Presidente de Guipúzcoa con pin de numero de encarcelado de Otegui

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/2 ... 47603.html

lo acabo de ver en la TV, no sale en la noticia, pero parece ser que el pin que lleva es el número de Otegui...
lo llevan repitiendo todo el día.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 15724.html
creo que hay un hilo sobre bildu por ahí.
perdon, lo acabo de ver, q ni lei el periodico hoy
La verdad que teniendo en cuenta que Otegi está acusado de financiar a ETA a traves de las HerrikoTabernas para mi sobra totalmente ese pin.... Como poco hasta que se aclare ese punto.

Ahora, que lo llevará como muestra de descontento con que ahora esté en prisión acusado de intentar formar un partido político que aquí está demostradísimo que es la misma ETA, pero que en Francia es totalmente legal :-? Pues lo veo hasta lógico, dado que su ideología es prácticamente la misma.

Que ahora mismo se ve a Otegi como el mismísimo diablo, pero yo tengo claro que en cuanto se acabe ETA y Batasuna vuelva a la legalidad, ese tio va directo a la lendakaritza.
El pin se limitaba a un número (8719600510) en negro sobre fondo plateado. El número es el que Instituciones Penitenciarias asignó al exportavoz de Batasuna Arnaldo Otegi tras su último ingreso en prisión, en octubre de 2009, acusado de intentar reconstruir a la formación ilegalizada a través de la estructura Bateragune.

Como curiosidad aclaro que esto esta mal, ese NIS no es del año 2009, ni se lo asignaron cuando entro en 2009, ese NIS se lo asignaron en 1987 que debio ser cuando entro por primera vez en la carcel y es como el DNI te acompaña toda la vida de recluso y por muchas veces que entres siempre tienes el mismo numero.

De ese numero podemos saber que:

- entro por primera vez en la cárcel el año 1987
- que entro en la cárcel el miércoles 15 de Julio.

El periodista se podia haber informado al menos de que ese numero no se lo asignaron en el 2009. Ya que no te asignan un numero diferente cada vez que entras.
el "presidente de Gipuzkoa" no existe. en todo caso será Diputado General. en fin, ya se ve lo bien informados que estáis de todo...
Yo se lo tatuaba en el cogote, por hortera.
NoRiCKaBe escribió:La verdad que teniendo en cuenta que Otegi está acusado de financiar a ETA a traves de las HerrikoTabernas para mi sobra totalmente ese pin.... Como poco hasta que se aclare ese punto.

Ahora, que lo llevará como muestra de descontento con que ahora esté en prisión acusado de intentar formar un partido político que aquí está demostradísimo que es la misma ETA, pero que en Francia es totalmente legal :-? Pues lo veo hasta lógico, dado que su ideología es prácticamente la misma.

Que ahora mismo se ve a Otegi como el mismísimo diablo, pero yo tengo claro que en cuanto se acabe ETA y Batasuna vuelva a la legalidad, ese tio va directo a la lendakaritza.

True, true

Esto es hacer critica por hacer crítica, nada mas.
Que si, que Bildu es ETA, que los indignados son ETA, que mi gata es de ETA y cuando la doy la comida me dice JO TA KE!!, el agua de mi grifo tambien es de ETA
Y el que diga lo contrario es un antipatriota desleal
NoRiCKaBe escribió:La verdad que teniendo en cuenta que Otegi está acusado de financiar a ETA a traves de las HerrikoTabernas para mi sobra totalmente ese pin.... Como poco hasta que se aclare ese punto.

Ahora va a ser q es el nuevo Mandela...
Nekronomikon escribió:

Ahora va a ser q es el nuevo Mandela...

Tiempo al tiempo, que sigan buscando cualquier chorrada para mantenerlo en prisión como hacen hasta ahora, y ya veremos como termina la cosa.

Y es que resulta que de los cargos que se le imputan cuando por fin el judgan resulta que le absuelven, o son delitos tipo injurias al rey por los cuales es de risa que una persona haya pasado un solo día en prisión.

Ya se ha visto con Bildu, que cuanto mas por culo ha dado la justicia y los medios de comunicación diciendo que todo es ETA, mas se ha movido parte de la sociedad vasca a votarles de puro hartazgo de ver como en vez de apoyarlos ahora que han decidido condenar la violencia, aunque sea de boquilla, se les ha provocado y marginado, no fuera que desaparezca ETA, y se les acabe la escusa para "marcar" a todo disidente a su "democracia".

