Primer contenido descargable para Project Gotham Racing 3

Bizarre Creations y Microsoft Games Studios acaban de subir al Bazar el primer contenido descargable de Project Gotham Racing 3.

Por una parte habrá una actualización (gratuíta como todas) que optimizará aspectos del juego y añadirá nuevas características:

  • Habilita los Torneos de Xbox Live
  • Posibilidad de mostrar la posición de los jugadores en las carreras online
  • Posibilidad de mouestra quien es el que habla durante las carreras.
  • Posibilidad de transmisión manual en las carreras Contrarreloj.
  • Posibilidad de eliminar la interfaz de conducción.
  • Soporte de volante
  • Bloqueo del coche o de la clase por el anfitrión.
  • Elimina la función del anfitrión.
  • Muestra el listado de las rutas creadas que previamente se han jugado, con opción de guardarlas en Xbox Live.
  • Otras optimizaciones del juego.

Imagen


Por otra parte está el llamado 'Speed Pack' que consiste en la descarga de 12 nuevos modelos de coches por 400 puntos. O bien la descarga de cada uno por 60 puntos.

Entre ellos podemos descargar de forma gratuíta el Aston Martin V8 Vantage (Clase E) y adquirirlo posteriormente en nuestro garaje sin pagar ningún crédito.

El listado de coches del 'Speed Pack' es el siguiente:

  • Aston Martin V8 Vantage 2006 (Clase E)
  • RUF RT12 2006 (Clase B)
  • Saleen S7 Twin Turbo 2006 (Clase A)
  • Audi RS 4 2006 (Clase B)
  • Chevrolet Corvette Z06 2006(Clase C)
  • Dodge Viper SRT-10 Coupe 2006 (Clase B)
  • Ferrari 612 Scaglietti 2006 (Clase D)
  • Lamborghini Gallardo SE 2005 (Clase D)
  • Mitsubishi Lancer Evolution VIII FQ400 2006(Clase E)
  • Nissan NISMO R34GT-R Z-Tune (Clase C)
  • Pontiac GTO 2006 (Clase E)
  • Radical SR8 2006 (Clase A)
pero la actualizacion con las mejoras son gratis? eso no me ha quedado muy claro...
Entre las optimizaciones estará solucionar lo del estiramiento de la pantalla?¿ Porq es q queda feisimo el juego así!!
A ver si lo arreglan
Por cierto se podian haber currado más los coches nuevos, casi todos son versiones de coches q ya vienen por defecto en el juego...
Salu2
El Aston martin V8 es un clase E y el RUF creo que es el calse B ;)
Entre las optimizaciones no se quita el estiramiento de la pantalla a 1280x1024 pero a 2 jguadores por VGA ya no se ve borroso, se ve todo perfecto y ahora en 2 jugadores tambien, cuando cambias de canción no sale el selector de musica en la pantalla de abajo molestando al 2ºjugador, ahora sale en mitad de la pantalla, todo mucho mejor.
Saludos
La actualización es gratis, como siempre. Al poner el juego se actualiza.

Los modelos son actualizaciones de su versión 2006, salvo el Gallardo SE que es del 2005.

Los más guapos el Nissan NISMO R34GT-R Z-Tune y el Mitsubishi Lancer Evolution VIII FQ400
Me parece k microsoft se esta pasando, ya que yo como muchos de vosotros me eh gastao 70 € en el juego y se supone que el juego viene entero osease que yo no tengo por que pagar ni un duro mas porque hayan cogido y sacado coches nuevos cuando tenia k ser gratis, esto que quiere decir que si sacan en un año 5 packs a 400 credits ya es casi una tarjeta de 2100 puntos osea 30 € mas añadidos alv alor del juego osease deprimente.

¿que sera la proximo? Un juego que no funcione te gastes 70€ y tengas k pagar 600 credits pa una actualizacion pa k funcione
Al menos tenemos un coche gratis :(

A mí también me parece una vergüenza que se esté cobrando por todo. Pero mientras haya gente dispuesta a pagarlo, pues...
Ami lo que parece lamentable es que no ayan soluciona el fallo del estiramiento de la pantalla... VAYA TELA
zerocoon escribió:Me parece k microsoft se esta pasando, ya que yo como muchos de vosotros me eh gastao 70 € en el juego y se supone que el juego viene entero osease que yo no tengo por que pagar ni un duro mas porque hayan cogido y sacado coches nuevos cuando tenia k ser gratis, esto que quiere decir que si sacan en un año 5 packs a 400 credits ya es casi una tarjeta de 2100 puntos osea 30 € mas añadidos alv alor del juego osease deprimente.

