Presupuesto Ordenador 650€

daniferna escribió:
sebas46 escribió:
daniferna escribió:A... pues muchas gracias, yo creo que al final me he montado un buen ordenador no?

Me gusta mucho lo que te has montado al final, podrías comentar cuando te llegue cómo va con juegos como btf3 o crysis?
Es que yo estoy pensando pillarme algo parecido.
Saludos y que lo disfrutes!

Uf, esque en principio esto me lo compraran en Junio cuando me den las notas, entonces a mi no me importaria, pero depende de cuando te lo vayas a comprar.

Pues antes de hacer el pedido pasate por aqui, ya que seguramente modifiquen el precio de ciertos componentes.

Un saludo!
daniferna escribió:
sebas46 escribió:
daniferna escribió:A... pues muchas gracias, yo creo que al final me he montado un buen ordenador no?

Me gusta mucho lo que te has montado al final, podrías comentar cuando te llegue cómo va con juegos como btf3 o crysis?

Uf, esque en principio esto me lo compraran en Junio cuando me den las notas, entonces a mi no me importaria, pero depende de cuando te lo vayas a comprar.

Sin problemas. Yo tengo pensado montármelo para el verano, en julio-agosto, cuando termine los exámenes de la uni.
Saludos!
Kanijo1 escribió:
daniferna escribió:
sebas46 escribió:Me gusta mucho lo que te has montado al final, podrías comentar cuando te llegue cómo va con juegos como btf3 o crysis?

Pues antes de hacer el pedido pasate por aqui, ya que seguramente modifiquen el precio de ciertos componentes.

Un saludo!

Gracias lo tendre en cuenta, y las pruebas y eso si me acuerdo las hare, si ves que no las hago mandame un MP o algo. :)
daniferna escribió:Gracias lo tendre en cuenta, y las pruebas y eso si me acuerdo las hare, si ves que no las hago mandame un MP o algo. :)

[oki]
53 respuestas
1, 2