Mientras no haya una condena firme contra Otegi como por ejemplo encontrar pruebas contundentes de financiación de ETA, y todo se limite a tenerlo en prisión por ser de una banda que se supone que es brazo político de ETA por que no condena su terrorismo, pero tampoco les dejamos que se reunan a hablar si lo condenan o no, por que les acusamos de intentar rearmar un partido político ilegal... mucha gente seguirá viéndolo como preso político, y cuantos más dias lo tengan así en la carcel, mas altas son las posibilidades de que ese tio acabe de Lendakari si el tiempo le da la razón....

Vamos, como si te meten a la carcel por robar pan, cumples condena, y cuando te sueltan y ven que vuelves a entrar a una tienda, antes de que puedan ver si vas a comprar o a volver a robar, te vuelven a meter a la carcel directamente, buscando de paso que dijiste "me cago en el rey" para tenerte en pirsión otro par de añitos por la cara...

Lo dicho, ahí tenéis el resultado de haber llamado de todo a Bildu, que sigan moviendo el arbol, que al final resulta que cuantas mas frutas recogen en España al moverlo, "los otros" están haciendose con el triple de fruta en su lado de la frontera dejando que PP, PSOE y sus medios afines les hagan la campaña y sin mover un solo dedo.
goto escribió:
True, true

Que si, que Bildu es ETA, que los indignados son ETA, que mi gata es de ETA y cuando la doy la comida me dice JO TA KE!!, el agua de mi grifo tambien es de ETA

Los chistes y payasadas sobre este tema te los podrias ahorrar que siempre eres el mismo.
Cordoba escribió:
goto escribió:
True, true

Los chistes y payasadas sobre este tema te los podrias ahorrar que siempre eres el mismo.

También son los mismos los que se quejan de este tema también.

A ver si ahora no se podra ni bromear. ¬_¬. Y antes que me digas que el terrorismo es un tema serio, precisamente Goto no creo que se este burlando del tema, si no de cierta actitud que se suele ver en estos casos.
Si. La verdad que cansa ver ciertos comentarios/actitudes...

Sobre todo cuando se trata de defender comportamientos de representantes politicos que ya nos dejan claro mediante "guiños" por donde van a venir los tiros desde este partido...

Y para muestra un botón... En el panfleto de fiestas de Zarauz (Bildu) se incluye una manifestación a favor de los presos y su acercamiento.

Unos roban para p#t@s...y otros para...

Mismos perros con diferentes collares...
ZIKATRIZ escribió:Si. La verdad que cansa ver ciertos comentarios/actitudes...

Sobre todo cuando se trata de defender comportamientos de representantes politicos que ya nos dejan claro mediante "guiños" por donde van a venir los tiros desde este partido...

Y para muestra un botón... En el panfleto de fiestas de Zarauz (Bildu) se incluye una manifestación a favor de los presos y su acercamiento.

Unos roban para p#t@s...y otros para...

Mismos perros con diferentes collares...

Es el oficial del ayuntamiento? En ese caso vergonzoso...

Lo normal es que metan esas cosas en los programas alternativos de las txoznas, no en el oficial.
Cordoba escribió:
goto escribió:
True, true

¿Que chiste? ¿Quien es el mismo? Para ti será chiste, para mi es otro tipo de chiste pesado y constante absolutamente necesario por parte de la derecha, una derecha que sin ETA NO ES NADA (Bueno, ahora menos mal que tienen la crisis)
A mi esta insistencia por buscar a ETA por todas partes me hace gracia, ¿Es un giño a ETA? No, es un giño a un político que está en la carcer gracias a una triquiñuela legal, que el preso en su dia hiciera o no declaraciones a favor o en contra de ETA es otro cantar.

Por cierto, el cumplimiento de la condena en la prisión mas proxima al lugar de origen es un derecho reconocido en la constitución

Joder, teneis mas ganas de un atentado que la propia ETA

Que si tiene un pin con el número de Otegui, que si Bildu es ETA aúnque no puedo demostrarlo, que si el 11m fué ETA, que si los indignados son ETA... anda ya, que sois una panda de cansinos con la puta ETA de los cojones.

