Presupuesto Ordenador 650€

Hola, me gustaria que me ayudarais para montar un ordenador nuevo, el uso principalmente seria para jugar a todo un poco.
El presupuesto es de 650€, incluyendo monitor,teclado,raton,caja... es decir todo excepto altavoces.
El monitor me gustaria que fuera de 20-21.5", no más grande.
Tampoco necesito licencia de S.O.
El presupuesto habia pensado en amazon por que es un poco más barato, aunque no me importa que sea en coolmod o pccomponentes.

Muchas gracias.
Por 650€ incluyendo monitor es posible que te quede un buen ordenador para jugar a todo tipo de juegos flash del facebook...

Ala, ahí lo tienes...
nesquik escribió:Por 650€ incluyendo monitor es posible que te quede un buen ordenador para jugar a todo tipo de juegos flash del facebook...

Ala, ahí lo tienes...

Ya se que es muy poco, pero es todo lo que puedo gastar. :( :(
Otra cosa, no seria mejor un i3 o un phenom 2 que el FX???, digo yo, en AMD no estoy muy enterado.
daniferna escribió:
nesquik escribió:Por 650€ incluyendo monitor es posible que te quede un buen ordenador para jugar a todo tipo de juegos flash del facebook...

Ala, ahí lo tienes...

Otra cosa, no seria mejor un i3 o un phenom 2 que el FX???, digo yo, en AMD no estoy muy enterado.

Un i3 es un Core 2 Duo dopao, pero si prefieres cambiar un X6 por un Core 2, por mi no hay problema, y además has especificado que querías teclado, ratón, y un monitor. Has pedido que alguien te haga un presupuesto, no un milagro.

Por otro lado, ya tienes un listón para guiarte, puedes cambiar cualquier pieza que consideres oportuna según tus gustos, no hace falta que sigas el presupuesto al pie de la letra.
daniferna escribió:

Ala, ahí lo tienes...

Te ha hecho un presupuesto muy bueno, cógelo.

Saludos.
Que te parece este? con el podrias jugar a casi todo al maximo a 1200p.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Bien, pero me he dado cuenta de que tengo un disco duro de 160 gb sata2, igual con ese podria ir tirando y lo que me ahorre invertirlo en la grafica o la placa base, no se. Si con el disco duro puedo ir tirando y en lo demas se nota la mejora...
Gracias a todos me estais ayudando un monton.

Edito:
Que os parece este presupuesto sin disco duro?

Más ya no me puedo estirar.
esta bien, aunque le meteria 8gb ahora mismo 4 ya se estan empezando a quedar cortos para depende que juegos, y no se, yo me agobiaria con un disco duro de 160 gb
daniferna escribió:Bien, pero me he dado cuenta de que tengo un disco duro de 160 gb sata2, igual con ese podria ir tirando y lo que me ahorre invertirlo en la grafica o la placa base, no se. Si con el disco duro puedo ir tirando y en lo demas se nota la mejora...
Gracias a todos me estais ayudando un monton.

Edito:
Que os parece este presupuesto sin disco duro?

Más ya no me puedo estirar.

Sinceramente hablando, solo se salva, el micro y la gráfica.

Un saludo.

Venga va, lo secundo porque es tarde. Aunque esa 6950 va a chupar mucho, eh.
Yo le pondría una 5850 refurbished, y los 90 euros que me ahorraba los invertía en un SSD. De momento puede con FULL HD. Es mi opinión, vamos. No voy a lo último como puedes ver.
Dentro de un tiempo cuando bajen los HDD te hacen con espacio para tus datos.
Con un SSD de 120 y el HD de 160 aguantarás.
DeFT escribió:

Venga va, lo secundo porque es tarde. Aunque esa 6950 va a chupar mucho, eh.
Yo le pondría una 5850 refurbished, y los 90 euros que me ahorraba los invertía en un SSD. De momento puede con FULL HD. Es mi opinión, vamos. No voy a lo último como puedes ver.
Dentro de un tiempo cuando bajen los HDD te hacen con espacio para tus datos.
Con un SSD de 120 y el HD de 160 aguantarás.

No queria un teclado tambien? ¬_¬
Lo de la 5850 reburfished... no se, no me dan confianza, de todas formas tengo por ahi un disco que le cambie a la ps3, igual puedo hacer algo con él, ya me las apañare.
Y respecto a lo del teclado, esque encontre uno en el trastero de estos que venden basicos en pcbox, tiene un poco desgastada la "w", pero funciona perfectamente.
La ultima cosa es si con esa me fuente me da para hacer un oc medio en un futuro al i5 y mutar la 6950.

