Primer caso de violencia feminista del año

ELPAIS

Un hombre de 54 años, Antonio Luna Peña, ha muerto en Madrid por una herida de arma blanca en la cabeza a manos de su compañera de piso, según han informado fuentes de Emergencias 112. La agresora, F.K., de 49 años, se ha entregado a las 19.50 horas en la comisaría de Carabanchel, a donde ha acudido y ha confesado lo que acababa de ocurrir, han confirmado fuentes de la Jefatura Provincial de Madrid.

La Policía investiga si se trata de un nuevo caso de violencia de género. Al lugar de los hechos, en la calle Cardenal Pancili, del distrito de Carabanchel, han acudido agentes del Grupo V de Homicidios y de la policía científica.

Este domingo murió la primera mujer por violencia machista de 2010. Josefa R.Z., de 45 años, murió asfixiada de madrugada presuntamente a manos de su ex marido, Juan Manuel C.E., en su casa de El Cuervo).

EL MUNDO

Una mujer de 49 años y origen magrebí se ha entregado en la comisaría del distrito madrileño de Carabanchel como autora confesa de la muerte de su pareja en el transcurso de una discusión.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 19.50 horas una mujer se ha personado en la citada comisaría y ha manifestado a los policías de servicio que acababa de apuñalar a un hombre en un domicilio cercano.

Inmediatamente, agentes adscritos a la comisaría de Carabanchel se han trasladado a la vivienda indicada por la mujer, situada en el número 6 de la plaza de Pamcili, y han comprobado que en el suelo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Antonio Luna Peña, español de 54 años, con una herida por arma blanca.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Científica para hacer la inspección ocular de la vivienda y del Grupo V de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación. Un vehículo de intervención rápida del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) también se ha trasladado al domicilio.

Cuando los sanitarios han entrado en la vivienda, la víctima, que presentaba una herida incisa en la cabeza, ya había fallecido, por lo que no han podido intentar su reanimación y han dejado el cuerpo a disposición de la policía, ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer, cuya identidad corresponde a las iniciales F.K., extranjera de 49 años y cuya nacionalidad aún no ha trascendido, ha sido arrestada como supuesta autora del homicidio.

La policía, que investiga si el fallecido y la supuesta agresora son o habían sido pareja, no tiene constancia de que la mujer o el hombre hubieran denunciado malos tratos.

De confirmarse, se trata del primer crimen registrado desde el 1 de enero en la Comunidad Madrid, región en la que al año pasado hubo 55 homicidios.

Fuentes:

http://www.elpais.com/articulo/espana/mujer/asesina/companero/piso/punalada/Madrid/elpepuesp/20100104elpepunac_19/Tes
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/madrid/1262638104.html

Como veis, cuando la víctima es un hombre se investiga si es o no un caso de violencia de género, cuando la víctima es una mujer automaticamente lo es.

Sólo quería dejar constancia por si mañana no aparece la noticia en los noticiarios de la televisión.

Tambien para llamar la atención sobre la discriminación judicial y la campaña de demonización que sufre el género masculino. Para que vuelva la cordura y se persiga la igualdad.
Es que es así, sí una mujer denuncia a su marido primero se le mete en la cárcel y luego se hace un juicio, al revés pues ya ves...

Se tendría que cambiar la ley en este aspecto porque ampara demasiado a la mujer.

Un saludo
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Na, si lo ha matao es que algo habría hecho...
[ìronic /off]
A ver que cojones hace el ministerio de femin... digo, de igualdad con esto. Si por lo menos vale para que dejemos de asociar el "de género" con la violencia a secas, al menos este hombre no sera uno mas del que reirse, encima de muerto.
Triste pais...
El título del hilo es amarillista a más no poder. La violencia machista o de género, sigue siendo violencia machista aún cuando quien mata es una mujer. Una mujer que desprecia a los hombres, que piensa que son inferiores a las mujeres no es feminista, sino machista como el que más.
leisan escribió:El título del hilo es amarillista a más no poder. La violencia machista o de género, sigue siendo violencia machista aún cuando quien mata es una mujer. Una mujer que desprecia a los hombres, que piensa que son inferiores a las mujeres no es feminista, sino machista como el que más.

what?
Aracem escribió:
leisan escribió:El título del hilo es amarillista a más no poder. La violencia machista o de género, sigue siendo violencia machista aún cuando quien mata es una mujer. Una mujer que desprecia a los hombres, que piensa que son inferiores a las mujeres no es feminista, sino machista como el que más.

what?