Si son ETA o no lo demostrarán ellos, cosa que por ahora no están haciendo, sin contar con que tienen el respando una población cansada de que le digan a quien pueden o no pueden votar.
Esta claro que estó ha terminado, y la forma mas clara de verlo es como ladran buscano a ETA en los rincones de debajo de la cama, con esa insistencia medíatica de "mira mira, ETA, no no, ahi ahi, no, en el otro lado"

Y si por tener puesto ese pin le pueden empurar legalmente y sin sacarse de la manga un parrafo Z de una ley creada hace 2 dias de caracter retroactivo, adelante con el, pero dejar de joder la marrana ya.
Goto entiendo lo que dices, pero te pierden las formas macho.

Esa actirud no ayuda nada a un debate minímamente sano...
Esto es una payasada en toda regla.

Payasada nº1:
Llevar pin con número de encarcelado de Otegi (qué manía con escribirlo mal)

Payasada nº2
Pretender hacer daño a alguien o una organización política entera por ello.

A mí Otegi me cae sencillamente bien, de hecho, es de los pocos de la Izquierda Abertzale que me cae bien. Me parece un tipo honrado al que lo han usado como han querido cuando no tenían nada que decir.

Como político es de 10, pero por eso no me voy a poner un pin con su número. Aunque no vea nada malo en ello. La historia de Otegi con ETA es como el baúl de los recuerdos. Como el de Fraga o Juan Carlos, Rey de España.
yo soy español, me siento español y amo españa, pero por favor que se independicen ya. cataluña y la comunidad vasca fuera de españa, navarra no creo que se quiera ir con ellos (la gente no, los políticos si). eso si sus puas y sus deudas las pagan ellos y se corta el grifo. y así de golpe nos quitamos mas de un tercio de deuda.
el_avia escribió:yo soy español, me siento español y amo españa, pero por favor que se independicen ya. cataluña y la comunidad vasca fuera de españa, navarra no creo que se quiera ir con ellos (la gente no, los políticos si). eso si sus puas y sus deudas las pagan ellos y se corta el grifo. y así de golpe nos quitamos mas de un tercio de deuda.

Estamos hablando de un pin con un número [+risas] [+risas]

Si se independizan esas dos comunidades España es una miseria. Más de lo que lo es ya. Yo la verdad no lo querría. Yo me siento español y me siento vasco también, vivo en Navarra. No me quiero independizar de nadie.

En los puestos que suele haber en ferias, suelen haber pines más escandalosos que este.
Estamos en lo de siempre, los gestos siempre van hacia el mismo lado, que curioso.
PainKiller escribió:Estamos en lo de siempre, los gestos siempre van hacia el mismo lado, que curioso.

Hombre, no van a ir hacia el PP hijo mío... eso tampoco creo que lo esperarais. Batasuna y Bildu son lo mismo pero Bildu es un partido limpio.
PreOoZ escribió:
PainKiller escribió:Estamos en lo de siempre, los gestos siempre van hacia el mismo lado, que curioso.

Hombre, no van a ir hacia el PP hijo mío... eso tampoco creo que lo esperarais.

No, hacia el PP no, como es lógico, pero menos panfletada sobre los presos y más hacia el fin de la violencia y las víctimas de ETA, que de éso, nada de nada.

Batasuna y Bildu son lo mismo pero Bildu es un partido limpio.

Hombre, al menos lo reconoces.
PainKiller escribió:
Batasuna y Bildu son lo mismo pero Bildu es un partido limpio.

Hombre, al menos lo reconoces.

Claro que lo reconozco y de hecho, no hay nada malo en ello. NO digo que Batasuna esté detrás de Bildu, sino que como partido va a hacer lo que Batasuna no ha podido sencillamente porque parte de sus prácticas hicieron que ésta fuera ilegalizada. Bildu, no y como tal, es un partido limpio. Pero las intenciones son las mismas que Batasuna, no es nada raro ni mucho menos reprochable.

Creo yo...
parece mentira que a estas alturas todavía haya que explicar que Bildu no es un partido, es una coalición. así que Batasuna no son. o eso dijo el Constitucional creo recordar, no?
PreOoZ escribió:

Hombre, no van a ir hacia el PP hijo mío... eso tampoco creo que lo esperarais. Batasuna y Bildu son lo mismo pero Bildu es un partido limpio.

