Prey 2 anunciado

ZeniMax Media compañía matriz de Bethesda Softworks propietaria desde el 2009 de la marca Prey ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega por parte del equipo responsable de resucitar la saga en 2006, Human Head Studios (Rune, Dead Man's Hands).

El título será lanzado en 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El engine utilizado será el id tech de id Software. Distintas revistas europeas llevarán nueva información del juego en su edición del mes de mayo.
Yo todavía me estoy pasando el 1 xD La verdad que está bien el juego
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Genial, me encantó el primero, lo que no me gusta tanto es que cambie de desarrolladora.
Llevaba años esperando la segunda parte de este juego, mas que nada
por la forma en la que acababa, con un continuara si no me equivoco
. La primera parte me pareció buenísima, además de ser de lo más original, con los portales, el cambio de gravedad, los puzzles que se resolvian jugando con la gravedad, las distintas perspectivas que había (podías ver a un enemigo andando por el techo o incluso por una pared), hacer uso de tu forma etérea para matar enemigos y resolver puzzles, etc... Espero que la segunda parte este al menos al mismo nivel que la primera.
Cuando ya había perdido toda esperanza de una continuación, ahora van y lo anuncian!!! Una gran noticia para mi. El 1 me gustó mucho así que a ver si hacen una buena segunda parte.
Me gustó mucho el 1, pero no me acuerdo de nada de su historia xD
Y se van a atrever? Si el 1 era infumable...
Raiden escribió:Y se van a atrever? Si el 1 era infumable...


Pues ami me encanto, no se que le ves tu de malo.
Raiden escribió:Y se van a atrever? Si el 1 era infumable...


el primero es un juegazo en toda regla, aun recuerdo como se me pusieron los pelos de punta al ser secuestrado por los alienigenas
Genial. Espero que no caigan en el error de CoDificarlo como tantos otros, sería una pena. Hay que acabar con ese cáncer de una vez.
Raiden escribió:Y se van a atrever? Si el 1 era infumable...


¿En serio? A mi me pareció bastante bueno en su entonces.
Grandisima noticia. Y eso que aun tengo pendiente el 1 :)
Dios que buena noticia!!...con lo bien que lo pase con el primero.

eso si la historia se pone superinteresante es al final..en los últimos capítulos, ufff demasiado buena lo que pasa con la novia del prota etc etc...aparte de que los combates se ponen freneticos...me encanta!!

Salu2!
Para mi Prey es uno de los "tapados" de la Xbox 360...espero que la secuela esté a la altura de las circunstancias.
el unico defecto es que era demasiado facil.. nunca morias....

y el online era un asco.

por lo demas gran juego caracteristico del grupo de ID.
A mi el 1 me gustó mucho, lo jugué en PC y fue casi el reenganche con los videojuegos después de unos años casi sin jugar.

Ya había dado por perdido lo de la secuela, a ver si se la curran como deben...
A mi el 1 tambien me gusto bastante tenia ganas de saber como sigue la historia
Estupenda noticia. Estaba esperándolo desde que terminé la primera parte. :)
Genial, guardo buenos recuerdos de la primera parte. Aprovechad los que no lo habéis jugado, se suele encontrar tirado de precio, 6€ o así.
Joe me alegro, el primero me encanto. La cosa es que estoy pensando y no me acuerdo casi nada de la historia. Vamos, todo lo que recuerdo es un indio que va al espacio XD . Con una base asi creo que me va a tocar rehacerlo para saber de que iba XD.

Lo que no olvido es el momento que te encuentras con el autobus escolar...
nxname escribió:el unico defecto es que era demasiado facil.. nunca morias....

y el online era un asco.

por lo demas gran juego caracteristico del grupo de ID.

El juego es de los extintos 3D realms, muy característico, desarrollado por humanhead.
Eso de Q cambie de desarolladora pues no me huele muy bien, ya Q algo de escencia perdera el juego, yo juegue al 1 y me gusto, no es un juegazo pero sta bien para pasar el tiempo, a ver q tal esta este :)
rawros escribió:Genial. Espero que no caigan en el error de CoDificarlo como tantos otros, sería una pena. Hay que acabar con ese cáncer de una vez.

Ya te digo, la primera parte de prey me gustó mucho, cuando lo jugué me parecieron ingenuos sus puzzles y la vida paralela :)
Desconocia la existencia de Prey hara un año y cuando lo jugue me gusto mucho.