Lowhat?
leisan escribió:
Aracem escribió:

what?

Lowhat?

WTF???????!!!!!!!
La verdad es que ya no me sorprende, si hasta el ''ministerio de igualdad'' nos da desigualdad.
A mi ponerle genero a la violencia me parece mal, pero peor me parece que tengan que investigar a ver si es o no violencia de genero.

Y la tipa con decir " es que una noche me forzo" ya es una heroina que escribirá un libro.
leisan escribió:Una mujer que desprecia a los hombres, que piensa que son inferiores a las mujeres no es feminista, sino machista como el que más.

Muchacho o dejas de tomar eso ....... o al menos comparte con los demas [+risas]

En fin, vamos por la parte facil. Segun la R.A.E.

machismo.

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

No hay mas preguntas señoria.

Por otro lado estoy completamente de acuerdo en que si tenemos que aguantar que a la violencia de genero se la denomine "violencia machista" demonizando mas, si cabe, la figura del hombre hoy dia, comience a utilizarse la expresion "violencia feminista" como contrapartida
el problema es que no es violencia de genero:

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. escribió:
Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres SOBRE las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

2. Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.

3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.

Artículo 2. Principios rectores.

A través de esta Ley se articula un conjunto integral de medidas encaminadas a alcanzar los siguientes fines:

1.Fortalecer las medidas de sensibilización ciudadana de prevención, dotando a los poderes públicos de instrumentos eficaces en el ámbito educativo, servicios sociales, sanitario, publicitario y mediático.
2.Consagrar derechos de las mujeres víctimas de violencia de género, exigibles ante las Administraciones Públicas, y así asegurar un acceso rápido, transparente y eficaz a los servicios establecidos al efecto.
3.Reforzar hasta la consecución de los mínimos exigidos por los objetivos de la ley los servicios sociales de información, de atención, de emergencia, de apoyo y de recuperación integral, así como establecer un sistema para la más eficaz coordinación de los servicios ya existentes a nivel municipal y autonómico.
4.Garantizar derechos en el ámbito laboral y funcionarial que concilien los requerimientos de la relación laboral y de empleo público con las circunstancias de aquellas trabajadoras o funcionarias que sufran violencia de género.
5.Garantizar derechos económicos para las mujeres víctimas de violencia de género, con el fin de facilitar su integración social.
6.Establecer un sistema integral de tutela institucional en el que la Administración General del Estado, a través de la Delegación Especial del Gobierno contra la Violencia sobre la Mujer, en colaboración con el Observatorio Estatal de la Violencia sobre la Mujer, impulse la creación de políticas públicas dirigidas a ofrecer tutela a las víctimas de la violencia contemplada en la presente Ley.
7.Fortalecer el marco penal y procesal vigente para asegurar una protección integral, desde las instancias jurisdiccionales, a las víctimas de violencia de género.
8.Coordinar los recursos e instrumentos de todo tipo de los distintos poderes públicos para asegurar la prevención de los hechos de violencia de género y, en su caso, la sanción adecuada a los culpables de los mismos.
9.Promover la colaboración y participación de las entidades, asociaciones y organizaciones que desde la sociedad civil actúan contra la violencia de género.
10.Fomentar la especialización de los colectivos profesionales que intervienen en el proceso de información, atención y protección a las víctimas.
11.Garantizar el principio de transversalidad de las medidas, de manera que en su aplicación se tengan en cuenta las necesidades y demandas específicas de todas las mujeres víctimas de violencia de género.

Ahi queda
rhipone escribió:el problema es que no es violencia de genero:

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. escribió:1. HOMBRES MALOS
2. MUJERES BUENAS

Ahi queda

Sorprendido me hallo [flipa] . No sabía que la ley de la violencia de género sólo aplicaba a la violencia hombre-a-mujer y no en sentido contrario. Visto esto, mucho me temo que no se considerará el asesinato como violencia de género, lo cual me parece lamentable.