Y yo pregunto, desde la ignorancia: Porque batasuna es un partido no limpio?. La verdad es que no lo tengo muy claro. Se que el constitucional lo declaro ilegal en base a la ley de partidos, pero lo cierto es que no me fio un pelo del constitucional, por motivos obvios.

La cosa es que desde los medios nos han inculcado que batasuna es eta, lo han repetido hasta la saciedad. Pero desconozco en que se basan. Que pruebas innegables tenia el tribunal constitucional para tomar esa decisión?. Que ponia en la sentencia?.

Agradecere mucho que alguien me ilustre.
shamus escribió:
PreOoZ escribió:

Y yo pregunto, desde la ignorancia: Porque batasuna es un partido no limpio?. La verdad es que no lo tengo muy claro. Se que el constitucional lo declaro ilegal en base a la ley de partidos, pero lo cierto es que no me fio un pelo del constitucional, por motivos obvios.

La cosa es que desde los medios nos han inculcado que batasuna es eta, lo han repetido hasta la saciedad. Pero desconozco en que se basan. Que pruebas innegables tenia el tribunal constitucional para tomar esa decisión?. Que ponia en la sentencia?.

Agradecere mucho que alguien me ilustre.

No, si a mí me pasa igual. Es más, me parece que eso de ilegalizarlos fue un atropello bestial. España es conocedora de atropellos, a la democracia. Pero como tampoco quiero entrar en si Batasuna sí Batasuna no, sólo sé que toda esa parafernalia que CREO que se montaron con Batasuna con Bildu no pueden porque NO HAY resquicios de ningún tipo. Ahora, acabarán inventándoselos.. y sino, tiempo al tiempo. Ya lo intentan hasta con pines [angelito]
Pruebas creo que habia por financiacion, pero mas a nivel de algunos concejales que de la propia estructura del partido...

De todas formas muy claro no estaria cuando en Francia siguen siendo totalmente legales
A mi me parece estupendo que den muestras de apoyo a Otegi por que a diferencia de la mayoria de presos vascos , este si que es un preso político.

Desde luego un personaje como Otegi es buen reflejo de los vascos, o por lo menos de una parte.

BraunK escribió:A mi me parece estupendo que den muestras de apoyo a Otegi por que a diferencia de la mayoria de presos vascos , este si que es un preso político.

lo dicho.

Ahora resulta que Otegi esta en la carcel por sus ideas, acojonante. Todito para vosotros.
BraunK escribió:A mi me parece estupendo que den muestras de apoyo a Otegi por que a diferencia de la mayoria de presos vascos , este si que es un preso político.

si hombre, ya sólo faltaba eso.
Hereze escribió:

si hombre, ya sólo faltaba eso.

¿Sabes por que esta cumpliendo condena Otegi? Por intentar crear un partido politico que condense la violencia y pudiese presentarse a unas elecciones.
mentira, esta cumpliendo prisión por intentar montar un partido politico parte de una organización terrorista
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A mi no me sorprende lo del pin.. una de muchas que habrán
NekK0 escribió:mentira, esta cumpliendo prisión por intentar montar un partido politico parte de una organización terrorista

A ti el hecho de que ese partido que esta tan claro que es parte de una organización terrorista siga siendo totalmente legal en Francia ¿No te dice nada?

Y si a eso le sumas la actitud que han tenido los medios estos días... ¿El 15M? ETA ¿Anonymous? La ETA también... ¿El toro que mato a manolete? Etarra seguro.

Entonces pensamos: Bueno una cosa son los medios y otra la justicia... y ahí te encuentras con el Egunkaria, que lo cerraron por que era también de ETA, luego después de 10 años ha resultado que era todo una farsa producto de que alguna parte intersada tradujeese unos textos del euskera al castellano como le dio la santa gana.

Curiosamente una de las pruebas mas contundentes para ilegalizar a Bildu, fueron también unos documentos incautados a ETA en los que se decía que Garaikoetxea se había reunido con ellos... Y resulta que eso también era rotundamente falso y producto de una traducción muy imaginativa del euskera al castellano...

Y ojo, que yo no digo que dentro de Batasuna no hubiese algun hijo de puta que se aprovechase de su situación para pasar información o dinero a ETA. ¿Pero que la propia organización en si tenía ese fin? Yo NO me lo creo. Y a cualquier persona que ate los cabos anteriromente citados, debería cuanto menos plantearsele la duda de si algo huele o no muy raro en todo este tema.

