Primer contenido descargable para Project Gotham Racing 3

Burnout escribió:cRespecto al Speed Pack ese me parece una mierda: primero pago un juego que casi me cuesta 65 euros mas live (suscripcion de 3 meses) y ahora quieren que pague mas por poder correr en las mismas condiciones que el resto de los jugadores (acordaros del bmw cls de PGR2), por no hablar de que las carreras limitadas a usar solo esos coches ya no podre participar.
Voy a autocitarme porque hay gente que aún no lo pilla...
Diskun escribió:El juego NO está incompleto (¿Están incompletos los Age of Empires?), el juego NO REQUIERE la expansión para funcionar, la expansión NO OTORGA VENTAJAS a los usuarios que paguen el extra.
Punto.

saludos
Pero si hay gente que prefiere pagar 30 Euros por BETAS como el GT4 Prologo antes que poder descargar DEMOS oficiales gratis con opcion (repito OPCION) a descargas de pago.

Lo mas triste de todo, es que incluso habra gente que crea, que el juego es incompleto, cuando es indiferente que alguien se compre o no esos coches, quien se los compra no se pone aqui a marujear sobre si es bueno o no, lo compra y tan contento.
impulseisp escribió:
Tu llamas actualizaciones a los parches, yo no, a los parches (arreglan fallos) los llamo parches (que no deberían existir en una consola, las prisas no son buenas), a las actualizaciones las llamo actualizaciones (actualizan contenidos, bien sea con nuevos añadidos o llevando contenidos a un estado más actual, de ahí actualizaciones) y expansiones a las expansiones (de expandir, añaden nuevos contenidos).

Si nos ponemos con significados semanticos no terminamos.

Vosotros pagar 5€ más si quereis... yo pienso que esos 5€ deberían estar incluidos en los 60€ de live al año, los cuales tampoco pago y me niego a pagar.


Si te fijas es exactamente lo que yo he dicho. Solo que dentro de actualizaciones he englobado a los parches y a las mejoras. Digamos que son dos apartados distintos de un mismo punto. Pues aquí se denominan descargas a los "parches" también. Que parche no es más que otro eufemismo para decir que actualizas algo, ya sea arreglándololo o mejorándolo. Es más, en las actualizacones (leáse las gratuitas para los duros de mollera) se inclueyen añadidos como nuevos modos de juego online, etc., que vendrían a ser "expansiones" pero no las cobran. Solo cobran los coches. Así que hasta con eso se pueden dar con un canto en el pecho.

Yo no pienso pagar los 5 euros de momento porque no creo que los vaya a aprovechar por falta de tiempo. (He aquí la libertad de elegir). Pero por pensar, yo también creo que debería de ser gratis, y que todo debería de costar menos dinero o por pedir, ser gratis, y entonces no me haría falta trabajar porque ya no necesitaría el dinero al ser todo gratis. En fin...

Saludos


P.D: Tranquilos y paciencia Edy, Diskun y compañía... algún día lo entenderán o lo querrán entender XD.
Qué absurda es la gente...

Están contentísimos con su juego, les dan la posibilidad de tener más cosas por más dinero o quedarse tal y como están completamente gratis y ya no están contentos con su juego... o_O no lo entiendo.
Siempre estamos con lo mismo [+risas] dejaros ya de tonterias y empezar a darle caña al torneo que ya ha empezado !!!!

http://www.pgr3tournament.com/?lang=SP&cc=ES

[inlove] [beer]
Pues nada. A ver si el proximo project gotham lo suben de precio a 80 €... o a 100€... y un plus de 5€ al mes para que las ruedas de los coches giren mientras salen lucecitas.
impulseisp escribió:Pues nada. A ver si el proximo project gotham lo suben de precio a 80 €... o a 100€... y un plus de 5€ al mes para que las ruedas de los coches giren mientras salen lucecitas.


y de paso que nos cobren tambien la gasolina xDDDD
impulseisp escribió:Pues nada. A ver si el proximo project gotham lo suben de precio a 80 €... o a 100€... y un plus de 5€ al mes para que las ruedas de los coches giren mientras salen lucecitas.


