Prime Video incluirá anuncios en España a partir de abril

1, 2, 3, 4
Amazon ha comunicado que los clientes de Prime Video en España, Francia e Italia empezarán a ver anuncios a partir del 9 de abril. La llegada de la publicidad al servicio de streaming incluido en la suscripción Prime era conocida desde septiembre del año pasado, y en otras regiones como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania ya está en marcha. Para eliminar los anuncios en series y películas que se mostrarán antes y durante la reproducción, existe la opción de pagar una cuota adicional de 1,99 euros al mes, que se suman a los 49,90 euros al año o 4,99 euros mensuales que cuesta Amazon Prime.

“A partir del 9 de abril, los clientes de Francia, Italia y España empezarán a ver anuncios limitados cuando vean Prime Video”, dice explica Amazon. “Los anuncios no se incluirán en el contenido alquilado ni comprado. Esto nos permite seguir invirtiendo en contenido interesante y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo, además de mantener la calidad y la cantidad de contenido en Prime Video. Nuestro objetivo es que haya menos anuncios que en el servicio de televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming”.

Prime Video es el último servicio en streaming que apuesta por la publicidad, pero su forma de hacerlo es diferente a la de Netflix y Disney+. Estas dos plataformas ofrecen un plan estándar con anuncios y menores prestaciones a cambio de una cuota más baja, 5,49 euros en el caso de Netflix y 5,99 euros en el caso de Disney+. Por su parte, Prime Video no tiene diferentes planes de suscripción, así que añade anuncios a su contenido manteniendo la cuota mensual o anual del servicio y ofrece la opción de eliminarlos a cambio de un pago extra.

En el caso de Prime Video hay que tener en cuenta que junto a los anuncios llegarán otros cambios, que incluyen limitar Dolby Vision y Dolby Atmos a los que pagarán más por no ver publicidad. Según explica Amazon, todos los clientes obtienen “una calidad de reproducción mejorada”, incluyendo UHD, HDR10 y HDR10+, pero en los países donde la opción sin anuncios esté disponible, “estas funciones de reproducción en streaming y las capacidades de ver contenido en alta definición, así como en Dolby Vision y Dolby Atmos, también están disponibles en determinados títulos para los clientes de Prime Video sin anuncios”.

Ahora solo falta que HBO se convierta en Max en España y ofrezca un plan con anuncios de la misma forma que lo hace en otros territorios.
La mafia de la publicidad.
Por desgracia la gente se termina acostumbrando y al tiempo hasta lo defenderá con uñas y dientes.
[+risas] ni agua al bezotas ... [boma] [boma] [boma]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Yo lo tengo gratis por Vodafone... esperemos que no sea muy intrusiva o cada "10mins"...

Aún así seguro que aparece o hay ya (revisaré) algún ad-blocker para ello.
Se traga con todo y al final tenemos lo que nos merecemos...

Un saludo.
Me da a mí que este si que va a ser el último año que voy a pagar el prime, este año he estado a punto de no pagarlo pero al final pasé por el aro, pero con esta jugada paso
y otros 20 euritos al año por el prime no? yo los metía ya si estamos de risas estamos de risas
Estos se salvan porque no pago solo Prime Video, dado que ofrecen muchas cosas con la misma cuota Prime, si no me daba de baja como ya he ido haciendo en otros servicios que han tomado este camino.
Y en nada llegara a Netflix, a todas las cuotas.
Disfruten de cada vez precios más altos y peores condiciones para ver basura infecta. No es tan diferente a la TDT :)
Dejé de usar Netflix y Disney+ y oye; ni me acuerdo de ellas. Venga, a por la siguiente:

Imagen
Como yo uso Prime por la entrega gratis, y Prime Video es un bonus (que francamente uso poquísimo), pues me quedo como estoy.
Anuncios ya habia antes. De sus propias producciones, pero los habia.

Personalmente lo tengo porque está incluido en Prime, pero cada dia tiene menos sentido. Tendria que mirar cuántos pedidos hago al año para ver si esta mierda me compensa, porque me parece que con cualquier pedido a partir de X€ ya te regalan el envío.

Un saludo,
No ser tan extremistas, nos van a colar anuncios por contenido que vemos en plataformas. SI

Pero no será tan intrusivos como os imagináis, un anuncio al empezar la peli o serie de turno como ya hace Movistar y no cada 5 min como hace YouTube.

Además la mayoría de los que se quejan no pagan suscripciones son de los habituales que se lo descargan y ven pirata.

Y ojo no estoy defendiendo estás prácticas, pero que es lo habitual y que casa vez más se ve que el sistema no se sostiene...
Mientras no suban el precio y haya alguna forma en pc de quitar la publicidad voy sobrado.