Espero que por lo menos no se inventen atenuantes para liberar a la asesina, con leyes como esta la mujer habría tenido mucho que ganar sin usar el cuchillo.
Me he quedado torcido con lo de "La Policia investiga si es un caso de violencia de género"... sería como decir "La Policía investiga si es un caso de defraudación de fluido eléctrico" xDD Putos periodistas...

Por supuesto que no es violencia de género, la cual SOLAMENTE se produce respecto del hombre sobre la mujer (con la que mantiene o ha mantenido una relación de afectividad). Este caso es violencia doméstica, no hay que investigar nada para saber eso.

Espero que en la caja tonta le den el mismo bombo que a la del otro dia, que vaya noticias, hubo una en especial, Antena 3 creo que era, se me quedó grabado como "noticiaban" el caso:

"De nuevo la pena camina a hombros de la frustración y la rabia" -> Mientras sacaban imágenes de como portaban el féretro.

¬_¬
¡Viva el ministerio de igualdad!
Drimcas escribió:Me he quedado torcido con lo de "La Policia investiga si es un caso de violencia de género"... sería como decir "La Policía investiga si es un caso de defraudación de fluido eléctrico" xDD Putos periodistas...

Por supuesto que no es violencia de género, la cual SOLAMENTE se produce respecto del hombre sobre la mujer (con la que mantiene o ha mantenido una relación de afectividad). Este caso es violencia doméstica, no hay que investigar nada para saber eso.

Espero que en la caja tonta le den el mismo bombo que a la del otro dia, que vaya noticias, hubo una en especial, Antena 3 creo que era, se me quedó grabado como "noticiaban" el caso:

"De nuevo la pena camina a hombros de la frustración y la rabia" -> Mientras sacaban imágenes de como portaban el féretro.

¬_¬

Ya sabes, que la verdad no te joda una exclusiva. Si para atraer espectadores hay que tergiversar, manipular, mentir...que asi sea.
Otro caso de violencia machista. Se lo tenia merecido. Mejor lo que ha hecho esta heroína que tener que estar lamentando dentro de un mes la muerte de otra mujer a manos de su compañero.

[ginyo]
En la última muerte de un hombre a manos de una mujer, el año pasado, allá por noviembre, en la cual murió tamien por una puñalada esta vez en el pecho, estaban investigando, según el periodista de televisión, si la víctima podría haberse caido encima del cuchillo... En fin, sobran las palabras.
Menos mal que has puesto la noticia, porque se que en la TV no va a salir ni de coña, o al menos no le van a dar el bombo que le han dado a la de la primera mujer muerta del año y bla bla bla...

Pero tu te lees? Que pasa, que el machismo es malo porque es machismo y el feminismo es lo mejor del mundo mundial? Si una mujer esta contra los hombres no es machista por favor, no nos inventemos memeces.

Y si no, como ya han dicho por ahi, comparte con los demas anda, no seas avaricioso...
Jarelgran escribió:Y la tipa con decir " es que una noche me forzo" ya es una heroina que escribirá un libro.

Ya te digo: "millenium 4: venganza en carabanchel".

En fin...
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto seguro que no sale en las noticias
rhipone escribió:el problema es que no es violencia de genero:

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. escribió:
Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres SOBRE las mujeres,

Pues sí. Pero tienen que investigarlo oye... Lo que realmente investigarán es si él la maltrataba a ella.

A ver si así le caen menos años a la asesina esta.

Tiene cojones la cosa. ¬_¬

?¿?

Ojalá este caso tenga la misma repercusión mediática que si hubiera sido la víctima la mujer, exactamente la misma repercusión.
Cuando la noticia dice "están investigando si se trata de un caso de violencia de género.." dais por hecho que al redactor se le ha ido la perola y llama violencia de género el asesinato de un hombre a manos de su mujer.

