A ver que dice la Aido de esto... a ver si dejan de llamar "violencia machista" a la que es de genero, o es que el caso de muertes de hombres por ser menor no tienen importacia (es como la ministra de Sanidad, que por ser solo un 1% con el tema del tabaco y la hosteleria, que como los que han hecho obras y se han dejado su pasta, pues que se jodan ) , pues ya respondo yo, si se ven las leyes y se ve el apoyo a la mujer maltratada, se ve que no, que los hombres maltartados, no solo tienen que estar maltratados, si no tambien discriminados, y ademas mal vistos.
Yo pienso, y me consta que no solo yo, que algunos casos de violencia machista, seguramente sean de hombres maltratados que terminan tomando el camino de enmedio, visto ocmo esta el tema.
En fin, lo dicho espero, que se empiece a llamar a las cosas por su nombre, se ayude a todos y todos tengan derecho a lo mismo, sea cual sea el genero, y que la igualdad sea de verdad igualdad, porque el ministerio se llamar de Igualdad, pero hace politica de apoyo a la mujer y poco mas. Y cuando salgan las estadisticas y los politicos se acuerden de ellas, que no digan solo victimas de violencia machista, que para eso se olvidad de lso hombres, pero luego hay "miembros y miembras"...