Primer gameplay de Forza Horizon 5, que se ambienta en México y estará disponible el 9 de noviembre

medearu1986 escribió:Muy cortito las fisicas de los coches con el entorno, graficamente pshhhhh, en fin veremos lo que da de si, pero pocas ganas en general.


Eres un triste y un cenizo. El 90% de tus mensajes son para criticar. No aportas nada positivo.
El juego esta muy bien, pero tiene cosas que deberian mejorar y mucho. A mi modo de ver, la parte jugable (que me encanta ... porque he jugado como que unos 3 años al FH4) pero al meterte en el agua, las fisicas de las colisiones entre coches, ciertas acciones de los coches controlados por la CPU que van por railes de los que no puedes sacar ... no se ... hay cosas que he visto en este video que aun no me convencen.

En cuanto a la parte grafica, muy bien, pero es que ya lucia de puta madre el 4. EN este aspecto no me sorprende tampoco demasiado, porque las expansiones de 4 son muy potentes tambien. Pero lo dicho, espero que mejoren cosas que eran un poco peliagudas del anterior.
4Diamond escribió:
Bloodmarks escribió:A ver si para octubre meten el game pass para PC de 3 meses por 1€ y me pego una buena viciada al back 4 blood y al forza horizon 5... muchas horas por 1€... hay que quemar la rtx 3080 XD

Tienes una 3080 y estás esperando que pongan una oferta de 1€... Wow.



Vamos que tú eres de los que están en el párking del Lydel con un Mercedes de 60.000€.

Edy escribió:El juego esta muy bien, pero tiene cosas que deberian mejorar y mucho. A mi modo de ver, la parte jugable (que me encanta ... porque he jugado como que unos 3 años al FH4) pero al meterte en el agua, las fisicas de las colisiones entre coches, ciertas acciones de los coches controlados por la CPU que van por railes de los que no puedes sacar ... no se ... hay cosas que he visto en este video que aun no me convencen.

En cuanto a la parte grafica, muy bien, pero es que ya lucia de puta madre el 4. EN este aspecto no me sorprende tampoco demasiado, porque las expansiones de 4 son muy potentes tambien. Pero lo dicho, espero que mejoren cosas que eran un poco peliagudas del anterior.


Pensaba lo mismo pero luego me he puesto el Horizon 4 en la X y el cambio en iluminación es brutal, también en la vegetación, es mucho más rica, también he notado muy definida la distancia de dibujado y creo tiene mejores texturas.
4Diamond escribió:
Bloodmarks escribió:A ver si para octubre meten el game pass para PC de 3 meses por 1€ y me pego una buena viciada al back 4 blood y al forza horizon 5... muchas horas por 1€... hay que quemar la rtx 3080 XD

Tienes una 3080 y estás esperando que pongan una oferta de 1€... Wow.


Pague 799€ cuando salió. Que pasa, como tengo una 3080 tengo que pagar 12€ al mes en vez de 1€ por 3 meses? Quizá tengo esta gráfica porque voy de oferta en oferta y no pago precio completo en todo no crees? XD XD como si estuviera forrado xdddd
Fucking wauuuh con la distancia de dibujado brooo! [amor] [amor] El agua esta bien, como lo estaba en FH4, no creo que eso haya cambiado, pero todo lo demas dse ve de pelotas! [looco] [looco] [looco]
(mensaje borrado)
Menuda sobrada de gráficos.

Lo mejor cuándo muestran lo que parece un render estático del paisaje, y te quedas pensando: vale si, muy impresionante la "pantalla de carga" pero quiero verlo en acción y ..." HOOOSTIAS!!!! se cruza un coche, y lo que parecía un render hiperealista es el puto juego INGAME!!
[mad]

Madre del amor hermoso pedazo sacada de chorra!!

XD
Me hubiera gustado que se ambientará en Japón, peor bueno, tampoco está mal México.
Cae si o si, el anterior lo sigo jugando a día de hoy.
¿Podríamos decir que Forza Horizon se ha hecho más importante que Forza Motorsport?

Que sí, el simulador es Motorsport y es lo más cercano que tenemos a la competición del mundo real, pero creo que la idea de hacer de las tuyas por varios lugares exóticos de todo el mundo parece más atractiva que simplemente circular por una serie de circuitos cerrados.

