Primer diario de desarrollo de Assassin's Creed III

UbiSoft ha lanzado el primer diario de desarrollo de 'Assassin's Creed III', la primera parte de un total de cuatro vídeos donde los creadores del juego descubren que se esconde y como se desarrolla un título de la magnitud de 'Assassin's Creed III'. El juego de UbiSoft llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, el 22 de noviembre a PC y a Wii U con el lanzamiento de la consola.

Menuda pintaza que tiene,este para mi es el juego del año.Como mola la ultima escena...con ganas de ver el siguiente diario...ya queda menos para este juegazo.

salu2
Pues yo que no veo gran diferencia con el resto...

Personaje nuevo, graficos nuevos, pero mismo tipo de juego... Yo todavía estoy jugando al primero, aún me quedan 3 asesinatos... y tengo comprados el 2, el brotherhood, y el revelations....

Se me acumula el trabajo...
Atjantis escribió:Pues yo que no veo gran diferencia con el resto...

Personaje nuevo, graficos nuevos, pero mismo tipo de juego... Yo todavía estoy jugando al primero, aún me quedan 3 asesinatos... y tengo comprados el 2, el brotherhood, y el revelations....

Se me acumula el trabajo...

Por supuesto que es el mismo tipo de juego, y lo interesante para mi forma de ver las cosas es tanto que han cambiado los gráficos, la ambientación, los personajes, el contexto histórico...

Para mi es "peor" el cambio desde el II a La Hermandad, que el contexto/personaje/lugar es casi el mismo, pero que aún siendo así los juegos son joyitas, ya verás el cambio del I respecto al II y empezarás a opinar mejor [risita] La saga mejora a cada título.

PD: Ayer me hice con el Revelations: Ottomans Edition, que es la versión completa, y la verdad es que no veo el momento de empezarlo.
Atjantis escribió:Yo todavía estoy jugando al primero, aún me quedan 3 asesinatos... y tengo comprados el 2, el brotherhood, y el revelations....

Se me acumula el trabajo...

Que envidia me das, aun no has llegado a lo mejor !!!!!
Es excepcional, este juego se nota que roza la excelencia.

DEW!!
Creo que uno de los grandes juegos que quizas me planteo comprar este año porque tiene pintaza.
Juegazo! Solo quiero ver cual es la opinion de los que criticaron el juego al anunciar la fecha y el lugar en el que se realizaria [sonrisa]
Tiene buena pinta. Me lo pillaré cuando saquen la Edición completa con todos los DLCs y esté baratito (que en España lo minimo son 30 €, ya que de importación que valdría la mitad no vendrá en castellano).
Se ve guapísimo, pero ni harto de vino instalo nada de Ubisoft en mi PC. Será por juegos...
Assassin's Creed III = fap fap fap
Solo puedo decir eso xd
Cada vez mas me gusta la saga assassin y no por gráficos y demás si no por la ambientación que es soberbia y este lo dará todo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me mola la ambientación.
Recuerdo que jugué al 1º en PC y me duró un par de horas, me pareció muy repetitivo, pero la verdad es que me está gustando más y más cada vez que veo algo nuevo de la saga.

Tengo un par de prioridades antes, pero cuando las consiga me estoy pensando muy seriamente el pillarme la saga completa y darle una oportunidad.

PD: Espero que el "futuro" 4 sea en Japón, porque como sigan así se les va a pasar de largo la época feudal japonesa.
No, si al final voy a tener que pillarme los primeros ahora que estan a buen precio para seguir la trama de la saga. Muy buena pinta, como todos estos cuando salen (Envidia kotxina es lo que tengo ...)
La verdad es que el ACB para mí dejó que desear. Ahora que me he pillado una collector's a buen precio probaré el Revelations y a esperar a este, que tiene pintaza... [sonrisa]
Veo mas de lo mismo.A ver como acaba la cosa pero creo q no lo pillare.Probare la demo primero a ver q tal.
16 respuestas