Más bien diría que lo que quería decir es que van a investigar si existían malos tratos del hombre a la mujer con los que pseudojustificar el asesinato.Porque ya se sabe, cuando un hombre mata a una mujer >> violencia de género y a chirona, las causas son irrelevantes y a nadie le importan.Pero está claro que si sucede a la inversa no hablamos de lo mismo [360º]
Un caso triste, como cuando mueren mujeres, pero es aun mas triste porque como comentan, ella dira que llevaba toda la vida atormentada (puede ser verdad o mentira) y ya es una martir.
Valnir escribió:Cuando la noticia dice "están investigando si se trata de un caso de violencia de género.." dais por hecho que al redactor se le ha ido la perola y llama violencia de género el asesinato de un hombre a manos de su mujer.

Más bien diría que lo que quería decir es que van a investigar si existían malos tratos del hombre a la mujer con los que pseudojustificar el asesinato.Porque ya se sabe, cuando un hombre mata a una mujer >> violencia de género y a chirona, las causas son irrelevantes y a nadie le importan.Pero está claro que si sucede a la inversa no hablamos de lo mismo [360º]

Eso ya lo he dicho yo dos mensajes antes... [rtfm]

Segurísimo que es por esta razón. Y segurísimo que le serviría a la ASESINA para justificar una reducción de condena.
Pero esto es como el racismo. Yo mato a un negro y es un asesinato/homicidio racista, xenófogo etc etc. Un negro me mata a mí y es un asesinato/homicidio sin más. La gente en este país está muy mal, los medios de comucación son de traca y el gorbierno ya...
Dreamcast2004 escribió:Un caso triste, como cuando mueren mujeres, pero es aun mas triste porque como comentan, ella dira que llevaba toda la vida atormentada (puede ser verdad o mentira) y ya es una martir.

y encima es magrebi, le daran casa y estatua conmemorativa

y recemos que el hombre no sea español que si no es racismo, le dejaran una pension vitalicia a la mujer y le dejaran traerse a toda su familia aqui con casa pagada
Dudo mucho que hablen de este caso a bombo y platillo por la Tv hoy!!

Ha esta mujer, si el abogado lo sabe hacer bien y se inventa una buena historia , donde explique que la maltratba desde hace años , la violaba etc.. ya lo tiene ganado!

Esta es la igualdad de la señor Zparo!

Y por no hablar de las denuncias falsas, de mujeres que utilizan la via del maltrato/violencia de genero, para conseguir antes el divorcio( pension de alimentos ) y la custodia de los hijos!

vergonzoso!
En elpais, de pareja han pasado a ser compañeros de piso... Cosa que no había notado, en el mundo aseguran que son pareja.
Un asesinato, es un asesinato y ya esta, mates a quien mates, nada de agravantes por generos, regiligiones ni tonterias. En fin, los europeos estaran temblando de que extiendan esta plaga por toda europa.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pss, la protección a la mujer es excesiva, creo yo.
Por menos de 100 muertas al año, que se llevan un dinero y unas campañas absurdas, cuando hay cientos de mendigos muriéndose en la calle, cientos de personas desaparecidas las cuales no salen a diario en TV ni prensa...ni les hacen un ministerio.
Vamos de mal en peor
Pues en lo que va de año ya van 3 hombres muertos a manos de sus mujeres, ¿en qué telediarios aparece eso?
_Liam_ escribió:Pues en lo que va de año ya van 3 hombres muertos a manos de sus mujeres, ¿en qué telediarios aparece eso?

¿¿Fuente??
_Liam_ escribió:Pues en lo que va de año ya van 3 hombres muertos a manos de sus mujeres, ¿en qué telediarios aparece eso?

No sé qué prefiero, si que no salga y punto o que salga y traten de hacernos comulgar con ruedas de molino con algún tipo de justificación cutre.

Es triste, pero al final van a acabar convenciendo a todo cristo de que en españa los hombres son peores que el coco y que cualquier cosa que les ocurre es porque se lo merecen.

A este ritmo no liga un español de erasmus ni de coña. Y ya no es verlo con un poquito de humor, pero la dignidad que como seres humanos se nos presupone nos la están quitando a base de desprestigio. Desprestigio que se deriva de generalizaciones absurdas con las que yo en absoluto me siento identificado.