Total, para ver Invencible y ya, y a veces hasta se me olvida verlo desde Amazon por costumbre.
Me parto con la imagen jajajaja
Pero en que se gastan tanto dinero? Es que cada vez me recuerda más al fútbol y la Superliga porque está en crisis el fútbol. Coño pero es que no hace falta cobrar 40 millones que 10 está bien xD.
Además de publicidad deberían subir el precio, sería el combo ganador
En EEUU ya se han llevado una demanda colectiva por la forma en la que han añadido los anuncios al plan estándar de forma unilateral. Hay gente que ha pagado anualidades completas por adelantado esperando un servicio y se encuentran al poco tiempo que ahora tendrán anuncios a no ser que paguen un extra...
Decidí no renovar el próximo 6 de Marzo, no me equivoque
joshicko escribió:No ser tan extremistas, nos van a colar anuncios por contenido que vemos en plataformas. SI

Pero no será tan intrusivos como os imagináis, un anuncio al empezar la peli o serie de turno como ya hace Movistar y no cada 5 min como hace YouTube.

Además la mayoría de los que se quejan no pagan suscripciones son de los habituales que se lo descargan y ven pirata.

Y ojo no estoy defendiendo estás prácticas, pero que es lo habitual y que casa vez más se ve que el sistema no se sostiene...


No estoy tan seguro, en EEUU ya está funcionando y hay quejas por internet sobre su intrusividad, incluso hay quejas en los foros de Amazon de gente pagando por la versión sin anuncios que tiene cortes "a negro" en medio de la serie/película.
Las empresas que no tienen suficiente con las cuotas que pagan sus abonados deberían hacérsolo mirar.
Joder puedo medio aceptar un anuncio antes de comenzar una reproducción de una película o capítulo de alguna serie pero durante también?...
Madre mía.

Pues pasando porque apenas uso el Prime Video. De hecho, apenas uso los servicios del Prime excepto los envíos gratis, que es por lo que lo pago ya que pido bastante y me compensa.
adri079 escribió:Pero en que se gastan tanto dinero? Es que cada vez me recuerda más al fútbol y la Superliga porque está en crisis el fútbol. Coño pero es que no hace falta cobrar 40 millones que 10 está bien xD.

En que Bezos siga siendo una de las personas más ricas del mundo.
joshicko escribió:No ser tan extremistas, nos van a colar anuncios por contenido que vemos en plataformas. SI

Pero no será tan intrusivos como os imagináis, un anuncio al empezar la peli o serie de turno como ya hace Movistar y no cada 5 min como hace YouTube.

Además la mayoría de los que se quejan no pagan suscripciones son de los habituales que se lo descargan y ven pirata.

Y ojo no estoy defendiendo estás prácticas, pero que es lo habitual y que casa vez más se ve que el sistema no se sostiene...


Según pone la noticia es publicidad Antes (como ya hacen con producciones propias) y DURANTE
neofonta escribió:Las empresas que no tienen suficiente con las cuotas que pagan sus abonados deberían hacérsolo mirar.

Todos los que montan servicios, nunca tienen suficienten, estiran la goma hasta que se rompe. Si te pueden cobrar 100 euros por algo que les cuesta 10, lo van a hacer, si pueden 1000, pues 1000 ...
Patchanka escribió:Como yo uso Prime por la entrega gratis, y Prime Video es un bonus (que francamente uso poquísimo), pues me quedo como estoy.


Eso mismo iba a decir yo. A poco que hagas más de 6 pedidos al año a Amazon, ya te sale a cuenta. En el pack tienes Prime, Música, Fotos, Twitch y Gaming con juegos gratis al mes. Creo hablar por la mayoría cuando digo que este caso es el más frecuente.

Que quiero anuncios, pues no pero, desde luego, Prime es un extra, no el motivo de la suscripción.

Es como Netflix Games: si dan algo, bueno es.

Cuestión aparte sería que metieran anuncios en Netflix, HBO Max o Disney. Ahí sí que me cabrearía.
Las plataformas de streaming se gastan una "morterada" de dinero en producciones que o bien fracasan por ser un truño o cancelan sin explicación para luego hacer que sea el cliente final el que asuma los gastos de este fracaso.

El problema no es ya que cada "hijo de vecino" quiere su propia plataforma, es que luego tienen que llenar de contenidos propios cada una y al final eso cuesta mucho dinero, para paliar esto han tomado 2 rumbos distintos: 1-aumento de cuotas y publicidad o 2 el que ha tomado HBO de cepillarse casi toda la producción "guionizada" y dedicarse a realitys, biopics y documentales chungos.
Me terminaba el prime el 2 de abril , he ido a cancelar la renovación, me han cancelado el mes restante y me han devuelto 4.99.

Jaque mate, amazon [poraki]
Con qué frecuencia y de cuanta duración?

Ahí radica si pagar el plus, quedarse en el normal o escupirles a la cara.
joshicko escribió:No ser tan extremistas, nos van a colar anuncios por contenido que vemos en plataformas. SI

Pero no será tan intrusivos como os imagináis, un anuncio al empezar la peli o serie de turno como ya hace Movistar y no cada 5 min como hace YouTube.

