Presentados packs de edición limitada de PlayStation 4 con Star Wars Battlefront II

1, 2, 3, 4, 5
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.427 mensajes
desde feb 2002
Sony no pierde la ocasión de vestir a PlayStation 4 con los colores del juego de turno y menos si está por el medio la popular franquicia Star Wars. Hace dos años el protagonista fue Darth Vader y ahora lo son los emblemas e insignias que representan la historia de Star Wars Battlefront II.

El primero de los dos packs presentados hoy incluye una PlayStation 4 Pro con un mando inalámbrico DualShock 4 a juego y una copia en Blu-ray de la Edición Deluxe Soldado de Élite de Star Wars Battlefront II. La consola está decorada con los icónicos emblemas del Imperio Galáctico y de la Resistencia, además de contar con la insignia del Escuadrón Infernal, equipo de operaciones especiales que protagoniza la campaña del juego.

La segunda edición limitada consiste en una consola PlayStation 4 Slim de color gris con un disco duro de 1 TB, los mismos emblemas e insignias y una copia en Blu-ray de la Edición Deluxe Soldado de Élite de Star Wars Battlefront II. En ambos packs el mando DualShock 4 incluido es de color negro, luce el logotipo de Star Wars en el panel táctil y también está decorado con los emblemas del Imperio y de la Resistencia.


Sony no ha facilitado precios, pero los packs que incluyen una PlayStation 4 Pro junto a un juego se suelen despachar por como mínimo 449,99 euros, mientras que el modelo Slim con 1 TB de almacenamiento debería costar 100 euros menos. También se han presentado una serie de packs de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro con una copia en Blu-ray de la edición estándar de Star Wars Battlefront II.

La Elite Trooper Deluxe Edition de Star Wars Battlefront II permite acceder al juego tres días antes del lanzamiento. También incluye aspectos exclusivos y cartas estelares épicas para Kylo Ren y Rey, así como un paquete de mejora para cada una de las cuatro clases (Oficial, Pesado, Especialista y Asalto) presentes en el modo multijugador.

Star Wars Battlefront II estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 17 de noviembre.
HongKi
MegaAdicto!!!
7.713 mensajes
desde may 2016
el diseño tiene algún significado?
Soy el.unico que piensa que la consola así es fea de narices?
Skaz
MegaAdicto!!!
1.578 mensajes
desde mar 2009
Con cada nueva edición especial de PS4 se superan en lo horroroso.
Uff vaya diseño más horroso, con lo fácil que seria sacar algo bonico de star wars...van y hacen esto...
ionesteraX
Nihil Sine Deo
12.868 mensajes
desde may 2008
en Elche
Muy curradas... ya si eso le pego unas que regalen en algun pastelito que queda igual de cutre xD
URE1213
MegaAdicto!!!
1.660 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Como la Edicion de MGS ninguna...
josesoria
MegaAdicto!!!
5.067 mensajes
desde dic 2002
en Soria
Cada juego que sacan una edición especial de la consola a cual mas fea.
Ostentosa y de mal gusto, en la linea de las últimas ediciones. Es que me parece feisimo hasta el lateral con esas letras.
disaster_p
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2.491 mensajes
desde ago 2010
en Silent Hill
1, 2, 3, 4, 5