Primer gameplay de Forza Horizon 5, que se ambienta en México y estará disponible el 9 de noviembre

Era un secreto a voces y ahora es oficial. Playground Games y Xbox Game Studios han anunciado el desarrollo de Forza Horizon 5 y mostrado el primer tráiler con gameplay[] del título, que también tiene fecha de lanzamiento: 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series y PC. Por supuesto, desde el primer día Forza Horizon 5 estará disponible en Xbox Game Pass. Como se había rumoreado esta nueva entrega se ambienta en México y promete ofrecer el mundo abierto más grande y diverso de toda la franquicia.

“Horizon es conocido por su diversión, su libertad y su belleza. Este año, el Horizon Festival se celebra en el fantástico y diverso México”, dice Mike Brown, director creativo de Playground Games. “Es el mayo y más diverso mundo abierto que ha habido en un Forza Horizon”. Más allá de las declaraciones oficiales, durante el evento Xbox & Bethesda Games se ha mostrado un generoso tráiler con [i]gameplay
, el primero que acompaña la noticia, donde varios desarrolladores de Playground Games explican cómo es su nuevo juego.

Durante el metraje podemos ver un nuevo modo campaña en el que los jugadores se embarcan en una aventura por México para descubrir y explorar nuevos lugares con el objetivo de expandir el festival. En Forza Horizon 5 se puede jugar solo, pero desde Playground Games insisten que con amigos es mejor. Además, gracias a los servidores Horizon Live el resto de los jugadores que se vean en el escenario serán reales. Por otro lado, para trasladar la geografía de México al juego se han usado datos de fotogrametría.


Mike Brown promete que los jugadores de Forza Horizon 5 en Xbox Series y PC (con el hardware a la altura) verán desde los puntos más altos de México “kilómetros más allá en todas las direcciones”. Este mundo abierto no solo será grande, sino que también será más activo y dinámico. Hay todo tipo de eventos, carreras, retos, minijuegos… que mantendrán a los jugadores ocupados. También se premiará con logros la exploración de ciertos lugares.

Además, mientras los jugadores recorren México se pueden encontrar con eventos climáticos como imponentes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales. La meteorología cambiante se basará en datos reales, así que las dinámicas estaciones se experimentarán en el juego de la misma forma que se viven en México. “Ninguna estación será la misma dos veces”, asegura Playground Games. Además, se han grabado los cielos de México durante 24 horas para poder ofrecer la máxima calidad en la iluminación.

muy muy guapo el forza. las cosas como son.
Bendito gamepass que nos ofrece el mejor juego de conducción
Dice que el tráiler se muestra con gameplay, donde está??

Aún y así, este va a caer si o si.
Solo con éste, Halo, Pschyco 2 y AOE IV para este año ya tengo el GP más que amortizado este año.
A ver que tal el catálogo de vehículos, pero vaya corrida,
La leche el momento en que ponen una imagen estatica que pinesas.., nada, esto es un render in-engine y ya, y se pone a jugar con el coche que pasa [flipa]
Gráficamente, impresionante.
Pedazo demostración .... Increible...
Espero que lo doblen al español, desde el Horizon 2 nada.
Lo mejor de la conferencia de xbox para mi sin duda, con ganas de echarle el guante en noviembre XD
Los gráficos más tochos jamás vistos. Acojonante.
Técnicamente es foto realista.

Qué salvajada.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
entre este y el flight simulator...es que ya no sabes si no es imagen real..que burros..este lo compro en fisico ( y tengo game pass)
nail23 escribió:Dice que el tráiler se muestra con gameplay, donde está??

Aún y así, este va a caer si o si.


