Primer Campeonato EOL OffLine de Colin McRae 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Imagen



Primer Campeonato EOL OffLine de Colin McRae 2




Lista de Pilotos Oficiales Por Escuderias:

PEUGEOT 206 WRC : ----------> ^TxTeZ^ || Bacardi || Benzo || Koperfil

SUBARU IMPREZA WRC : ----------> Osomoco || Xamako

FORD FOCUS WRC : ----------> Destroyerjjbg || NoZoNe || M_ Basler || Chuwi

MITSUBISHI EVO VII WRC : ----------> Spinaker

TOYOTA COROLLA WRC : ----------> Alod79



CLASIFICACION DE PILOTOS


[list=1]
[*]Bacardi ----------------------------------------> 12 Ptos
[*]Osomoco ----------------------------------------> 10 Ptos
[*]^TxTeZ^ ----------------------------------------> 8 Ptos
[*]Benzo ----------------------------------------> 6 Ptos
[*]Destroyerjjbg ----------------------------------------> 4 Ptos
[*]M_Basler ----------------------------------------> 2 Ptos
[*]Xamaco ----------------------------------------> 1 Ptos
[*]Alod79 ----------------------------------------> 0 Ptos
[*]NoZoNe ----------------------------------------> 0 Ptos
[*]SPINAKER ----------------------------------------> 0 Ptos
[*]Chuwi ----------------------------------------> 0 Ptos
[*]Koperfil ----------------------------------------> 0 Ptos
[/list=1]



RESULTADOS DE: FINLANDIA

[List=1]
[*]Bacardi ------------> 18:46.49
[*]Osomoco -----------> 18:51.93
[*]^TxTeZ^ -----------> 18:58.60
[/list=1]


PROXIMA PRUEBA: GRECIA



Plazo de inscripcion: Desde las 15:00h del 29/07/2002 a las 15:00h del 30/07/2002


Pilotos Inscritos en el Rally:

^TxTeZ^ || Osomoco || NoZoNe || M_BaSLeR || Xamako || destroyerjjbg || Alod79 || Bacardi


Plazo para la carrera: Desde las 15:00 h de 30/07/2002 al 01/08/2002
Weno lo primero desearos wena suerte a todos como buen compañero [beer] eso si, cuando sintais un coche pasandoos a muxa velocidad, pensad, ahi va M_BaSLeR [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] :P
Salu2.[666]
^TxTeZ^ cambia "Xamaco" por "Xamako", una letra hace muxo XD a ver si esta noxe arreglo mi embolao......mi coxe esta en el garaje esperando a k komience la primera prueba de esta mundial de rally EOL.....os vais a tener q pelear por el segundo y tercer puesto,soy el Valentino Rossi de los Coches [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[sati][666][sati][666][sati]


Bueno os recuerdo que teneis que mandarme el mail con la inscripcion, que solo lo ha hecho uno, y sin inscripcion no hay puntos!!!!!!

Venga os deseo suerte a todos!!!!!

[fumeta]
^TxTeZ^ , ke te pareceria el mandar una replica con la confirmacion del registro? lo digo por si a alguno sele va la pinza pensando ke lo envio y despues se keda
Oooh jeje.
Un saludote.
^txtz^,aclarame la ruta a seguir para jugar.
Es en rally,y despues en que opcion:campeonato,rally individual ,etapa individual ,etc.Porque con tanta captura y tanto post ya me he despistado.asias.
:-(
[sati][666][sati][666][sati]



OSOMOCO: Lo mas sencillo que podeis hacer es empezar un campeonato en modo intermedio, y ya iremos haciendo todas las pruebas.

M_Basler: Me pensare lo de la confirmacion de registro, es que tengo mucho kurro y tampoco puedo estar asi todo el dia.

Por ahora solo se han apuntado Xamako y M_Basler, ademas de yo naturalmente.


[fumeta]
^TxTeZ^ okis tú tranki k era solo una idea, el kurro es lo primero ;) .
Salu2.
hola todos ,segun me ha comentado ^txtez^ aparte de inscribirse en el campeonato hay que hacerlo en cada prueba.
Haasta mañana a las 15:00 esta abierto el campeonato de finlandia.adeu
Yo te mande al mail, pero te lo vuelvo a enviar.

Salu2 [fumando]
A ver os escribo este mensaje a todos por que me estais escribiendo con cosas incoerentes, del tipo: "en que prueba corremos", o que dificultad, u otro que ya me ha enviado su resultado....