Y si tan claro tenían que Otegi y toda batasuna era un terrorista, que los hubieran metido directamente a la carcel por ello. No me vale eso de: que sepas que eres terrorista, no te meto a la carcel por que no tengo pruebas directas de ello, pero si vuelves a reunirte con tu partido para hablar de refundar tu partido a ver sin condenais la violencia como se os pide o no: a la carcel.
joder,aqui es para flipar con los comentarios,el circo de bildu acaba de empezar.

El pin de los cojones,manifestaciones pro etarras,que si el rey no nos representa....y quito el cuadro.....

Lo dicho,el circo bilduario acaba de empezar.

Desde luego si eso es lo que quieren los vascos sobran las palabras,poco a poco las vendas de los ojos se iran cayendo,tiempo al tiempo.
jorgeche27 escribió:joder,aqui es para flipar con los comentarios,el circo de bildu acaba de empezar.

El pin de los cojones,manifestaciones pro etarras,que si el rey no nos representa....y quito el cuadro.....

Lo dicho,el circo bilduario acaba de empezar.

Desde luego si eso es lo que quieren los vascos sobran las palabras,poco a poco las vendas de los ojos se iran cayendo,tiempo al tiempo.

El circo de Franco continua,

El juramento en favor del jefe del estado, Franco (jefe del estado xD)
http://www.youtube.com/watch?v=Od01GvId ... re=related

Lo dicho, el circo franquista continua y todavía no es ni ilegal;
http://www.youtube.com/watch?v=sX-ZW-Ag ... re=related

Desde luego que si esto es lo que queremos los españoles, sobran las palabras, las vendas ya cayeron hace tiempo. Si lo que queremos es un rey puesto por un genocida y asesino, adelante, pero no pretendas que todo el mundo lo quiera así. Si el circo de bildu se trata de un jodío pin (que suena a chiste) y quitar el cuadro del sucesor de Franco, sucesor que junto con su mujer griega llevan años riéndose de nosotros (y lo que les queda), casi que dentro de 4 años les doy mi voto.

Peeeeeero, como no se trata solo de eso y no son del todo a fines a mis idearios, no les voy a votar.

Venga anda, dejaros de chorradas que pronto por llevar faja también serán ETArras (o la típica barriguita ETArra). El problema está en España, no en Bildu. Lo de España es de un país dictatorial y tercermundista. Una dictadura llena de verborrea y parafernalia adornando decisiones al más puro estilo Mussolini/Stalin y que ellos mismos llaman democráticas. España está en crisis hace tiempo.
Vaya tela,me quedo perplejo con tus razonamientos.

Pero que cojones me importa franco,ni que fuera santo de mi devoción.

Hay que dejarse de gilipolleces,la constitución nos rige a todos los españoles por igual y que sepas que el rey es jefe de estado de todos los españoles según la constitución,puede gustares mas o menos pero es lo que es y hay que respetarla.

Si tu ves bien que lleve un pin a favor de un Tio encarcelado por vinculación a ETA " banda terrorista armada" o resulta que ETA es un grupo de amigos que se juntan para hacer botellón?Pues tu veras,que quieres que te diga.

Si te parece bien que se aprueben manifestaciones a favor de los presos etarras "ilegales",pues mas de lo mismo,esto es mas grave de lo que parece,que tu lo quieres ver normal,pues otra vez te digo lo mismo,peazo de venda que llevas.

Saludos
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
jorgeche27 escribió:Vaya tela,me quedo perplejo con tus razonamientos.

Pero que cojones me importa franco,ni que fuera santo de mi devoción.

Hay que dejarse de gilipolleces,la constitución nos rige a todos los españoles por igual y que sepas que el rey es jefe de estado de todos los españoles según la constitución,puede gustares mas o menos pero es lo que es y hay que respetarla.

Si tu ves bien que lleve un pin a favor de un Tio encarcelado por vinculación a ETA " banda terrorista armada" o resulta que ETA es un grupo de amigos que se juntan para hacer botellón?Pues tu veras,que quieres que te diga.

Si te parece bien que se aprueben manifestaciones a favor de los presos etarras "ilegales",pues mas de lo mismo,esto es mas grave de lo que parece,que tu lo quieres ver normal,pues otra vez te digo lo mismo,peazo de venda que llevas.

