Primer Campeonato EOL OffLine de Colin McRae 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
[flipa] te mando mi tiempo dime si lo quieres tb en el correo??
Joder el saidan esta que se sale

Yo yo aquí ke kedo fatal XD

Alguien de aquí puede pasar un save con la prueva de italia superada?

Salu2
buenas dime como te lo paso y te lo envioo ;) ;)
EL archivo lo encontraras aquí
C:\Archivos de programa\Codemasters\Colin McRae Rally 2\gamesave

Enviamelo aquí: benzo@elotrolado.net

Salu2 y merci.
vale te lo mando dime si esta bien o no??? ok ;-) ;-)
mi time, hace dias k corri pero si se k los dos de cabeza tenian esos times..joe [agggtt]
Salu2.
Enga losk faltais os keda 1:30
Salu2!
RESULTADOS ITALIA

PUESTO PILOTO TIEMPO PTOS.
1. BACARDI 21:00.86 12
2. SAIDAN 21:19.38 10
3. M_BASLER 22:19.63 8
4. BENZO 22:21.41 6
5. NOZONE 23:02.28 4
6. SIDRERU 23:41.84 2

CLASIFICACION GENERAL

PUESTO PILOTO PTOS.
1. OSOMOCO 60
2. BACARDI 50
3. SAIDAN 44
4. BENZO 42
5. M_BASLER 38
6. ALOD_79 15
7. Destroyerjjbg 14
8. NOZONE 13
9. ^TxTeZ^ 8
10. SIDRERU 4
11. XAMAKO 1


Solo keda reino unido y no esta todo decidido... asik, a correr...
!!!!!en el podiummmmm !!!!!! y solo puede quedar unoooo
oye aparte d bromasss benzoo dime si el save te valeeee!!salu222 hasta luegorrrrr [burla2] [burla2]
Saidan pasame el save a mi tb xD k kede de 7 en italia anda xD
Salu2
yo es que no puedo hasta el finde , y tampoco tengo desbloqueos los circuitos sorry.Ya me direis si puedo ir agrengando mis tiempos o no

salu2
Escrito originalmente por saidan
buenas dime como te lo paso y te lo envioo ;) ;)


Perfecto ya me llego [oki]
Pañana lo pongo en la carpeta para ver si rula, no tendria que haber ningun problema. Muchas gracias.

Salu2
Please aer si alguien me pasa ese save (k tenga un focus) para el rally de gran bretaña
Salu2.


PD: Aer si van apareciendo referencias eh :D
No os molesteis, ya m han pasado uno, gracias saidan.
hola tios,ya estoy de vuelta.
Alguien me habia metido un mega virus en el deposito de la gasolina de mi AMD 1200 world rally car y no lo podia sacar del box.parece que esto ya rula de p.m.Alguien tiene un save para correr en la siguiente prueba.que sea si puede ser del subaru.
De todas maneras voy a probar el truco de liberar circuitos.Es "greatnews" ?
Hasta cuando hay tiempo para entregar el time de esta prueba? [666] adeu
hasta mañana a las 12 de la noche, a partir de esa hora, se acabo el campeonato :(
si no se admiten tiempos fuera de los rallys pos na keo retirao pero no corrio toas las pruebas que conste [jaja]
si no se admiten tiempos fuera de los rallys pos na keo retirao pero no corrio toas las pruebas que conste

K konste k a mi m da = pero suena un poc a desprecio la verdad :(
[buenazo] te mando mi tiempo a ver q tal quedamos esta vezzzz
esta vez no es muuuuuu buenoooo hasta luegorrrr [jaja] [triston]
me equivoque jejeje los nervios del ultimo rally espero q sirva esteee [beer] [beer]
tios un save please del coche que sea.Que no rulan el truco y no puedo correr el ultimo rally .asias
ahhhhhhhh la dire : osomoco@hotmail.com
adios y gracias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aer voy a ampliar el plazo hasta el domingo k viene en vista de ke solo saidan ha mandado el tiempo, asik por favor haced el ultimo esfuerzo y aunk sea correrlo para acabar de forma decente el campeonat.
Salu2.

