Presentados los Xiaomi 13 y 13 Pro, con Snapdragon 8 Gen 2, MIUI 14 y cámaras Leica

En un evento celebrado en China, Xiaomi ha presentado los móviles Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, sus dos nuevos tope de gama que una vez más han sido creados en colaboración con Leica, el fabricante alemán de cámaras fotográficas. Los smartphones se han anunciado junto a MIUI 14, la nueva interfaz de Xiaomi que promete ofrecer una experiencia más fluida apostando por la simplicidad y la optimización reduciendo a ocho las apps del sistema que no se pueden eliminar.

Como buen flagship, la serie Xiaomi 13 cumple con la tradición de equipar el último chip de Qualcomm, que a día de hoy es el Snapdragon 8 Gen 2. El chipset está acompañado con hasta 12 GB de RAM (LPDDR5X a 8.533 Mbps) y 512 GB de almacenamiento interno UFS 4.0. En ambos terminales la experiencia visual corre a cargo de una pantalla AMOLED que cambia de tamaño en función del modelo. El Xiaomi 13 tiene un panel de 6,36 pulgadas con biseles de 1,61 mm y resolución 2400 x 1080, mientras que el Xiaomi 13 Pro crece hasta las 6,73 pulgadas, sus bordes son curvos y la resolución sube hasta 3200 x 1440.

Imagen

La ficha técnica de los móviles Xiaomi 13 y 13 Pro es la siguiente:

  • Pantalla
    • Xiaomi 13: AMOLED de 6,36 pulgadas, resolución 2400 x 1080, 414 ppi, hasta 120 Hz, HDR y 1.200 nits de brillo máximo.
    • Xiaomi 13 Pro: AMOLED de 6,73 pulgadas, resolución 3200 x 1440, 512 ppi, hasta 120 Hz, HDR y 1.200 nits de brillo máximo.
  • Procesador: Snapdragon 8 Plus Gen 2
  • Memoria: 8/12 GB LPDDR5X
  • Almacenamiento: 128/256/512 GB UFS 4.0
  • Cámaras traseras
    Xiaomi 13
    • Principal: 50 megapíxeles, sensor Sony IMX800, 23 mm, f/1.8 y HyperOIS
    • Ultra gran angular: 12 MP, f/2.2 y 15 mm
    • Telefoto: 10 MP, f/2.0, 75 mm y zoom óptico
    Xiaomi 13 Pro
    • Principal: 50 megapíxeles, sensor Sony IMX989, 23 mm, f/1.9 y HyperOIS
    • Ultra gran angular: 50 MP, f/2.2, 14 mm con zoom óptico
    • Teleobjetivo: 50 MP, f/2.0 y 75 mm
  • Cámara frontal: 32 MP, f/2.5 y 26mm
  • Batería
    • Xiaomi 13: 4.500 mAh con carga rápida de 67 W e inalámbrica de 50 W
    • Xiaomi 13 Pro: 4.820 mAh con carga rápida de 120 W e inalámbrica de 50 W
  • Dimensiones y peso:
    • Xiaomi 13: 152.8 x 71.5 x 8.0 mm y 185 gramos
    • Xiaomi 13 Pro: 162.9 x 74.6 x 8.4 mm y 210 gramos
  • Otros: MIUI 14 (Android 13), 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3, NFC, USB-C, lector dactilar en la pantalla y protección IP68 contra polvo y agua.
  • Precio y variantes:
    Xiaomi 13
    • 8GB+128GB por 3.999 yuanes (545 euros al cambio)
    • 8GB+256GB por 4.299 yuanes (586 euros al cambio)
    • 12GB+256GB por 4.599 yuanes (627 euros al cambio)
    • 12GB+512GB por 4.999 yuanes (681 euros al cambio)
    Xiaomi 13 Pro
    • 8GB+128GB por 4.999 yuanes (681 euros al cambio)
    • 8GB+256GB por 5.399 yuanes (736 euros al cambio)
    • 12GB+256GB por 5.799 yuanes (790 euros al cambio)
    • 12GB+512GB por 6.299 yuanes (858 euros al cambio)
Xiaomi aún tiene que ofrecer los detalles sobre el lanzamiento en Europa de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Las especificaciones y características serán las mismas que en China, así que solo hay dos dudas: cuándo estarán disponibles y cuál será su precio.