Muchas gracias a todos, me habeis ayudado muchísimo.
Pues esa placa, como que no, hay mejores alternativas, la fuente, tampoco convence, la verdad que Tacens= a regular/mala.

Saludos.
Que placa me recomiendas por ese precio?, y la fuente, no se, creo que es lo mejor sin que se me vaya de presupuesto.
daniferna escribió:Que placa me recomiendas por ese precio?, y la fuente, no se, creo que es lo mejor sin que se me vaya de presupuesto.

Lo que no puede ser, es querer meter un 2500k, y poner esa placa, y esa fuente, tambien la gráfica, con el presupuesto que manejas, no se puede poner una configuración acorde al 2500k, o te plantéas el subir un poco, o te pillas otra cosa.

Saludos.
olo61 escribió:
daniferna escribió:Que placa me recomiendas por ese precio?, y la fuente, no se, creo que es lo mejor sin que se me vaya de presupuesto.

Lo que no puede ser, es querer meter un 2500k, y poner esa placa, y esa fuente, tambien la gráfica, con el presupuesto que manejas, no se puede poner una configuración acorde al 2500k, o te plantéas el subir un poco, o te pillas otra cosa.

Saludos.

Te has dejado el monitor que se chupa otros 100€ casi. Así que en realidad estás metiendo un 2500K en un presupuesto de 550€.
nesquik escribió:
olo61 escribió:

Saludos.

Te has dejado el monitor que se chupa otros 100€ casi. Así que en realidad estás metiendo un 2500K en un presupuesto de 550€.

Bueno, yo no estoy metiendo nada, no le he hecho ningún presupuesto.

Saludos.
Que tiene de malo la placa que he puesto? y la fuente creo que es suficiente. O eso creo.
daniferna escribió:Que tiene de malo la placa que he puesto? y la fuente creo que es suficiente. O eso creo.

Por querer tener un 2500k, no se puede sacrificar todo lo demás, hay que poner una placa con más prestaciones, más fresca, de ahora, ocean mejor las Z68 y (Z77, Z75, estas son las nuevas) esa fuente no se puede meter para esas configuraciones, hay que poner más calidad, no se trata tanto de la cantidad, para lo que quieres montar, con una de 500W, pero buena, tienes de sobra, de la caja, tambien te podría decir, que sin ser mala, solo tiene un ventilador, lo cual, la limita para refrigerar bien, si compras uno, ya se encarece, lo que plantea, si no es mejor pillar otra, un poco más cara, pero mejor refrigerada, tampoco metes un disipador, para que quiere uno un 2500k, si no se le puede sacar todo el partido, en fin, muchos contras tiene ese presupuesto, nesquik te hizo un buen presupuesto, pero claro, no tiene el famoso 2500k, te voy a ser sincero, hay mucha leyenda sobre los micros, con lo que te puso, tienes un pedazo de equipo, te lo aseguro, si quieres Intel, si o si, te recomiendo que ahorres un poco, y verás tus deseos cumplidos.

Saludos.
olo61 escribió:
daniferna escribió:Que tiene de malo la placa que he puesto? y la fuente creo que es suficiente. O eso creo.

Por querer tener un 2500k, no se puede sacrificar todo lo demás, hay que poner una placa con más prestaciones, más fresca, de ahora, ocean mejor las Z68 y (Z77, Z75, estas son las nuevas) esa fuente no se puede meter para esas configuraciones, hay que poner más calidad, no se trata tanto de la cantidad, para lo que quieres montar, con una de 500W, pero buena, tienes de sobra, de la caja, tambien te podría decir, que sin ser mala, solo tiene un ventilador, lo cual, la limita para refrigerar bien, si compras uno, ya se encarece, lo que plantea, si no es mejor pillar otra, un poco más cara, pero mejor refrigerada, tampoco metes un disipador, para que quiere uno un 2500k, si no se le puede sacar todo el partido, en fin, muchos contras tiene ese presupuesto, nesquik te hizo un buen presupuesto, pero claro, no tiene el famoso 2500k, te voy a ser sincero, hay mucha leyenda sobre los micros, con lo que te puso, tienes un pedazo de equipo, te lo aseguro, si quieres Intel, si o si, te recomiendo que ahorres un poco, y verás tus deseos cumplidos.