Con lo que me gusta a mí debatir, discutir, etc... XD. Pero cuando no hay argumentos sólidos me aburro [666]

Saludos :P
INCUBUS escribió:
Con lo que me gusta a mí debatir, discutir, etc... XD. Pero cuando no hay argumentos sólidos me aburro [666]

Saludos :P


No es que no tenga argumentos, es que no escuchais. Cada vez piden más y más... y a la gente de aqui les sigue pareciendo justo. Hoy mismo leia una entrevista al creador del N3 diciendo que es muy facil programar para la 360... si es tan facil o más facil ¿pq los juegos valen 20€ más?. además, ¿por que hay tanta publicidad dentro de los juegos? Vease el Fight night ese, el de boxeo. El segundo torneo se llama "burguer king" ¡y dicen que burgen king va a entrar en más juegos!... por no hablar de las cientos de vallas publicitarias del project gotham, fifa, etc... todo eso lo cobran y antes no pasaba, sin embargo además de cobrar eso nos suben los precios de los juegos, y con la excusa de que han sacado unos pocos coches más hay que pagar 5€ más...

Pues por ahí no paso. Y lo del jugar online claro que va bien, porque solo juegan los que pueden pagar, ponlo gratis como el de ps2 y que juguemos todos, a ver si sigue aguantando tan bien o se vuelve incluso peor que el de ps2.

¿te parecen buenos argumentos?... a ver si la proxima descarga me la paga burguer king.

Y, en plan offtopic, la entrada del cine me la paga la publicidad que ponen antes de la peli... dios, ir al cine parece ver telecinco con tanto anuncio.
impulseisp escribió:Hoy mismo leia una entrevista al creador del N3 diciendo que es muy facil programar para la 360... si es tan facil o más facil ¿pq los juegos valen 20€ más?. además, ¿por que hay tanta publicidad dentro de los juegos?
Las palabras de Mizuguchi eran "programar para Xbox 360 es relativamente fácil", que no significa que sea barato. De hecho, el presupuesto para los juegos de Nueva Generación es mucho mayor que para los actuales, de ahí que en muchos se vea publicidad, pues así los estudios amortizan los gastos.

El aumento de los precios en los juegos es motivado nada más y nada menos por el hecho de que Microsoft pierde dinero por cada consola, y lo recupera en royalties por cada título vendido. Como es normal irán bajando a lo largo de la vida de la consola.

Y lo del jugar online claro que va bien, porque solo juegan los que pueden pagar, ponlo gratis como el de ps2 y que juguemos todos, a ver si sigue aguantando tan bien o se vuelve incluso peor que el de ps2.
Los servidores de Xbox Live! están mucho más cargados que los de PS2 a pesar de que estas últimas son casi 10 veces más. ¿Por qué? Porque la proporción de usuarios/propietarios del servicio online de PS2 es MÍNIMA comparada con la de Xbox y Xbox360, por no hablar de que en PS2 se gestionan poco más que usuarios y contraseñas, mientras que en Live! se tienen que tratar a la vez las listas de amigos, datos del usuario (Rep, GPs, MPs, Logros), la interfaz web, el enlace con MSN Passport...
Xbox Live! está mucho mejor llevado lo mires por donde lo mires, y si me dan a elegir entre online gratis como el de Sony y online de pago como el de Microsoft... me quedo con este último, que quieres que te diga.

saludos
Diskun escribió:Las palabras de Mizuguchi eran "programar para Xbox 360 es relativamente fácil", que no significa que sea barato. De hecho, el presupuesto para los juegos de Nueva Generación es mucho mayor que para los actuales, de ahí que en muchos se vea publicidad, pues así los estudios amortizan los gastos.

El aumento de los precios en los juegos es motivado nada más y nada menos por el hecho de que Microsoft pierde dinero por cada consola, y lo recupera en royalties por cada título vendido. Como es normal irán bajando a lo largo de la vida de la consola.