Saludos

Ni te molestes, como niños pequeños con el "y tu más" ahora resulta que todos somos profranco! [boing]
Partiendo de la base de que no soy franquista y que creo que la justicia debe ser igual para todos -por si alguien me salta con el " y tu mas!!! " ...

Otegui fue encarcelado entre otras cosas por la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo durante el homenaje a un etarra ,es decir, un grupo de colgados se reunio para "resaltar" la figura de un tio que pertenece a una banda armada y de asesinos y aplauden sus actos.

En concreto el "homenaje" fue a José María Sagardui,juzgado y condenado por pertenencia a banda armada y tres asesinatos (declarado culpable de asesinato frustrado y atentado contra el Jefe de la Policía Municipal de Guernica, del asesinato de Juan Cruz Hurtado y el de José María Arrizabalaga.)

Opino sobre el tema de Otegui ,que con la ley en la mano esta donde debe estar ,sobre Bildu ya se iran descubriendo o no ellos solos.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Normal, los terroristas van a lo que van, se les ha dado dinero y poder.
Lo terrorífico es que se han colado por la crisis política, jurídica e institucional que tenemos. Nunca el Estado español ha estado más débil que en estos momentos. Ahora a los terroristas no les hace falta asesinar para conseguir sus objetivos, y esto es lo más grave... No se les pone resistencia, se claudica ante sus peticiones.
Claro, yo soy el "y tú más" y vosotros sois los que abrís noticiones con numeritos en un pin.

Aaaah, sí, también os gusta llamar a todo lo que colea, terrorista. El último comentario sin ir más lejos me da arcadas.
NoRiCKaBe escribió:
NekK0 escribió:mentira, esta cumpliendo prisión por intentar montar un partido politico parte de una organización terrorista

A ti el hecho de que ese partido que esta tan claro que es parte de una organización terrorista siga siendo totalmente legal en Francia ¿No te dice nada?

pues estupendo, que se larguen a Francia y nos dejen en paz.
¿Te crees que si ETA hubiese matado a 1000 franceses Bildu sería legal? llegan a matar a 1000 personas en Francia en vez de en España, y no hubiese existido ni un solo partido partido cercano a ETA, aquí como idiotas permitimos que HB fuese legal durante mas de 25 años.

"Bildu plantea también reducir la presencia del Ejército, la Policía y la Guardia Civil"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/25/paisvasco/1308996055.html

Venga que esto no ha acabado aún.
Otra medida para aplaudir. Y tendrían que reducir en todas partes, que sales a la calle y da lástima en algunas partes. Bueno, di también que si da lástima es porque anteriores partidos los han puesto ahí (han aumentado) y no han servido para mucho más que gasto y tocar los cojones.

¿O tiene relación con ETA el hecho de PLANTEAR reducir la presencia de toda esta gente? Plantear, eso que no hacen los demás partidos.
PreOoZ escribió:Otra medida para aplaudir. Y tendrían que reducir en todas partes, que sales a la calle y da lástima en algunas partes. Bueno, di también que si da lástima es porque anteriores partidos los han puesto ahí (han aumentado) y no han servido para mucho más que gasto y tocar los cojones.

¿O tiene relación con ETA el hecho de PLANTEAR reducir la presencia de toda esta gente? Plantear, eso que no hacen los demás partidos.

han servido para detener a terroristas, si a ti eso no te importa mucho pues ya es problema tuyo.
Hereze escribió:
PreOoZ escribió:Otra medida para aplaudir. Y tendrían que reducir en todas partes, que sales a la calle y da lástima en algunas partes. Bueno, di también que si da lástima es porque anteriores partidos los han puesto ahí (han aumentado) y no han servido para mucho más que gasto y tocar los cojones.

han servido para detener a terroristas, si a ti eso no te importa mucho pues ya es problema tuyo.

Santa fantochada. Eso no te lo crees ni tú. Que salgas a la calle y eso parezca cualquier cosa llena de policías por todas partes y además te vendan la moto diciendo que "detienen terroristas" no te lo crees ni tú. Iguaaaaaaaaaaaal... encuentran aaaaaaaaalgo de vez en cuando que pueda hacer sospechar pero en medio de la calle en zonas llenas de gente que solo está de paso no hacen más que tocar los cojones.

