Primer caso de violencia feminista del año

[ironic mode on] no os preocupéis que el ministerio de igualdad hará su labor [ironic mode off]
kamarada escribió:
leisan escribió:El título del hilo es amarillista a más no poder. La violencia machista o de género, sigue siendo violencia machista aún cuando quien mata es una mujer. Una mujer que desprecia a los hombres, que piensa que son inferiores a las mujeres no es feminista, sino machista como el que más.

WTF?! A mí el título del hilo me parece correcto.
A ver si ahora va a resultar que las mujeres nos pueden llamar machistas pero a ellas no se les puede decir feministas...Bueno mejor no doy ideas al ministerio de igualdad, no vaya a ser que saquen una ley o algo que te prohiba llamar a alguna feminista o que inventen un término nuevo....
CoyoteWB escribió:A ver que dice la Aido de esto... a ver si dejan de llamar "violencia machista" a la que es de genero, o es que el caso de muertes de hombres por ser menor no tienen importacia (es como la ministra de Sanidad, que por ser solo un 1% con el tema del tabaco y la hosteleria, que como los que han hecho obras y se han dejado su pasta, pues que se jodan ) , pues ya respondo yo, si se ven las leyes y se ve el apoyo a la mujer maltratada, se ve que no, que los hombres maltartados, no solo tienen que estar maltratados, si no tambien discriminados, y ademas mal vistos.

Yo pienso, y me consta que no solo yo, que algunos casos de violencia machista, seguramente sean de hombres maltratados que terminan tomando el camino de enmedio, visto ocmo esta el tema.

En fin, lo dicho espero, que se empiece a llamar a las cosas por su nombre, se ayude a todos y todos tengan derecho a lo mismo, sea cual sea el genero, y que la igualdad sea de verdad igualdad, porque el ministerio se llamar de Igualdad, pero hace politica de apoyo a la mujer y poco mas. Y cuando salgan las estadisticas y los politicos se acuerden de ellas, que no digan solo victimas de violencia machista, que para eso se olvidad de lso hombres, pero luego hay "miembros y miembras"...

+1 rotundamente tío.
un saludo.
El tema, mechego, es que feminismo es un término digno y noble. Yo me considero feminista en el sentido de que el feminismo es una lucha por la igualdad (en realidad es el único sentido que tiene, pero como siempre hay tendenciosAs el término ha acabado por ser una mierda manoseada en crisis de identidad. Y de paso confunden un poco a la peña).
Trog escribió:El tema, mechego, es que feminismo es un término digno y noble. Yo me considero feminista en el sentido de que el feminismo es una lucha por la igualdad (en realidad es el único sentido que tiene, pero como siempre hay tendenciosAs el término ha acabado por ser una mierda manoseada en crisis de identidad. Y de paso confunden un poco a la peña).

pues entonces ya me dirás qué termina habría de utilizarse. entiendo que dado que en la historia ha predominado el machismo, inmediatamente este término se tome como infravalorar a la mujer; pero a mí me parece que feminismo en este caso puede tener perfectamente el mismo sentido pero a la inversa. desde luego sin atender a la evolución histórica ni cosas así, ambos términos deberían tener el mismo significado...que luego por el desarrollo propio de ambos "movimientos" se les dé diferentes connotaciones, es otro tema.

un saludo.
mechego escribió:
Trog escribió:El tema, mechego, es que feminismo es un término digno y noble. Yo me considero feminista en el sentido de que el feminismo es una lucha por la igualdad (en realidad es el único sentido que tiene, pero como siempre hay tendenciosAs el término ha acabado por ser una mierda manoseada en crisis de identidad. Y de paso confunden un poco a la peña).

pues entonces ya me dirás qué termina habría de utilizarse.

Hembrismo. Aunque aún no está registrado por la RAE.

De todas formas el crimen es de género... Pero bueno, ellas lo llaman machista cuando es hombre a mujer, pues ahora hembrista. Se les está bien por manipular.

Un saludo.

PD: Y con la legislación en la mano tampoco es de género porque la homicida es mujer y la violencia de género solo es considerada como tal si la víctima es mujer y el atacante, hombre. Pero... ¿entre lesbianas cómo sería la cosa? o.O
De esta noticia no se va a enterar nadie. No interesa al al establishment mediático este tipo de noticias. Es más si algún medio de televisión se atreve a sacarla se le acusará desde agrupaciones feminazis de machista.

