Primer condenado en Suecia por compartir archivos

Un tribunal de apelaciones sueco ha ratificado la primera sentencia condenatoria a un internauta por compartir archivos en la red. El condenado, de 45 años de edad, deberá pagar una multa de 20.000 coronas (2.125 euros) por infringir los derechos de propiedad intelectual al compartir cuatro archivos de música. Gracias a robaina por el aviso.
Mierda, esto sienta un mal precedente para la los usuarios de la UE de P2P

Auqnue espero que los paises miembros en los que este tipo de sentencias no se produzcan seamos mayoria, espero
2.125 euros por 4 canciones... Lo que hay que ver :-?
madre mia.., por 4 archivos al pobre pavo este??? [mad] [mad] [mad] [mad] nos vana ameter en la carcel a todos [mad] [mad]

XDXD
LOL???? SI que les va a salir caro las 4 cancioncillas XD XD XD
Por 4 cancioncillas=2150€

Por toda una vida compartiendo y bajando= Corredor de la muerte(en su caso, en España, cadena perpetua)

Cuando cambiara esto?Yo creo que nunca
si increible 4 canciones, debia estar recien formateado el pc, porque vamos XD yo creo que en españa no encuentran a nadie con ADSL y con menos de 4 discografias enteras de sus grupos favoritos en el pc, que vamos deberian dar para 10 generaciones en su familia para pagar la multa.


Enfin, mucha publicidad para los cantantes y lo pagan asín.
Mala señal siendo precisamente en un país como Suecia. [noop]
Es triste de pedir.... pero es mas triste de robar (dicho gitano)
y en caso de que llegase a carcel huelga de hambre y . xD
Dios Mio! Soy el vivo retrato del Dioni!
Yo estoy esperando que digan claramente en el congreso con estas palabras

"Compartir canciones, cine o libros en España es un delito y va a ser penado"

El dia que lo digan chapo la mula y se acabo el compartir, eso desde ese dia ningun cd en ninguna tienda con canon.

Ahora no hacen más que decirlo con medias tintas.
Pero a donde coño esta llegando esto....
AlterElt está baneado por "troll"
Yo como esto siga así no solo voy a dejar de bajar sino que ademas voy a dejar de comprar.

Lo primero dar de baja la linea adsl lo segundo no comprar un cd/pelicula/loquesea original por los restos y encima me va a importar poco que las mafias se lucren vendiendo cds piratas, es más, pienso colaborar en que se lucren con tal de no darle un misero céntimo a estos LADRONES.

Que sigan mordiendo la mano que les da de comer verás como acaban...
En fin, esto es un desmadre...

Saludos ;) !
Claro aqui entonces nos meteran a todos en la carcel...con la de Gigas que compartimos diariamente, nos van a meter en las celdas de 30 en 30 jajaja
Ver para creer. Últimamente está tomando esto de internet un rumbo que no me acaba de gustar :(.

Soplan vientos cuanto menos inquietantes para los navegantes...
Le sale como a 531€ por canción...
Ojalá le gusten bastante esas cuatro canciones, porque si son de shakira (alias el chivo), se lo merece. [poraki]
si son 2.125€ por aproximadamente 12Mb, te sale a 177€ el Mb

Yo tengo unos 81Gb en la carpeta incoming -> tendría que pagar 14.681.088 eurillos

ELE-O-ELE

...
...
...
...
... en monedas de centimo, claro.
Media España moriría de vieja en la cárcel al no poder pagar las multas.
Bien, acaban de insultar a muchísima gente. que sigan sí.
Tampoco es para sorprenderse tanto.
¿Que se puede esperar de un pais que encubierto en su falsa neutralidad, colaboro con los nacis, ocultando su oro, fabricandoles armas, cambiando divisas, haciendo la vida gorda al dejar pasar trenes llenos de miles de judios italianos?
Ahora parace que defiende a las sociedades de gestion de derechos de autor, previo pago de mucha pasta seguramente, ya tenemos nuevos nacis que han comprado al gobierno y a la gente importante.
¿Quien les parara los pies esta vez?
Mal asunto...

