Presentados los Xiaomi 13 y 13 Pro, con Snapdragon 8 Gen 2, MIUI 14 y cámaras Leica

@peritorl125 Tengo instalado el Lineage 20 unofficial para xiaomi mi 9 se de Kyasu. La puedes descargar de la pagina de xda. Hasta el momento ningún problema. La tengo instalada sin rutear. Tengo las apk de Caixabank y ningun problema. El NFC funciona, lo que no te puedo garantizar es el pago a través de el, puesto que no lo utilizo. Pero el resto perfecto.
No obstante echa un vistazo al hilo de xda y lee o pregunta allí que posiblemente alguien lo haya probado allí.
Y otra cosa mas. La duración de la batería al menos en el mío.... No hay color...
Ruben_Gti escribió:
PsYmOn escribió:
Chenkaiser escribió:@PsYmOn ni idea de lo que te has encontrado con otros modelos, pero en el F3 tengo 256GB de serie (por el modelo que escogí) y no he tenido ningún problema de espacio.

Le quité MIUI, que es el origen de ese bloatware que comentas y le puse una integración del OS de los Pixel que por el momento funciona muy bien.

Bueno, a eso me refiero hahaha. Parte de mis problemas son por todo lo que xiaomi le mete a Miui, veo que se lo has quitado para evitarlo ergo entiendo que en POCO tambien existen estos problemas :P


También han presentando miui 14 que sus principales características es que han adelgazado el sistema, ahora pesa menos porque han quitado mucha basura, es más rápido y se va a poder desinstalar cualquier aplicación que no necesites.

A ver si es verdad y lo cumplen, que mi móvil va ya a por los 4 años y pide a gritos un cambio.
dicanio1 escribió:Después de haber probado Xiaomi , pues no regalados.

He estado casi siempre con iPhone y ya quiero dejar el iPhone de lado, pero es difícil encontrar algo parecido, los Xiaomi tengo claro que descartados. A ver otras marcas, no entiendo como la gente puede comprar un Xiaomi con todo lo que hay en el mercado

A mi me gustan mucho los samsung de gama alta, en mi opinión, lo más parecido a Apple que te puedes encontrar en Android.
Totalmente de acuerdo MIUI es un asco, muy lento y con un porron de bugs [noop]
La pantalla del PRO es LTPO y con los laterales curvos.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Dym escribió:Si se pasan a Android limpio, valdrán algo, MIUI es una mierda


... y si vuelven a hacer móviles y no tablets ... ;)
@Loki93
Blackshark no es de Xiaomi
https://www.google.com/amp/s/www.mundox ... xiaomi/amp

Y nunca fue "suya" sino fue participaría. Sólo con ver lo lamentable que es joy ui uno se hace a la idea.
Esto parece que se ha convertido en el hilo del odio hacia Xiaomi.

Yo llevo con ellos desde 2014 y ahora con un 11t encantado de la vida.

Me esperaré al 14 o al 15 para cambiar. Y a que bajen 200€ euros de su precio de salida. Como pasará con éstos.
freddie2000 escribió:Otros 2 zapatofonos. Que tiempos aquellos de móviles de 5 pulgadas. Tengo el mi 9 se con Android 13 (lineage) y ya me parece grande... hasta que reviente... Y de respaldo un redmi 3 pro con Android 10 divinamente. Ese es mi tamaño de móvil ideal...


Soy usuario de Android desde hace años y cuando me petó mi Mi 9T, buscando un teléfono de tamaño decente me tuve que pillar un iPhone XS de segunda mano, porque en Android si lo quieres pequeño y potente te cuesta mínimo 600 pavos. Y encima parece que la cosa cada vez va a moviles más grandes. Entiendo para los que tienen manos grandes, pero para mí que tengo las manos chiquitas es un mierdón XD. El Cambio a iOS bastante bien, pero no puedo con la gestión que hace de las imágenes, metiéndolas todas en la misma carpeta... Lo odio.
@ch4mi donde esté la sencillez y la versatilidad de Android, vamos no quiero yo un iPhone ni regalado y que conste que los conozco mi mujer tiene varios.
ch4mi escribió:
freddie2000 escribió:Otros 2 zapatofonos. Que tiempos aquellos de móviles de 5 pulgadas. Tengo el mi 9 se con Android 13 (lineage) y ya me parece grande... hasta que reviente... Y de respaldo un redmi 3 pro con Android 10 divinamente. Ese es mi tamaño de móvil ideal...


Soy usuario de Android desde hace años y cuando me petó mi Mi 9T, buscando un teléfono de tamaño decente me tuve que pillar un iPhone XS de segunda mano, porque en Android si lo quieres pequeño y potente te cuesta mínimo 600 pavos. Y encima parece que la cosa cada vez va a moviles más grandes. Entiendo para los que tienen manos grandes, pero para mí que tengo las manos chiquitas es un mierdón XD. El Cambio a iOS bastante bien, pero no puedo con la gestión que hace de las imágenes, metiéndolas todas en la misma carpeta... Lo odio.


Tienes el Google Pixel 6a cuya potencia es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Llevó un par de semanas con dicho móvil y muy contento con su tamaño reducido
Cory escribió:
ch4mi escribió:
freddie2000 escribió:Otros 2 zapatofonos. Que tiempos aquellos de móviles de 5 pulgadas. Tengo el mi 9 se con Android 13 (lineage) y ya me parece grande... hasta que reviente... Y de respaldo un redmi 3 pro con Android 10 divinamente. Ese es mi tamaño de móvil ideal...


Soy usuario de Android desde hace años y cuando me petó mi Mi 9T, buscando un teléfono de tamaño decente me tuve que pillar un iPhone XS de segunda mano, porque en Android si lo quieres pequeño y potente te cuesta mínimo 600 pavos. Y encima parece que la cosa cada vez va a moviles más grandes. Entiendo para los que tienen manos grandes, pero para mí que tengo las manos chiquitas es un mierdón XD. El Cambio a iOS bastante bien, pero no puedo con la gestión que hace de las imágenes, metiéndolas todas en la misma carpeta... Lo odio.


Tienes el Google Pixel 6a cuya potencia es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Llevó un par de semanas con dicho móvil y muy contento con su tamaño reducido


Te juro que estuve dudando de si pillarlo, pero leí malas críticas de los Pixel, y encima no lo encontraba de segunda mano por estos lares... Quizás para la próxima compra!
ch4mi escribió:
Cory escribió:
ch4mi escribió:
Soy usuario de Android desde hace años y cuando me petó mi Mi 9T, buscando un teléfono de tamaño decente me tuve que pillar un iPhone XS de segunda mano, porque en Android si lo quieres pequeño y potente te cuesta mínimo 600 pavos. Y encima parece que la cosa cada vez va a moviles más grandes. Entiendo para los que tienen manos grandes, pero para mí que tengo las manos chiquitas es un mierdón XD. El Cambio a iOS bastante bien, pero no puedo con la gestión que hace de las imágenes, metiéndolas todas en la misma carpeta... Lo odio.


Tienes el Google Pixel 6a cuya potencia es más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. Llevó un par de semanas con dicho móvil y muy contento con su tamaño reducido


Te juro que estuve dudando de si pillarlo, pero leí malas críticas de los Pixel, y encima no lo encontraba de segunda mano por estos lares... Quizás para la próxima compra!


Es un gran equipo estoy muy contento con el terminal es pequeño tiene buen rendimiento la batería aguanta bastante y la cámara es extraordinaria incluso la eSIM me funciona en México con la compañía Diri

Imagen
63 respuestas
1, 2