Fuente: Xiaomi
Yo me quedé en el Xiaomi Mi 9T y aunque me gusta Miui ya me acostumbré a las actualizaciones día 1 de los Google Pixel
Ufff si hay Leica hay oportunidad
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Con menos pantalla también se caga
@Benzo
Xiaomi 13 Pro
8GB+128GB por 4.999 yuanes (681 euros al cambio)
8GB+256GB por 5.399 yuanes (736 euros al cambio)
12GB+256GB por 5.799 yuanes (790 euros al cambio)
12GB+512GB por 6.299 yuanes (685 euros al cambio)

esta mal no?

Sobre la noticia .. muy bonitos la verdad y por potencia no es , si no me hubiera pasado a IOS hace 1 año...era compra segura ese PRO.
Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado
xboxadicto escribió:@Benzo
Xiaomi 13 Pro
8GB+128GB por 4.999 yuanes (681 euros al cambio)
8GB+256GB por 5.399 yuanes (736 euros al cambio)
12GB+256GB por 5.799 yuanes (790 euros al cambio)
12GB+512GB por 6.299 yuanes (685 euros al cambio)

esta mal no?

Sobre la noticia .. muy bonitos la verdad y por potencia no es , si no me hubiera pasado a IOS hace 1 año...era compra segura ese PRO.



Ya lo han corregido, 858€

No esta mal teniendo en cuenta lo que lleva y los precios de la competencia, aunque por 800€ prefiero un blackshark 5 pro (que casualmente tambien compro xiaomi la marca blackshark, asi que ahora les pertenece [carcajad] )
Si se pasan a Android limpio, valdrán algo, MIUI es una mierda
dicanio1 escribió:Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado


Tengo un Poco F2 Pro desde que salió y no puedo estar más contento. No sé a qué te refieres exactamente con tu comentario.

Saludos!
dicanio1 escribió:Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado

Mi mujer lleva ya no se cuantos años con un Xiaomi Note 4X y es ahora cuando se le queda ya pequeño, en mi caso me acabo de pasar de samsung (el último el note 8) a Xiaomi 12T Pro y espero que me dure unos cuantos años, la experiencia en casa de momento es bastante buena, la verdad.
No me disgusta, pero lo peor como ya han dicho es MIUI, sigo con un MI9 y francamente, me jode que a estas alturas de la película seguir con flasheos de imagenes que le sacan más partido o quitar mierda [+risas]

Prácticamente desde que se pudo, tiré de las roms de xiaomi.eu y ahora ya por trastear en su final de vida útil... PixelOS.
Dym escribió:Si se pasan a Android limpio, valdrán algo, MIUI es una mierda


He estado muchos años con Android limpio y no tengo ninguna queja con MIUI.

También debo decir que siempre le meto Nova Launcher, ni launcher stock ni miui launcher.

Si comparáis MIUI Europeo con MIUI de china, hay un mundo. (xiaomi.eu es lo suyo)
zagal escribió:
Dym escribió:Si se pasan a Android limpio, valdrán algo, MIUI es una mierda


He estado muchos años con Android limpio y no tengo ninguna queja con MIUI.

También debo decir que siempre le meto Nova Launcher, ni launcher stock ni miui launcher.

Si comparáis MIUI Europeo con MIUI de china, hay un mundo. (xiaomi.eu es lo suyo)


Tengo un Redmi 6 y prefiero antes todas las apps nativas de Google. Por eso en el launcher escondo las de MIUI. Y la cámara que viene por defecto es muy pobre (sé que en móviles más caros invierten en software mejor, pero a saber), hubiera preferido la Gcam. En este modelo no la puedo instalar y el mayor impedimento de usar cámaras alternativas como Open Camera es que no puedes usar el modo retrato y yo lo uso mucho.
Desde luego si asciende a 1000-1100€ no es nada interesante, porque por muy poco más o ese precio pillas un iPhone 13 pro Max de segunda mano.