Los servidores de Xbox Live! están mucho más cargados que los de PS2 a pesar de que estas últimas son casi 10 veces más. ¿Por qué? Porque la proporción de usuarios/propietarios del servicio online de PS2 es MÍNIMA comparada con la de Xbox y Xbox360, por no hablar de que en PS2 se gestionan poco más que usuarios y contraseñas, mientras que en Live! se tienen que tratar a la vez las listas de amigos, datos del usuario (Rep, GPs, MPs, Logros), la interfaz web, el enlace con MSN Passport...
Xbox Live! está mucho mejor llevado lo mires por donde lo mires, y si me dan a elegir entre online gratis como el de Sony y online de pago como el de Microsoft... me quedo con este último, que quieres que te diga.

saludos


El presupuesto de los juegos de nueva generacion será algo mayor, pero lo recuperan con creces... vemos que los juegos como el tomb raider salen para cuatro soportes (pc, xbox, ps2, xbox 360), siendo el mismo juego en todos y solo activando o desactivando mejores texturas o graficos, el juego está solo programado una vez y lo venden por cuatro. Como minimo y excepto un par (project gotham, kameo y DOA4, sino me equivoco, ah, y perfect dark) el resto han salido como mínimo para pc tambien.

Es cierto que microsoft vende sus consolas por un precio menor a su coste, pero contando que el precio de los juegos es de unos 20€ más, más o menos, con seis juegos como tengo yo ya han paliado con creces esa perdida, a esto añade publicidad de burguer king, de natasha unfiegdhf esa y los trailers de pelis y la cuota live y ya lo han recuperado, pero de sobra.

Como ya he dicho antes hablamos de la gran microsoft y no de pepesoft, su sistema online seguro que ha sido creado por los mejores del mundo, sistema que seguramente se mantiene solo. Lo de los records y logros (los cuales se alojan en live para facilitar su acceso, pero que no es algo necesario ya que se almacenan en la consola) no son una excusa para pagar 60€, eso no es nada nuevo, tal vez en una consola sí pero en pc los records se llevan guardando desde el comienzo de internet, con sus webs y todo, y hablo de juegos donde jugar online es gratis, no solo de MMORPG, hablo de juegos como el guild wars, half-life 2, etc. Y que nadie me diga que la xbox360 no es un pc porque es un pc camuflado, más bonito, más potente y diseñador para jugar pero un pc con su disco duro sata y su micro y sus ventiladores y su chip grafico, etc...

Además, hablamos de jugar online, a mi quitarme todos los records y GTs y MPs y asociaciones a passport y esas cosas y ponerme juego online gratis y me tiro de cabeza, y seguro que como yo muchos... y más consolas y juegos vendería microsoft.

Y lo de que esté enlazado con una cuenta passport no lo pondría como ventaja, sería una ventaja que estuviera asociado con cualquiera cuenta. No soy anti-microsoft, tengo mi cuenta hotmail y mi espacio y todo, pero me gustaria asociar mi xbox live a mi cuenta de ono sin tener que migrarla a passport... eso sí sería una ventaja.

En fin, que no me convence, no pienso apuntarme al live ni pagar 5€ más por unos coches.

Un saludo.
impulseisp escribió:
El presupuesto de los juegos de nueva generacion será algo mayor, pero lo recuperan con creces... vemos que los juegos como el tomb raider salen para cuatro soportes (pc, xbox, ps2, xbox 360), siendo el mismo juego en todos y solo activando o desactivando mejores texturas o graficos, el juego está solo programado una vez y lo venden por cuatro. Como minimo y excepto un par (project gotham, kameo y DOA4, sino me equivoco, ah, y perfect dark) el resto han salido como mínimo para pc tambien.

Es cierto que microsoft vende sus consolas por un precio menor a su coste, pero contando que el precio de los juegos es de unos 20€ más, más o menos, con seis juegos como tengo yo ya han paliado con creces esa perdida, a esto añade publicidad de burguer king, de natasha unfiegdhf esa y los trailers de pelis y la cuota live y ya lo han recuperado, pero de sobra.

Como ya he dicho antes hablamos de la gran microsoft y no de pepesoft, su sistema online seguro que ha sido creado por los mejores del mundo, sistema que seguramente se mantiene solo. Lo de los records y logros (los cuales se alojan en live para facilitar su acceso, pero que no es algo necesario ya que se almacenan en la consola) no son una excusa para pagar 60€, eso no es nada nuevo, tal vez en una consola sí pero en pc los records se llevan guardando desde el comienzo de internet, con sus webs y todo, y hablo de juegos donde jugar online es gratis, no solo de MMORPG, hablo de juegos como el guild wars, half-life 2, etc. Y que nadie me diga que la xbox360 no es un pc porque es un pc camuflado, más bonito, más potente y diseñador para jugar pero un pc con su disco duro sata y su micro y sus ventiladores y su chip grafico, etc...