PD:Pilla este save osomoco,aunk es el de saidan k lo paso a medio hilo jeje.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

K konste k a mi m da = pero suena un poc a desprecio la verdad :(
si podia ir mandando los tiempos yo que habia vuelto de vacaciones y estuve fuera comprando el equipo y ni contestaste y eso que se supone que eres el organizador.Por otro lao eso de que los tiempos se mandaran tambien en miercoles no se quien se lo ha reinventado pero a mi me viene fatal, solo puedo 1 vez a la semana y por lo que se ve la mayoria

salu2
yo es que no puedo hasta el finde , y tampoco tengo desbloqueos los circuitos sorry.Ya me direis si puedo ir agrengando mis tiempos o no


Sobre esta pregunta creo k ya se habia respondido antes de k t fueras (si no recuerdo mal) habia dicho ke todos, TODOS los ke os fuerais de vacaciones podiais mandar los tiempos al volver y la clasificacion se computaria de nuevo con los puntos ke los participantes ausentes mandasen...creo k sobre eso no hay mucho mas ke decir, simplemente era mandar los tiempos y yo actualizaria los puntos nada mas.

Por otro lao eso de que los tiempos se mandaran tambien en miercoles no se quien se lo ha reinventado pero a mi me viene fatal, solo puedo 1 vez a la semana y por lo que se ve la mayoria


Lo del miercoles surgio varias veces pq bastante gente el domingo aun no habia podido mandar los tiempos y por eso se amplio al miercoles y asi hasta el miercoles siguiente para tener siempre 1 semana, kreo k la semana la tienes igual para correr por lo tanto da = miercoles k domingo no? tienes 7 dias =mente para correr y no esperar a ultima hora para mandar los tiempos.
La ultima vez k amplie el plazo hasta el miercoles fue unica y exclusivamente porq no tuve tiempo a computar tiempos y faltaban aun algunos (tuve una pierna inyesada y no estaba como para andar a todo, ademas de examenes y todo eso)






Sobre lo del comisario


Bueno tios estoy ahora mismo en Gijon, en una feria de tecnologia y demas, y he pillao un ordenador un rato, pero tampoco tengo mucho tiempo, asi que deciros que he medio leido el hilo y me parece mas o menos bien aunque habeis escrito un Huev* .

Bueno cuando vuelva me pondre al dia y ya concretaremos. pero como digo si a vosotros os va bien adelante.

Venga un saludo a todos los que etais por ahi!!!!!!! ya pasarlo bien !!!!!!

P.D: Volvere sobre el 26.


Yo era el comisario mientras Txetz no volvia, se supone k volvio y se olvido del campeonato y yo apande con todo aun teniendo examenes y demas y diras no esk eso a penas conlleva trabajo pero weno mal o bien lo intente llevar adelante y si se cambio a los miercoles fue pq habia muy poca gente algun domingo entregando los tiempos o pq se pregunto si pasaba algo por alargar el plazo y nadie dijo no,asik no se me parece muy facil pirarse y despues pedir explicaciones.

Nada mas e intentado cumplir lo mejor posible como parche, solo eso a kien le disgustase mi labor lo siento, yo no soy el organizador repito un mero sustituto.

Salu2.

PD: Puedes mandar los tiempos nadie t ha dicho lo contrario.
no te joe si quieres no me voy de vacas pa correr el campeonato.Solo era cuestion de explicar pq era en miercoles y no de domingo en domingo , no hace falta venir con monsergas

