Primer DLC para Dragon Age II

Aquellos que reserven Dragon Age II antes del 11 de enero tendrán garantizada la Signature Edition, una versión que incluye algunos extras, entre ellos un DLC. Hoy Electronic Arts ha mostrado este contenido llamado The Exiled Prince mediante un trailer.

Quien no reserve el juego antes del 11 de enero y quiera el DLC tendrán que pagar unos $7. Dragon Age 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 11 de marzo.

Ni siquiera ni sale el juego y ya le sacan Dlc

Primer XD
Hombre, que alegria, a este paso el día menos pensado anuncian el DLC antes que el propio juego }:/
Esto en mi pueblo se llama sacacuartos. Corran todos a reservarlos y que vean que se inflaran a dinero antes de que salga.

Ui ! pero si te premian con un cacho mas de juego !! Esto es un chollo oiga, ya mismo voy a reservarlo
Changs escribió:Hombre, que alegria, a este paso el día menos pensado anuncian el DLC antes que el propio juego }:/

+1
Supongo que esto sera como el dlc del golem que entraba en la vesion coleccionista del 1 ( nose si entraba en las otras versiones).
Aun asi no me gusta nada tantos dlc, en el 1 compre el del castillo de los guardias.. deje de jugar unos meses y al volver a ponerme con el juego ya habia lo menos 3 dlcs mas.. y como yo aun seguia encabronado por el manual de instrucciones en ingles ( que eso era para que hubiera despidos en masa)... los consegui por otros medios, y este tiene la pinta de que hare lo mismo ( aunque el juego lo tendre original).
Entonces.. si lo reservo por ejemplo en el gamestop, tendre ese dlc?.
Una mierda, así de claro, que aun no hayan sacado el juego y ya te vendan los DLC .... vamos, una vergüenza.
alguno recuerda esas cosas que les llamábamos expansiones? si, esos paquetes que te daban mas horas de juegos y que los sacaban cuando veían que los juegos tenían éxito y que todos nos emocionábamos con ellos. Con esto siento que el juego de por si lleva estos contenidos, solo que se lo sacan y los venden a parte. Que va a ser después? me vas a vender partes del juego a parte, o es mas, me vendes los datos base y te tengo que pagar por la historia?
Juegos por fascículos [carcajad]
brutaaaaaaaaaaaaaalllll , conmigo que cuenten ....... pero para la version goty con todas sus dlcs y a precio reducido como en el ultimate de la 1eera parte
me voy a comprarlo ya.... mmm NO
Y mientras sigamos haciendo el imbecil comprandoles los juegos a trozos, mas lo haran. Al final va a ser como con los cromos, que te compras el album y luego los cromos. Pues con los juegos igual, te compras la caja y ya si eso te vas comprando el juego a trozos.
Este juego sale en 2012 ¿no?
A mí me interesa el juego entero y no por fascículos así que esperaré hasta el año que viene a que saquen el juego completo, en marzo que engañen a quienes se dejen engañar.
Solink escribió:Este juego sale en 2012 ¿no?
A mí me interesa el juego entero y no por fascículos así que esperaré hasta el año que viene a que saquen el juego completo, en marzo que engañen a quienes se dejen engañar.

Opino la mismo que tu [oki]
Citando al viejo filosofo Mario, ¡¡Mama mia!!
por cosas destas es por lo que yo siempre compro juegos de 2ª mano y siempre con 2 años o asi de antigüedad
Me parece realmente vergonzoso que hagan estas cosas a 2 meses de salir el juego a la calle. ¿Es que no cabía en el Bluray verdad?
Siempre nos quieren sacar hasta el ultimo centimo? joder...
devioz escribió:alguno recuerda esas cosas que les llamábamos expansiones? si, esos paquetes que te daban mas horas de juegos y que los sacaban cuando veían que los juegos tenían éxito y que todos nos emocionábamos con ellos. Con esto siento que el juego de por si lleva estos contenidos, solo que se lo sacan y los venden a parte. Que va a ser después? me vas a vender partes del juego a parte, o es mas, me vendes los datos base y te tengo que pagar por la historia?

No des ideas anda... no des ideas...
¿ves? por esto me da literalmente ASCO EA, porque se les ha ido la pinza de manera acojonante... reservé el dead space 2 haya por el 21 de diciembre porque visceral games es visceral games pero por cositas como estas tan "simpaticas" de te vendo un dlc y nisiquiera ha salido el juego hecha para atrás sinceramente a lo unico que tengo que decir es que tenia pensao comprar el dragon age2 porque a mi mujer y ami nos gusto mucho el 1º... pero viendo el panorama que va a coger esto identico al 1º(te vendo un dlc a 10 pavos y dura 1hora.. ni la DROJA hoygan ni la DROJA) tiramos de version jack sparrow de pc pero como esta mandao. ale menos dinero que huele EA de mi bolsillo... me alegro vaya, me alegro.
Hombre, triste como es, no es que sea una novedad. Últimamente casi todos los juegos regalan algo con el preorder, como aliciente para comprar el juego antes de probarlo y ver que es una puta mierda xDD. Al menos es un DLC que, si te interesa mucho el juego y vas a comprarlo sí o sí, te sale gratis.
Reijiko escribió:Hombre, triste como es, no es que sea una novedad. Últimamente casi todos los juegos regalan algo con el preorder, como aliciente para comprar el juego antes de probarlo y ver que es una puta mierda xDD. Al menos es un DLC que, si te interesa mucho el juego y vas a comprarlo sí o sí, te sale gratis.