Jaja pero tú has visto el primer vídeo? [looco]

Si ya el 4 era una barbaridad gráfica, este se te caen los huevos con la vegetación
Vaya salvajada de juego, que pinta tiene y cómo se ve, brutal
Canta a principalmente multi que echa para atrás, la campaña será una mierder como en el 4º que daba igual si acababas primero en ultradifícil que último en fácil y eliminaron los campeonatos, la cosa más desaprovechada que me he hechado a la cara y una pérdida de tiempo considerable, no me extraña que en futuros hagan lo mismo que con los shooters y que la eliminaran o que la hicieran todavía más de pena para justificar eliminarla
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
sale para xbox one tb jaja grande micro pensando en los 20fps
A ver si para octubre meten el game pass para PC de 3 meses por 1€ y me pego una buena viciada al back 4 blood y al forza horizon 5... muchas horas por 1€... hay que quemar la rtx 3080 XD
Off-road [mamaaaaa] joder espero que no metan mucho, la verdad es que México no me gusta mucho en principio.
Lo único que no me gustó fue ver lo de los bolos y las piñatas, quizá se podían haber ahorrado esos modos de juego. De resto, pinta brutal el juego.
SaaMTricK escribió:La leche el momento en que ponen una imagen estatica que pinesas.., nada, esto es un render in-engine y ya, y se pone a jugar con el coche que pasa [flipa]


Tal cual, imagen fija por unos segundos, suficientes para alucinar con la pasmosa realidad que demuestra, en ese momentos piensas a ver cuándo llega el corte y ves el juego en sí, pero no, aparecen los coches y todo sigue igual, alucinante. Esta gente debería enseñar a los demás estudios a dar vida a los escenarios
La han sacado del estadio, que barbaridad técnica.
Cientos de horas de juego, como al anterior.
Bloodmarks escribió:A ver si para octubre meten el game pass para PC de 3 meses por 1€ y me pego una buena viciada al back 4 blood y al forza horizon 5... muchas horas por 1€... hay que quemar la rtx 3080 XD

Tienes una 3080 y estás esperando que pongan una oferta de 1€... Wow.
Los mejores gráficos en lo que va de generación.

Puede decirse y se dice.
Si ya el 4 es un juegazo este será de lo mejor (si no el mejor) en su género sin duda. Me ha gustado mucho lo que han mostrado.
4Diamond escribió:
Bloodmarks escribió:A ver si para octubre meten el game pass para PC de 3 meses por 1€ y me pego una buena viciada al back 4 blood y al forza horizon 5... muchas horas por 1€... hay que quemar la rtx 3080 XD

Tienes una 3080 y estás esperando que pongan una oferta de 1€... Wow.


Es como el que se compra un iPhone tocho y buscando el Spotify pirata

Cosas de tiesos [carcajad]
23 estudios y este ha sido el único juego con gameplay...
Menuda pasada, ahora sí que vemos gráficos Next Gen.
Lazebrazul escribió:Canta a principalmente multi que echa para atrás, la campaña será una mierder como en el 4º que daba igual si acababas primero en ultradifícil que último en fácil y eliminaron los campeonatos, la cosa más desaprovechada que me he hechado a la cara y una pérdida de tiempo considerable, no me extraña que en futuros hagan lo mismo que con los shooters y que la eliminaran o que la hicieran todavía más de pena para justificar eliminarla

menos mal que tenemos el drive club,ese si que es un ejemplo de como hacer juegos de coches,jajaja
Ha sido ver el forza horizon 5,esperar al final de la conferencia,y hacer esto:

Imagen

Ahora a esperar hasta Noviembre,para jugar a este juegazo.
Como todo Forza/FH será un juegazo y que este día 1 en GP es brutal. La saga exclusiva que le salva los muebles cada año a la consola, vamos fue lo mejor de la conferencia de lejos, eso lo dice todo.
La verdad que los gráficos son muy guapos, (y no quiero ser pájaro de mal agüero [fumeta]), pero...me da que lo que se muestra en el primer vídeo, muy probablemente, se trate de una versión para ordenador, a unos niveles altísimos de calidad.


No he visto demasiado del vídeo, por otra parte [fumeta].

(Lo digo porque lo mismo por algún lado pone que es la versión de Series X, o S (por decir algo [fumeta] [tomaaa])
Se ve bruto el juego de naves.
Menuda barbaridad, rozando el fotorealismo en un juego de mundo abierto. Y esto en el primer año de vida de la consola.

