Primer análisis del flashcart Gateway 3DS

1, 2, 3
Que se lo tomen con calma y saque algo interesante , para emular bien otros sistemas y demas, aunque salga en un par de años no hay problema, dejemos que las desarolladoras saque juegos para la maquina. En cuanto la revienten empezaran a sacar mierdas.
Bueno, espero que con esto se abra la puerta, esperemos que pronto empiecen a salir flashcarts más baratos y con más posibilidades...
Yalm escribió:
WBYYO escribió:A mi me molaría una flashcard oficial de nintendo, pones el codigo de tu juego comprado online, y mediante un software lo copia a la tarjeta para que puedas hacer uso de tu backup del juego.


La verdad es que estaría bien un sistema de transferencia de licencias.


Yo preferiria el poder "copiar" los juegos fisicos a la sd y no tener que andar metiendo y sacando cartuchos todo el santo dia....
presumo que cuando carge mas juegos se dispara la venta de 3DS
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
lo importante de este flash es que ya sabemos que se puede hacer.
ahora solo falta que los de supercard saquen el prodigio definitivo. Es cuestion de semanas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo con todo el tiempo que hemos esperado, pues como esta el bolsillo seguiré esperando otras marcas mas baratas, que 65 euros son muchos en estos tiempos de crisis... [agggtt] [nop]
Es el momento perfecto para que empiecen a sacar cartuchos, la consola ya empieza a tener un catalogo bastante suculento y seguro que aumentan las ventas XD
Que lástima que tenga la consola actualizada y no pueda usar esta flashcard, espero que en un futuro se pueda ejecutar en firmwares superiores
108 respuestas
1, 2, 3