Además, hablamos de jugar online, a mi quitarme todos los records y GTs y MPs y asociaciones a passport y esas cosas y ponerme juego online gratis y me tiro de cabeza, y seguro que como yo muchos... y más consolas y juegos vendería microsoft.

Y lo de que esté enlazado con una cuenta passport no lo pondría como ventaja, sería una ventaja que estuviera asociado con cualquiera cuenta. No soy anti-microsoft, tengo mi cuenta hotmail y mi espacio y todo, pero me gustaria asociar mi xbox live a mi cuenta de ono sin tener que migrarla a passport... eso sí sería una ventaja.

En fin, que no me convence, no pienso apuntarme al live ni pagar 5€ más por unos coches.

Un saludo.


Ahí y en el tu post anterior estoy deacuerdo contigo. Es decir, en resúmen, para no enrollarme, los juegos deberían de costar más barato. Aunque bien es cierto que cada vez cuesta más hacer un videojuego en general y aunque en la 360 sea relativamente fácil programar hay que tener en cuenta que estas empresas solo tienen ánimo de lucro. Y la verdad es que siempre quieren más y más. Cuanto más se tiene más se quiere, a parte de que la evolución natural de una empresa es crecer (lo que se traduce en tener mayores infraestructuras, más personal, por lo tanto más gastos y necesitar más beneficios). Y todo esto, como bien dices, a pesar de las inmensas cantidades de pasta que consiguen por publicidad y muchas cosas más.

Pero casi que no tienen tanta culpa las compañías sino los intermediarios; como pasa en cualquier tipo de comercio. Un juego a un MM o CM le puede costar unos 25-30 euros y te los cobran al doble. A parte los distribuidores se llevan su gan márgen y los que menos se llevan siempre son las desarrolladoras y distribuidoras principales (ej: Bethesda-2kGames) pero que les compensa porque venden millones de copias. Los beneficios por unidad no suelen ser exagerados ya que se les va pasta en la duplicación, dvd, carátula, serigrafiado, etc... Un CM o un MM puede vender 10, 20 o 30 copias por tienda pero no muchas más.

Bueno al final siempre me enrollo. El tema es que hay que ajustarse a la realidad y tener en cuenta que los videojuegos no son baratos sino justo lo contrario. Pero es que son un producto de consumo de "lujo" y pueden poner los precios que ellos crean convenientes... no son productos de primera necesidad precisamente :P. Así que el que quiera comprar estos y otros muchos más servicios será libre de hacerlo o no. Y los consumidores lo único que podemos hacer ante eso es rezar y cruzar los deditos para que la competencia sea cada vez más feroz, hasta el punto de que haya un gran cambio en este mundo de consumo y los precios sean cada vez más ajustados a lo que deseamos.

Saludos

P.D: Se me olvidó comentar que evidentemente los registros finales quedan guardados en los servidores de MS y eso cuesta mucho dinero mantenerlo. Y MS al igual que el resto de compañías no venden juegos y dan un servicio online de buena caldiad para compensar el poco margen que se llevan de las ventas de sus consolas, por estár éstas bastante ajustadas. Lo que pretenden es ganar cuanto más pasta mejor. Es que eso lo tenemos que tener en cuenta siempre, no son ONGs.

P.D.2: Por cierto que no son pocos jugadores online por Xbox Live, son ya más de 2 millones de personas. Y siguen siendo muy estables. La verdad es que es una gozada y nadie duda que son los mejores. Para mí pagar 5 euros al mes (59,95 por 12 meses) me parece un precio bastante bueno para la satisfacción que me da el servicio. El que no le parezca justo pues lo tiene fácil, no lo compra. Y no creo que sea muy lógico quejarse de un servicio que no se paga. Es mi opinión. Es como quejarte de no poder tener un Lamborghini Diablo porque a uno le parece caro XD. No se...
61 respuestas
1, 2