Al final acabarán diciendo en el ministerio de igualdad ( ¿? ) que somos maltratadores potenciales y que se ha descubierto un gen que lo demuestra. O alguna chorrada semejante.

Un saludo y ánimo.

EDITAR: Atendiendo a Drimcas (y aunque lo que expongo no tiene relevancia respecto a cantidad del maltrato puesto que se sabe que hay mujeres maltratadoras tanto de sus maridos/novios como de sus esposas/novias) la fuente siempre es necesaria y sería de agradecer.
siddhartha escribió:
Eso ya lo he dicho yo dos mensajes antes... [rtfm]

Segurísimo que es por esta razón. Y segurísimo que le serviría a la ASESINA para justificar una reducción de condena.

Sí, es cierto, pero tenía la idea de escribir el post hace rato, así que me he tomado la libertad.Además, el tuyo era muy escueto [carcajad]
Al autor del post:

Primer caso de violencia HEMBRISTA del año

En teoría (recalco, teoría) las feministas persiguen la IGUALDAD entre géneros y las HEMBRISTAS se equipararían a los MACHISTAS. Es decir, supremacía del género femenino. Problema, muchas tías (y tíos ojo) no saben que es una cosa y otra y los periodistas menos todavía... (estos últimos por interés como siempre).

Respecto al caso, es obvio que no se le va dar bombo y platillo, se iría la traste eso de que SOLO matan los HOMBRES a las MUJERES...esto es la monda. Lo mejor es la ley, que solo protege a las mujeres, ya no digo que proteja a los hombres...pero y los niños? a no espera que eso no existe, que como soy mujer prevalezco sobre todo lo que exista... Personalmente creo y pienso firmemente en que se puede conseguir la igualdad (sin importar género, religión, condición sexual o lo que te imagines), pero al parecer hay intereses más grandes detras de todo esto, ¿cuáles? ni puñetera idea.

EDIT: Hace 2 semanas o así, ley una carta de una lectora del 20minutos, que intento ir a un congreso FEMINISTA con su novio y no LE dejaron entrar (al tío, era solo para tías). La tía escribio la carta indignada (y con razón) que si es un congreso para buscar la igual las primeras en demostrar la igual eran todas las que estabán ahí dentro no? a ver si lo encuentro.

EDIT2: Ha sido fácil http://www.20minutos.es/carta/583898/0/ ... feminismo/
esto es hembrismo en estado puro xD
Drimcas escribió:

¿¿Fuente??

+1, a mi tambien me interesa saber donde estan esas 3 victimas, mas que nada para poder comparar
La primera noticia conla que abrió el dia 1 de Enero de este año Antena 3 fué con: La primera victima de violencia de género.

Son todos unos hijos de puta, así sin mas. No dijeron nada sobre muertes de hombres, tienen que abrir el año con la misma cantinela.

creo que alguien se tiene que pasar por la RAE... XD XD
apréndete la definición de machista y luego de la palabra feminista y cuando te las sepas ven aquí a rectificar tu post xD
el-Jatino escribió:

creo que alguien se tiene que pasar por la RAE... XD XD
apréndete la definición de machista y luego de la palabra feminista y cuando te las sepas ven aquí a rectificar tu post xD

¿Soy yo el único que piensa que lo ha dicho irónicamente?

Imagen
Entonces decidme, si te ciñes ESTRICTAMENTE a la RAE, ¿una mujer que odia a los hombres, que piensa que los hombres son inferiores y que son un 0 a la izquierda? ¿cual es el adjetivo que le pone la RAE a esas mujeres?

Pongo las definiciones por si acaso:

machismo.

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
leisan escribió:Entonces decidme, si te ciñes ESTRICTAMENTE a la RAE, ¿una mujer que odia a los hombres, que piensa que los hombres son inferiores y que son un 0 a la izquierda? ¿cual es el adjetivo que le pone la RAE a esas mujeres?

