Presidente de Guipúzcoa con pin de numero de encarcelado de Otegui

gejorsnake escribió:Partiendo de la base de que no soy franquista y que creo que la justicia debe ser igual para todos -por si alguien me salta con el " y tu mas!!! " ...

Otegui fue encarcelado entre otras cosas por la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo durante el homenaje a un etarra ,es decir, un grupo de colgados se reunio para "resaltar" la figura de un tio que pertenece a una banda armada y de asesinos y aplauden sus actos.

En concreto el "homenaje" fue a José María Sagardui,juzgado y condenado por pertenencia a banda armada y tres asesinatos (declarado culpable de asesinato frustrado y atentado contra el Jefe de la Policía Municipal de Guernica, del asesinato de Juan Cruz Hurtado y el de José María Arrizabalaga.)

Opino sobre el tema de Otegui ,que con la ley en la mano esta donde debe estar ,sobre Bildu ya se iran descubriendo o no ellos solos.

Creo que aquella pena ya la cumplió, ahora mismo esta en prisión por haber llamado jefe de los torturadores al rey (pena que creo que le han quitado por un toque de europa) y acusado de haberse reunido a hablar con mienbros de Batasuna para intentar refundar el partido.

El resto del hilo se ha ido totalmente de madre. Querer retirar a la guardia civil y el ejercito de el pais vasco también es para beneficiar a ETA claro que si, da lo mismo que ya tengamos la Ertzaina y los servicios secretos (que son quienes realmente se encargan de investigar) para estas cosas de ETA.

Lo que no es lógico es que en euskadi haya: policia nacional, guardia civil, policias municipales y ertzaina, y de vez en cuando también saquen a pasear al ejercito. Es lógico que ante tal saturación pidan la retirada de las fuerzas que ellos consdieran "españolistas".

Joder, es que vamos a llegar al punto de que en españa prohiban ir con velo, Bildu diga que por ahí no pasa, y vengan los de siempre ladrando que lo hacen para que los ETArras puedan disfrazarse de mujeres islámicas y organizar otro 11M... Un poco de seriedad, por favor ya...

Y mientras tanto en la españa profunda políticos subiendose un 100% el sueldo mientras la administración no tiene para pagar ni a sus propios empleados, pero la noticia es que un tio se ha puesto un pin.... Venga ya hombre, que esto parece cachondeo ya...

AXPHISIAO joder, que gusto da leerte siempre coño, en serio tio, admiro tu coherencia y como se ve que hablas desde el conocimiento de causa. Lo tuyo si es un análisis serio y como dios manda, con el que estoy totalmente de acuerdo por cierto.

Es lo que llevo diciendo meses: A Bildu lo han votado gracias a la pesdez de los medios españoles hasta peligrosos proetarras de 50 años que han vivido toda su vida en Salamanca. Los han votado hasta policías.

EN el momento que la mayoría del partido tire a volver a ser lo que era Batasuna, se van a pegar un buen hostión.
NoRiCKaBe escribió:
gejorsnake escribió:Partiendo de la base de que no soy franquista y que creo que la justicia debe ser igual para todos -por si alguien me salta con el " y tu mas!!! " ...

Otegui fue encarcelado entre otras cosas por la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo durante el homenaje a un etarra ,es decir, un grupo de colgados se reunio para "resaltar" la figura de un tio que pertenece a una banda armada y de asesinos y aplauden sus actos.

En concreto el "homenaje" fue a José María Sagardui,juzgado y condenado por pertenencia a banda armada y tres asesinatos (declarado culpable de asesinato frustrado y atentado contra el Jefe de la Policía Municipal de Guernica, del asesinato de Juan Cruz Hurtado y el de José María Arrizabalaga.)

Opino sobre el tema de Otegui ,que con la ley en la mano esta donde debe estar ,sobre Bildu ya se iran descubriendo o no ellos solos.

Creo que aquella pena ya la cumplió, ahora mismo esta en prisión por haber llamado jefe de los torturadores al rey (pena que creo que le han quitado por un toque de europa) y acusado de haberse reunido a hablar con mienbros de Batasuna para intentar refundar el partido.

El resto del hilo se ha ido totalmente de madre. Querer retirar a la guardia civil y el ejercito de el pais vasco también es para beneficiar a ETA claro que si, da lo mismo que ya tengamos la Ertzaina y los servicios secretos (que son quienes realmente se encargan de investigar) para estas cosas de ETA.

Lo que no es lógico es que en euskadi haya: policia nacional, guardia civil, policias municipales y ertzaina, y de vez en cuando también saquen a pasear al ejercito. Es lógico que ante tal saturación pidan la retirada de las fuerzas que ellos consdieran "españolistas".

pues que les pidan a sus amigos de ETA que abandonen las armas y se irán, mientras que sigan matando a gente es la obligación del Gobierno el intentar proteger a la gente, aunque ya sabemos que muchos de allí no necesitan protección de ningún tipo pues están muy seguros, por desgracia hay otros que aún no pueden ir a tomar un café sin escolta y sin que muchos energúmenos les insulten.
Hereze escribió:pues que les pidan a sus amigos de ETA que abandonen las armas y se irán, mientras que sigan matando a gente es la obligación del Gobierno el intentar proteger a la gente, aunque ya sabemos que muchos de allí no necesitan protección de ningún tipo pues están muy seguros, por desgracia hay otros que aún no pueden ir a tomar un café sin escolta y sin que muchos energúmenos les insulten.

