Prevotación: Mejor juego Lucha 2D

Llevaba mucho tiempo esperando un post como este [looco]

Voto al Street Fighter Alpha 3 sin ninguna duda.

Salu2 [oki]
Kings of fighter 97.
Last blade.
Voto por Super street fighter II Turbo y por el que perfeccionó la saga, Street fighter Alpha 3.

Un saludo a todos.
Los mios: Marvel VS Capcom 2 [sati]
Street Fighter Alpha 3 (muuy completo!) [boma]
Guilty Gear X [pos eso]
Yie Ar Kung Fu [buuuaaaa]
Marvel vs capcom 2
Street fighter Alpha 3 (que de horas le he echao)
Yie ar kung fu (uno de los juegos que mas he jugao jamax)
Super street fighter 2 (estaba entre poner este y el Street fighter 2 champion edition)
Sfa3
Kof98
Garou

esa es la mia, al garou lo meto no pk sea muy weno k lo es, aunk me yenan mas otros, si no por k demuestra lo k pue ace una neo geo, (koño es k es mu basto [666] )
- Street Fighter 2 (me marcó como pocos).
- Killer Instinct (no puedo creer que aún no se haya mencionado).
- Yie Ar Kung Fu.
- Super Smash bros Melee (si es que entra en esta categoría).

De los demás, hay demasiadas secuelas y variantes de cada SF, SS o KoF como para decidirme por una versión en concreto, no los he jugado tanto...
Street fighter 3 third strike , es el más completo para mi.
No coloquen el Super Smash Brothers, ese cabría en algun hilo que se llamara el mejor juego de lucha ó lucha 3d [angelito]
pues me poneis en un verdadero aprieto, porke este genero es, junto a los shooters, mi preferido. Mi corazon se divide entre


Street fighter II --> el que me inicio en esto

DBZ-2 (snes) --> el que mas horas he jugado

Garou: MOTW --> el que me hizo volver a este mundo, cuando ya lo tenia olvidado

SF3: Third Strike --> el que me hizo comprar la DC


Creo ke me kedare kon este ultimo, me engancho la primera vez ke lo vi, y todavia sigo jugando. No es el juego de lucha perfecto, pero casi casi.

No se si alguien lo ha nombrado, pero un gran juego de lucha ke en su dia paso sin pena ni gloria: Rage of the dragons
Como es que ninguno de ustedes sacrilegos, haya nominado al KILLER INSTINCT de Snes, este fue el juego que marco una revolución a nivel gráfico en el mundo de las consolas de 16 bits (Si no tomamos en cuenta a Neo Geo, por supuesto).

En segundo lugar pues el Marvel Vs Capcom en cualquier plataforma, es uno de los mas entretendos juegos 2D.

Y el Guilty Gear X , pues aunque no es un clasico, tecnicamente es el mejor juego de lucha en 2D, que haya visto.


Saludos
Capcom versus Snk millenium fight
torola escribió:Como es que ninguno de ustedes sacrilegos, haya nominado al KILLER INSTINCT de Snes, este fue el juego que marco una revolución a nivel gráfico en el mundo de las consolas de 16 bits (Si no tomamos en cuenta a Neo Geo, por supuesto).


[OFF TOPIC]
Solo un apunte... Neo Geo no se puede considerar de la generación 16bit por que es de 24bit ;)
[/OFF TOPIC]
crying_undeath escribió:
[OFF TOPIC]
Solo un apunte... Neo Geo no se puede considerar de la generación 16bit por que es de 24bit ;)
[/OFF TOPIC]
NeoGeo es realmente una consola de 16 bits
saludos
La cosa esta dificil para quedarse con uno solo, pero me decanto por el Street fighter 3 third strike. [chiu]
JrS-76 escribió: NeoGeo es realmente una consola de 16 bits
saludos


se me fue la olla, i'm sorry...

16bit del M68k + 8bit del Z80 són 24bit pero claro, trabajan por separado...
CaDeTe1 escribió:GEdito: que sincronización ARESSI_YASHIRO_, y casi votamos lo mismo XD

Solo fue un minuto [Ooooo]
Esta clarísimo, si solo se puede elegir uno Street Fighter II, el mejor juego de todos los tiempos. Aunque juegos como el KOF98, SFA2, FF2 no desmerecen. Otro que hasta ahora nadie a nombrado es el Fatal fury 2 y el special, fueron los únicos juegos que en pleno apogeo SF2 consiguieron que dejara de jugarlo aunque solo fuera un rato.
Street fighter 2 (el puto amo), no solo fue una innovacion grafica y en jugabilidad, las musicas y los finales de este juego tmb eran muy buenos.

El Marvel Vs Capcon 2, para mi es el numero 1 de los juegos de lucha por equipos con esos supers tan espectaculares y la posibilidad de realizar supers combinados, muchos personajes secretos, colores, escenarios, etc....

Otros juego que me sorprendio en su momento fue el killer instinc de super nes, tenia buenos graficos, el sistema de combos creaba mucha adicción, y ademas tenia una cancion cantada !!es el unico juego de super nes que conozco que tiene una cancion cantada, (seguro que hay mas pero yo los desconozco).

Aunque nadie lo ha nombrado tmb esta el SNK VS CAPCON de neo geo pocket el mejor juego de lucha que hay para ninguna portatil.
Street Fighter II' Special Champion edition -->El mejor SF
Fatal Fury--> Los hermanos Bogard y Joe tienen un carisma especial
Fatal Fury 2--> Mejora en todo la 1ª parte sin llegar a cansarme como los KOF
Samurai Shodown-->Me fascina
Samurai Shodown 4--> Esas magias son brutales
Marvel vs Capcom--> Spiderman vs Ryu, no tiene precio, para todo lo demás, Master Card XD
Lo que voy a decir puede sonar raro, pero es el juego de lucha en 2d que mas recordare juento con street fighter 2:

Mortal Kombat 2 [amor]
IRA_Snake escribió:Lo que voy a decir puede sonar raro


Para nada... además el 2 es el que más me gustó de la saga [looco] .
KOF 98 o Street Fighter 3rd Strike.
Imagen
En mi opinión también considero a MK II como el mejor de la saga.
Aunque últimamente parece que con MK DA y el próximo título anunciado la franquicia ha levantado cabeza.

Saludos
Street Fighter III - Third Strike - no es precisamente al que mas juego, pero lo tiene todo.

Marvel Vs. Capcom - Raro el día que no juege a este, me considero de los mejores en este juego ;)

Street Fighter Alpha 3 - Me recuerda a la peli manga, esta muy bien, pero es corto posibilidades de contrataque.

Luego ya en la reserva diria un Kof2k, garou y el 98 tb... Ah! y mi xmvsf =)
Aunque últimamente parece que con MK DA y el próximo título anunciado la franquicia ha levantado cabeza.

Tal vez económicamente..
pero lo que es para mi gusto, en la tumba en la que estaba, estaba bien [sati] [sati]
La prevotación se cierra el domingo!! Gracias por participar!! [oki]
Coño no he visto este hilo...

...el mejor: SFII CE..

...los que más juego (aparte del mejor) FF RBS/2 - KoF 97/98 y SFZ2A...y al Killer Instict de snes....;)
79 respuestas
1, 2