Saludos.

Entonces, si ahora partiendo de la base que no quiero disco duro, ni teclado, y ahora me puedo gastar 700 euros y no 650... que seria lo que mas me conviene? AMD o Intel? Y lo de la caja, elegí esa porque me gustan más sencillas, como esa, quiero decir de aspecto, hombre, tampoco me molestarian unos leds azules en los ventiladores ni nada de eso, pero principalmente me gustan sencillas. La grafica me gusta bastante esa, el fx no haria cuello de botella no? No se, esque esto muy complicado :) , en fin, si pudierais dearme un presupuesto nuevo de 700 euros sin teclado ni disco duro seria la leche.
PD: No sabreis de alguna comparativa del fx con el i5 2500k, no?
PD2: Ya se que soy muy pesao. :p :p

Bueno, muchas gracias.
Y si no va a hacer overclock que tiene de malo? Tanto el i5 2400, que le recomendaba como el 2500k, a velocidad de stock dan un buen repaso al fx6100. Si no va a hacer overclok, no veo ni para que quiere una placa base mejor, ni para que quiere una fuente de alimentacion mejor, ni para que quiere una caja mas fresca, ni nada, yo me pase mucho tiempo con una generica que venia en la caja y como si nada.

Aqui puedes ver una comparativa de los procesadores que mencionamos en distintos juegos, en algunos no se nota, pero en otros... en otros hay diferencia de hasta 20fps.
http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... ,3120.html
Mírate esto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Es lo mínimo que pondría, para OC, y esto sin OC: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1, te falta el monitor en los dos presupuestos.

Saludos.
Yo si tenia pensado hacerle oc, pero en un año asi y con un disipador mejor, si eso meter algun ventilador más a la caja y eso, y el oc seria 4 GHz o 4.5, y para eso creo que con esta placa me vale, no?
Y respecto a la fuente creo que sin ser muy buena, me vale para lo que yo pido.
Como no citas, no sé a quien respondes.

Saludos.
daniferna escribió:Yo si tenia pensado hacerle oc, pero en un año asi y con un disipador mejor, si eso meter algun ventilador más a la caja y eso, y el oc seria 4 GHz o 4.5, y para eso creo que con esta placa me vale, no?

Ya, y no has pensado que la fuente y la placa deben tener ciertos recursos energéticos de cierta calidad que permitan hacer eso sin poner en riesgo el resto de componentes.

En serio, mira de ser mas humilde y déjate de overclock. O ahorra y le metes una fuente mejor, una placa mejor y un micro mejor.

Bueno, en fin,voy a poner mi segunda opción, para que echar unas partiditas no está mal.
nesquik escribió:
daniferna escribió:Yo si tenia pensado hacerle oc, pero en un año asi y con un disipador mejor, si eso meter algun ventilador más a la caja y eso, y el oc seria 4 GHz o 4.5, y para eso creo que con esta placa me vale, no?

Ya, y no has pensado que la fuente y la placa deben tener ciertos recursos energéticos de cierta calidad que permitan hacer eso sin poner en riesgo el resto de componentes.

En serio, mira de ser mas humilde y déjate de overclock. O ahorra y le metes una fuente mejor, una placa mejor y un micro mejor.

Bueno, en fin,voy a poner mi segunda opción, para que echar unas partiditas no está mal.

Entonces, si no hago overclock, mi presupuesto me vale?
daniferna escribió:Entonces, si no hago overclock, mi presupuesto me vale?

En principio si. Pero la placa es una basura.
nesquik escribió:

Por qué dices que la asrock p67 pro3 b3 es una basura? Hay gente que ha subido el 2500k a 4.5 ghz con esa placa y un buen disipador...
Pienso que para ese presupuesto está bastante bien.
Saludos!
daniferna escribió:
nesquik escribió:

Entonces, si no hago overclock, mi presupuesto me vale?

Es mejor el que te puse yo, de largo, míralo bien, tiene mejor de todo.

Saludos.
sebas46 escribió:
nesquik escribió:

Por qué dices que la asrock p67 pro3 b3 es una basura? Hay gente que ha subido el 2500k a 4.5 ghz con esa placa y un buen disipador...
Pienso que para ese presupuesto está bastante bien.
Saludos!

En general, por todo. Esa placa no la querría ni regalada.