Espero que el 2 cumpla mis expectativas del hype que tngo xD
Aún tengo el primero a medias desde hace mucho tiempo :P

Un saludo ;)
si,si,siiiiiiiiiiiii..... por fin, es la secuela de mi primer juego que saque los 1000G en xbox 360, me encanta, que recuerdos del los logros online con los colegas, que partidas nos pega vamos
A ver si aprovecha las virtudes de la primera parte y hace una segunda parte digna.
Fantastica noticia, esperemos que el proyecto llegue a buen puerto y este a la altura de la primera entrega.
Mientras que continue donde lo dejó y tenga la misma mecánica, dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta el final... da igual lo que hagan. Al fin y al cabo Human Studios ya trabajó en ello, así que, en nivel de escenarios será igual y el resto... esperemos que también.
Genial!! El 1 me gusto mucho y me quede con ganas de más! :)
yo empece el primero y lo deje,a mi personalmente no me gusto.
_destroyer4_ escribió:
Raiden escribió:Y se van a atrever? Si el 1 era infumable...


el primero es un juegazo en toda regla, aun recuerdo como se me pusieron los pelos de punta al ser secuestrado por los alienigenas

+1 me paso igual estaba tan tranquilo en el bar ese y de pronto bum! XD juegazo
Una noticia excelente, me he llevado una buena alegría. Ya se confirmó hace tiempo pero solo había artworks y dejó de haber noticias. El uno me lo he pasado varias veces, una campaña impactante, corta pero muy intensa.

Saludos.
Me gustó el 1, solo espero que no solo usen la marca, que el concepto sea el mismo.
bieeen bravooooooooo.
:o


Que segunda parte mas innecesaria por dios... xD
Benzo escribió:ZeniMax Media compañía matriz de Bethesda Softworks propietaria desde el 2009 de la marca Prey ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega por parte del equipo responsable de resucitar la saga en 2006, Human Head Studios (Rune, Dead Man's Hands).

El título será lanzado en 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El engine utilizado será el id tech de id Software. Distintas revistas europeas llevarán nueva información del juego en su edición del mes de mayo.

¡¡¡Weee!!! ¿Me llamabas? XD
Si utiliza el motor id tech probablemente tengamos también versión para Linux :)
Y en unos años, cuando ID lo libere en GPL, podrá ser portado a otras arquitecturas...
Genial, el 1º fue un juegazo.
Pues a mi el primero me gustó mucho. Se respiraba un aire distinto a lo que por entonces estaba acostumbrado. Así que para mi es una gran noticia :D
No jugué la primera parte...
¿Consideran que merece la pena ser jugado hoy por hoy?

[comor?] [comor?] [comor?]
El primero pasó bastante sin pena ni gloria, ni mucha fama, y me dio por probarlo por curiosidad y... me encantó. Entre tanto Cod y demás, Prey era como un soplo de aire fresco, además rezumaba 3DRealms por todas partes, lo recomiendo a quien quiera probar una experiencia de juego que se parezca a los primeros FPS como DooM o Duke Nukem 3D

Además, los desarrolladores son los mismos, así que tiene mi voto de confianza.
Genial noticia, el 1 me encanto, aunque eso de que no sean los mismos desarrolladores...
Me lo regalaron cuando salió y el 1 me encantó. Esperemos que el dos esté al nivel, y que tenga más reconocimieto porque el 1 está muy infravalorado.
Y yo con el 1 en pendientes por jugar...
Stilo16v escribió:
Raiden escribió:Y se van a atrever? Si el 1 era infumable...


¿En serio? A mi me pareció bastante bueno en su entonces.


Solo valia la pena la intro... luego es que era una estupidez, no podias morir, y lo de los portales al principio estaba curioso, pero a los 10 minutos te habias cansado de ello. Eso sin contar con que te podias agarrar unos mareos del 15.
me encanto el primero,espero que este siga en la estela :)
El 1 fue una gran sorpresa, un titulo con el que me lo pase pipa, espero el 2 con ganas
Raiden escribió:
Stilo16v escribió:
Raiden escribió:Y se van a atrever? Si el 1 era infumable...


¿En serio? A mi me pareció bastante bueno en su entonces.


Solo valia la pena la intro... luego es que era una estupidez, no podias morir, y lo de los portales al principio estaba curioso, pero a los 10 minutos te habias cansado de ello. Eso sin contar con que te podias agarrar unos mareos del 15.


Pues para mi es uno de los últimos grandes juegos que jugué en mi antiguo pc.
Un poco marenate el 1º pero un gran juego que aportó algo de frescura al género con algunas ideas originales, veremos si esta 2ª parte está a la altura, saludos!
el juego prey me gusto bastante sobretodo por las novedades que llevaba como los cambios de gravedad, los portales, los entornos biologicos(por asi decirlo), y unos enemigos que en algunos casos me recordaban mucho a los de duke nukem 3d, asi como el modo alma y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo
56 respuestas
1, 2