Presupuesto de Pc para jugar en Alto a 60 fps

hola me acabo de hacer un presupuesto en pccomponentes, pero tengo la duda si con este esquipo www.pccomponentes.com/pccly/0c14A68e podre por ejemplo jugar a la mayorias de juegos de este y del año que viene como Battlefield Hadrline en alto a 60fps estables.
fatilaken escribió:hola me acabo de hacer un presupuesto en pccomponentes, pero tengo la duda si con este esquipo http://www.pccomponentes.com/pccly/0c14A68e podre por ejemplo jugar a la mayorias de juegos de este y del año que viene como Battlefield Hadrline en alto a 60fps estables.



No estoy nada informado en cpus amd, pero así a ciegas te diría que tienes una descompensación enorme entre cpu y gpu. Yo en tu caso no miraría nada que no fuera cpu AMD por debajo del FX-8320 de 8 núcleos (es otro chipset, así que la placa también cambia). Además no sé si con 500W en la fuente estarás demasiado al límite, las configuraciones enteras de amd son bastante chuponas...
Lo mejor que puedes hacer es informarte aquí... XD.

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
El x4 860k puede ir bien el alto y 60fps acompañado de una r9 270x.
Krain el problema de las Fx a parte de su precio es que no encuentro una placa que tenga puerto pci-e a 3.0, la mayoria son 2.0, aparte de lo limitado de la mayoria de placas para las Fx, la mayoria de placas que me gustan son para las Apu y esta que pongo en la descripción.

Juanma, es lo que buscaba con esta configuración, pero no estaba muy seguro de si llegaria a esa tasa de fps decentes, lo que si he oido es que al instalar en una placa nueva este chip dan problemas, porque las placas las detectan como las Apu de garfica integrada y al no llevarla no detecta la grafica instalada en el puerto pci-e, tengo un poco de miedo de montarlo y que luego no sepa actualizar la bio o hacer que me detecte la grafica R9 290.
Si quieres jugar a 60fps, no mires AMD y menos un Athlon de 70€. Mínimo un i5, ya que los AMD al tener menos potencia por núcleo tiene peores mínimos que un intel, para jugar no miraría nada por debajo de un FX6300 en AMD, pero lo normal es tirar por un intel si buscas fps.

El Battlefield, ok, te tiraría bien, pero luego hay otros con los que no da la talla.

Imagen

Imagen
El g3258 con inyectores en juegos y a 4.8ghz xDDDDDDDDD
Yo lo probé en la beta con un fx 6300 a 4,6ghz y la gtx 660 oc.
Todo en alto a 1080p con el msaax2 me pega unas buenas rascadas bajadas de 60 a 28 fps en 48 jugadores, no sabria decirte si era por quedarme sin vram o por que era basicamente una beta.
No jugué demasiado.
Pero puedes hacerte una idea.
Yo pondria el 8320 por ser multijugador y necesitar un buen micro y una amd r9 280x.
6 respuestas