¿que sera la proximo? Un juego que no funcione te gastes 70€ y tengas k pagar 600 credits pa una actualizacion pa k funcione


¿Por qué tienen que ser gratis? Los 70€ los has pagado por lo que contenía el DVD que compraste, que es un juego completo. El número de circuitos y vehículos que incluía te pareció como mínimo aceptable y por eso pagaste. El no ofrecer ahora estos extras no hubiese implicado que los incluyeran inicialmente en el DVD; probablemente no existirían en ningún lado.
Cobran por el live, cobran por las actualizaciones...
Que sigan así, que van a ver como venden en europa lo mismo que en japón. Así se promociona una consola nueva (antes de la salida de ps3 y revolution) y lo demás son tonterías.
Al final acabarán matando a la gallina de los huevos de oro.
Esto esta muy bien, sobretodo si fuese gratis, al ser de pago se lo pueden meter por el culamen XD
Alguien te obliga a comprarte el pack?? acaso es necesario para que puedas jugar?? alguien no te dice ke si te esperas unos meses sera gratis??? Por favor no os alarmeis porke pongan contenido de pago.
A mi me parece perfecto. Yo si el paq trajera coches de los que me gustan me lo pillaria.


Ojala sacaran alguna ciudad nueva.
Una duda... El soporte de volante?? Han sacado ya volantes para la x360?
La pregunta correcta sería: ¿alguien te obliga a comprar XBOX 360?
Por supuesto que no, por eso no la compro ni la compraré. No me gusta pagar más de una vez por la misma cosa y me gusta que cuando me cobren por un producto terminado, realmente lo esté.
Microsoft que te den pol culo.
MacArroni escribió:Una duda... El soporte de volante?? Han sacado ya volantes para la x360?


Joytech tiene un volante, lo puedes ver aquí. No conozco otro.

Los contenidos descargables están para lo que están, coincido con la opinión del compañero bas.

Los fanáticos de esta serie les podrá interesar, el resto podrá pasar sin él, desde luego al juego no le hace falta.
Ya que por ejemplo no hay ningún vehíclo con más redimiento que el F50 original, luego no te 'obligan' por ese lado a comprare el pack para estar en las misma condiciones que los compradores. (No se puede decir lo mismo de EA con las expasiones de BF2...)


Sobre el contenido del pack me parece muy mejorable.
PGR debería incluir vehículos nuevos y no en gran medida nuevas versiones de los existentes en el juego base, este juego no es como un GT.
De que coño se alarma la gente??? de que haya contenidos de pago??? Que yo sepa en xbox ya habia dichos contenidos y a mi me parece lo mejor que pueden hacer, así pagando una cantidad minima consigues mejorar aun mas este precioso juego, menos tirar por los suelos a MS, que lo mismo se puede hacer con sony o con nintendo...

SaluDos!!
La verdad es que uno extraña el contenido gratis por xbox-live, como que solo era para picarlo a uno preparandolo para el xbox360. Y tambien como que va a dividir a la comunidad en linea si al rato son mapas, es que pagar tanto por un par de tonteras como que no.
Me parece justo que se cobre por contenido de calidad. En cualquier caso no es ni necesario para que el juego valga la pena, porque viene bastante completo, ni un abuso ni nada de nada. O que pasa, que cuando ha salido una expansion del age of empires, o del halo, ¿Que tenia que ser gratis? Yo no me entero vamos. Es que lo queremos todo , te regalan un coche por tu suscripcion gold (que esa si que puede ser gratis, la que te dan con la consola), y todavia hay quien se queja porque tambien quiere gratis el pack reventon de 12 coches. Y tambien querran que les manden el DVD de copia de seguridad del pack a sus casas, vamos. Pero todo por el morro, ¿eh? Porque el juego que han comprado en la tienda "no estaba completo". Que lo que ponen en el bazar no es un pack de expansión. Es un parche, según ellos. El "parche", es gratuito. La expansión, como es lógico, no lo es.