Vamos por puntos:

1º.- Lo de la inscripcion en el campeonato es para ver la gente que va a se asidua al mismo, solo tienes que decirme una vez que quieres participar, con tu nombre y coche, que ya no podras cambiar mas.

Esta es la informacion que he recibido de vosotros. Corregirmela si es equivocada. ( esta en el primer post de este hilo)

2º.- Para cada Rally (Finlandia, Italia, Francia, Inglaterra etc etc....) que corramos me teneis que enviar un mail para confirmarme vuestra presencia al mismo, poniendo en el asunto por ej. "Incripcion al rally Finlandia" ( en este primer caso), y me comunicais que quereis correrlo. Esto significa que por cada carrera del campeonato del mundo de rallys me vais a tener que mandar un mail para confirmarme o no vuestra presencia.
De tal modo que si en el plazo de 24 horas que abro para las inscripciones no me mandais el mail, por que alguien se ha despistado, o simplemente no quiere correr ese rally, eso sifnifica que para ese rally no contareis a los puntos. Es decir, si de los diez que estamos apuntados al campeonato, actualmente me han confirmado la asistencia al rally de Finlandia:

NoZone, Alod79, Osomoco, Destroyerjjbg , M_Blaster y ^TxTeZ^ (o sea yo).

Lo que significa que si mañana antes de las 15:00 h no he recibido el mail del resto, no podran participar en esa prueba, y solo contaran para los puntos los que si lo hayan hecho.



Espero que ya quede claro para todos, pero si teneis dudas me lo comentais, aunque ya me piro a casa, mi consejo es que todos los que no habeis mandado el mail y querais correr el rally de finlandia, lo mandeis ya mismo, y luego pregunteis las dudas.
Como van los puntos? igual k en el juego?
Salu2.
[sati][666][sati][666][sati]


Vale esto va funcionando, de momento todos habeis cumplido de **** madre y estais todos apuntados al primer rally. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como noticia de ultima hora deciros que tenemos un nuevos participantes: Chuwi y Koperfil

Contestando a M_Basler: Si el sistemna de puntos es igual que en el juego.

Ya sabeis que a partir de las 15:00 empieza el rally!!!! Muuuuuucha suerte a todos!!!![ok][ok][ok][ok][ok]

Bueno, al final del rally de Finlandia, en el ultimo tramo despues de la meta, hay un barecillo que tiene mucha marcha, asi que como llegare 3 o 4 minutos antes os esperare tomandome unas cañas [beer][beer][beer] juasjuas

[fumeta]
menos hablar y más correr, las vaciladas después de la prueba... :-P [chulito]
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno pos esto ya esta en marcha, a partir de ya teneis 3 dias para mandarme las capturas con vuestros tiempos, asi que buena suerte!!!!!

A ver quien es el primero?????, aunque yo no revelare los tiempos hasta el ultimo momento!!!!, asi hay mas emocion

[fumeta]
Te podemos mandar los tiempos ahora? y si hacemos de mejores volvertelos a mandar y se queda el mejor? o solo vale el primero que te envimemos?

Creo que no estaria mal poner un tiempo de referencia no?

Salu2 [fumando]
benzo,has leido las bases del juego?
aki estan las respuestas a tus preguntas.
aki tienes una referncia.
Campeonato nivel intermedio con subaru primeras dos pruebas de finlandia:04:50
Oooh
Adeu
Joer k mala suerte he estado buscando hoy el juego y resulta k kuando lo voy a instalar hay archivos k no instala pk esta rallado:( y para mas hoy es festivo en Galicia,asik aer si mañana por la mañana m da tiempo a ir hasta centro mail a alkilar el colin, ju solo espero k lo tengan y k m de tiempo, k tpoco es plan de daros ventaja [uzi]
pues yo me retiro de todo. [buuuaaaa]
por problemas tecnicos, sigo sin 3D y sin poder configurar el volante.
Ya tengo el juego uf XD, como puedo sacar bien los screenshots?.
Salu2.
[sati][666][sati][666][sati]


Con la tecla de "Impr Pant" que esta al lado del boton de Pausa, luego sales del programa y en el Paint u otro programa de dibujo le das a "pegar" y ya esta.

[fumeta]
Asias, ya m rulan los captures. Pues sobre lo del email, si kereis m puedo hacer yo cargo del tema, supongo k no m ire de mi ciudad asik..no habria problema.
Salu2, y aer k opina la gente.
[sati][666][sati][666][sati]

, si kereis m puedo hacer yo cargo del tema, supongo k no m ire de mi ciudad asik..no habria problema.


ya , si lo digo por que me apetecia jugarlo a mi tb, y como me lo he estado kurrando..... pos eso que me apece terminarlo.


