Prevotación: Mejor juego Lucha 2D

Pues eso, ya que se han visto votaciones en general, por qué no hacemos una por categorías? Dado que aquí es territorio casi neutral, pues...

Moderadores: ¿Puedo ir anunciando en cada foro que existe ésto? Si lo hago en cada uno, se desordenaría mucho...

Mi voto: Street Fighter Alpha 3
Mi voto: The King of Fighters '98

momonari escribió:Moderadores: ¿Puedo ir anunciando en cada foro que existe ésto? Si lo hago en cada uno, se desordenaría mucho...


En cada uno? puf, mejor no... ya lo verán.
Coincido con Urashima: The King of Fighters '98.
Last Blade 2.

Saludos.
Street Fighter 2, si este los demás no existirian [360º]
Street fighter 3 third strike

newdreamer
Street Figther 2.
Salu2
Como es prevotación, creo que es para plantear candidatos para la votación...no?
Mortal Kombat II [cartman]
Guilty Gear XX, aunque dudaba también entre Garou: MOTW y Samurai Shodown IV.

Saludos.

Edito: que sincronización ARESSI_YASHIRO_, y casi votamos lo mismo XD
Bikini Karate Ba..........este....... nada, olvidadlo.

Yo me quedo con el Yie Ar Kung-Fu 2 por los vicios que me pillé hace tantos siglos jugando con mis primos a dobles
Estoy dudando entre "The King of Fighters Dream Match '99" o "Marvel vs Capcom 2"... [tomaaa]
Vale el Super smash bros. Melee? No tiene Sprites, está hecho con polígonos pero el juego es de lucha en 2D (izquierda, derecha, salto y agacharse)

Si no valiera pues diría Super street fighter II Turbo

Saludos bye]
Mi voto para el genial Street Fighter Alpha 3.
Presumo que si entra €nuff veré la misma votación ;). El Alpha 3 está muy bien, yo de hecho juego más al Alpha 3 que al 2 pero es creo que el sistema del Alpha 2 es bastante mejor y combina mucho mejor técnica y combo. La simple ejecución del Zero Counter y del Custom Combo son geniales en el Alpha 2 por no hablar del juego como obra artística (música, escenarios...).
ourumov escribió:yo de hecho juego más al Alpha 3 que al 2 pero es creo que el sistema del Alpha 2 es bastante mejor y combina mucho mejor técnica y combo.
la misma sensación tengo yo
bueno, es una prevotacion, no? XD

KOF 98, 97 y 96
Garou: Mark of the Wolves
Samurai Shodown 2
Real Bout Fatal Fury Special
Kizuna encounter, super tag battle
Street Fighter Alpha 2
SNK vs Capcom: Chaos (XD)
Mortal Kombat II
One Must Fall 2097

Saludos cordiales.
Madre miaaa, nadie se ha acordado de los dos mejores juegos sin duda alguna ¬_¬

X-Men children of the atom
Samurai Shodown 3
, pura estrategia hecha lucha
fatal fury 3, guilty gear xx reloaded,king of figthers 96.samurai shodow 1,2,3 garou,street fighter 2
offtopic.

Segun la firma de chor, ramza es autentico autentico fan de HALO, pq sale 2 veces seguidas [Ooooo] [jaja] [tomaaa] [toctoc]

salu2 y buenas noches
ya,es que es un verdadero fan de los fanes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(que aburrimiento veo por aqui)
salu2
Buena idea momo :)

ourumov escribió:Presumo que si entra €nuff veré la misma votación


Si se refiere vd a Alpha3, presume vd bien ;)

Es el rey, aunque se me da bastante mejor SF2 Turbo HF, verdad, Temjin, gorrino? De hecho elegiría ese de no ser porque dejando nostalgias y god modes (X-D) a un lado, objetivamente A3 es mucho más completo. Reconozco no haber jugado a fondo al 2, de todas maneras.

*Presiento que este hilo y lo que surja de él va a dar MUCHO de sí, y no estaré aquí pa verlo; me voy de viaje, cagonto*

Aprovecho pa despedirme; pasadlo bien, malditos! A ver si puedo postear desde un cyber por ahí, pa que no me echéis de menos :P

_O/ Shooooryuken!
Hmm... para mí la cosa está entre Street Fighter Alpha 3 y Samurai Shodown IV.
puff... habéis tocado mi fibra. hay tantos... (Fatal Fury, SFZ3, KOF98, X-men vs Street Fighter...)

pero me quedo con:

Samurai Showdown 1
Digo yo,no sería mejor que se pusiera una lista con todos los juegos de lucha en 2D?,salvo los infumables.

No sé,es un genero demasiado apreciado por mí,como para que solo salga representado por un 15 % que se expone aquí.

Con casi cualquier emulador,tienes una lista rápida de neogeo y cps2.

Saludos.
DJ Deu, pues es éso: Poner a los que son mejores, si no la votación sería interminable...