Yo después de estar con Huawei (p30 pro, mate 10, mate 7), Samsung (s21 ultra), Asus (Rog phone 5), he pasado al 13 pro Max hace medio año o así y ni de coña vuelvo a Android.
Es que ningún móvil es tan completo en batería y cámara. La pantalla, los 120hz…

Eso si, son caros de cojones.
Pero si ponemos un Xiaomi a 1000€ como que no me es interesante.
ajbeas escribió:Desde luego si asciende a 1000-1100€ no es nada interesante, porque por muy poco más o ese precio pillas un iPhone 13 pro Max de segunda mano.

Yo después de estar con Huawei (p30 pro, mate 10, mate 7), Samsung (s21 ultra), Asus (Rog phone 5), he pasado al 13 pro Max hace medio año o así y ni de coña vuelvo a Android.
Es que ningún móvil es tan completo en batería y cámara. La pantalla, los 120hz…

Eso si, son caros de cojones.
Pero si ponemos un Xiaomi a 1000€ como que no me es interesante.

los iphone son una mierda de aqui a lima, lo unico que vale realmente la pena de apple son los ipads... no hay nada que les haga competencia.
Yo aun tengo mi xiaomi note 4 (de echo estoy escribiendo esto con él), tiene ya 4 años y aun me dura la batería todo el santo día y si no lo toco 2 días, aun me queda rato para jubilarlo,para el uso que le doy no me hace falta mucho más.
Pues yo llevo usando Xiaomi desde el Mi4, estoy muy a gusto usando el telefono con su sistema de gestos y mi proximo telefono será otro Xiaomi, basicamente porque nunca tuve problemas.
dicanio1 escribió:Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado


Estoy en la misma situación. No me gusta el ecosistema de Xiaomi ni su interfaz, estoy muy agusto con Samsung. El iPhone tb es una opción que valoro mucho, pero ciertas limitaciones de software me echan para atrás.

@Benzo has puesto las distancias focales de las cámaras teleobjetivo y ultra gran angular del modelo Pro al revés.
Yo tuve un poco F3 y no me duró ni una semana, que móvil más malo, el miui es un desastre y encima con el sensor ese de m... que le pusieron que no podía ni oír un audio de Whasts, también tuve el Mix 3 (o algo así, el que se desliza la pantalla) se me estropeó de la noche a la mañana, tuve 2 móviles de Xiaomi y ya no los quiero más.

Saludos.
Yo he tenido el 12 pro y comparados con otros moviles con el mismo chipset la capa se me hace muy pesada,no digo que sea un mal movil,por que sigue siendo un buen bicho,pero me da la sensacion de que MIUI lastra un poco la sensacion de fluidez,sin contar de que el 8gen1 es una estufa que si le apretas un poco pierde rendimiento a marchas forzadas,ahora tengo un Motorola 30 ultra y este,aun con sus bugs,literalmente vuela.
También es verdad , que un Poco F3 o un móvil de 250€ de Xiaomi no es no de lejos como un Mi 11 o un Mi12 ultra.
Cuando se ven los chollos en la gama media es porque han recortado en algo (sensor de proximidad, Códecs widevine, OIS en la cámara, etc etc.)
No nos engañemos.
Yo muy contento con mi realme x50 pro. Y llevo con el desde que salió por 500€. Creo que ha pasado más de un año y medio o dos. Y con todas las nuevas actualizaciones recientes. Grabando a 4k 60fps. Tengo móvil para 10 años.

Es cierto que me estoy volviendo un crítico anti novedades. Me parece todo un robo al consumidor y la gente pica. Hoy te sacan el Xiaomi 13 y en unos meses o años ya están con el Xiaomi 14 y cada vez suben más los precios, las ventas de segunda mano han bajado mucho que ya nadie paga un precio razonable. A perder dinero.