[fumeta]
yo podre hacer el rally de finlandia para el lunes por la tarde. antes no. el resultado lo enviaria por la tarde justo cuande acabe el rally.

bye
Komo veais yo ya os digo ke por mi parte no hay fallo, si se necesita a alguien pak lo lleve yo m ofrezSalu2. [666]
Originalmente enviado por ^TxTeZ^
[sati][666][sati][666][sati]



ya , si lo digo por que me apetecia jugarlo a mi tb, y como me lo he estado kurrando..... pos eso que me apece terminarlo.


[fumeta]


pero es ke ya tenemos el mono en el cuerpo [looco] , lo que poemos hacer es ke cuando velvas corres los rallies que hallamos corrido y se te cuenta segun como quedes y asi poemos seguir jugando y tu no keas fuera.De toas formas cuando velvas poiamos hacer otro en el siguiente level.
De toas formas no se cuanto avanzaremos lo mejor solo un par de rallies

salu2
pOS esooo q hoy es el teorico día de mostrar los resultados del primer rally del Campeonato EOL WRC [jaja]

K toi impasiente por saber si me he kedao ultimo o kee jajjaa [+risas]
[sati][666][sati][666][sati]



Bueno pos eso que ya toy aki despues del fin de semana, supongo que estareis ansiosos por ver como a acabado el rally, voy a ver como a quedado la gente y ahora lo posteo.

De todas maneras aki pongo mi tiempo para que lo veais.
[fumeta]
yo t las acabo de enviar, salu2
[sati][666][sati][666][sati]


AKi os pongo todos los tiempos que he recibido:

Osomoco: 18:51.93
^TxTeZ^: 18:58.60
Benzo : 19:07.38
Destroyerjjbg : 19:48.88
M_Basler: 19:59.82
Xamaco: 20:30.24
Alod79: 20:33.66
NoZoNe: 20:56.73



ENHORABUENA A TODOS


Bueno ya esta formado primer podium!!!!, a falta de que los comisarios de carrera validen los resultados, comprueben los coches y demas. XD XD XD

Deciros a todos que el rally de GRECIA ya esta abierta la inscripcion, y que he reducido el palazo de carrera a dos dias para que vaya mas rapido, y podamos correr otro rally antes de que me den las vacaciones.


[fumeta]
Muxo habra k mejorar, k konste k ahora y con trankilidad volvi a correr y deje mi tiempo en 19:22.84 pero weno ya veremos ahora en grecia :P.
¿Como van los puntos?
Salu2.
[sati][666][sati][666][sati]

El tema de los puntos y la inscripcion del proximo rally ya esta actualizado en el primer post del hilo, que es donde hare todo este tipo de actualizaciones.

Os recomiendo que lo leais con frecuencia por si he añadido algo.

Recuerdo que ya esta abierto el plazo de inscripcion en grecia.




[fumeta]
espero q los tiempos sean hechos del tirón y no grabando y cargando a cada tramo...vamos es q si no no tiene gracia...y q conste q me fio de todos y cada uno...de vosotros sino no jugaría...

Por cierto como están los puntos Txtez?

El próximo es mio q lo sepais...(o no :()

Saludos!


Por cierto, felicidades al podio, a ver si soy más malo de lo q creía?
Pues eso, que yo envié los resultados y no me has puesto.

Soy el que te los envié antes de tiempo y luego volví a correr y te los volví a enviar de nuevo, y al final no me has puesto en la lista.

Si es que no te llegó, te lo puedo volver a enviar, si aún vale, claro.

Bueno, hasta luego!
crear un campeonato nivel intermedio , decir que hay muchos que lo hemos corrido como rally individual, ya ke no taba muy claro .Pos na habia pensao repetirlo y mandarlo con el de grecia pero no ma petece ser otra vez to finlandia.Eso zi todos lo hemos hecho en nivel intermedio no?Me parece mejor idea hacerlo del tiron aunque es mas coñazo pero da mejor muestra de la habilidad, aunque se puede dejar para otra edicion.