Perdonad el ladrillo pero es que esto es de sentido común, me parece a mi.
¿Una ciudad nueva? Prepara otros 70€ :P

A todo esto, ¿en cuanto se traduce 400 créditos en euros?
Bidule escribió:¿Una ciudad nueva? Prepara otros 70€ :P

A todo esto, ¿en cuanto se traduce 400 créditos en euros?


En game.es tienen una tarjeta prepago de esas, de 2100 puntos a precio oficial de 29,99E (en web vale algo mas barato). Asi que 400 MP = 5,71 E, osea que no parece una cifra "desorbitada" (y probablemente ese contenido sea gratis cuando pase un tiempo)
Bidule escribió:A todo esto, ¿en cuanto se traduce 400 créditos en euros?


Unos 5€ mas o menos, ¿no? ein?

Salu2
¿A aguien le parece caro un año de live a 60€? porque a mi no, y supongo que alguna infraestructura tendra que mantenerse para que funcione.
Pues es caro sabiendo que en ps3 será gratis jugar online, en ps2 es gratis jugar online, en pc es gratis jugar online, con la psp es gratis jugar online... etc. Ya hemos pagado bastante por la consola y los juegos, y ya pagamos bastante a las compañias que nos dan internet.

Por mi parte no me voy a gastar un duro en microsoft points para conseguir unos simples coches, ni pagar para jugar online, yo espero (con muuucha paciencia) a que la scene saque algo.
Lo del volante para todos y cualquiera usb, por ue tengo por ahi el driving pro force, y joder que ese peazo de volante no sea compatible...... menuda cagada
impulseisp escribió:Pues es caro sabiendo que en ps3 será gratis jugar online, en ps2 es gratis jugar online, en pc es gratis jugar online, con la psp es gratis jugar online... etc. Ya hemos pagado bastante por la consola y los juegos, y ya pagamos bastante a las compañias que nos dan internet.

Por mi parte no me voy a gastar un duro en microsoft points para conseguir unos simples coches, ni pagar para jugar online, yo espero (con muuucha paciencia) a que la scene saque algo.


Una cosa es juego online y otra es servicio y comunidad online, ademas sony no ha dicho que tendra juego online gratuito sino "servicio online gratuito", servicio online gratuito ya tiene xbox live con el silver.

Ademas el network de sony se va a financiar por las descargas de contenido y las actualizaciones, pues sony a dado libertad total para fijar precios de las descargas, ya veras cuando tengas que descargarte una actualizacion y tengas que pagar ahhhhhhhhhhh no!!! que es $ony, y es una ong [qmparto] .

Ademas nada te asegura que $ony te vaya a dar un servicio online gratuito de calidad o un servicio online ""gratuito"" porque hasta ahora la basura del juego online de ps2 no podia llamarse ni servicio online, vamos pagar por el online "gratuito" de ps2 deveria estar penado por la ley, afortunadamente es gratis, si quieres un servicio online de calidad pagas por xbox live que es de calidad y es de pago, si mas de 2 millones y medio de usuarios pagan rigurosamente sus 60 pavos todos los años por jugar al live sera porque merece la pena ¿no?.

Project ghotam racing 3 es un juego completo, los parches para mejorar la experiencia de juego son gratuitos, las actualizaciones no pero esas actualizaciones son de calidad y ninguno de los coches de la actualizacion son mejores que el ferrari f50 gt (el mejor coche del pgr3) por lo que si no te los descargas no estaras en desventaja, simplemente abra mas variedad.

Por cierto, la actualizacion tiene un coste de 400 Microsoft Points (cuyo coste real asciende a 4.89 euros aproximadamente) es un precio razonable si te gusta el pgr 3 y quieres mayor variedad de vehiculos y nadie te obliga a desgargarte la actualizacion, si no quieres pagar no tienes porque pagar.

Saludos!!!

P.D. Aunque a todos nos gustaria no tener que pagar por el live hay que tener en cuenta que gracias al pago de una cuota habra un monton de niñatos que tengan la consola que solo estaran incordiando en el live un mes.
Lo has clavado doaddict, si señor.

Ademas, segun lei, el tema de juego online de sony no estará controlado directamente por sony como hace microsoft con el live, si no que seran las distintas compañias las que pongan sus servers para sus juegos, con lo que se puede ir preparando la peña para que te cobren por jugar a cada uno. Ya veras tu la gracia que le va a hacer a más de uno...
1.- de algo tienen que comer esos programadores que hacen nuevas pistas o coches.