Esto es por culpa de los consumidores de YouTube, para presentar lo último, ricos y caprichosos.
dicanio1 escribió:Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado


Yo lo he intentado dos veces con Xiaomi y alguna que otra mas ocasión hace años con buques insignia de LG y Samsung... Conclusión cuantos mas años pasan mas difícil es encontrar algo mejor que iOS, sobre todo si usas sus servicios y apps de productividad ya que no encuentro sustituto en Android. Si nos ponemos a hablar de calidad de construcción ya a nivel personal los iPhone juegan en otra liga.

Pero es mi caso personal y brevemente argumentando, que conste que no me caso con nadie y mi dinero se lo lleva el que mejor dispositivo me dé bajo mis exigencias y necesidades. Para depende que circunstancias MIUI se me queda muy corto.
Yo tengo el Poco F3 desde el primer día que se puso a la venta y contentísimo. Miui 13.
Espero que tenga sensor de proximidad físico y no el virtual ese que es una m....
Cada vez más caros. A ver por cuanto dejan los Lite. Y estoy de acuerdo que MIUI da asco.
Pues yo estaba esperando que dijeran algo de este para ver cuando se podría comprar por si me podía interesar. Pero con estos comentarios ya me entran dudas [carcajad].

Tuve el Mi3 y la verdad que me parecía bastante buen móvil, ahora voy con un S8 que ya ha aguantado bastante y en unos meses hay que darle el cambio.
Para gustos colores, he tenido 2 móviles Xioami (Poco X3 NFC y el Pro) y más que contento, en el mismo rango de precio sólo hay moralla en la competencia; en la gama alta si que no compiten de tu a tu con Samsung Y Apple, pero creo van mejorando año a año.

Era de cuando se pasaba la garantía ir trasteando con Roms y demás y con éste ya no me pasa, bastante contento para el uso que le doy (Reddit, WhatsApp, juegos y alguna foto ocasional).
Tras pasar un X3 Pro a un Mi10T Pro y finalmente acabar con un Google Pixel 6 Pro desde este verano, yo no volvería a Xiaomi ni harto de vino por muy buenos (sobre el papel) y baratos que sean sus teléfonos, la mejoría en la experiencia de usuario en el Pixel 6 Pro está a años luz.

dicanio1 escribió:Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado

Mi consejo en cuanto a la mejor experiencia de usuario que puedes tener en Android es comoprar los Google Pixel, si puedes tirar por el Google Pixel 7 Pro genial y si no el Google Pixel 7 normal también es un buen cacharrazo.

Yo tengo uno (Google Pixel 6 Pro) desde hace unos meses y la verdad es que no entiendo por qué no tuve uno antes, muchas veces me he cegado como freak de la tecnología por datos como procesador más potente, cámara con más megapixeles, mejor apertura y otras historias y después de tener mi Pixel 6 Pro me he dado cuenta de que al final no se trata de tener el SOC más potente o la cámara más bestia sino en la integración y en pensar hasta en los más pequeños detalles.
Otros 2 zapatofonos. Que tiempos aquellos de móviles de 5 pulgadas. Tengo el mi 9 se con Android 13 (lineage) y ya me parece grande... hasta que reviente... Y de respaldo un redmi 3 pro con Android 10 divinamente. Ese es mi tamaño de móvil ideal...
freddie2000 escribió:Otros 2 zapatofonos. Que tiempos aquellos de móviles de 5 pulgadas. Tengo el mi 9 se con Android 13 (lineage) y ya me parece grande... hasta que reviente... Y de respaldo un redmi 3 pro con Android 10 divinamente. Ese es mi tamaño de móvil ideal...

Ese mismo tengo yo, pero aún sigo con MIUI Global 12 y android 10. Con tu rom hay algún problema con la apk de tu banco o con el pago por NFC ?