Si pediria que se ajusten los tiempos de campeonato a los marcados por txtez sino unos tendras mas tiempo que otros para practicar y correr el rally


Pos na ke toy mu contento con mi 4º puesto tais echos unos monstros [666] [666]
Gracias

salu2
Por cierto, soy Bacardi y voy con el Peugeot.
pues es com en la primera página se recomienda, haced modo campeonato en nivel intermedio...varias los q lo han hecho en rally el niovel de dificultad?

Bueno nada más , saludos!
Ya, esk otros hicimos rally individual y asi se nota la diferencia :P
Veremos en Grecia ke pasa jijiji. [fies]
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno pues me habeis escrito algunos diciendome que me habeis mandado resultados y demas, yo he puesto los que he recibido, por ser la primera vez mandarmelos los que no habeis salido en la lista, pero no tardeis demasiado, os dejo hasta que me pire hoy del kurro.
Otra cosa tenemos que decidir que vamos a hacer en vacaciones, no me habeis hecho ninguna propuesta, hay algunos que dicen que no pasa nada, que lo aplazamos hasta septiembre, otro me ha dicho que el que no pueda correr por el tema de vacaciones que los corra cuando venga.... etc, tenemos que solucionar esto que yo el jueves es mi ultimo dia de kurro.



Ah y con respecto a lo que decis de correrlo en Rally individula o en campeonato da lo mismo, no tiene mayor dificultal (INTERMEDIO), a lo mejor los contrincantes estan mas picaos por el tema de conseguir mas puntos para el campeonato, pero lo que cuenta no son los puntos o la posicion que obtengas en el campeonato, si no los que te permita conseguir aki, contra nosotros.
Yo ya dije que por comodidad iba a empezar un campeonato e ir grabando, pero si ya teneis todos los rallys desbloqueados no pasa nada por ir juagandolos individualmente.
[fumeta]
Aki os dejo una referencia para grecia.
Mi tiempo final 23:45.37
Salu2.
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno chichos hoy acaba el rally de Grecia, y creo que el campeonato (hasta septiembre claro), ya que nadie se a ofrecido para controlar todo el tema, y hay algunos casos mas como el mio que se van de vacaciones y tal.

Asi que hoy pondre los tiempos totales de GRECIA, y procurad darme los tiempos antes de las 15:00 porque en el rally pasado hubo gente que me lo dio mas tarde, y como era la primera vez pues valia, pero en esta procurad no darmelos fuera de tiempo, mas que nada tambien porque a las 18:00 h ME PIRO A LA PLAYAAAAAA!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Bueno pues lo dicho que me envieis los tiempos.

Un Saludete.

[fumeta]
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno que aki teneis mi tiempo de GRECIA para que lo veais, lo tube que correr ayer mientras hacia la maleta, y la verdad es que no pude entrenar ni na, pero aun asi no es un mal tiempo, o al menos eso creo, ya que no he visto ningino de los vuestros aun....




[fumeta]
Weno si kereis seguir el campeonato en el mes de agosto yo me puedo hacer cargo de él y si no pues esperamos a ke ^TxTeZ^ vuelva.
Salu2.

PD: Podeis opinar xD [jaja]
joer mashos,hoy se termnina el campeonato de grecia y yo ni me he enterado.solo vi el dia que pedian la inscripcion pero no vi el dia que en pezaba.pos na el siguiente sera. [flipa]
Podiais opinar sobre el tema k planteo, xro weno m voy a playa, aer si por lo menos kuando vuelva de noche alguien dice algo.
Salu2.
cambiate la firma M_BaSLeR (almenos la imagen)
pues se le deja que los adjunte cuando vuelva

Sobre el rally de grecia decir que a mi tampoco me ha dado tiempo completarlo pq lo empeze en novato y cuando ya habia corrido las 5 pruebas que tiene en novato me di cuenta que estaba mal asi ke me dio pereza empezar otra vez desde cero .

Por cierto si alguien sabe el truco para desbloquear los circuitos que lo ponga please para no tener que empezar un campeonato intermedio desde finlandia.

por mi ok M_BaSLeR, no tengo ningun problema en ke seas tu el organizador, eso si podiamos dar mas tiempo para correr los rallyes pej una semana asi tampoco se correrian muchos rallyes para cuando viniese TXTEz , y pido perdon por retrasarme pero pediria mas tiempo para GRECIA pej hasta fin de semana.

Otra cosa que me parece podriamos cambiar es no creo que haga falta apuntarse a un rally ni mandar correos, se da un plazo(repito una semana me parece mas prudente) y ya esta y se postea en el hilo con la captura correspondiente

enga salu2 COLIN POWA
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6