› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El pin se limitaba a un número (8719600510) en negro sobre fondo plateado. El número es el que Instituciones Penitenciarias asignó al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi tras su último ingreso en prisión, en octubre de 2009, acusado de intentar reconstruir a la formación ilegalizada a través de la estructura Bateragune.
NoRiCKaBe escribió:La verdad que teniendo en cuenta que Otegi está acusado de financiar a ETA a traves de las HerrikoTabernas para mi sobra totalmente ese pin.... Como poco hasta que se aclare ese punto.
Ahora, que lo llevará como muestra de descontento con que ahora esté en prisión acusado de intentar formar un partido político que aquí está demostradísimo que es la misma ETA, pero que en Francia es totalmente legalPues lo veo hasta lógico, dado que su ideología es prácticamente la misma.
Que ahora mismo se ve a Otegi como el mismísimo diablo, pero yo tengo claro que en cuanto se acabe ETA y Batasuna vuelva a la legalidad, ese tio va directo a la lendakaritza.
NoRiCKaBe escribió:La verdad que teniendo en cuenta que Otegi está acusado de financiar a ETA a traves de las HerrikoTabernas para mi sobra totalmente ese pin.... Como poco hasta que se aclare ese punto.
Ahora, que lo llevará como muestra de descontento con que ahora esté en prisión acusado de intentar formar un partido político que aquí está demostradísimo que es la misma ETA, pero que en Francia es totalmente legalPues lo veo hasta lógico, dado que su ideología es prácticamente la misma.
Que ahora mismo se ve a Otegi como el mismísimo diablo, pero yo tengo claro que en cuanto se acabe ETA y Batasuna vuelva a la legalidad, ese tio va directo a la lendakaritza.
Nekronomikon escribió:NoRiCKaBe escribió:La verdad que teniendo en cuenta que Otegi está acusado de financiar a ETA a traves de las HerrikoTabernas para mi sobra totalmente ese pin.... Como poco hasta que se aclare ese punto.
Ahora va a ser q es el nuevo Mandela...
goto escribió:
True, true
Esto es hacer critica por hacer crítica, nada mas.
Que si, que Bildu es ETA, que los indignados son ETA, que mi gata es de ETA y cuando la doy la comida me dice JO TA KE!!, el agua de mi grifo tambien es de ETA
Y el que diga lo contrario es un antipatriota desleal
Cordoba escribió:goto escribió:
True, true
Que si, que Bildu es ETA, que los indignados son ETA, que mi gata es de ETA y cuando la doy la comida me dice JO TA KE!!, el agua de mi grifo tambien es de ETA
Los chistes y payasadas sobre este tema te los podrias ahorrar que siempre eres el mismo.
ZIKATRIZ escribió:Si. La verdad que cansa ver ciertos comentarios/actitudes...
Sobre todo cuando se trata de defender comportamientos de representantes politicos que ya nos dejan claro mediante "guiños" por donde van a venir los tiros desde este partido...
Y para muestra un botón... En el panfleto de fiestas de Zarauz (Bildu) se incluye una manifestación a favor de los presos y su acercamiento.
Unos roban para p#t@s...y otros para...
Mismos perros con diferentes collares...
Cordoba escribió:goto escribió:
True, true
Los chistes y payasadas sobre este tema te los podrias ahorrar que siempre eres el mismo.
el_avia escribió:yo soy español, me siento español y amo españa, pero por favor que se independicen ya. cataluña y la comunidad vasca fuera de españa, navarra no creo que se quiera ir con ellos (la gente no, los políticos si). eso si sus puas y sus deudas las pagan ellos y se corta el grifo. y así de golpe nos quitamos mas de un tercio de deuda.
PainKiller escribió:Estamos en lo de siempre, los gestos siempre van hacia el mismo lado, que curioso.
PreOoZ escribió:PainKiller escribió:Estamos en lo de siempre, los gestos siempre van hacia el mismo lado, que curioso.
Hombre, no van a ir hacia el PP hijo mío... eso tampoco creo que lo esperarais.
Batasuna y Bildu son lo mismo pero Bildu es un partido limpio.
PainKiller escribió:Batasuna y Bildu son lo mismo pero Bildu es un partido limpio.
Hombre, al menos lo reconoces.
PreOoZ escribió:PainKiller escribió:Estamos en lo de siempre, los gestos siempre van hacia el mismo lado, que curioso.
Hombre, no van a ir hacia el PP hijo mío... eso tampoco creo que lo esperarais. Batasuna y Bildu son lo mismo pero Bildu es un partido limpio.
shamus escribió:PreOoZ escribió:PainKiller escribió:Estamos en lo de siempre, los gestos siempre van hacia el mismo lado, que curioso.
Hombre, no van a ir hacia el PP hijo mío... eso tampoco creo que lo esperarais. Batasuna y Bildu son lo mismo pero Bildu es un partido limpio.
Y yo pregunto, desde la ignorancia: Porque batasuna es un partido no limpio?. La verdad es que no lo tengo muy claro. Se que el constitucional lo declaro ilegal en base a la ley de partidos, pero lo cierto es que no me fio un pelo del constitucional, por motivos obvios.
La cosa es que desde los medios nos han inculcado que batasuna es eta, lo han repetido hasta la saciedad. Pero desconozco en que se basan. Que pruebas innegables tenia el tribunal constitucional para tomar esa decisión?. Que ponia en la sentencia?.
Agradecere mucho que alguien me ilustre.