por cierto te has dejao el tiempo de sunjamer en el rally de kenia, asi le habras kitao la moral al chaval en el torneo,
Por lo demas creo que lo has hecho perfecto en la organizacion y nadie ha dicho que sea poco trabajo yo he organizao un par de torneo y estar atento a los post y organizar las partidas y fechas y el post se te va mucho mucho tiempo.
Sigo diciendo que no me parece justo adjuntar los tiempos con mucho tiempo para ello,por eso decia lo de retirarme no porque desprecie nada, propongo se me deje una semana desde que ponga el primer time entre rallie y rallie y propongo que si se deja a los que han estado de vacas tambien a los que no hallan podido correr rallies por otras circunstancias, pej australia que hubo 2 que se retiraron nonozone y alod creo y tb que saidan pueda correr los primeros rallies y adjuntar los tiempos para la clasificacion ya que se ha visto que ha sido regular en toda la competicion.Tb osomoco ha estado ausente en un par de ellos.Seria un ganador un poco injusto si se proclamara sobre gente que no ha puntuado en otros rallies(no estamos en una competicion real)

salu2 y pazzz yo solo quiero correr pero todavia ni le tengo instalao el colin(ekipo nuevo)
Vale pues no voy a seguir con 'monsergas' he empezado las clases asik no m voy a poder hacer cargo del campeonato, por favor si hay algun voluntario ke lo postee.

PD:Lo de sunjamer me acabo de dar cuenta, le pido disculpas pero sim hubiese mandado a mi email el tiempo seguro ke no m lo hubiese pasado como habia recomendado.

Nos vemos.

Editando:
no te joe si quieres no me voy de vacas pa correr el campeonato.Solo era cuestion de explicar pq era en miercoles y no de domingo en domingo , no hace falta venir con monsergas

Creo k o no entiendes o no has leido lok puse,yo dije claramente k los k se fuesen a pirar de vacaciones avisasen y ke al volver mandaran los tiempos,asi de simple. Kien t ha dixo ke no t vayas de vacaciones? y lo de miercoles a domingo te lo explike antes tb asi komo en varios post aparecera, si mis explicaciones t parecen monsergas no t preokupes pq no t voy a explicar nada mas, todas tus dudas se las preguntas al nuevo comisario.
Sigo diciendo que no me parece justo adjuntar los tiempos con mucho tiempo para ello,por eso decia lo de retirarme no porque desprecie nada, propongo se me deje una semana desde que ponga el primer time entre rallie y rallie y propongo que si se deja a los que han estado de vacas tambien a los que no hallan podido correr rallies por otras circunstancias, pej australia que hubo 2 que se retiraron nonozone y alod creo y tb que saidan pueda correr los primeros rallies y adjuntar los tiempos para la clasificacion ya que se ha visto que ha sido regular en toda la competicion.Tb osomoco ha estado ausente en un par de ellos.Seria un ganador un poco injusto si se proclamara sobre gente que no ha puntuado en otros rallies(no estamos en una competicion real)

Nadie se ha kejado y yo tpoco he dicho ke nadie pudiese mandar su tiempo pero hay k respetar el plazo y en caso de no hacerlo dar UNA CAUSA JUSTIFICADA si alguien no corre yo no voy a preguntarle, mira t dolian los dedos?, pero si esa persona avisa y dice eh mired k no tengo pc o internet tantos dias pos ya esta cuando pueda k mande el tiempo.

Por cierto por mi parte siempre intente llevar esto con buen rollo pero no se parece k yo mangoneo a mi gusto y nunca fue asi.
Ah:
Por lo demas creo que lo has hecho perfecto en la organizacion

Gracias hombre.


Y acabando la parrafada, el k se kiera hacer comisario k avise vale¿? a partir de hoy yo ceso [fumando]
por favor , que alguien me mande un save pa korrer el ultimo rally.
gracias [oki]
osomoco@hotmail.com
pues cesao quedas [jaja]
yo recojo el baston de mando si me dan el beneplacito los participantes, eso si si hay alguien con mas tiempo disponible y quiera que lo diga

COMO NUEVO COMISARIO PROPONGO
1.que los que no pudieron entregar tiempos por la circunstancia que fuese lo adjunten con un margen prudencial a partir del primer tiempo que entreguen
2. que el que no ha corrido un rallye tenga la oportunidad de adjuntar ese tiempo , yo creo que cuando corremos un rallye lo hacemos intentando perfeccionar al maximo y por mucho tiempo que nos dejen perfeccionaremos algo pero llegado un punto es casi imposible superarnos