Pero en fin, es su dinero y por mi como si quiere usar los billetes para liarse los porros.

Pero puesto a montarse un buen ordenador duradero, yo le cambiaría la placa y la fuente sin duda.
nesquik escribió:En general, por todo. Esa placa no la querría ni regalada.

Pero en fin, es su dinero y por mi como si quiere usar los billetes para liarse los porros.

Pero puesto a montarse un buen ordenador duradero, yo le cambiaría la placa y la fuente sin duda.

Ammm, no te lo decía con mala intención ni nada, es que yo tb estoy pensando pillarme un 2500k y estoy dudando con la placa. Esa asrock la tenía como muy buena placa y como primera opción de compra pero al decir tú esto me lo replanteo.
Saludos!
daniferna escribió:...

Yo creo que ya se puede cerrar el hilo.

¿Por que?, deberíamos dejarlo abierto, por si alguien mas quiere preguntar por un presupuesto de un ordenador que incluya caja, mobo, micro, ram, VGA potentilla, fuente barata, monitor, teclado, ratón, grabador de DVD, que sea duradero, que se pueda overclockear, que cueste 650€ y me sobre para tomar el cafe.

Puede ser interesante....
nesquik escribió:
daniferna escribió:...

Yo creo que ya se puede cerrar el hilo.

¿Por que?, deberíamos dejarlo abierto, por si alguien mas quiere preguntar por un presupuesto de un ordenador que incluya caja, mobo, micro, ram, VGA potentilla, fuente barata, monitor, teclado, ratón, grabador de DVD, que sea duradero, que se pueda overclockear, que cueste 650€ y me sobre para tomar el cafe.

Puede ser interesante....

Sin comentarios.
Kanijo1 escribió:Yo pillaria esta placa por si en un futuro haces CF: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_se_b3.html

Pero esa no es peor? Y de todas formas creo que no voy a hacer crossfire, segun he leido el crossfire con la serie 6000 de ATI no da muy buenos resultados.

Edito:
Aquí la fuente: http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... x-analisis
Hablan de la 6970, pero segun tengo entendido es la 6950 mejorada así que lo mismo me da.
daniferna escribió:
Kanijo1 escribió:Yo pillaria esta placa por si en un futuro haces CF: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_se_b3.html

Pero esa no es peor? Y de todas formas creo que no voy a hacer crossfire, segun he leido el crossfire con la serie 6000 de ATI no da muy buenos resultados.

Edito:
Hablan de la 6970, pero segun tengo entendido es la 6950 mejorada así que lo mismo me da.

Que no mejora el crossfire como? pues en un 40% mas o menos: http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=299

La 6970 es mas potente que la 6950: http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=292

Si quieres hacer SLI coge la placa que yo he dicho (yo la cogeria por si acaso), sino pues la que tu dices, pero vamos, yo cogeria la que yo digo, hay poca mejora entre una y otra (A exepcion del CF)
Kanijo1 escribió:
daniferna escribió:

Edito:

Que no mejora el crossfire como? pues en un 40% mas o menos: http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=299

La 6970 es mas potente que la 6950: http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=292

Si quieres hacer SLI coge la placa que yo he dicho (yo la cogeria por si acaso), sino pues la que tu dices, pero vamos, yo cogeria la que yo digo, hay poca mejora entre una y otra (A exepcion del CF)

Yo decia que la 6970 es una 6950 con unos pocos más de shaders y clock, pero viendo la grafica parece que sale a cuento el CF.
Pero de todas formas el 2º PCIE es x4 y no sacaria mucho rendimiento de la 2ª gráfica, no?
Y una cosa, no hay mucha diferencia en calidad y prestaciones aparte del CF? Porque en el precio se nota...
daniferna escribió:
Yo decia que la 6970 es una 6950 con unos pocos más de shaders y clock, pero viendo la grafica parece que sale a cuento el CF.
Pero de todas formas el 2º PCIE es x4 y no sacaria mucho rendimiento de la 2ª gráfica, no?
Y una cosa, no hay mucha diferencia en calidad y prestaciones aparte del CF? Porque en el precio se nota...

El pcie 4x te limitará, pero no mucho

Que se nota en el precio? si cuesta un euro mas.. y si compras solo la placa, creo que eran 3 euros menos..