¿Te refieres a los energúmenos que insultan y se ríen a la cara que además tienen por escoltas a los anti terroristas?
http://www.youtube.com/watch?v=kO1wvjq2x3g
NoRiCKaBe escribió: Es lo que llevo diciendo meses: A Bildu lo han votado gracias a la pesdez de los medios españoles hasta peligrosos proetarras de 50 años que han vivido toda su vida en Salamanca. Los han votado hasta policías.

EN el momento que la mayoría del partido tire a volver a ser lo que era Batasuna, se van a pegar un buen hostión.

Es que se lo pegarán, sobre todo si no se les atosiga, y tienen una "excusa" (nótense bien las comillas xD)

Siguen siendo más o menos lo mismo, con la oportunidad del renacimiento, pero siguen aglutinando opiniones muy diversas. Y me parece que van a seguir adoleciendo de lo peor...no les gusta nada la diversidad (pro españolistas), y eso lo veremos más pronto que tarde, y personas individuales lo sufrirán, que es lo peor. En cuanto a este tema una rebaja del número de efectivos policiales, tampoco me parece urgente (ejército aparte).

Joder, la pena es que en muchas cosas tienen una buena política de proximidad al ciudadano, dentro de sus ideas, claro. Si no la llenaran de tanta mierda...
AXPHISIAO escribió:
NoRiCKaBe escribió: Es lo que llevo diciendo meses: A Bildu lo han votado gracias a la pesdez de los medios españoles hasta peligrosos proetarras de 50 años que han vivido toda su vida en Salamanca. Los han votado hasta policías.

Es que se lo pegarán, sobre todo si no se les atosiga, y tienen una "excusa" (nótense bien las comillas xD)

Siguen siendo más o menos lo mismo, con la oportunidad del renacimiento, pero siguen aglutinando opiniones muy diversas. Y me parece que van a seguir adoleciendo de lo peor...no les gusta nada la diversidad (pro españolistas), y eso lo veremos más pronto que tarde, y personas individuales lo sufrirán, que es lo peor. En cuanto a este tema una rebaja del número de efectivos policiales, tampoco me parece urgente (ejército aparte).

Joder, la pena es que en muchas cosas tienen una buena política de proximidad al ciudadano, dentro de sus ideas, claro. Si no la llenaran de tanta mierda...

Eso mismo pienso yo. Uno lee cosas como lo de Azpeitia y es para mosquearse, por que eso si que no tieme justificación alguna....

Aunque bueno todavía no se si es cierto, le he preguntado un dato al usuario que ha comentado el tema y no ha respondido.

Hereze, bildu lo primero que hizo tras las elecciones fue decir que esos resultados habían dicho a ETA que ya no pinta nada. No se que mas quieres que hagan... ¿Tu te crees que aqui sabemos quiemes son de eta para ir a hablar con ellos y decirles que eso esta mal?
Yo también creo que Bildu si continúa con gestos que tensen la cuerda y evidencien que lo de la equidistancia es una milonga, decepcionará a muchos de los que les han votado pensando en una alternativa independentista.

Donde yo vivo hay Municipal, Nacional y Guardia Civil y de esta última por circunstancias durante unos años, bastante evidente.
No acabo de entender si hay un problema de seguridad excepcional todavía no resuelto, dónde está la polémica.

Por otro lado, es comprensible que viendo la debilidad y la falta de definición y los complejos del PSOE en materia de configuración territorial, animen las ansias independentistas.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pello Urizar, de Bildu: "En Ayuntamientos vascos es normal que no haya foto del Rey"
"El portavoz de Bildu critica que se busque la crispación con esta decisión"

Jeje, pero como se puede ser tan patan? si el que está crispando es ese payaso?¿
karatfur escribió:Pello Urizar, de Bildu: "En Ayuntamientos vascos es normal que no haya foto del Rey"
"El portavoz de Bildu critica que se busque la crispación con esta decisión"

Jeje, pero como se puede ser tan patan? si el que está crispando es ese payaso?¿

Si es normal que no haya cómo es que ha tenido que quitarla? ^^
Es un partido republicano , no querréis que adoren a la foto del rey también , ¿verdad?
BraunK escribió:Es un partido republicano , no querréis que adoren a la foto del rey también , ¿verdad?

Simplemente lo tienen que respetar,ni mas ni menos.
BraunK escribió:Es un partido republicano , no querréis que adoren a la foto del rey también , ¿verdad?

no, pero si que cumplan la ley, a mi no me gustan muchas leyes pero las tengo que cumplir, a estos no les gusta y directamente se la pasan por el forro de las narices.
Hereze escribió:

no, pero si que cumplan la ley, a mi no me gustan muchas leyes pero las tengo que cumplir, a estos no les gusta y directamente se la pasan por el forro de las narices.

¿Cumples todas las leyes? No me lo creo.
Shingo escribió:
Hereze escribió:

Nadie cumple todas las leyes,pero si te pillan te follan
jorgeche27 escribió:
Shingo escribió:
Hereze escribió:no, pero si que cumplan la ley, a mi no me gustan muchas leyes pero las tengo que cumplir, a estos no les gusta y directamente se la pasan por el forro de las narices.

Tampoco me lo creo. Hay decenas de leyes absurdas a las que nadie hace caso.
Shingo escribió:
jorgeche27 escribió:
Shingo escribió:

Tampoco me lo creo. Hay decenas de leyes absurdas a las que nadie hace caso.

¿Y que tiene que ver? Legal o no me parece una gilipollez para llamar la atencion, ¿que mas te da que este o no este, sabiendo la que se va a liar?
Hay multitud de leyes gilipollas, esta no lo es.
65 respuestas
1, 2