Al respecto, nadie ha visto KOF 03?? Yo sí, y tengo una duda off: La que aparece con ojos rojos en el inicio es Angel?

Otro: Darkstalkers 3
ourumov escribió:Presumo que si entra ?nuff veré la misma votación ;). El Alpha 3 está muy bien, yo de hecho juego más al Alpha 3 que al 2 pero es creo que el sistema del Alpha 2 es bastante mejor y combina mucho mejor técnica y combo.


Hombre, los Custom Combo del alpha 2 son un exceso que fue perfilado y suavizado en forma de V-ISM...

Enuff, ya te caerá otro "god mode" cuando vuelvasXD
Rising Dragon r00lz ratataaaa
Pues in niguna duda SFII Champion edition y SFA3
Kof 99, SFA3 y X-men children of atom.


Y el Yie air kung fu...XD
Shin escribió:Kof 99, SFA3 y X-men children of atom.
Y el Yie air kung fu...XD


Vaya tela el Yie Ar Kung-Fu mi primer juego de lucha y mi favorito hasta el street fighter 2
¡Dejaos de tonterías! [enfa] El juego por excelencia en 2d es ¡Guilty gear xx!
http://media.shoryuken.com/srk-daigo.zip

Dad un vistazo y flipad con este parrying :).

P.D: Yo he estado a punto de votar el SF III 3rd Strike pero mi amor por el Alpha 2 es infinito.
Super Street Fighter II. No tiene rival.
Street Fighter II

[chiu] Hadooooken!!! [chiu]
kulth escribió:¡Dejaos de tonterías! [enfa] El juego por excelencia en 2d es ¡Guilty gear xx!


un juego interesante...

me lo acabe a la primera, yo, un negado para los juegos de peleas :-P

y no me termina de gustar su estilo, pero si, es un buen juego.

saludos!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Se han dicho casi todos los que me parecen interesantes, a ver:
-Guilty gear
-Garou
-SNAK Vs Capcom
-Marvel Vs Capcom
-Street fighter
-Last Blade
-KOF
-Fatal Futy
-Art of Fighting
-Virtua fighter (de megadrive XD)
-Mortar combat
-Rage of the dragons
¿Os acordais del Clay Fighters?.
Era original por el tema de la arcilla ,pero en jugabilidad... [noop]

Por cierto,ahora que lo pienso:también podría haber votado(junto con Art Of Fighting 2) al bestial Dragon Ball Z Super Butoden 2. [chiu]
kulth escribió:¡Dejaos de tonterías! [enfa] El juego por excelencia en 2d es ¡Guilty gear xx!


Exacto. El placer que experimento haciendo un Dust Attack de la tira de golpes con Ky Kiske acabado en el Vapor Thrust es inmenso XD

Votaría también a Samurai Shodown 4, ya digo... hace tiempo era intocable con éste juego por Kaillera (ahora he perdido la práctica :p) a un tío le gané 35 veces seguidas, eso es aguante delante de una pantalla XD

Saludos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto,ahora que lo pienso:también podría haber votado(junto con Art Of Fighting 2) al bestial Dragon Ball Z Super Butoden 2.
Ese era el de Saturn?
Si no era ese propongo añadirlo, fue el mejor juego de DBZ de lucha jamás hecho.
Nop!.Es el de SuperNes.Que para mí sí es el mejor DBZ de lucha jamás hecho.
[risita]
Sip. Entre el Hyperdimension y el DBZ2 la SNES no tenía rival. Propongo añadir el 3er Yu Yu Hakusho de SNES, probablemente uno de los juegos de lucha más desconocidos y interesantes a la vez.

Por cierto, nadie ha añadido el Asuka 120% Burning Fest Excellent, ni ningún Variable Geo...
Esto es pecado !
Hola

Buen hilo :)

Mis candidatos:

Yie Ar Kung Fu
Street Fighter II
Mortal Kombat II
Dragon Ball Z Super Butoden 2
Samurai Shodown 2
Street Fighter Alpha 3

Por cierto, si os interesa pasaros por el hilo de la primera vez en la sección de clásicas para ver las innovaciones tecnológicas o jugables que aportó cada juego del género de la lucha.

Saludos
the_master escribió: Ese era el de Saturn?
Si no era ese propongo añadirlo, fue el mejor juego de DBZ de lucha jamás hecho.


Tu te refieres al "Dragon Ball Z Shinbutoden" y te doy toda la razón, para mi, el mejor dedicado a Dragon Ball después de el de PC Engine, claro...

ourumov, a el Yu Yu Hakusho todavía me pego yo unos vicios mortales cada vez que puedo y en cuanto al "Asuka"... hay algúno que vale la pena pero la mayoría són patéticos...
El Yu Yu Hakusho de MegaDrive tampoco está nada mal. Además, es un vicio eso de jugar a 4 a la vez. [jaja] Sin duda, otra joya de Treasure.
79 respuestas
1, 2