2.- las actualizaciones siempre son y serán gratis.

3.- 5€ es una hamburgesa y un refresco.

4.- Hay que pagar live.... pero un mejor servicio online que este es imposible.
yo keria pillar la actualizacion con los coches ahora pero... pagar con tarjeta es seguro? alguien lo a hecho?
nxname escribió:1.- de algo tienen que comer esos programadores que hacen nuevas pistas o coches.

2.- las actualizaciones siempre son y serán gratis.

3.- 5€ es una hamburgesa y un refresco.

4.- Hay que pagar live.... pero un mejor servicio online que este es imposible.


¿De que viven los programadores de Google? ¿Por que Google puede dar los mas grandes y complejos servicios on-line gratuitos y Microsoft nos quiere cobrar por bajar demos? (que despues de todo no es mas que publicidad)

Ayer eran 60€ para el Live, hoy 5€ para una pista, mañana 10€ por una misión y pasado compraremos mitad del juego a 65€ y la otra mitad la pagaremos en cuotas por el Live.

Si los usuarios no nos oponemos firmemente a estas cosas, nos la terminaran colando como hacen siempre. No seamos tan rematadamente tontos y sumisos por favor.
Blastto escribió:yo keria pillar la actualizacion con los coches ahora pero... pagar con tarjeta es seguro? alguien lo a hecho?

yo si, rellenas tus datos y es instantaneo y si te pillas los 2100 te sale más barato que de prepago
trobete escribió:yo si, rellenas tus datos y es instantaneo y si te pillas los 2100 te sale más barato que de prepago


lo voy a hacer ahora entonces gracias [oki]


pd: no veo la opcion de 2100 puntos, es la de 2000 x 24 euros?
Yo hay una cosa que no entiendo, a ver. Imaginad que no hubieran sacado la actualización. Tendriamos un juego completo. Los programadores ya no actualizan el juego porque está bien. ¿No te gustaría tener 12 coches más?

Pues los programadores hacen "horas extra" y sacan estos coches, por 400ms points. Quien quiera los compra, y quien no quiera no.

¡Yo lo veo así de simple! Además, las mejoras del juego son GRATIS, solo el pack de 12 coches es de pago y uno de ellos gratuito.

La gente salta siempre contestando que la PS3 tendrá on line gratis... y yo solo veo humo, humo y más humo. Ya vereis, como en la PS2.

Saludos
Es normal, paso lo mismocon PGR cuando sacaron el pack de Paris, q al final en el LIve lo compraron unos pocos y casi nadie jugaba con esos coches por no decir q nadie, de todas las partidas q me heche al PGR solo una, unos guiris decidieron hecharsela con el pack de paris.

Lo q quizas se me hace raro esque gente q no tiene la Xbox360 y seguro q no ha probrado el live en su vida se queje, esque me hace mucha gracia... sin duda ganas de dar problematica, a mi no me paga nadie por defender nada, no se pq la gente se escuda en otros servicios. Yo limpio mi casa, pero si quiero no tener q limpiarla tengo a pagar por unos servicios, para q lo hagan. Lo mismo pasa con los servidores, esto no es un red P2p q se mantega gracias a tu conex. de cuanto 1MB de bajada y 256Kb de subida? Para jugar bien se necesitan servidores y para ello hay q pagarlo, no mas lejos, servidores como los de mantener esta web o para jugar online al call of duty, ect. Hace unos 4 años, cobraban por mantener un servidor de Ultima Online (MMORPG) unos 75€ al año, para poder tener 250 personas conectadas sin nada de lag. Nu se, antes de hablar informarse un poco...

Un saludo
Israel escribió:¿De que viven los programadores de Google? ¿Por que Google puede dar los mas grandes y complejos servicios on-line gratuitos y Microsoft nos quiere cobrar por bajar demos? (que despues de todo no es mas que publicidad)
Ayer eran 60€ para el Live, hoy 5€ para una pista, mañana 10€ por una misión y pasado compraremos mitad del juego a 65€ y la otra mitad la pagaremos en cuotas por el Live.

Si los usuarios no nos oponemos firmemente a estas cosas, nos la terminaran colando como hacen siempre. No seamos tan rematadamente tontos y sumisos por favor.