Y sobre los nuevos modelos, cada vez más caros, más grandes y supongo que con algún que otro bug. Cuando lo cambie Realme o Motorola serán los primeros en ver que hay disponible.
dunkam82 escribió:Tras pasar un X3 Pro a un Mi10T Pro y finalmente acabar con un Google Pixel 6 Pro desde este verano, yo no volvería a Xiaomi ni harto de vino por muy buenos (sobre el papel) y baratos que sean sus teléfonos, la mejoría en la experiencia de usuario en el Pixel 6 Pro está a años luz.

dicanio1 escribió:Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado

Mi consejo en cuanto a la mejor experiencia de usuario que puedes tener en Android es comoprar los Google Pixel, si puedes tirar por el Google Pixel 7 Pro genial y si no el Google Pixel 7 normal también es un buen cacharrazo.

Yo tengo uno (Google Pixel 6 Pro) desde hace unos meses y la verdad es que no entiendo por qué no tuve uno antes, muchas veces me he cegado como freak de la tecnología por datos como procesador más potente, cámara con más megapixeles, mejor apertura y otras historias y después de tener mi Pixel 6 Pro me he dado cuenta de que al final no se trata de tener el SOC más potente o la cámara más bestia sino en la integración y en pensar hasta en los más pequeños detalles.



Eso he leído, hasta he leído que es la Apple de Android por ecosistema, actualizaciones.. por eso cuando venda el iphone probaré píxel, ojalá sea así .. ya digo probé hace nada un Xiaomi para ver que tal, y lo siento pero me pareció bajar 3 escalones .
dicanio1 escribió:Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado


Coincido totalmente, son basura chinosa , Xiaomi ni regalada la quiero por mucho PRO o Leica que tengan .
Dym escribió:Si se pasan a Android limpio, valdrán algo, MIUI es una mierda


+1

@laralarita Samsung a día de hoy otorga más actualizaciones, ha prometido 5 años superando a lo que hace Google con los pixel (hablando de vida útil) si nos referimos a la rapidez en sacar las versiones lógicamente es primera Google.
Yo soy otro que se va a comprar un Pixel en cuanto pueda. Echo en falta un teléfono que funcione y punto. Como lo fue el Moto G 4G con Android limpio. Sin incompatibilidad con algunas apps, sin cuelgues, que el launcher por defecto sea perfecto, sin tanta y tantísima basura en el teléfono, sin tener que liarte a instalar roms porque la que viene de fábrica es perfecta y buena cámara.
dicanio1 escribió:Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado


He aqui otro muy contento con un Xiaomi Poco F1, el cual todavia me funciona como el primer dia, en rendimiento de bateria y potencia, su SD 845 todavia me ejecuta todos juegos con soltura, incluidos emuladores de peso... Me gustaria saber tu experiencia para tal afirmacion.
Ahora mismo tenéis el Realme GT2 Pro 12+256 Gb por 700 euros. Yo lo tengo y estoy muy contento, la capa RealmeUI es muy agradable y rápida. Además que ya tenemos android 13. Tiene sensor de proximidad real, nada de sensores virtuales ni mierdas de esas.
Poca batería lo veo para esas resoluciones
Ni harto vino me vuelvo a gastar más de 300 euros en un móvil [carcajad]

Que tenga buena batería y que pueda meterle un Android lo más liviano posible. Yastá.

Mi Poco F3 con Pixel Experience de momento me tiene más que satisfecho.
Chenkaiser escribió:Ni harto vino me vuelvo a gastar más de 300 euros en un móvil [carcajad]

Que tenga buena batería y que pueda meterle un Android lo más liviano posible. Yastá.

Mi Poco F3 con Pixel Experience de momento me tiene más que satisfecho.

Yo llevo 3 terminales seguidos de xiaomi pero empieza a tirarme muy para atrás no tener memoría en el teléfono y aún así encontrarme a diario anuncios de todo tipo. En Poco también es igual de intrusivo y el bloatware es una lacra o por el contrario han hecho las cosas "bien" y no es tan agobiante??
@PsYmOn ni idea de lo que te has encontrado con otros modelos, pero en el F3 tengo 256GB de serie (por el modelo que escogí) y no he tenido ningún problema de espacio.

