Presion aire ventiladores falcon

Me he pillao hace una semana la falcon+benQ y quería haceros una preguntilla sobre esta, haber si la mia esta chafada y ya que estoy en los 15 dias del cambio estoy a tiempo. La verdad es que no se calienta muxo (En las 2 horas que he jugado) pero tengo una duda con los ventiladores. ¿En las falcon, la presión del aire que sale de los ventiladores es mucha? Esque en la mia es una muy muy ligera brisa, casi no se nota y oirlos pues los oigo, pero estoy rayado con que no van a la potencia que deberian ir todas (alomejor debe salir más aire) por favor un cablecillo y decirme si sale muxo en las vuestras. Gracias

Un saludo
En la mía (tambien es una Falcón + BenQ) tampoco se nota casi nada la corriente de aire de los ventiladores.
Thanks xD, a jugar trankilo xDDD
Tranquilo, es muy baja. Cuando se calienta echa un poco más de aire, pero tampoco es algo apreciable. Lo que hace ruido es el lector, los ventiladores son bastante silenciosos.
La verdad esk estoy contentisimo con ella xD, solo tengo el GOW y el GTA IV y estoyyy k mvoy por tos los lados disfrutando
tienes los mismos juegos ke yo jejeje
Lo importante para una buena refrigeración no es la cantidad de aire del flujo, sino que este esté correctamente direccionado, es decir, que sea un flujo constante de entrada y salida, no vale echar aire porquésí.

Saludos!
La consola usa los ventiladores lo justo a su temperatura que necesite, tranquilo si quieres ver si funciona bien tu ventiladores tapale los ventiladores dejala 20 minutos y yaveras como funcionan a tope y hay ves como realmente funcionan.
Me compre ayer una falcon, y antes tenia un xenon y esque lo de los ventiladores es flipante no hechan nada de aire, la xenon hechaba mucho mas, estoy por comprarme unos ventiladores whisper max, me lo recomendais? o desaconsejais? ,pq eso q decis de q se ajustan a la temperatura no se si con estos comprados aparte tb pasaria.Seriviria de algo o incluso seria mas peligroso ponerle unos ventiladores distintos ya q esta fabricada para aguantar supongo con los q tiene.Ademas por debajo(estando tumbada), esa parte de la carcasa es normal q este relativamente caliente?,pq he leido muchos post de gente afirmando q la falcon no se calienta casi nada q es sorprendente la diferencia con las anteriores y a mi me parece q por debajo esta al menos igual de caliente q las anteriores.saludossssssss
Pos yo hace mazo que puse este post xD, y he aprendido que casi no tiene presión por que no lo necesita, no se sobrecalienta un cagao y lo he comprobado y recomprobado en los primeros dias que me la compré dandole caña. No te compres guarrerias desas de ventiladores que tal y como esta va como la seda!
Gracias, pero cuando dices q no se sobrecalienta, en q lo notas? pq yo te digo q por la parte de abajo de la consola si q esta bastante caliente despues de un rato no muy largo ,media hora o asi es suficiente.
danacu84 escribió:Gracias, pero cuando dices q no se sobrecalienta, en q lo notas? pq yo te digo q por la parte de abajo de la consola si q esta bastante caliente despues de un rato no muy largo ,media hora o asi es suficiente.

Si la tienes en horizontal, se calienta mas, ya que tapas por donde respira, ponla en vertical y veras que no se calienta tanto...
danacu84 escribió:Gracias, pero cuando dices q no se sobrecalienta, en q lo notas? pq yo te digo q por la parte de abajo de la consola si q esta bastante caliente despues de un rato no muy largo ,media hora o asi es suficiente.

Es normal que se caliente la parte de abajo, es donde están la CPU y GPU. Pero eso no es sobrecalentarse.
Fartis escribió:

Si la tienes en horizontal, se calienta mas, ya que tapas por donde respira, ponla en vertical y veras que no se calienta tanto...

LA consola chupa aire por la derehca mirandola de frente en horizontal o en vertical debería de hacerlo por la base. En teoría chupa más aire estando en horizontal pero como tiene la base muy cerca de la superficie sobre la que se apoya pues no evacua tan bien el calor de esa zona :S
Entonces segun lo que dices, lo suyo es ponerla horizontal,pero q no este apoyada en la base, seria ponerla en horinzontal pero con zancos o algo asi.Para q respire por la derecha y por debajo?
danacu84 escribió:Entonces segun lo que dices, lo suyo es ponerla horizontal,pero q no este apoyada en la base, seria ponerla en horinzontal pero con zancos o algo asi.Para q respire por la derecha y por debajo?

Prueba a ponerla con tapones de botella den las patitas de la xbox, dejando un hueco entre la mesa y la consola.
Gracias por los consejos, la gente pensara q son tonterias pero a mi ya se me ha jodido una xbox 360 por las luces rojas, era una de las primeras pero ya estoy preocupado con esta para q no pase otra vez.Saludos y graciasssss
danacu84 escribió:Me compre ayer una falcon, y antes tenia un xenon y esque lo de los ventiladores es flipante no hechan nada de aire, la xenon hechaba mucho mas, estoy por comprarme unos ventiladores whisper max, me lo recomendais? o desaconsejais? ,pq eso q decis de q se ajustan a la temperatura no se si con estos comprados aparte tb pasaria.Seriviria de algo o incluso seria mas peligroso ponerle unos ventiladores distintos ya q esta fabricada para aguantar supongo con los q tiene.Ademas por debajo(estando tumbada), esa parte de la carcasa es normal q este relativamente caliente?,pq he leido muchos post de gente afirmando q la falcon no se calienta casi nada q es sorprendente la diferencia con las anteriores y a mi me parece q por debajo esta al menos igual de caliente q las anteriores.saludossssssss

Si la tienes en garantía no toques nada, pero si no...ya sabes que todas las Xenon tienen una espada de Damocles colgando encima.
Por otra parte los Whisper no son la solución al calor que genera la consola, yo recomiendo si la consola no está en garantía hacerle el mod de las gomas, la sustitución de las X clamp por tornillos (la nueva versión del mod que engancha desde la carcasa) y el Marvic Fan fix 2. Mano de santo. Así revivimos hace poco una 3 luces rojas, y viendo el resultado se lo hicimos a las demás consolas Xenon flasheadas que teniamos por aqui.

¡Saludos!

Edito: Lo he leído otra vez y creo que te refieres a una Falcon, osea que déjala tal cual y a disfrutar ;)
Yo a la primera Xenon que tuve (bannnn) le puse los whisper para que hiciera algo menos de ruido y todo lo contrario, cuando compré la segunda me di cuenta de que de serie hacía bastante menos ruido que la primera XD

igual eran los whisper que estban chungos pero eso fué lo que me pasó.

salu2
Dave338 escribió:Yo a la primera Xenon que tuve (bannnn) le puse los whisper para que hiciera algo menos de ruido y todo lo contrario, cuando compré la segunda me di cuenta de que de serie hacía bastante menos ruido que la primera XD

igual eran los whisper que estban chungos pero eso fué lo que me pasó.

salu2

Lo mejor que se puede hacer es mantener limpios los ventiladores. Con el tiempo y la suciedad aumenta siempre el nivel de ruido. Un bote de esos de aire comprimido es mano de santo.
19 respuestas