Weno salu2 y si estais acabando pues postear lo de gran bretaña y yo lo recogere en la clasificacion

ta lego , COLIN POWA [ok]
juas luego habla de desprecio
pues cesao quedas


La verdad esk me hubieses hecho un favor pillandolo tu cuando SOLO yo me ofreci.
Venga, a por todas.
Por cierto y ya no edito el anterior, tuve un lapsus i no respondi, estudiar no es un desprecio pero esto si
yo sorry pero tengo un campeonato de wc3 con premios y toy liao

Saludetes
quiere decir que ahora estoy liao con un torneo , pero la semana que viene toy libre [+risas]
no te piques maxote [fumeta]
y ke tengo ke leer yo entre lineas si no has sido capaz de rebatir ninguna contestacion mia.
Ya k estas libre tendras tiempo de instalar el colin [fies]
PD: Lo de maxote te lo ahorras [+risas] campeon :-p

ahh
hay que saber leer entre lineas

aplicate el cuento ;)
[sonrisa] oye basler me guardas mi tiempo para el domingooo ?? :-)
si tio,no hay fallo pero weno a partir de ahora preguntale al nuevo superhypermega boss :Ð
Salu2 y thanks x el save tio.
Haber hablemos claro, no se xk coño la peña tienen k andar a tocar los cojones cuando alguien gasta su tiempo libre en organizar una partida en la k participan varias personas, y en vez de agradecerselo le andais a tocar las pelotas, ya k x si no lo sabeis no pagan a la gente por apuntar los tiempos y haver las clasificaciones. Asik por lo menos agradecerlo y ayudar en todo lo k podais. Un saluda.

M_BaSLeR gracias por organizar esto pero creo k te excedistes un poco en algunos comentarios aunke yo en tu lgar opinaria lo mismo dadas las circunstancias k expusistes en el post, suerte maxote [jaja]
Juz y tu kien eres? o_O
y kien eres tu? un futbolista aleman retirado? ratataaaa
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Juz y tu kien eres? o_O


snaider vete a jugar al zaragoza anda majo , que tu que sepamos no tas apuntao , no seras primo de basler

Eso preguntarme a mi que basler ya no quiere saber nada del torneo,es que no lo "desprecia" [+risas]


rebatir?yo no vengo a este hilo pa pikarme con la gente no como tu que parece que estas a la que salta

enga maxote [buenazo]

PD, saidan todavia no se ha decidio nada pero si soy yo el que lo lleva con que lo adjuntes en un post vale , no hay que estar mandando correos a los "ilustres"
a ver tontin ya t tengo k llamar asi, k kompinches ni k niño muerto, me llevo defendiendo bastante tiempo como pa traer ahora a alguien.
no seras primo de basler

mis primos ya no se molestarian en contestarte para empezar.
Eso preguntarme a mi que basler ya no quiere saber nada del torneo,es que no lo "desprecia"

sigo diciendo ke eres un poco tontin,no eres tu ya el comisario? yo no participo por premios como tu k no tienes ni el colin instalado
rebatir?yo no vengo a este hilo pa pikarme con la gente no como tu que parece que estas a la que salta

kien pico a kien?
enga maxote

Sin comentarios,t repites un pokito ya
PD, saidan todavia no se ha decidio nada pero si soy yo el que lo lleva con que lo adjuntes en un post vale , no hay que estar mandando correos a los "ilustres"

no se ha decidido nada?
COMO NUEVO COMISARIO PROPONGO

jajaja
ah y te recuerdo ke lo de mandar al email estaba en las normas originarias no lo invente yo.
Ilustre? jaja en mi casa si

Venga campeon aer conk m sales ahora,vas a seguir descalificando?