Los suecos son los más avanzados en esto del P2P... pues.
Me gusta el camino duro que estan tomando este tipo de cosas, cuando cosas como estas ocurran en españa, habra muertos, incendios, perdidas de millones para las compañias, robos, manifestaciones, huelgas, palizas, amenazas... etc etc

[jaja]
Verguenza les tenia que dar...
No entiendo por qué van a la caza de quién comparte cuatro archivos de mierda cuando hay otros que compaten miles. Y con esto no quiero decir que les multen a ninguno, pero es que no lo entiendo ein?
A partir de ahora el precio de la vaselina va a subir, aquí puede pasar lo mismo asi que ya sabeis, haced previsiones [sati]
Deberia tambien ser ilegal por parte de las autoridades el hecho de que se metan a nuestras computadoras a ver que piratería tenemos, es como si se metieran a nuestras casas a ver si no tenemos nada ilegal.

Me indigna ver este tipo de noticias.
4 archivos... lo normal es que tenga 4*10^4!!!

k malo es el mundo...

[bye]
Aqui no podrian hacer eso simplemente porque los proveedores de Internet quebrarian, si quitamos los particulares que lo necesitan por trabajo y las empresas, el resto de los usuario usa habitualmente los P2P.

Por eso cuando en el borrador de la LSI que se pedia que los proveedores velaran por el trafico dijeron que nanai, porque eso es lo que les da de comer.

Que da de comer a los talleres, los accidentes

Que da de comer a los proveedores de Internet, los P2P
bobst escribió:Aqui no podrian hacer eso simplemente porque los proveedores de Internet quebrarian, si quitamos los particulares que lo necesitan por trabajo y las empresas, el resto de los usuario usa habitualmente los P2P.


Pues no esperes mucho de los proveedores de internet porque el día que menos lo pienses te darán la sorpresa.
Si el dia que empiecen a poner multas por los P2P nos damos de baja todos en las lineas de internet y dejamos de comprar discos/ir a conciertos/ir al cine, comprar cd's dvd's virgenes etc... a ver a quien rie el último...

Joder, si viven de nuestro dinero (y bien que viven) y encima quieren mas? esto es el colmo....
buenoooooo!!!

vaya tela no si por bajarme 4 canciones al final te comes mas que el hijo puta de juana achaos!
ya sabeis , si quereis musica, a robarla al corte ingles, que al ser hurto no te podrán siquiera hacer nada.
joder k rabia debe de darle a esta persona, pagar eso por una gilipollez asi, esto esta mal, los vendedores del top manta, tan felices ,y las mafias que les suministran los cds, tambien.
Espero que esto pare aqui, yo de momento no pisaria ese pais, por si acaso me meten en la carcel o algun policia me deteiene por llevar conciones en el mp3 sin llevar el disco original encima...
Por dios...
Yo creo que la multa se la han puesto por compartir tan poco.
Le han puesto una multa a un pavo que tenía sólo 4 canciones porque han escogido una cabeza de turco, para que la gente se acojone.

Es patético pero bueno ya sabemos cómo está el tema.
531 euros por cancion [agggtt] (Se supone que es musica por el tipo de Noticia), joder que barato..... y yo currando todo el puto dia para cuatro euros, si esque soy tonto.....ein?

Como dicen por ahí arriba, al final va ser verdad eso de que sera mas a cuenta, robar los CD,S en las grandes superficies, que bajar de Internet. Ver para creer!!!!






Un Saludo....
lo gracioso es que : Toda persona con conexion a internet tiene algo ilegal. SEGURO. Tanto policias, como jueces. Vamos hasta los propios cantantes fijo xd. Esto sera lo tipico, meten al primer pobre que pillan y lo intentan hacer todo lo publico posible para asi meter miedo y frenar "algo" la pirateria.
MuR3 escribió:Me gusta el camino duro que estan tomando este tipo de cosas, cuando cosas como estas ocurran en españa, habra muertos, incendios, perdidas de millones para las compañias, robos, manifestaciones, huelgas, palizas, amenazas... etc etc

[jaja]


No se en España es muy probable que así sea, pero del otro lado del charco eso seguro que pasa y si ya no alcansan las carceles para los ladrones (sgae?) imaginense la cantidad de carceles que tendrán que fabricar para meternos a todos (me incluyo, jejeje)...