Y ahora saldrán estas mismas feminazis y demás miembros (¿o era miembras?) del ministerio de desigualdad a decir que ha sido un accidente, o que el hombre fallecido se lo merecía por que un día la insultó. Y posteriormente se manifestarán para pedir el indulto al gobierno de esta asesina.
Daguerreo escribió:De esta noticia no se va a enterar nadie. No interesa al al establishment mediático este tipo de noticias.

Para no enterarse nadie... Ha salido en todos los periódicos y en los telediarios.
Sobre el título del post diré que lo he puesto amarillista y sentencioso a sabiendas, para recalcar el grave hecho que supone la desigualdad que se está creando.

Siento mucho que utilizando el término "feminismo" esté distorsionando su verdadero significado, pero no hay otra acepción que recoja este hecho, así que deberían ponerse las pilas los de la RAE. Y por otra parte decir, que el hecho que figure el término "feminismo" para utilizarlo como antónimo de machismo es porque muchísimas mujeres que se autoproclaman feministas radicalizan su discurso y maneras. Así que primero habría que atender a aquellas que están dando un mal uso del feminismo para designar la inferioridad del hombre con respecto a la mujer, luego que la RAE recoja "hembrismo" y un término equiparado a feminismo pero del sexo contrario. Y después de todo eso cambiaré el título.

Por otro lado, me gustaría ver las fuentes de aquel usuario que ha afirmado que éste sería el tercer hombre que es asesinado por su pareja en lo que va de año.

Saludos

Trog escribió:PD: Y con la legislación en la mano tampoco es de género porque la homicida es mujer y la violencia de género solo es considerada como tal si la víctima es mujer y el atacante, hombre. Pero... ¿entre lesbianas cómo sería la cosa? o.O

XD
(mensaje borrado)
En los telediarios no dicen eso dicen mujer asesina a hombre, nada de violencia feminista.

Veis que facil es manipular la realidad, y son tambien un poco hipocritas.
(mensaje borrado)
PiENSaDiferente escribió:que la mujer historicamente ha estado perseguida por el hombre,

Evidentemente y en muchos lugares del mundo la mujer ha estado perseguida por el hombre durante toda la historia y aún hoy día hay países donde la leyes las tratan como seres inferiores.
kyubi-chan escribió:
PiENSaDiferente escribió:que la mujer historicamente ha estado perseguida por el hombre,

Evidentemente y en muchos lugares del mundo la mujer ha estado perseguida por el hombre durante toda la historia y aún hoy día hay países donde la leyes las tratan como seres inferiores.

Ehh, yo también persigo a las mujeres y no me considero machista [amor]

PiENSaDiferente escribió:el propio termino lo dice todo "feminismo", no es más que el reverso del machismo.

No, el "reverso" de machismo sería hembrismo.
PainKiller escribió:
kyubi-chan escribió:

[qmparto]

Y luego te pones encima o debajo?, eh?, eh?. eh?. Seguro que encima, maldito machista XD
kyubi-chan escribió:Y luego te pones encima o debajo?, eh?, eh?. eh?. Seguro que encima, maldito machista XD

No, no, yo, como buen vasco, solo las persigo. Follar, eso es para los del sur.
PainKiller escribió:
kyubi-chan escribió:Y luego te pones encima o debajo?, eh?, eh?. eh?. Seguro que encima, maldito machista XD

jajajaja, me ha matado XD

tan dificil es ligar por ahi arriba o que?
rhipone escribió:
PainKiller escribió:

jajajaja, me ha matado XD

tan dificil es ligar por ahi arriba o que?

Aquí nos reproducimos por mitosis, con éso te lo digo todo.
(mensaje borrado)

Nah, en todo caso a ojos de las que ya sabemos serias un violador/acosador.... ¿no leeras comics o jugaras videojuegos no? por que entoncs entrariamos que ademas eres un psicopata, y si los comics son mangas ademas pederasta. Lo mejor quedarse en la habitacion bien sentadito y sin hacer ruido XD
PiENSaDiferente escribió:

Amigo, eso es totalmente incorrecto, y uno de los muchos mitos inventados por el feminazismo. Si el patriarcado se ha impuesto como forma dominante, no es porque el hombre "malo" quisiera someter a la "pobre mujer", sino porque es el sistema social que más favorece la procreación, y si hablas con cualquiera que sepa un minimo de antropologia, te dira que el objetivo de todas las sociedades primitivas siempre ha sido el de procrearse y expandirse.(eso se ve claramente en las religiones: por que crees que los musulmanes no comen cerdo?porque era un animal que transmitia enfermedades que mermaban la población, y como esto, muchisimos ejemplos, como la tan mal vista poligamia).
Veo totalmente correcto que las mujeres reivindiquen sus derechos como el voto, igualdad de salario, etc. (como ya he dicho, estoy en contra de cualquier discriminación, por motivo de sexo, raza, edad, creencias, etc.) pero esta dictadura feminazi que sufrimos actualmente, en su empeño por destruir el patriarcado, ha influido terriblemente en el tragico descenso de la natalidad que sufrimos los paises occidentales (por cosas como la incorporacion de la mujer al trabajo, el aborto, esa moda que hay hoy en dia de "hay tia, pues no pienso tener hijos, porque el emarazo estropea la figura cosa fuerte, tiaa!). Con esto estan consiguiendo que nos superen demograficamente sociedades como el islam , donde palabras como femisimo, derechos de la mujer, etc son casi inexistentes (porque crees que los moritos tienen tantos hijos?) asi pues, cuando europa acabe siendo una republica islamica (si te parece ciencia-ficción, te dire que en francia y UK ya hay tribunales que aceptan la sharia, ley islamica) toda esa lucha que han hecho las mujeres por "emanciparse" se ira a la mierda, tapada tras un burka.
espero haberme expresado con claridad.

Es increíble como en un post puede haber tantas verdades y barbaridades juntas.

Por suuesto que estoy en contra del matriarcado pero no puedes negar que el género ha estado reprimido y es reprimido en algunos lugares del mundo. Que los motivos en un principio fueron cuestión de supervivencia no te lo voy a negar pero que hace tiempo que supuestamente dejamos de ser animales tambien es cierto. Además no hace falta buscar en un país islámico para encontrar el machismo, en paises tan avanzados como Japón te sorprenderías hasta donde intentan mantener las tradiciónes.

Soy consciente que para vencer al machismo se creen frentes de radicales en el sector femenino pero todo tiene un límite. Y no podemos permitir que las leyes creen desigualdades cuando la balanza había equilibrado ya la igualdad. Para dejar clara mi postura diré que tambien la ley de igualdad y su despropósito de la paridad me parece un despropósito porque habría que dejar claro que un puesto determinado vendría determinado por la capacidad de una persona para desempeñarlo y no por la necesidad de buscar un número igual de hombres que de mujeres.
Yo no persigo a las mujeres, les echo un ojo y miro, luego sería considerado un pervertido :o
Feminismo es igual a Machismo...en estas condiciones actuales y con estas leyes,EN ESPAÑA,ser feminista implica ser "machista del género femenino"...
Viendo como estan las cosas... mejor no ser
- blanco
- del país (español)
- hombre
- heterosexual
- mayor de edad
- "gentil"
- "payo"

porque como le hagas (o presuntamente, que las denuncias falsas existen) algo a otra persona que no sea cómo tu, automaticamente te etiquetan como

- racista
- racista
- machista
- homofobo
- maltratador de menores
- antisemita.
- rasista

Aparte de que legalmente estás en desventaja.
En cambio, si es al reves, uys, no pasa nada.

PD: suerte que yo no ... no, espera :/
>_<
Tampoco es violencia de género, ya que las personas no tienen género (eso es para las palabras) sino sexo...

Género masculino != sexo masculino.
centipado escribió:Tampoco es violencia de género, ya que las personas no tienen género (eso es para las palabras) sino sexo...

Género masculino != sexo masculino.

género.

(Del lat. genus, genĕris).

1. m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.

2. m. Clase o tipo a que pertenecen personas o cosas. Ese género de bromas no me gusta

3. m. En el comercio, mercancía.

4. m. Tela o tejido. Géneros de algodón, de hilo, de seda

5. m. En las artes, cada una de las distintas categorías o clases en que se pueden ordenar las obras según rasgos comunes de forma y de contenido.

6. m. Biol. Taxón que agrupa a especies que comparten ciertos caracteres.

7. m. Gram. Clase a la que pertenece un nombre sustantivo o un pronombre por el hecho de concertar con él una forma y, generalmente solo una, de la flexión del adjetivo y del pronombre. En las lenguas indoeuropeas estas formas son tres en determinados adjetivos y pronombres: masculina, femenina y neutra.

8. m. Gram. Cada una de estas formas.

9. m. Gram. Forma por la que se distinguen algunas veces los nombres sustantivos según pertenezcan a una u otra de las tres clases.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
death77 escribió:Pss, la protección a la mujer es excesiva, creo yo.
Por menos de 100 muertas al año, que se llevan un dinero y unas campañas absurdas, cuando hay cientos de mendigos muriéndose en la calle, cientos de personas desaparecidas las cuales no salen a diario en TV ni prensa...ni les hacen un ministerio.
Vamos de mal en peor
(mensaje borrado)
75 respuestas
1, 2