Prey 2 anunciado

NeoWendigo escribió:Me lo regalaron cuando salió y el 1 me encantó. Esperemos que el dos esté al nivel, y que tenga más reconocimieto porque el 1 está muy infravalorado.


Si se infravalora, mejor. No sé por qué, pero mucho de los juegos que más me gustan, son considerados, por casi todos, como malos juegos. Muy infravalorados.

Así que, si sigue esa tónica, por mí, encantado XD
BlueSion escribió:el juego prey me gusto bastante sobretodo por las novedades que llevaba como los cambios de gravedad, los portales, los entornos biologicos(por asi decirlo), y unos enemigos que en algunos casos me recordaban mucho a los de duke nukem 3d, asi como el modo alma y alguna cosilla mas que ahora no recuerdo


Lo de modo alma es verdad, no me acordaba. A mí eso me gustó mucho.
Levo años con la curiosidad de saber
que hay tras el ultimo portal, y ver como es eso de que me quieren dar las gracias jajaja
el enterrador escribió:Levo años con la curiosidad de saber
que hay tras el ultimo portal, y ver como es eso de que me quieren dar las gracias jajaja


la verdad es que el final fue intrigante :D
lo que pasa que muchas veces es mejor dejar la intriga a resolverla y que sea un pufo jeje
Bueno que ganas de pillarlo cuando salga. El primero flipe fue mi mi primer juego xbox360
vi el juego por casualidad en una tienda, leí el la parte de atras y decidí comprarlo, un gran juego sin duda alguna, algun dolor leve de cabeza en alguna zona me he llevado, y los puzles de gravedad los que mas me gustaron, esperemos que no pierda su esencia inicial y que continue justo donde lo dejaron. Tengo que volver a jugarlo no recuerdo el final salvo que
Matabas a la renia y te metias en su bola creo, y te llevaba a un planeta y ahi la matabas
lo espero con ansia
56 respuestas
1, 2