PD:Cuando instales el colin avisa vale¿? asi m pongo a correr.
[amor] champi
"tontin", que quieres que te diga que te f*** a tu ma*** y que que eres un hijo de p*** pa tonterias como esa ke ya sabemos estan los privis u asi no molestamos al personal Te dedico una potada masiva por ese comentario
[lapota] [lapota] [lapota] M_Basler

¿quien piko a quien? , anda tomate la pastillita ke se ta pasao la hora

escrito por M_basler
no se pero suena a desprecio


Lo de maxote viene por eso de "venga a por todas", parece que te molesta que te sustituyan, no deberia ser asi por el bien del campeonato maxime cuando lo has dejado tu tirao, si lo cojes es para llevarlo hasta el final sino haber dejato a TxEtz o lo hubiera cogido otro.Si la gente no te hace ni puto caso es tu problema es que no por ser el "comisario" tiene que impulsar a la gente a hacer lo que se dice

Te vuelvo a repetir que tienes los privis para algo yo solo he empezado la replica con eso de que desprecias el campeonato

PD, pido perdon al resto de la gente que sigue el hilo pero es lamantable y soy el primero que lo reconozco estas actitudes espero no continue
A ver tontin mi ultima respuesta, aki dejas entrever tu educacion y catadura moral, recurriendo al tipico insulto [amor]
"tontin", que quieres que te diga que te f*** a tu ma*** y que que eres un hijo de p*** pa tonterias como esa ke ya sabemos estan los privis u asi no molestamos al personal Te dedico una potada masiva por ese comentario

... sien calificativos [flipa]

¿quien piko a quien? , anda tomate la pastillita ke se ta pasao la hora

Acaso no es cierto?, das la pataleta y luego no tienes el juego ni instalado, k si eestas muy ocupado con el warcraft y ke este tiene premio, TU LO HAS DICHO, PRIMERO ACABAS TU CAMPEONATO DE WARCRAFT Y LUEGO TE PONIAS CON EL DEL COLIN

Lo de maxote viene por eso de "venga a por todas", parece que te molesta que te sustituyan

No hagas demagogia si sabes lok significa, por cierto, k rapido te hiciste comisario xDDD alguien te dijo, animo, adelante? xDDD
Te vuelvo a repetir que tienes los privis para algo yo solo he empezado la replica con eso de que desprecias el campeonato

Y tu para ke los tienes? Yo para el uso ke kiera darles, ademas kedas en ridiculo respondiendo siempre o con insultos o con tonterias ke nada tienen k ver kon lo kt contesto.
PD, pido perdon al resto de la gente que sigue el hilo pero es lamantable y soy el primero que lo reconozco estas actitudes espero no continue

Lo k no t mola es ir de listo y no tengas argumentos, eres un pringao y por educacion m ahorro vomitar en ti, no como tu.

PD: Te sigo diciendo a ke cojones le llamas tu desprecio pringao, es la tercera vez KE LO PONGO, A VER SI ASI LO LEES, NO M HAGO CARGO POR LOS ESTUDIOS, TE VALE ASI O TE LO DELETREO MAS GRANDE E S T U D I O S
1. yo pregunte como y cuando podia adjuntar mis tiempos, pq no me parecia justo aunque se hablara asi de adjuntarlos cuando quisiera

2. No contesto nadie , tengo otro torneo en lan con premios (no mi "torneo" el de la firma que es aparte) lo mas logico es que me retire para no adulterar la competicion de los demas, pq no me parece logico como esta el campeonato presentar los tiempos cuando me de la gana.Si si hay interes en lo que he propuesto y de hecho estoy dispuesto a correr los rallies que me faltan
Entonces me doy por retirado y llega un "listo" y dice que estoy despreciando el torneo.