No es lo mismo que te regalen un traje o un arma por la reserva del juego que un DLC de pago (que seguramente sean misiones). Lo más triste es que el DLC está hecho y no lo metan en el DVD, aunque esto como bien dices no es novedad. Saludos.
Reijiko escribió:Hombre, triste como es, no es que sea una novedad. Últimamente casi todos los juegos regalan algo con el preorder, como aliciente para comprar el juego antes de probarlo y ver que es una puta mierda xDD. Al menos es un DLC que, si te interesa mucho el juego y vas a comprarlo sí o sí, te sale gratis.


No, no te equivoques, esto no es un DLC que te sale gratis.

Esto es si te gastas:

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... %20age%202
Pc: 50,98€
360 y Ps3: 71,98€

Entoces te regalamos el DLC.

Si te esperas a que el juego baje a 30€, despues si quieres nuestro DLC a pagar 7€.

Pero tranquilo, que para cuando el juego baje a 30€, habra unos 3 o 4 DLC.



Y despues que haya gente que no vea con buenos ojos la pirateria...
Que guai, antes de sacar el juego este ya tiene DLC XD
Y esto señores es... el primer timo del año! [sonrisa]
InToTheRaiN escribió:
Y despues que haya gente que no vea con buenos ojos la pirateria...



Y qué coño tiene que ver la piratería con que saquen contenido de pago para los juegos.
Si no estás de acuerdo con los contenidos de pago no los compres. Y si te cabrea mucho no compres el juego y punto. Pero deja de buscar excusas para bajarte los juegos por la cara gracias a que hay gente que los compra y por eso se crean.

Somos los clientes, así que somos nosotros quienes tenemos "el mando" de lo que hace la industria. Y llevamos a la industria hacia un lado o hacia otro según nuestras compras.

A mi no me gustan los dlc y jamás he comprado ninguno. Y los juegos que anuncian dlc antes de su salida no los compro. Y aún así me falta tiempo para jugar solo al 10% de lo que me gustaría. Incluso tengo juegos de Gamecube todavía pendientes en la estantería.

Y que exista esta lacra de DLC incluso anunciados antes de la salida del juego es culpa de toda la gente que los compra. Pero también te beneficias de ellos ya que si no los comprase la gente no los harían y tú no los disfrutarías con todo el morro.

Lamentable.
Ya empezamos con los DLC's again...
A mí también me parece abusivo ya el tema de los DLCs. Hay algunos que son expansiones de categoría, pero el 90% son verdaderos ROBOS A MANO ARMADA, cuando no es la desfachatez de QUITAR UN FRAGMENTO DEL JUEGO PARA LUEGO COBRÁRTELO (Assassin's Creed 2, Resident Evil 5...).

Yo aún no me he comprado el Dragon Age esperando la edición coleccionista. Me la clavaron con Oblivion y con Assassin's Creed 2, pero ya nunca más. Por cierto, ¿está ya la edición Ultimate en España? Sólo la veo en UK.

Gracias.
Changs escribió:Hombre, que alegria, a este paso el día menos pensado anuncian el DLC antes que el propio juego }:/


La verdad es que manda güebos... yo por mi parte me haré con el juego y paso de los DLC's, con mi dinero que no cuenten.
Yo de los dlc's paso, la verdad. Y si veo que algún juego va a tener un cerro de dlc's y su edición especial de lanzamiento no me interesa (porque normalmente juego con futuros dlc's y edición especial pelada van de la mano), me espero a que la GOTY, que también va de la mano con lo anterior, salga. Y a precio normalmente bastante inferior.
Ya estamos otra vez con la estafa de los DLC antes de que salga el juego, luego es la piratería la que acaba con la industria.
Me bajo tantos juegos que no me da tiempo a pasármelos. Como para gastarme pasta en DLCs. Y sí, me bajo muchos juegos, pero los que realmente me dejan satisfechos y no me parecen una estafa me los compro. Digamos que me gusta ir a tiro hecho [sonrisa] . Si tuviera que comprar a ciegas, no me compraría ni un sólo juego de salida, todos cuando bajan a la frontera de los 30 euros.
Esto es pá CHILLÁÁÁÁÁÁ!!!! Es como si te dicen, en marzo sale el modern warfare 3 y si lo reservas te regalamos los 8 mapas que no te hemos incluido en los 72 euros que vale el juego.