De todos modos, un buen volante y unos buenos pedales en Motorsport debe sentirse bastante más profesional y realista que la conducción arcade de Horizon.

Al estar ambos en Gamepass, poco sentido tiene comparar números de ventas (Microsoft vende ya pocos juegos, pero vende muchísimo servicio), así que sería esclarecedor ver cuál de ellos tiene más horas de juego en promedio por los usuarios, o por lo menos saber un número de descargas.
crazy2k4 escribió:
medearu1986 escribió:Muy cortito las fisicas de los coches con el entorno, graficamente pshhhhh, en fin veremos lo que da de si, pero pocas ganas en general.

es verdad,es mejor el destruction all stars,jajajaja


Los bots se lo pasan bien jugando entre ellos por el ciberespacio, a ver si se va a crear skynet a partir de esto.
4Diamond escribió:
Bloodmarks escribió:A ver si para octubre meten el game pass para PC de 3 meses por 1€ y me pego una buena viciada al back 4 blood y al forza horizon 5... muchas horas por 1€... hay que quemar la rtx 3080 XD

Tienes una 3080 y estás esperando que pongan una oferta de 1€... Wow.

Si yo me he quedado un poco descolocado con este post.
rapt0r escribió:
nail23 escribió:Dice que el tráiler se muestra con gameplay, donde está??

Aún y así, este va a caer si o si.


Jaja pero tú has visto el primer vídeo? [looco]

Si ya el 4 era una barbaridad gráfica, este se te caen los huevos con la vegetación


Claro que vi el tráiler, y me puso cachondo además, lo que he preguntado es por el gameplay que mencionan en la noticia, te has leído tu la noticia??
No se verá lo mismo en Xbox One pero al menos podemos jugarlo en ella [buuuaaaa]
Es una buena saga de conducción arcade. Bonita, disfrutable, divertida... He jugado a 3 de los 4 y el primero me sigue pareciendo el mejor en su espíritu.
Juegazo donde los haya, seguro que me dará muchísimas buenas horas de juego como lo hizo Forza Horizon 4.

Grande Xbox!
pues me dices que es el forza 4 en xbox series X y me lo creo, graficamente muy chulo, pero no veo donde esta la mejora respecto al 4, pienso que han lastrado el juego para que tira en la series S, los exclusivos de ps5 son infinitamente mas impresionantes graficamente.

veremos hasta donde aguanta microsoft dando soporte a la serie S, cuando ps5 coja ritmo la diferencia entre juegos va a ser cada vez mayor
docobo escribió:
crazy2k4 escribió:
medearu1986 escribió:Muy cortito las fisicas de los coches con el entorno, graficamente pshhhhh, en fin veremos lo que da de si, pero pocas ganas en general.

es verdad,es mejor el destruction all stars,jajajaja


Los bots se lo pasan bien jugando entre ellos por el ciberespacio, a ver si se va a crear skynet a partir de esto.

jajajaja
RumbelBoss escribió:¿Podríamos decir que Forza Horizon se ha hecho más importante que Forza Motorsport?

Que sí, el simulador es Motorsport y es lo más cercano que tenemos a la competición del mundo real, pero creo que la idea de hacer de las tuyas por varios lugares exóticos de todo el mundo parece más atractiva que simplemente circular por una serie de circuitos cerrados.

De todos modos, un buen volante y unos buenos pedales en Motorsport debe sentirse bastante más profesional y realista que la conducción arcade de Horizon.

Al estar ambos en Gamepass, poco sentido tiene comparar números de ventas (Microsoft vende ya pocos juegos, pero vende muchísimo servicio), así que sería esclarecedor ver cuál de ellos tiene más horas de juego en promedio por los usuarios, o por lo menos saber un número de descargas.


Para mí el mejor "arcade" (con físicas semirrealistas). Lo que más me llama de Xbox. Pero a años luz de cualquier arcade generalista, vamos (Project Cars 3, Grid 5 o no te quiero decir ya los NFS).

Después en sim-arcade sí que espero más de Gran Turismo 7 que de Forza aunque habrá que esperar a ver. Y como simulador los Assetto Corsa, iRacing, Automobilista están en su propia liga.