A ver Leisan, yo entiendo lo que querías decir, pero es que no es lo mismo. Aunque ambas posturas sean equivalentes, ese no es el nombre adecuado (machismo), porque esta palabra sirve para designarlo de un lado hacia el otro, no al revés. Es como si dices que un hombre homosexual es un "lesbiana". Aunque sea equivalente, no es lo mismo XD

Un saludo
leisan escribió:Entonces decidme, si te ciñes ESTRICTAMENTE a la RAE, ¿una mujer que odia a los hombres, que piensa que los hombres son inferiores y que son un 0 a la izquierda? ¿cual es el adjetivo que le pone la RAE a esas mujeres?

Pongo las definiciones por si acaso:

machismo.

feminismo.

(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Sería hembrismo, aunque en la RAE no figure. En cualquier caso, machismo es imposible que sea.
Cle@r escribió:

A ver Leisan, yo entiendo lo que querías decir, pero es que no es lo mismo. Aunque ambas posturas sean equivalentes, ese no es el nombre adecuado (machismo), porque esta palabra sirve para designarlo de un lado hacia el otro, no al revés. Es como si dices que un hombre homosexual es un "lesbiana". Aunque sea equivalente, no es lo mismo XD

Un saludo

¿Y entonces cual sería a tu juicio el mejor adjetivo según la RAE? Porque si lo has entendido, el objetivo de mi post lo ha cumplido. ¿Tu crees que el título del post es correcto?
leisan escribió:¿Y entonces cual sería a tu juicio el mejor adjetivo según la RAE? Porque si lo has entendido, el objetivo de mi post lo ha cumplido. ¿Tu crees que el título del post es correcto?

Hombre, también he entendido el título del post y no es que me pareciera correcto (has sido tú el que ha entrado diciendo que el título es incorrecto y que lo correcto es "machismo")
Que aparezca en la RAE ninguno, por eso considero, al igual que PainKiller, que lo mejor es hembrismo, pero está claro que ni feminismo ni machismo son adecuadas para describirlo.
Pero vamos, que la palabra a usar el algo anecdótico, aunque me pareció graciosa la denominación que le diste. Lo importante es el fondo.

Un saludo
Vaya, pues si que empezamos bien el año
A ver que dice la Aido de esto... a ver si dejan de llamar "violencia machista" a la que es de genero, o es que el caso de muertes de hombres por ser menor no tienen importacia (es como la ministra de Sanidad, que por ser solo un 1% con el tema del tabaco y la hosteleria, que como los que han hecho obras y se han dejado su pasta, pues que se jodan ) , pues ya respondo yo, si se ven las leyes y se ve el apoyo a la mujer maltratada, se ve que no, que los hombres maltartados, no solo tienen que estar maltratados, si no tambien discriminados, y ademas mal vistos.

Yo pienso, y me consta que no solo yo, que algunos casos de violencia machista, seguramente sean de hombres maltratados que terminan tomando el camino de enmedio, visto ocmo esta el tema.

En fin, lo dicho espero, que se empiece a llamar a las cosas por su nombre, se ayude a todos y todos tengan derecho a lo mismo, sea cual sea el genero, y que la igualdad sea de verdad igualdad, porque el ministerio se llamar de Igualdad, pero hace politica de apoyo a la mujer y poco mas. Y cuando salgan las estadisticas y los politicos se acuerden de ellas, que no digan solo victimas de violencia machista, que para eso se olvidad de lso hombres, pero luego hay "miembros y miembras"...
Que uno marque lo de "machismo" y "hembrismo" como posible falta del autor, vale... Pero que lo hagan 15 y no aporten NADA más al hilo me parece lamentable.

Así de claro, joder. Ya se lo ha dicho una persona al chaval, ¿no? Pues menos mariconadas de facepalm y whut y la madre que los trajo al mundo, que creo que hay cosas más acuciantes. Luego a criticar a los politicuchos porque dan prioridad a lo que les interesa y no a lo que importa... A ver si espabilamos, o qué.

PD: Me dejan a mí sin entrar a unas jornadas feministas por las que he pagado y estoy inscrito y la demanda que se tragan es floja, oiga. Para empezar porque es anticonstitucional. El problema es que ellas tendrían a la ley (que no la justicia) de su lado, y la pasta. Y yo no. En fin, la pataleta al menos la montaba.
75 respuestas
1, 2