Amén
Si Si, los usuarios nos oponemos firmemente a estas cosas, y es que Microsoft se lucra con actualizaciones de los juegos y nos cobra por ellas....


Los Sims
Los Sims se van de vacaciones
Los Sims van de copas
Los Sims estan enfermos
Los Sims se comprar un perro
Los Sims escuchan la radio
Los Sims .....................

O mas antiguo

Carmaggeddon
Carmageddon Splat Pack
Carmageddon Splat Pack 2.....

¿Quereis mas ejemplos? Pues creo que estas expansiones no costaban 5€ cada una, pero claro, como venian en cajita y con un DVD pues no pasa nada. Seguro que si ponen a la venta un DVD nuevo que se llame "Project Gotham Racing 3: Racing Pack" o algo asi por 30€ nadie se queja, pero eso de pagar por bajar algo...

En fin, a mi me parece buenisima la actualizacion gratuita, le da una vida al juego brutal, si no la tenia ya, y para los que quieran los coches (que no creo que haya ninguno superior a los existentes que te de una ventaja especia) de hecho no creo que haya ninguno superior al F50GT, pues que se compre los coches.

¿Que PS3 tendra Online Gratis? Yo soy el fundador del clan OST de Socom en PS2 (los metidos en este mundillo conocereis el clan) y deje el Socom porque aquello se estaba volviendo injugable. En XBOX Live, por un precio para nada excesivo tenemos un buen juego online con una funcionalidad bien implantada y con un control mas o menos ferreo de los chetos.

A ver que pasa con el juego "gratis" en Socom 3 jugando 16 vs 16, pero todo en esta vida tiene un precio...
israel escribió:¿De que viven los programadores de Google?
De MUCHO dinero. Imagen
israel escribió:¿Por que Google puede dar los mas grandes y complejos servicios on-line gratuitos y Microsoft nos quiere cobrar por bajar demos? (que despues de todo no es mas que publicidad)
Porque Google tiene contratos publicitarios por todas partes. Pocas webs verás hoy en día que no tengan Google Ads o AdSense (a la derecha), pocas búsquedas en Google no te darán "links preferentes". Todo ello genera un volumen de dinero GIGANTESCO con mucho menos trabajo del que tienen que dedicar los señores de Microsoft a diseñar nuevos sistemas, hardware, lanzar actualizaciones diarias para su software, o programar videojuegos. Google gana decenas de miles de euros al día sólo con Adsense, un sistema que se mantiene prácticamente solo.

israel escribió:Ayer eran 60€ para el Live, hoy 5€ para una pista, mañana 10€ por una misión y pasado compraremos mitad del juego a 65€ y la otra mitad la pagaremos en cuotas por el Live.
Eso es mentira, pura demagogia, y lo sabes.

israel escribió:Si los usuarios no nos oponemos firmemente a estas cosas, nos la terminaran colando como hacen siempre. No seamos tan rematadamente tontos y sumisos por favor.
Eso, no seamos tan rematadamente tontos y sumisos por pagar por algo que queremos. A ver si te enteras de que las expansiones no nacen por generación espontánea, requieren un trabajo extra que unas personas han de realizar. El juego NO está incompleto (¿Están incompletos los Age of Empires?), el juego NO REQUIERE la expansión para funcionar, la expansión NO OTORGA VENTAJAS a los usuarios que paguen el extra... En definitiva:
Las expansiones son opcionales, si te interesa lo que contienen las pagas y si no disfrutas del juego como hacemos los demás.


Y por supuesto los parches para corrección de errores son totalmente gratuitos, así que no pretendas sacar las cosas del tiesto.

saludos, y a ver si protestas con tanta pasión cuando Nintendo y Sony hagan lo mismo en sus plataformas.
Amen Diskun,amen....

Google se mantiene del aire....lo que hay que escuchar...y sus servidores son financiados por Cruz Roja....

Lo mismo de siempre..... [jaja] [jaja] [jaja]
Juas juas juas juas [qmparto] muy bueno Diskun. Espero que le haya quedado claro al personal el tema de las actualizaciones (que no es lo mismo que los parches, que los parches son gratis [poraki] )y que la proxima vez que salga una actualizacion/contenido que cueste ms point no tengamos que volver a discutir sobre el mismo tema porque ya rallaria lo absurdo [uzi] .
Saludos!!!
Di que si Diskun, es exactamente el mismo argumento que defendia yo mismo mas arriba. Y me parece que no puede ser más sensato...
Pero si esto ya está más que discutido en su época. Con la xbox pasaba cada vez que aparecía una actualización XD.

