Primer condenado en Suecia por compartir archivos

Bueno, como estudiante de Erasmus en Suecia, me apena mucho esto. Aquí se había llegado a formar incluso un partido pirata, que esperemos que consgia más apoyo en las próximas elecciones.

Realmente en Suecia, con el alto nivel de vida y surrealista conexión a Internet que tienen (10 Megas para todos, el internet es prácticamente servicio básico aquí, como el agua y la luz), es muy normal que se descargue mucho de la red. Pero lo cierto es que el sistema de copyright es en Suecia muy muy rígido, así que es prácticamente natural que se haya llegado hasta este punto.
si han cogio al que tiene 4 canciones es pa meternos miedo para decir que pueden escoger a cualquiera,es decir,que cualquiera que tenga algo,lo minimo,puede llegar a ser multado,

pero esto da una situacion penosa,puesto,que el que,tenga internet, como ya e leio en un mensaje anterior tiene algo SEGURO,incluso a veces tambien quien no lo tenga y le hayan pasado algo tambien quien grababa de la tv pa ver series o para ver peliculas en otro dia o momento.
ESOS SOMOS TODOS cawento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esta noticia es real?...suena a globo sonda para meter miedo.a mi me la suda...seguire haciendo lo que me da la gana...me bajo comics y curiosamente este año esta siendo el que mas dinero me he gastado en mi vida con tanta edicion absolute y demas...me bajo pelis y me estoy comprando la hostia de dvds originales por los extras(ansioso estoy por el de 300)...desde el nuevo curro todos los viernes voy al cine con mi novia...y aun asi me bajo la peli vista en el cine 3 o 4 dias despues(que no quita que pague por verla primero)...a vivir que son 2 dias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como ya no hay mas casas por hacer, ahora el pelotazo urbanistico en España sera para los que construyan carceles. porque evidentemente van a faltar celdas para todos. Yo la quiero con internet, pa bajarme canciones!!
pero no acaba de salir una directiva de la UE que dice que sin animo lucro no es delito el p2p? o yo lo entendi mal.
-
que recurran a ver que pasa. aun no me creo que esa sentencia se cumpla. suena a campaña antipirateria, anti p2p mas bien.
Djcoke escribió:Yo estoy esperando que digan claramente en el congreso con estas palabras

"Compartir canciones, cine o libros en España es un delito y va a ser penado"

El dia que lo digan chapo la mula y se acabo el compartir, eso desde ese dia ningun cd en ninguna tienda con canon.

Ahora no hacen más que decirlo con medias tintas.


deacuerdo contigo totalmente, que lo digan claramente, que es ilegal compartir, y entonces todo el mundo fuera ADSL y cable y a ver quien es el que sale perdiendo.
Joder yo ahora me he relajado, pero la de teras que abremos bjado... pufff.


Voy tener que hacer limpieza del Incoming... 300 GB y a ese precio... pufff....


No hay carceles suficientes en España para todos nosotros...
Gracias por la correccion, tengo que graduarme las gafas, cuando lei la noticia lei suiza, evidentemente. No era dificil darse cuenta

Un saludo a todos.
57 respuestas
1, 2