BraunK escribió:A mi me parece estupendo que den muestras de apoyo a Otegi por que a diferencia de la mayoria de presos vascos , este si que es un preso político.
BraunK escribió:A mi me parece estupendo que den muestras de apoyo a Otegi por que a diferencia de la mayoria de presos vascos , este si que es un preso político.
Hereze escribió:BraunK escribió:A mi me parece estupendo que den muestras de apoyo a Otegi por que a diferencia de la mayoria de presos vascos , este si que es un preso político.
si hombre, ya sólo faltaba eso.
NekK0 escribió:mentira, esta cumpliendo prisión por intentar montar un partido politico parte de una organización terrorista
jorgeche27 escribió:joder,aqui es para flipar con los comentarios,el circo de bildu acaba de empezar.
El pin de los cojones,manifestaciones pro etarras,que si el rey no nos representa....y quito el cuadro.....
Lo dicho,el circo bilduario acaba de empezar.
Desde luego si eso es lo que quieren los vascos sobran las palabras,poco a poco las vendas de los ojos se iran cayendo,tiempo al tiempo.
jorgeche27 escribió:Vaya tela,me quedo perplejo con tus razonamientos.
Pero que cojones me importa franco,ni que fuera santo de mi devoción.
Hay que dejarse de gilipolleces,la constitución nos rige a todos los españoles por igual y que sepas que el rey es jefe de estado de todos los españoles según la constitución,puede gustares mas o menos pero es lo que es y hay que respetarla.
Si tu ves bien que lleve un pin a favor de un Tio encarcelado por vinculación a ETA " banda terrorista armada" o resulta que ETA es un grupo de amigos que se juntan para hacer botellón?Pues tu veras,que quieres que te diga.
Si te parece bien que se aprueben manifestaciones a favor de los presos etarras "ilegales",pues mas de lo mismo,esto es mas grave de lo que parece,que tu lo quieres ver normal,pues otra vez te digo lo mismo,peazo de venda que llevas.
Saludos
NoRiCKaBe escribió:NekK0 escribió:mentira, esta cumpliendo prisión por intentar montar un partido politico parte de una organización terrorista
A ti el hecho de que ese partido que esta tan claro que es parte de una organización terrorista siga siendo totalmente legal en Francia ¿No te dice nada?
PreOoZ escribió:Otra medida para aplaudir. Y tendrían que reducir en todas partes, que sales a la calle y da lástima en algunas partes. Bueno, di también que si da lástima es porque anteriores partidos los han puesto ahí (han aumentado) y no han servido para mucho más que gasto y tocar los cojones.
¿O tiene relación con ETA el hecho de PLANTEAR reducir la presencia de toda esta gente? Plantear, eso que no hacen los demás partidos.
Hereze escribió:PreOoZ escribió:Otra medida para aplaudir. Y tendrían que reducir en todas partes, que sales a la calle y da lástima en algunas partes. Bueno, di también que si da lástima es porque anteriores partidos los han puesto ahí (han aumentado) y no han servido para mucho más que gasto y tocar los cojones.
¿O tiene relación con ETA el hecho de PLANTEAR reducir la presencia de toda esta gente? Plantear, eso que no hacen los demás partidos.
han servido para detener a terroristas, si a ti eso no te importa mucho pues ya es problema tuyo.
NekK0 escribió:Y ahora quieren limitar la presencia policial y les aplaudis porque la policía da "mala imagen". Tócate los cojones. Es la chorrada más gorda q he leido en este foro. Os recuerdo que sino haceis nada ilegal, no teneis nada que temer a la policia.
PreOoZ escribió:NekK0 escribió:Y ahora quieren limitar la presencia policial y les aplaudis porque la policía da "mala imagen". Tócate los cojones. Es la chorrada más gorda q he leido en este foro. Os recuerdo que sino haceis nada ilegal, no teneis nada que temer a la policia.
Mala imagen no, es un jodido asco ir por la calle con semejante presencia policial que no sirve para nada. A mí me hace gracia que la mayoría de eolianos se queje de los radares en carreteras, de los controles de la policía y luego venga aquí y diga que hacen su labor en contra del terrorismo. Si os ponen unos radares anti terroristas y hacen exactamente lo mismo que los actuales, tocar los cojones, vosotros los aplaudís y aún diréis que es la chorrada más gorda que has leído en este foro. Perfecto.
Hereze escribió:No cagamos en los radares porque lo que queremos la mayoría es que la policia esté en las ciudades, precisamente de eso de lo que tanto tú te quejas.
A veces resulta totalmente imposible entenderos, te quejas de aquellos que toda la gente está pidiendo para sus ciudades que haya mas presencia policia en las calles.
Ya me gustaría a mi que en Barcelona hubiese mas policia, que desde que sólo se encarga la policia municipal esto es un nido de ladrones y carteristas.
NekK0 escribió:Que Batasuna es ETA está mas que demostrado por la policía, y de ahí su ilegalización. Concretamente su cometido era el de meter los objetivos etarras en las instituciones ,facilitar datos personales ( direcciones, información bancaria) de objetivos de la banda y captura de fondos. Se demostró q era parte esencial de la banda y tenia vinculación directa con ella. y como todos recordamos, no condenaron ni uno de los atentados de la banda, sino que los justificaban.
No vengais los de siempre a confundir a la gente.
Y ahora quieren limitar la presencia policial y les aplaudis porque la policía da "mala imagen". Tócate los cojones. Es la chorrada más gorda q he leido en este foro. Os recuerdo que sino haceis nada ilegal, no teneis nada que temer a la policia.