Deberia ser GOTY 2021. ¿O el Flight Simulator?

Impresionante lo que está creando Microsoft, y sólo es el comienzo. Si este E3 ha sido increíble, más de un juego al mes en GamePass hasta finales de 2022, que se dice pronto, los siguientes van a ser hasta mejores.

Quién no vea que Microsoft se ha decidido a dominar el mercado, está ciego.
Muy cortito las fisicas de los coches con el entorno, graficamente pshhhhh, en fin veremos lo que da de si, pero pocas ganas en general.
melfice dark escribió:La verdad que los gráficos son muy guapos, (y no quiero ser pájaro de mal agüero [fumeta]), pero...me da que lo que se muestra en el primer vídeo, muy probablemente, se trate de una versión para ordenador, a unos niveles altísimos de calidad.


No he visto demasiado del vídeo, por otra parte [fumeta].

(Lo digo porque lo mismo por algún lado pone que es la versión de Series X, o S (por decir algo [fumeta] [tomaaa])


No, lo mostrado es la versión de Series X, al igual que el flight simulator
Me huelo que el doblaje estara a la altura del halo 2 xd mexico caera, pero hubiese preferido un forza ambientado en japon.
olbhap escribió:
melfice dark escribió:La verdad que los gráficos son muy guapos, (y no quiero ser pájaro de mal agüero [fumeta]), pero...me da que lo que se muestra en el primer vídeo, muy probablemente, se trate de una versión para ordenador, a unos niveles altísimos de calidad.


No he visto demasiado del vídeo, por otra parte [fumeta].

(Lo digo porque lo mismo por algún lado pone que es la versión de Series X, o S (por decir algo [fumeta] [tomaaa])


No, lo mostrado es la versión de Series X, al igual que el flight simulator

En ese caso estaría genial [fumeta]
medearu1986 escribió:Muy cortito las fisicas de los coches con el entorno, graficamente pshhhhh, en fin veremos lo que da de si, pero pocas ganas en general.


Claro hombre, mucho mejores las físicas de gran turismo o de need for speed, estos de Microsoft ni un juego de coches saben hacer bien.
Pero que puta locura es esto!!?? [tadoramo] [flipa]
medearu1986 escribió:Muy cortito las fisicas de los coches con el entorno, graficamente pshhhhh, en fin veremos lo que da de si, pero pocas ganas en general.

es verdad,es mejor el destruction all stars,jajajaja
medearu1986 escribió:Muy cortito las fisicas de los coches con el entorno, graficamente pshhhhh, en fin veremos lo que da de si, pero pocas ganas en general.

Que rabia debes tener por dentro.
supongo que como en mexico y latinoamerica son mucho de xbox pues para vender :-| en cuanto a sagas de coches la mejor fue project gotam y forza, eso en cuanto a juegos de veiculos los mejores siempre los tenia y tiene xbox le pese a quien le pese quitando la saga de nfs pursuit, colin mcrae o el richard burns, los juegos de veiculos desde que murio ps3 en adelante de sony son una castaña, gran turismo muy bonito pero nada que ver,asetto corsa y alguno por ahi pues bueno.. y nfs pues malos a rabiar.
Madre de Dios pero qué ven mis ojos [flipa]

Este es el juego más avanzado gráficamente que he visto corriendo en una consola.
Espero que los requisitos no se vayan mucho respecto al 3 y al 4 en PC, mínimo 2k y 60fps para quedarme contento aunq tenga q ponerlo en medio/alto.

Saludos
RumbelBoss escribió:Madre de Dios pero qué ven mis ojos [flipa]

Este es el juego más avanzado gráficamente que he visto corriendo en una consola.


Pues fíjate, que luciendo muy bien, a mí no me parece tan brutal. Me ha parecido un juego creado para One y pasado a Series S/X, pero he visto que ha sido creado de cero para ellas.

Se ve muy bien pero no me parece un salto brutal respecto al 4. Un salto como sí veo en Stalker 2 respecto a los shooters actuales.
84 respuestas
1, 2