
Windforce escribió:
Elm1ster escribió:Dudo muuuuuuuuuuuuuuuuucho que se vea así ingame, que parecemos nuevos en esto y luego siempre llegan las sorpresas.
a lo mejor la sorpresa te la llevaras tu xDDD como me molaria que lo mejorasen aun mas y el gameplay fuese la repolla , para poderte servir un plato con el que te comieses este comentario ( y que no me importaria comerme el mio eh xD ) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] xDDDD

Acepto el reto [fumeta]
Precisamente acabo de empezar con el Origins, así que este Knight se viene para mi PS4 de cabeza.
Tiene una pinta estupenda, lo espero con ganas.
55 respuestas
1, 2