3. a mi nadie me ha elegido comisario me he propuesto y eres tu el que me ha llamado hypermegaboss, pa listo los colores

4 ¿Estudios?joer vas a suspender todas .Queda una prueba gran bretaña y dejas el torneo tirao , no tienes 20 min pa poner un post con las calificaciones pero si pa estar diciendo chorradas constantemente.
Por eso me presento

ale y ahora tontito y dura y dura pesao mas q pesao [+risas]

PD, los demas no hacer caso , son cosas de la edad, postear vuestros tiempos de gran bretaña y si hace falta yo os recojo las puntuaciones y la clasificacion

salu2
Si esk eres mas listo k las pipas
1. yo pregunte como y cuando podia adjuntar mis tiempos, pq no me parecia justo aunque se hablara asi de adjuntarlos cuando quisiera

te vuelvo a repetir cuando volvieses de hawaii los posteabas y se actualizaba.
2. No contesto nadie , tengo otro torneo en lan con premios (no mi "torneo" el de la firma que es aparte) lo mas logico es que me retire para no adulterar la competicion de los demas, pq no me parece logico como esta el campeonato presentar los tiempos cuando me de la gana.Si si hay interes en lo que he propuesto y de hecho estoy dispuesto a correr los rallies que me faltan

Estaba contestada, x 4a vez t repito.Adulterar lo k? no tienes 20 minutos para correr un rally?o tienes k perfeccionarlo tanto?
3. a mi nadie me ha elegido comisario me he propuesto y eres tu el que me ha llamado hypermegaboss, pa listo los colores

No t has propuesto TE HAS AUTOELEGIDO
4 ¿Estudios?joer vas a suspender todas .Queda una prueba gran bretaña y dejas el torneo tirao , no tienes 20 min pa poner un post con las calificaciones pero si pa estar diciendo chorradas constantemente.

Afortunadamente para TONTIN ya te tenemos a ti y te recuerdo ke muy posiblemente cuando yo tenia 7 años ya era mas listo ke tu,los 20 minutos son de mi tiempo y lo ke llamas chorradas con contestaciones a tus pataletas tontin.
ale y ahora tontito y dura y dura pesao mas q pesao

Ya veo k cambias el giro de tontin a atontito no vaya a ser.
PD, los demas no hacer caso , son cosas de la edad, postear vuestros tiempos de gran bretaña y si hace falta yo os recojo las puntuaciones y la clasificacion

Cosas de ke edad tontin si kada post ke pones kedas peor [poraki] ,estas muy preocupado de decirles a los demas todo lo k tienen ke hacer y eso es malo.
Ke coño vas a recojer tu? no decias k solo habia k postearlos, ahora eres tu ilustre tb?
Anda vete pa kama


PD: Por si en tu barrio no lo saben ser paesao no es contestar al tipico pringao kno sabe k decir ya pa kedar bien. [buuuaaaa]
ala analfabeto estudia que parece que te hace falta , erre que erre a responder sin comprender las respuestas
yo con tres frases digo lo que tu en dos folios eso es que no te enseñaron a sacar lo esencial

No te inventes cosas , encima de todo mentiroso, yo no me autoelegido de nada , me he propuesto y me ofrecido a postear los tiempos finales

20 min un rally? no si no me extrañas que seas tan malo

"Tontin", caraculo, caca , pedo , puta maricona, si parece ser que aprendes mucho en la escuela

La diferencia es que yo no posteo para quedar bien no como tu que te inventas nicks para autovitorearte que das pena [lapota]
No te inventes cosas , encima de todo mentiroso, yo no me autoelegido de nada , me he propuesto y me ofrecido a postear los tiempos finales

Tontin eres un poco gilipollas lo has puesto tu en un post de estos aburridos tuyos sino busca hacia atras y no lo edites.
La diferencia es que yo no posteo para quedar bien no como tu que te inventas nicks para autovitorearte que das pena

Tontin le voy a decir a jixo y a alejo ke buske la ip de mi nick inventado vale¿ aer si koincide
ala analfabeto estudia que parece que te hace falta , erre que erre a responder sin comprender las respuestas

Tontin no t ekivokes k no todos somos de tu condicion
20 min un rally? no si no me extrañas que seas tan malo