Pero claro, siempre llegan nuevos "desconocedores" que "ignoran" el tema. Es que "ignorante" suena algo despectivo XD.

Yo estoy muy contento con que hayan actualizaciones de mis juegos favoritos. La actualizacón la descargaré aunque el contenido extra de los coches no lo haré aún porque tampoco es que tenga mucho tiempo para jugar y no les voy a sacar provecho. Pero con la xbox, que tenía tiempo de sobra, me bajé todos los contenidos descargables. Que si no me equivoco fueron 3 ciudades (Long Beach, Paris y me suena otra más) que venían además cada una con coches. Y cada uno de los packs me costaron 5€. Pero los pagué agusto, nadie me obligó, y bien que los disfruté.

Ahí están. Tú eliges (bendita libertad). Además no tienes que coger el coche para acercarte a la tienda del centro comercial y gastar tiempo y gasolina en comprarlo.
Eso sí, hay algo de lo que no se han quejado aun la gente en general, y es porque muchos desconocen el tema, pero si lo supieran ya se habrían quejado [sati] . Al menos con la xbox, cuando te descargabas algo, si lo borrabas o te comprabas otra xbox, como fue mi caso, tenías que volver a pagar la descarga. Ese sí me parece un fallo y una desventaja con respecto a tenerlo guardado en un dvd con su carátula e instrucciones. Deberían de tenerlo registrado y bajarlo por cuenta. Aunque claro, iríamos a la picaresca de que todos llevarían la xbox a casa de su colega con Live para descargarse todos los packs por la jeta. Aunque también es verdad que eso lo puedes hacer con el dvd XD. No se... es complejo no?

Saludos
Mitsubishi Lancer Evolution VIII FQ400 2006(Clase E)


clase E? cuando se ha visto que el evo puede con el lamborgini murcielago!!! [carcajad]
doaddict escribió:
Una cosa es juego online y otra es servicio y comunidad online, ademas sony no ha dicho que tendra juego online gratuito sino "servicio online gratuito", servicio online gratuito ya tiene xbox live con el silver.

Ademas el network de sony se va a financiar por las descargas de contenido y las actualizaciones, pues sony a dado libertad total para fijar precios de las descargas, ya veras cuando tengas que descargarte una actualizacion y tengas que pagar ahhhhhhhhhhh no!!! que es $ony, y es una ong [qmparto] .

Ademas nada te asegura que $ony te vaya a dar un servicio online gratuito de calidad o un servicio online ""gratuito"" porque hasta ahora la basura del juego online de ps2 no podia llamarse ni servicio online, vamos pagar por el online "gratuito" de ps2 deveria estar penado por la ley, afortunadamente es gratis, si quieres un servicio online de calidad pagas por xbox live que es de calidad y es de pago, si mas de 2 millones y medio de usuarios pagan rigurosamente sus 60 pavos todos los años por jugar al live sera porque merece la pena ¿no?.

Project ghotam racing 3 es un juego completo, los parches para mejorar la experiencia de juego son gratuitos, las actualizaciones no pero esas actualizaciones son de calidad y ninguno de los coches de la actualizacion son mejores que el ferrari f50 gt (el mejor coche del pgr3) por lo que si no te los descargas no estaras en desventaja, simplemente abra mas variedad.

Por cierto, la actualizacion tiene un coste de 400 Microsoft Points (cuyo coste real asciende a 4.89 euros aproximadamente) es un precio razonable si te gusta el pgr 3 y quieres mayor variedad de vehiculos y nadie te obliga a desgargarte la actualizacion, si no quieres pagar no tienes porque pagar.

Saludos!!!

P.D. Aunque a todos nos gustaria no tener que pagar por el live hay que tener en cuenta que gracias al pago de una cuota habra un monton de niñatos que tengan la consola que solo estaran incordiando en el live un mes.