Además la mayoría de los que se quejan no pagan suscripciones son de los habituales que se lo descargan y ven pirata.

Y ojo no estoy defendiendo estás prácticas, pero que es lo habitual y que casa vez más se ve que el sistema no se sostiene...


No estoy de acuerdo, ¿Qué sentido tiene quejarse si no te afecta? A mi me hierve la sangre que encima que estoy pagando un servicio de streaming, también me tenga que comer anuncios.
Pero que si al final hay que piratear series y películas, pues se piratea.
Patchanka escribió:Como yo uso Prime por la entrega gratis, y Prime Video es un bonus (que francamente uso poquísimo), pues me quedo como estoy.

Idem.
Yo salvo contados programas, no lo uso, es eso, un bonus. Otra cosa diferente sería pagar por un servicio concreto como Netflix y que calcen los anuncios, aún pagando.
La avaricia no tiene límites
Como nos la han metido doblada.
Hemos pasado de contenido gratis con poca publicidad a contenido gratis con masiva publicidad, luego a poder pagar para evitar publicidad, y ahora pagas y sigues con publicidad.
Jugada maestra, ganan pasta con suscripciones y con publicidad.


Luego que si pirateo y hostias
Yo lo tengo por las entregas Prime gratis, que suelo hacer más de 10 pedidos al año, así que me sale rentable y el Prime Video es un añadido gratis, si pagara exclusivamente por esto si sería una putada. A mí la verdad poco me afecta y seguiré por el ahorro en los envíos.
Joder muchas gracias por avisar, la suscripción me caducaba el 8 de marzo, dentro de 9 días, y la acabo de cancelar despues de 11 años ininterrumpidos. El año pasado dejé netflix y disney, y hbo en cuanto se transforme en max y me quiten la oferta de 5€ al mes. Desde entonces volví a los mares del caribe y kodi y la verdad es que tengo cola de series y pelis que ver en el hdd para lo que queda de año a 0 euros. Siempre estuve dispuesto a pagar algo razonable pero si me tratan como a un cliente basura, suben precios exponencialmente, cancelan compartir cuentas y meten publicidad encima en mitad del contenido, lo siento, no voy a volver a pagar un céntimo y además voy a seguir viendo absolutamente todo el contenido que generen a 0 euros. ;) ESTE ES EL CAMINO.

Adjuntos

Cada vez mas caros estos servicios y ahora, además, con más publicidad. Porque cuando le doy y me ponen un anuncio de otra serie o peli que tienen, para mi también es publicidad.
Y es facil que no tardando mucho se les ocurrirá la idea de separar el prime de los envios con el del streaming y asi cobrar todavía más.
Desde hace un tiempo lo poco que uso amazon ha sido por la comodidad de sus lockers, pero es un servicio que ya ofrecen otras muchas empresas desde taquillas de inpost a locales privados. Y al respecto de prime video y su subida de 24€ si no quieres anuncios aleatorios (pagar por ver anuncios que pueden aparecer en cualquier momento...) desde las masivas cancelaciones de los últimos años hacen al servicio algo no muy prometedor.

rambomar escribió:Y es facil que no tardando mucho se les ocurrirá la idea de separar el prime de los envios con el del streaming y asi cobrar todavía más.


Es lo que acaban de hacer pero de forma disimulada y seguramente escalonada siendo este anuncio el primer paso.
Yo tengo el prime por el prime Video y creo que va a ser el ultimo año, ya no sale a cuenta.
Mande a tomar por culo Netflix, mandare a tomar por culo Amazon cuando lo haga y posiblemente HBO cuando lo haga. A volver a tirar de torrent.
Al precio que cuesta incluye mil cosas (música, libros, juegos, películas y envíos).
Cuesta 50 euros al mes y permite compartir pantalla.
Es razonable esta medida
A los que hemos pagado un año de Prime, nos van a permitir cancelarlo y devolvernos la parte proporcional?
Ya mandé a Netflix y a Disney a la mierda,en 2 meses que es lo que me queda de Amazon se va a ir también a la mierda.
Con las 2 webs torrent y la de emule tengo todo lo que necesito.
HBO también tienen anuncios?,es la que me queda por probar.
Popovichbaby escribió:Yo lo tengo gratis por Vodafone... esperemos que no sea muy intrusiva o cada "10mins"...

Aún así seguro que aparece o hay ya (revisaré) algún ad-blocker para ello.

Yo esté mes me he dado de alta en Netflix con anuncios y pensaba que sería peor. He estado viendo una serie, y me salía una imagen estática de 5 segundos del burguer King al principio del capítulo, y cada 3 capítulos, en medio de uno, un anuncio de 8 segundos. La verdad es que me lo esperaba peor. Veremos con Amazon como lo hacen.
jcdr escribió:A los que hemos pagado un año de Prime, nos van a permitir cancelarlo y devolvernos la parte proporcional?


Siempre ha sido así
154 respuestas
1, 2, 3, 4