En definitiva, con el FH5, GT7 y un presumible AC2 que yan anunciado pero para 2024, tendría juegos de conducción para rato.
jita escribió:
RumbelBoss escribió:Madre de Dios pero qué ven mis ojos [flipa]

Este es el juego más avanzado gráficamente que he visto corriendo en una consola.


Pues fíjate, que luciendo muy bien, a mí no me parece tan brutal. Me ha parecido un juego creado para One y pasado a Series S/X, pero he visto que ha sido creado de cero para ellas.

Se ve muy bien pero no me parece un salto brutal respecto al 4. Un salto como sí veo en Stalker 2 respecto a los shooters actuales.


A mí tampoco me parece un salto tan brutal.

A ver, notar se nota que está bastante mejorado, sobre todo en paisajes, pero siguen pecando de lo mismo: usan una paleta de colores.e iluminación que parece todo más "de juguete" que real.

En Gran Turismo usan otro tipo y, aunque tenga menos carga gráfica, parece todo más real.

Eso sí, en diversión, no le gana nadie a la serie Horizon.

Deseando de que sea 9 de Noviembre para viciar!
Wenas

Impresionante, sin más.

Se pasa por la piedra todo lo visto hasta ahora en consolas, quitando al flight simulator y a 4k 60fps que esa es otra.....

Que ganas de hacer el loco a 300 kph por Mexico xddd

Salu2
Este lo pillo físico pero dependiendo de lo que dure el modo campaña.

El 4 lo reventé el primer mes de GP.
castigo diario escribió:Wenas

Impresionante, sin más.

Se pasa por la piedra todo lo visto hasta ahora en consolas, quitando al flight simulator y a 4k 60fps que esa es otra.....

Que ganas de hacer el loco a 300 kph por Mexico xddd

Salu2


4K y 60fps en pc, porque en consola va a 4K y 30fps
Si el juego se centra en los parajes de México espero que no se les allá olvidado poner a los Narcos y algo de la cultura Narco en el juego, muy típico de la zona. [carcajad]
Tilux escribió:Me hubiera gustado que se ambientará en Japón, peor bueno, tampoco está mal México.
japon,usa,europa esta muy visto lo veo mejor asi sinceramente
mei ling escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Impresionante, sin más.

Se pasa por la piedra todo lo visto hasta ahora en consolas, quitando al flight simulator y a 4k 60fps que esa es otra.....

Que ganas de hacer el loco a 300 kph por Mexico xddd

Salu2


4K y 60fps en pc, porque en consola va a 4K y 30fps

Acaban de confirmar que la Series X contará con un modo de rendimiento que irá a 4K y 60FPS
Juegazo a la vista, me esperaba Japón pero la idea de Mexico no me parece mal.
Si incluyen un garaje con mas coches electricos que en el FH4 sera una passada.
@RedGear
¿Qué diferencia habrá con respecto a la versión del pass? porque imagino que en el pass sólo pondrán la Standard...
La verdad es que el pass no me resultaba atractivo, porque tenía todos los juegos comprados (jugaba en el pc), pero, ahora que me he pillado la Series X...
@adictoni La única diferencia, como bien dices, es que el juego en gamepass, es la versión normal, sin DLC'S.
Espero que se pueda personalizar la vista del interior, porque en el 4 apenas deja acercar o alejar. También espero que para los que queramos mas dificultad lo pongan mas difícil asemejándolo lo máximo posible a la realidad.
Me gustan los horizon para variar de los simuladores puros en el sentido de dejar el circuito a un lado y salir a mundo abierto, pero al final se hecha de menos la simulación, las sensaciones.
RedGear escribió:@adictoni La única diferencia, como bien dices, es que el juego en gamepass, es la versión normal, sin DLC'S.

Gracias por la info.
La verdad es que estoy indeciso. Antes compraba todos los juegos para no tener que pagar GamePass (jugaba en pc), pero ahora me veo casi obligado a suscribirme (hay muchos más juegos, y si no no puedo jugar online...), pero entonces ya no me interesa pagar una edición premium ¿o se puede coger sólo el paquete de mejoras y aplicarlo al juego del game pass? No se si me explico.
84 respuestas
1, 2