Pues yo no pienso pagar, me da igual lo de la ps3, haré lo mismo que con la xbox, no pagar... y lo mismo que hago con el pc, no pagar. 60€ es caro para un servicio que pueden dar gratis, hablamos de microsoft, no de pepesoft, ademas de que se pueden financiar cobrando publicidad, de hecho que ya cobraran algo por poner publicidad (demos, trailers, etc.). 5€ por unos cochecitos es caro. Si por lo menos fuera algo tipo oblivion y fueran un par de ciudades con misiones y todo eso pues tira que va, pero por cochecitos? ni pistas ni nada? paso.

El juego online de ps2 será malo pero es gratis, yo he jugado a varios juegos y no he tenido problemas con ninguno (killzone, por ejemplo). Y en pc todo perfecto y tambien gratis. Y si tengo que pagar por una actualización de los juegos de la ps3 (por los parches no creo que cobren, no serán capaces) pues aaaahhhh le pongo un chip y lo bajo por el emule, como todo dios (sin prisas, esto son especulaciones, a saber que será el mostruo ese de la ps3 y que podrá hacer la scene, claro).

Además, cada vez que te haces una cuenta nueva en el xbox live tienes un mes gratis para jugar online, no es muy dificil hacer cuentas nuevas con datos falsos y jugar muchos meses así que puede que te encuentres con muchos niñatos listos.

Que conste que yo no soy un pro sony, de hecho mi consola favorita es la xbox y nunca he jugado por live con ella (con la 360 si, el mes gratuito, claro, para probar)
Cuando no nos gusta la opinión de otro es muy fácil decir que es un ignorante. Las opiniones son eso, opiniones. No hay que tomárselas a la tremenda, que alguno parece que cobra porcentaje de los 5 €.
Por cierto, esos argumento si que me suenan, siguen siendo los mismos, los podíais actualizar, porque me parecían absurdos entonces y me lo siguen pareciendo ahora. Pero claro, ésta es sólo mi opinión.
Lo que es absurdo es que parezca que esta ultrajado todo el mundo por el precio del live y de la expansion de los cochecitos. Esta para el que le interese, y lo que esta claro es que el servicio lo vale. Yo no he probado el online de PS2, pero segun dicen, vale justo lo que cuesta, Cero.

Y si cambio mis argumentos, sera seguramente porque cambien las circustancias y ya no puedan aplicarse, no por lo que te parezcan a ti, como es logico.

Saludos!
Quien quiere Live que lo page,un servicio cuesta dinero.Y el servicio que ofrece Microsoft es muy bueno incluso mejor que el que ofrecen la mayoria de juegos de PC con opciones online.
Que gratis seria mejor,pues si la verdad pero tampoco es un precio caro 60€ al año o lo que e slo mismo 5€ al mes ya que esos 5€ nos lo gastamos una noche en un solo cubata o en un mes en chorradas como pipas,caramelos o en palomitas para el cine,al reves, la cuota del Live es bastante buena para todo lo que ofrece.
Sony no va a dar nada gratis ya anuncion que cada compañia pondria los precios y servidores asi que tampoco deberia cobrar Sony ya que ellos no van a hacer nada,solamente con sus juegos seran los unicos donde ella misma invertira en infraestructura.Quizas si Sony muestra un servicio online igual de bueno (lo dudo por que cada compañia hara lo que le de la gana con mejor o mayor calidad y precio) al de Xbox y gratis o mas barato pues seguramente Xbox rebaje su precio o saque nuevas opciones lo cual nos beneficia a todos.
puterucu escribió:Cuando no nos gusta la opinión de otro es muy fácil decir que es un ignorante. Las opiniones son eso, opiniones. No hay que tomárselas a la tremenda, que alguno parece que cobra porcentaje de los 5 €.
Por cierto, esos argumento si que me suenan, siguen siendo los mismos, los podíais actualizar, porque me parecían absurdos entonces y me lo siguen pareciendo ahora. Pero claro, ésta es sólo mi opinión.