Le quité MIUI, que es el origen de ese bloatware que comentas y le puse una integración del OS de los Pixel que por el momento funciona muy bien.
Chenkaiser escribió:@PsYmOn ni idea de lo que te has encontrado con otros modelos, pero en el F3 tengo 256GB de serie (por el modelo que escogí) y no he tenido ningún problema de espacio.

Le quité MIUI, que es el origen de ese bloatware que comentas y le puse una integración del OS de los Pixel que por el momento funciona muy bien.

Bueno, a eso me refiero hahaha. Parte de mis problemas son por todo lo que xiaomi le mete a Miui, veo que se lo has quitado para evitarlo ergo entiendo que en POCO tambien existen estos problemas :P
dicanio1 escribió:Eso he leído, hasta he leído que es la Apple de Android por ecosistema, actualizaciones.. por eso cuando venda el iphone probaré píxel, ojalá sea así .. ya digo probé hace nada un Xiaomi para ver que tal, y lo siento pero me pareció bajar 3 escalones .

Yo te lo puedo decir de primera mano, la experiencia de usuario es maravillosa, he pasado de un Xiaomi Mi10T Pro a un Google Pixel 6 Pro y el cambio ha sido bestial.

En mi caso cambié no porque el teléfono fuese mal, iba bien de velocidad y fluido, lo cambié por el tema de fotografía, para mi no daba la talla, venía de un Huawei P30 Pro y es que no llegaba al nivel pese a ser más nuevo, con más Mpx y demás.

La experiencia con el Pixel 6 Pro ha sido subir muchos escalones de golpe, la fluidez, lo bien integrado que está todo, el teléfono que va fino, las funciones especiales que tiene que no tienen otros teléfonos como el traductor integrado en aplicaciones o ser los únicos Android que Instagram para hacer fotos tira directamente de la API de la cámara en lugar de capturar lo que se ve en pantalla que es el gran mal de los Android en Instagram.

Los materiales de construcción son buenos y luego tienen todas las funciones "extra" que puedas necesitar como carga inalámbrica o carga inalámbrica inversa (para cargar con tu móvil otros dispositivos), resistencia al agua ... la única pega es que la carga más rápida es a 30W y viniendo el Mi10T Pro se me hace lento aunque en tu caso que vienes del iPhone más o menos tarda lo mismo en cargar.
Samsing J5 funcionando a tope!

Respecto a la noticia... desde la epoca de redmi que no toco un xiaomi. Estos movil2s supervitaminados me dicen 0
Que manía con estropear los teléfonos con las horrendas capas de personalización
La capa de Oppo/Relame/Oneplus es mucho menos intrusiva y optimizada que la de MIUI, así como la instalación de programas de nula utilidad por parte del fabricante. A precio similar, prefiero antes un móvil de estas marcas antes que uno de Xiaomi.
Tengo un Oneplus 7 Pro y un Samung S22 Ultra y ambos móviles me parecen buenos pepinos. Del Oneplus sólo me disgusta que la batería dura 4 horas de pantalla como mucho y se me hace corto. Pero tamaño, peso, funcionamiento, cámaras... sigue estando a nivel top después de 3 años.
Sensor sony que pone todo dios, su mierda de miui o pero pone el logo de leica...
PsYmOn escribió:
Chenkaiser escribió:@PsYmOn ni idea de lo que te has encontrado con otros modelos, pero en el F3 tengo 256GB de serie (por el modelo que escogí) y no he tenido ningún problema de espacio.

Le quité MIUI, que es el origen de ese bloatware que comentas y le puse una integración del OS de los Pixel que por el momento funciona muy bien.

Bueno, a eso me refiero hahaha. Parte de mis problemas son por todo lo que xiaomi le mete a Miui, veo que se lo has quitado para evitarlo ergo entiendo que en POCO tambien existen estos problemas :P


También han presentando miui 14 que sus principales características es que han adelgazado el sistema, ahora pesa menos porque han quitado mucha basura, es más rápido y se va a poder desinstalar cualquier aplicación que no necesites.
63 respuestas
1, 2