PD: Lo peor de todo esto, es que si los de EA hacen eso es, por que otros lo pagan... adivinan quien?
DLC antes del juego...Bioware,por favor,no la cagues
Pasos para disfrutar de la generación actual de juegos AAA+:

1.- Comprar el juego original y no desprecintarlo.
2.- Bajarse una versión pirata con todos los DLCs.
3.- No sentirse culpable.
4.- Culpar a los estudios indie por malacostumbrarnos a pagar el valor real de los juegos y con parches y nuevo contenido gratuítos.
5.- Recoger las lágimas de EA/Ubi y brindar con ellas.
Es irritante esta locura de los DLC, y llega un momento en que ya no sabes qué debes hacer. Compré la edición Ultimate del primer Dragon Age -nada tengo contra el pirateo ni el p2p, pero por razones personales prefiero usar sólo copias mercantiles- después de haber comprado ya el juego original en su momento, y el chasco fue tremendo. Ni la expansión de el Despertar, ni la Caza de Brujas ni ninguna otra cosa incluida en el pack era remotamente comparable a Origins en profundidad de juego o dificultad (de hecho, te 'regalaban' objetos lo suficientemente potentes como para que pasar el juego fuera mera rutina); para colmo, la edición que decía ser 'Definitiva' estaba llena de bugs y errores tan graves como que para jugar al nuevo contenido más de un usuario tuvo que llamar a EA para que se lo activaran desde la empresa (al hilo del juego para PC me remito). Aún hoy, si quiero usar ese programa tengo que iniciar el servicio manualmente desde services.msc. Una chapuza, vamos.

Se está abusando de los DLC, en eso parece haber bastante consenso, y EA/Ubisoft van a la cabeza de este despropósito.
pakoito escribió:Pasos para disfrutar de la generación actual de juegos AAA+:

1.- Comprar el juego original y no desprecintarlo.
2.- Bajarse una versión pirata con todos los DLCs.
3.- No sentirse culpable.
4.- Culpar a los estudios indie por malacostumbrarnos a pagar el valor real de los juegos y con parches y nuevo contenido gratuítos.
5.- Recoger las lágimas de EA/Ubi y brindar con ellas.


6.- Ir a la tienda y descambiar el juego precintado. [jaja] [jaja] [jaja]
Solución para evitar esto: no comprar DLC's. Si hacen cosas como estas es porque hay un montón de idiotas que les compran trozos de juegos al precio que ellos quieren.
Yo tengo bastante claro que con tanta moda de dlc el juego solo lo voy a comprar cuando anuncien el pack definitivo como ha pasado con el uno hace poco.
desde que EA compro Bioware a la pobre no hay quien la reconozca, ya con Mass Effect 2 nos la jugaron pero bien, por mi parte tirare de importacion con este (y me estoy pensando vender el 1 y que le den a este) y con el Mass Effect 3 y adios muy wenas, porque no pienso volver a comprar un juego de EA en la vida...
Este caera edicion Verbatim.Desde lo que vi con el final del primer Prince of Persia de ps3, me propuse que juego que venga cargado de DLCs, juego que no compro.
ReZ escribió:Este caera edicion Verbatim.Desde lo que vi con el final del primer Prince of Persia de ps3, me propuse que juego que venga cargado de DLCs, juego que no compro.

Y muy bien que haces, a mi esto de los DLCs me parece ya de risa...el colmo vamos.
El dlc doloros no fue el del golem, que venia con todas las copias del juego, el que dolio verdaderamente fue el del castillo de los guardias que desbloqueaba el cofre para guardar las cosas, ese si que fue una parte del juego cortada descaradamente para venderla aparte, y que venga el que me discutia en el post del dlc de castlevania a defenderlo
silfredo escribió:El dlc doloros no fue el del golem, que venia con todas las copias del juego, el que dolio verdaderamente fue el del castillo de los guardias que desbloqueaba el cofre para guardar las cosas, ese si que fue una parte del juego cortada descaradamente para venderla aparte, y que venga el que me discutia en el post del dlc de castlevania a defenderlo

Eso del cofre para guardar cosas tuvo que escocer y mucho en consolas por suerte los usuarios de pc pudimos tirar de mods para poner dicho cofre, pero en consola fue de escandalo macho.
Lo proximo sera nose... que las tiendas para comprar las mejores armas o pociones solo estaran disponibles via dlc XD.
Como me tocan los webs los DLCs.
pakoito escribió:Pasos para disfrutar de la generación actual de juegos AAA+:

1.- Comprar el juego original y no desprecintarlo.
2.- Bajarse una versión pirata con todos los DLCs.
3.- No sentirse culpable.
4.- Culpar a los estudios indie por malacostumbrarnos a pagar el valor real de los juegos y con parches y nuevo contenido gratuítos.
5.- Recoger las lágimas de EA/Ubi y brindar con ellas.

O mas sencillo:

1 - Esperar a que salga la versión Goty
Me autocito en lo dicho porque se ve que antes se ha tenido que pasar por alto mi pregunta.

¿Ha salido en España la edición ULTIMATE del Dragon Age Origins? Sólo la he visto en las webs extranjeras y no en España. ¿Alguien me ilumina?. Gracias.
56 respuestas
1, 2