No es fácil, es muy difícil. A mí me cuesta mucho hacerle entender a personas como tú que no se está cometiendo ningún sacrilegio por cobrar por una expansión. Que por otro lado es opicional descargártela. Y lo de ignorante, que no es otra cosa que desconocer algo (nada malo ni por lo que sentirse ofendido) no es otra cosa que por ignorar que ya porque algo se baje por internet ha de ser gratuito. Algunos se empeñan en que como se descarga por internet tiene que ser gratuito y siguen siendo tan cerrados de mente que no ven que es exactamente igual que una expansión de las que puedes ir a comprar para tu juego favorito en cualquier tienda. Habrá que poner un FAQ en todos los subforos XD.
A parte, esto no va de opiniones, de coloroes o sabores. Esto va de que te están cobrando 5 euros por 12 coches. Es exactamente igual a cobrarte por una expansión de cualquier otro juego ya sean 20 o 30 euros por la expansión del juego que sea. La única diferencia es que aquí te la descargas por internet y te cobran por internet. Las otras expansiones tienes que ir a la tienda a comprarlas y te las llevas con dvd y carátula. Además las de internet se suponen que tienen que ser más baratas porque precisamente no hay gastos de distribución, embalaje, dvd, carátula, serigrafía, etc... Ahora, todavía se podría cuestionar si 5 euros es barato o es caro para 12 coches. Ahí sí es donde se podría discutir cual es el precio óptimo, pero eso es muy complejo y relativo. El que lo ha trabajado creerá cual es el precio de su tiempo.

Y tripito por si no ha quedado claro. Se puede descargar la actualización totalmente gratis, además de uno de los 12 coches. Y todas las actcualizaciones (que es algo bastante distinto a contenidos descargables extras) se han descargado y se descargarán siempre gratuitamente.

Ahora bien. Nadie se queja nunca de los detalles. Y es que los que se deberían de quejar no son más que los que no tengan acceso a internet. Y no digo Xbox Live, digo acceso a internet. Porque se supone que los que tengan Live Silver podrán actualizar sus juegos pero los que no tengan acceso a internet no podrán corregir cualquier fallo o mejorar cualquier apartado de ninguno de sus juegos. [mad]

Pequeño FAQ:

Actualizaciones = Pequeños parches y/o mejoras.
Contenido descargable = Expansiones y contenidos extras.

Saludos
INCUBUS escribió:
Pequeño FAQ:

Actualizaciones = Pequeños parches y/o mejoras.
Contenido descargable = Expansiones y contenidos extras.

Saludos


Tu llamas actualizaciones a los parches, yo no, a los parches (arreglan fallos) los llamo parches (que no deberían existir en una consola, las prisas no son buenas), a las actualizaciones las llamo actualizaciones (actualizan contenidos, bien sea con nuevos añadidos o llevando contenidos a un estado más actual, de ahí actualizaciones) y expansiones a las expansiones (de expandir, añaden nuevos contenidos).

Si nos ponemos con significados semanticos no terminamos.

Vosotros pagar 5€ más si quereis... yo pienso que esos 5€ deberían estar incluidos en los 60€ de live al año, los cuales tampoco pago y me niego a pagar.
Como dijo un compi anterior, también tengo el volante driving force pro y me parece una put...muy gorda que no le den soporte, cuando el mismo windows XP de M$ te lo detecta perfectamente y te permite jugar con él.....así que aunque parezca increible...uno de los principales motivos por los q no me compro la 360 es ese.... (después de jugar con este volante me da la risa jugar con un pad por bueno que sea...)..un saludo.
cuando va a estar el contenido en la zona euro, por uqe he mirado en el bazar y aqui no hay nada de nada.

Respecto al Speed Pack ese me parece una mierda: primero pago un juego que casi me cuesta 65 euros mas live (suscripcion de 3 meses) y ahora quieren que pague mas por poder correr en las mismas condiciones que el resto de los jugadores (acordaros del bmw cls de PGR2), por no hablar de que las carreras limitadas a usar solo esos coches ya no podre participar.

Sinceramente no me parece bien.

Respecto a lo que se ha hablado por ahi de jugar online a la ps2, que quereis que os diga, si tienes una buena linea no hay lag, vale que no tiene ni un 5% de lo que te da el live pero lo que es jugar se juega bien y tiene coste 0 para los usuarios, y creerme en los juegos modernos no hay chetos.

Con esto no quiero decir nada, pero en microsoft tendrian que entender que con lo que pagamos en los juegos y por la suscripcion ya sea trimestral o anual tendria que incluir todo eso, el ejemplo lo teneis en gamespy arcade, por poco mas de 10 euros al año tienes todo lo que el live te da, descargas de demos, actializaciones de juegos, soporte para clanes, correo...... etc.
61 respuestas
1, 2