Yo no trago con lo de "han servido" lo único que sirven en muchas zonas es para tocar los cojones. Y eso está más que demostrado. Bueno y eso en Pamplona, te invito a dar una vuelta algún día por según qué zonas (salidas de ikastolas...) vamos, un nido de pro etarras impresionante. Desde los 12 años hasta los 16, criadero... inmenso. Y sus familias esperándolos, todavía más terroristas.

De verdad que dan ganas de vomitar con lo que os venden. Y sí, os venden. Lo único que hace eso además de tocar los cojones es afear la imagen de una ikastola, de una zona en concreto, que la gente no quiera volver a pasar por ahí porque están los mismos tocapelotas de siempre. Ahora, que creáis que es para detener terroristas VÁIS DAOS.
Que Batasuna es ETA está mas que demostrado por la policía, y de ahí su ilegalización. Concretamente su cometido era el de meter los objetivos etarras en las instituciones ,facilitar datos personales ( direcciones, información bancaria) de objetivos de la banda y captura de fondos. Se demostró q era parte esencial de la banda y tenia vinculación directa con ella. y como todos recordamos, no condenaron ni uno de los atentados de la banda, sino que los justificaban.
No vengais los de siempre a confundir a la gente.

Y ahora quieren limitar la presencia policial y les aplaudis porque la policía da "mala imagen". Tócate los cojones. Es la chorrada más gorda q he leido en este foro. Os recuerdo que sino haceis nada ilegal, no teneis nada que temer a la policia.
NekK0 escribió:Y ahora quieren limitar la presencia policial y les aplaudis porque la policía da "mala imagen". Tócate los cojones. Es la chorrada más gorda q he leido en este foro. Os recuerdo que sino haceis nada ilegal, no teneis nada que temer a la policia.

Mala imagen no, es un jodido asco ir por la calle con semejante presencia policial que no sirve para nada. A mí me hace gracia que la mayoría de eolianos se queje de los radares en carreteras, de los controles de la policía y luego venga aquí y diga que hacen su labor en contra del terrorismo. Si os ponen unos radares anti terroristas y hacen exactamente lo mismo que los actuales, tocar los cojones, vosotros los aplaudís y aún diréis que es la chorrada más gorda que has leído en este foro. Perfecto.

Y yo no temo a nada porque ilegal no hago nada, pero no me siento nada seguro con toda esa panda de lo que parece que son; matones. En vez de cuerpo de SEGURIDAD del estado, a mí me ofrecen bastante inseguridad.

Yo chorradas llevo leyendo muchas, además de insultos, difamaciones, acusaciones gravísimas. Mira, si hasta parece que estoy afiliado a Bildu y me han llamado pro etarra, afiliado... lo único que me pasa es que ODIO que se mezcle a todo con esa chusma miserable que es ETA. Pero algun@s parece que disfrutáis y aquí no pasa nada. Cada día que pasa, cada año que pasa la prensa es más radical, para un lado u otro, cada vez tienen menos reparo en decir salvajadas. Lo de Bildu es pecata minuta, majos.
PreOoZ escribió:
NekK0 escribió:Y ahora quieren limitar la presencia policial y les aplaudis porque la policía da "mala imagen". Tócate los cojones. Es la chorrada más gorda q he leido en este foro. Os recuerdo que sino haceis nada ilegal, no teneis nada que temer a la policia.

Mala imagen no, es un jodido asco ir por la calle con semejante presencia policial que no sirve para nada. A mí me hace gracia que la mayoría de eolianos se queje de los radares en carreteras, de los controles de la policía y luego venga aquí y diga que hacen su labor en contra del terrorismo. Si os ponen unos radares anti terroristas y hacen exactamente lo mismo que los actuales, tocar los cojones, vosotros los aplaudís y aún diréis que es la chorrada más gorda que has leído en este foro. Perfecto.

No cagamos en los radares porque lo que queremos la mayoría es que la policia esté en las ciudades, precisamente de eso de lo que tanto tú te quejas.
A veces resulta totalmente imposible entenderos, te quejas de aquellos que toda la gente está pidiendo para sus ciudades que haya mas presencia policia en las calles.
Ya me gustaría a mi que en Barcelona hubiese mas policia, que desde que sólo se encarga la policia municipal esto es un nido de ladrones y carteristas.
Hereze escribió:No cagamos en los radares porque lo que queremos la mayoría es que la policia esté en las ciudades, precisamente de eso de lo que tanto tú te quejas.
A veces resulta totalmente imposible entenderos, te quejas de aquellos que toda la gente está pidiendo para sus ciudades que haya mas presencia policia en las calles.
Ya me gustaría a mi que en Barcelona hubiese mas policia, que desde que sólo se encarga la policia municipal esto es un nido de ladrones y carteristas.

