Primer DLC para Dragon Age II

joder macho, estas cosas me ponen enfermo, o lo reservas, o el contenido te cuesta 7 pavos. No es obligatorio, pero macho.... :S
Pararegistros escribió:Me autocito en lo dicho porque se ve que antes se ha tenido que pasar por alto mi pregunta.

¿Ha salido en España la edición ULTIMATE del Dragon Age Origins? Sólo la he visto en las webs extranjeras y no en España. ¿Alguien me ilumina?. Gracias.


Yo la compré directamente en el EA Store; pero no la he visto en formato físico.
Vaya generación de DLC que estamos teniendo. Ya es para flipar... Aún no sacan el juego y ya están con los DLC
Hombre, no me parece tan grave...a fin de cuentas es lo mismo que lo del prisionero de piedra, no? y si te lo compras antes del martes te o regalan...
Lo que jode es que te quieren comprometer a comprarte el juego sin haber visto poco mas que unos videos y nada del sistema de juego, que anda que si llego yo a saber el cambio del Mass Effect uno al dos, a lo mejor hubiera pasado...
A esperar que baje de precios, como todos.
O la versión UK.
Esto tiene una solución muy fácil:

1-Jugar en PC.
2-Esperar unos meses a que saquen un buen puñado de DLC.
3-Bajarse el juego con el DLC.
4-Jugarlo.
5-Si ha estado bien, comprar el juego base, que ya estará por 10-15€ (versión PC es más barata). Así las ventas de PC suben y no dicen tantas cosas de piratería.
6-No comprar el DLC.

Eso es lo que yo hago. Me pasé el Mafia II y el Mass Effect 2 el mes pasado, le añadí el DLC. Como me gustaron, me los compré, he pagado por ellos, pero no por el timo del DLC. Así contribuyo a los juegos pero NO al DLC.
Nada nuevo, ya esta de moda vender los juegos a trozos.

Un saludo ;)
56 respuestas
1, 2