Algunas veces pienso que esto no es más que simple propaganda, un manto que se le coloca para intimidar y hacer desistir a los usuarios P2P pero es algo que no podrán evitar las disqueras, la cultura cambió, que se adapten ellos ahora, bastante tiempo que tuvimos que adaptarnos nosotros...

Así está el muno o al menos, así lo veo.
segestrido escribió:Tampoco es para sorprenderse tanto.
¿Que se puede esperar de un pais que encubierto en su falsa neutralidad, colaboro con los nacis, ocultando su oro, fabricandoles armas, cambiando divisas, haciendo la vida gorda al dejar pasar trenes llenos de miles de judios italianos?
Ahora parace que defiende a las sociedades de gestion de derechos de autor, previo pago de mucha pasta seguramente, ya tenemos nuevos nacis que han comprado al gobierno y a la gente importante.
¿Quien les parara los pies esta vez?


Me parece que te refieres a un país un poco más al sur.
Entonces un cd que sale a 6000 euros???Joder pues si que estan caros y eso que no vienen ni las portadas ni caja ni cd. Encima que viven de nosotros nos estafan. Que se les ocurra multar el P2P que empiezan las bajas y luego lloramos todos, sin P2P la peña pasaria de internet, no se visitarian tantas paginas ( en los ratos que no sabes que hacer pero esta puesta la mula y no es plan de apagar ), se comprarian menos CD virgenes, los mp3 y los ipod caerian en picado pero a un ritmo...................... esto no se puede hacer porque se hunde el mercado
Viendo esto... ya he llamado a can brians (una prision catalana) para que me vayan preparando una celda un poco decente ;)
Djcoke escribió:
segestrido escribió:Tampoco es para sorprenderse tanto.
¿Que se puede esperar de un pais que encubierto en su falsa neutralidad, colaboro con los nacis, ocultando su oro, fabricandoles armas, cambiando divisas, haciendo la vida gorda al dejar pasar trenes llenos de miles de judios italianos?
Ahora parace que defiende a las sociedades de gestion de derechos de autor, previo pago de mucha pasta seguramente, ya tenemos nuevos nacis que han comprado al gobierno y a la gente importante.
¿Quien les parara los pies esta vez?


Me parece que te refieres a un país un poco más al sur.


Sí, me parece a mí que no pasaron demasiados trenes con judíos italianos por Suecia, no pillaba muy a mano que digamos. XD

Respecto al tema, pues eso, unas barbaridad. De todas maneras aquí lo que manda es la legislación de cada país y de momento nosotros nos vamos salvando de tanta gilipuertez.

Un saludo
queremos garrote bill ya!!! es indecente que haya buena gente como de Juana Chaos, el pobre, y Otegi tengan que estar un año en la cárcel, y un auténtico criminal que comparte canciones siga vivo. Silla eléctrica ya!!! Viva la justicia y la equidad! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Bah! El típico escarmiento para meter miedo en el cuerpo... a ver si presentan recurso y prospera.

Además, como esto se ponga serio, ya veremos que hace Timofónica con las ADSL, porque entonces será mejor bajarse el correo con un módem que pagar una ADSL.
segestrido escribió:Tampoco es para sorprenderse tanto.
¿Que se puede esperar de un pais que encubierto en su falsa neutralidad, colaboro con los nacis, ocultando su oro, fabricandoles armas, cambiando divisas, haciendo la vida gorda al dejar pasar trenes llenos de miles de judios italianos?
Ahora parace que defiende a las sociedades de gestion de derechos de autor, previo pago de mucha pasta seguramente, ya tenemos nuevos nacis que han comprado al gobierno y a la gente importante.
¿Quien les parara los pies esta vez?


Suecia no suiza cachondo... :Ð :Ð

P.D: A los suizos no les hace ni pu falta tener ADSL, estan tos forraos...
57 respuestas
1, 2