Yo no corro por premios tontin
Joder das mas juego ke toba, anda ke tu en una clase de EPA serias el mejor jajaj
Anda y ke te den, t salvas ke me tengo ke ir ke si no seguiria humillandote.
A por todas champi [buuuaaaa]
ademas no sabes ni leer, el que tiene que buscar eres tu que para hablar sin saber ya te tenemos a ti.Ademas de puerca rastrera acusando a la peña de lo que no ha dicho

er TOBA, ese po lo menos maneja un virus tu es que eres un virus en ti mismo subnormal-basler [666] ,

lo que no se es desde cuando los analfabetos, inutiles postean en los foros, esta claro que tu caso es la excepcion que confirma la regla

la EPA, no es eso donde te echaron por no pasar ningun año de curso [+risas] no si ya decia yo que lo que no se te entiende cuando escribes es pq no aprobaste ni los cuadernillos rubio xD

enga ya tienes tarea pa luego retrasao

PD, tienes privi payaso que vas a conseguir que cierren el hilo , aunque eso a ti esta claro que te da igual ya no eres el "comisario"
A ver tontin por alusiones:

ademas no sabes ni leer, el que tiene que buscar eres tu que para hablar sin saber ya te tenemos a ti.Ademas de puerca rastrera acusando a la peña de lo que no ha dicho

Tu no eres peña eres un puto embustero, te voy a poner mas abajo una preciosa captura donde te autoproclamabas el boss de todo tontin.
er TOBA, ese po lo menos maneja un virus tu es que eres un virus en ti mismo subnormal-basler

subnormal es un termino ke tu no deberias manejar por respeto a tu especie
lo que no se es desde cuando los analfabetos, inutiles postean en los foros, esta claro que tu caso es la excepcion que confirma la regla

Tontin no t confundas ya t lo dije ke no tods somos de tu condicion.
la EPA, no es eso donde te echaron por no pasar ningun año de curso no si ya decia yo que lo que no se te entiende cuando escribes es pq no aprobaste ni los cuadernillos rubio xD

Aer babosin la EPA (Educacion para adultos) es un curso y sinceramente creo k escribo un pokito mejor k tu.
enga ya tienes tarea pa luego retrasao

Retrasao seras tu tontin k vives en los mandriles no? [+risas]
PD, tienes privi payaso que vas a conseguir que cierren el hilo , aunque eso a ti esta claro que te da igual ya no eres el "comisario"

El privado lo adjunto ahora aki debajo para ke vean lo maxote k eres jaja puto primo.
a ver subnormal, de que vas
que eres tan anormal que no te kieren ni en tu casa.
Si tienes que venir a madrid aprovecha y quedamos que te via kitar las ganas de faltar

Me pregunto kien falta mas y ke ganas me vas a kitar tu mandril? no sabes dar la cara y decirmelo por aki tontin.
Estas akabado pavo.

El problema de la gente con problemas como tu esk no sabe rebatir porque no puede (ese coeficiente xDD) y no sabe.
Espero tu proximo post con mas amenazas comi.
Aki podeis ver kien miente y kien no...
si sabes leer que lo dudo pone, "yo recojo el baston si me dan el beneplacito los participantes" hasta la fecha nadie ha dicho nada asi que de momento solo son ideas en caso que lo fuera maxote

Reportao mensaje a un moderador,no via seguir con tu juego pq no quiero que cierren el hilo no como tu
Reportao mensaje a un moderador,no via seguir con tu juego pq no quiero que cierren el hilo no como tu

Yo tb lo iba a hacer, amenazar en privado no es mi estilo. [noop]
Por mi parte se acabo tb ya ha kedado todo claro.
si sabes leer que lo dudo pone, "yo recojo el baston si me dan el beneplacito los participantes" hasta la fecha nadie ha dicho nada asi que de momento solo son ideas en caso que lo fuera maxote

Sobre esto, lee lo k pusiste en mayusculas,yo me refiero a eso,no a lo k tu has dicho.
Bye.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6