La placa que yo te he puesto tiene dos puertos USB 3.0, la que tu has puesto no tiene ninguno, en ninguna de las dos se especifican las fases, pero supongo que serán 6+2 en ambas, ambas tienen 6 puertos usb 2.0, ambas tienen 2 conectores sata 3 y 4 conectores sata 2. Dudo que hayan mas diferencia
Kanijo1 escribió:
daniferna escribió:

El pcie 4x te limitará, pero no mucho

Que se nota en el precio? si cuesta un euro mas.. y si compras solo la placa, creo que eran 3 euros menos..

La placa que yo te he puesto tiene dos puertos USB 3.0, la que tu has puesto no tiene ninguno, en ninguna de las dos se especifican las fases, pero supongo que serán 6+2 en ambas, ambas tienen 6 puertos usb 2.0, ambas tienen 2 conectores sata 3 y 4 conectores sata 2. Dudo que hayan mas diferencia

No, la que yo he puesto es esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html
Es 10 euros mas cara que la tuya y tiene 8+2 fases y la mia tambien tiene 3 usb 3.0.
daniferna escribió:
No, la que yo he puesto es esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html
Es 10 euros mas cara que la tuya y tiene 8+2 fases y la mia tambien tiene 3 usb 3.0.

Aún así me quedaria con la que te digo, lo unico que tiene mejor la que dices es que esta mejor disipada y tiene 8+2 fases (la otra tiene seguramente 6+2 fases, pero no tendrás problemas con el OC)
Kanijo1 escribió:
daniferna escribió:

Aún así me quedaria con la que te digo, lo unico que tiene mejor la que dices es que esta mejor disipada y tiene 8+2 fases (la otra tiene seguramente 6+2 fases, pero no tendrás problemas con el OC)

Y esos diez euros que me ahorro en que podria gastarlos? En una caja o unos ventiladores para la caja del presupuesto? Esque de ventiladores para la caja no tengo ni idea, pero nada de nada. Lo que unico que me gustaria es que tuvieran leds azules.

Muchas gracias.
daniferna escribió:
Kanijo1 escribió:
daniferna escribió:

Y esos diez euros que me ahorro en que podria gastarlos? En una caja o unos ventiladores para la caja del presupuesto? Esque de ventiladores para la caja no tengo ni idea, pero nada de nada.

Muchas gracias.

De nada, pues primero, quita el ventilador revoltec que has puesto en el presupuesto XD, ya tenemos 18 euros ahorrados. Puedes invertirlos en la caja http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... negra.html

Y en la fuente: http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... eries.html

O en la placa: http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g43.html

Aunque mejor que en la placa, lo invertiria en la caja y la fuente, un saludo!

EDIT: Y si te sobra algo de dinero, pues te compras un ventilador barato, este por el precio que tiene no esta nada mal: http://www.pccomponentes.com/nox_nx120_ ... ucido.html
daniferna escribió:Osea que quedaría asi, no?

Muchisimas gracias, me has ayudado muchísimo.

EDIT: Una duda, para que es ese conector del frontal de la caja que no es ni usb ni de micros?

Te refieres al puerto firewire? El que está mas a la izquierda?:

Imagen

Es un puerto de comunicación serial mucho más rápido que el USB, para que nos entendamos, sirve "mas o menos" para lo mismo que sirve un USB , pero el firewire es mucho mas rapido, algunos dispositivos lo suelen tener, como las camaras de fotos, algunos HDD externos.. Pero se empezó a utilizar para transferir información entre los PCs y las cámaras de Video Digitales.

Un saludo!
A... pues muchas gracias, yo creo que al final me he montado un buen ordenador no?
daniferna escribió:A... pues muchas gracias, yo creo que al final me he montado un buen ordenador no?

Si, por ese precio esta muy muy bien, un saludo y que lo disfrutes!
daniferna escribió:A... pues muchas gracias, yo creo que al final me he montado un buen ordenador no?

Me gusta mucho lo que te has montado al final, podrías comentar cuando te llegue cómo va con juegos como btf3 o crysis?
Es que yo estoy pensando pillarme algo parecido.
Saludos y que lo disfrutes!
sebas46 escribió:

Me gusta mucho lo que te has montado al final, podrías comentar cuando te llegue cómo va con juegos como btf3 o crysis?
Es que yo estoy pensando pillarme algo parecido.
Saludos y que lo disfrutes!

Uf, esque en principio esto me lo compraran en Junio cuando me den las notas, entonces a mi no me importaria, pero depende de cuando te lo vayas a comprar.
53 respuestas
1, 2