Perdona, pero una cosa es que estén para hacer su trabajo, además de como parece comentáis: buscar terroristas y otra que solo estén para eso. Que parecen a chavales que nada más verlos se acojonan. Hay familias que han cambiado a sus hijos a otros centros escolares debido a que toda esta maravillosa gente que es mandada por en este caso, UPN, los de siempre, están presentes día sí y día también. Me parecería incomprensible que creáis que es un nido de ETArras, para quien manda a la policía no es que sea un nido, es que de chavales de 13 años van a sacar muchísima información a la banda terrorista.

Pero vamos a ver... que hay que ser realista, reducir la presencia policial en las calles en este caso es totalmente POSITIVO y aunque comprenda que creáis que aquí detienen a diario a terroristas, no es así, no detienen ni a Blas (entiéndase Blas como un terrorista de ETA) y cuando lo detienen son en zonas muy específicas y que las controlan al dedillo. Cuando se sitúan en muchas zonas no tienen otra labor que la de tocacojones. Y no hay más, ya está. Los vengo sufriendo desde que tengo uso de razón.

Si a Pamplona le quitas la presencia policíal que solo está para intimidar, anti terroristas y santas paparruchadas, poco queda, porque carteristas y ladrones hacen lo que les sale del nabo en cualquier fecha del año. Es más, en San Fermín no es que haya muchísima más policía para estos casos. La policía se mueve en función de lo que unas cuantas personas les digan que se muevan y en muchísimas partes de Euskal Herria está infesto de presencia policial de forma absurda. Y como tal, no me parece mal la reducción.

No sé cómo llegáis a entender que eso favorece a ETA, si ETA está hecha asco ¿no?. Además, con todo lo que detienen... [poraki]

Edit: La policía foral también busca a "amigos de los terroristas" y aunque muchas veces lo sea, no es tan tocahuevos como otras fuerzas. Que lo dicho, están para tocar los cojones, no para otra cosa.
NekK0 escribió:Que Batasuna es ETA está mas que demostrado por la policía, y de ahí su ilegalización. Concretamente su cometido era el de meter los objetivos etarras en las instituciones ,facilitar datos personales ( direcciones, información bancaria) de objetivos de la banda y captura de fondos. Se demostró q era parte esencial de la banda y tenia vinculación directa con ella. y como todos recordamos, no condenaron ni uno de los atentados de la banda, sino que los justificaban.
No vengais los de siempre a confundir a la gente.

Y ahora quieren limitar la presencia policial y les aplaudis porque la policía da "mala imagen". Tócate los cojones. Es la chorrada más gorda q he leido en este foro. Os recuerdo que sino haceis nada ilegal, no teneis nada que temer a la policia.

Batasuna directamente puede no ser ETA, pero que Batasuna era un hervidero de distintas sensibilidades sobre cómo hay que llegar a la independencia, está clarísimo. Del mismo modo que "el hombre de paz" sabía perfectamente lo que se cocía en su partido.

Parecía que había una cierta buena aceptación mayoritaria sobre la ilegalización de Batasuna y sus marcas. Veo que ahora que ya está Bildu en el poder, hay que revisar el tema. Claro que sin la ilegalización de Batasuna no tendríamos ahora un partido tan "blanco" como Bildu.

Dejad a Bildu que se estrellen ellos solos. Es decir, han llegado para quedarse (si no la cagan), pero no tienen porqué tener siempre el apoyo que tienen ahora. Tienen sus ideas y muchas pueden ser legítimas (otras ya sabemos) y no todas gustan a la mayoría del pueblo vasco.

Hay que limitarse a cumplir la ley, y hacer cumplirla, punto.
Ya veréis como algunos se columpian y van a la cárcel (si políticamente interesa, claro), de hecho ya están rozando la apología del terrorismo.

Y dejad el tema de los presos VASCOS, que a los presos vascos no se les dispersa.
Se dispersa a los presos relacionados con delitos de organizaciones TERRORISTAS (entre otros).
Pero bueno, será algo que "nos han vendido" xD
65 respuestas
1, 2