Presentado Tales of the Shire, un simulador de vida de El Señor de los Anillos

En 2022 Private Division y Weta Workshop anunciaron un juego ambientado en el universo de la Tierra Media. Hoy descubrimos que se trata de un simulador de vida llamado Tales of the Shire donde los jugadores se pondrán en la piel de un hobbit de la Comarca. El título, del que ya tenemos un primer tráiler, estará disponible este año para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La moda cozy cada vez llega más lejos.

En Tales of the Shire los jugadores crearán su propio hobbit para establecerse en Delagua, un pueblo de la Comarca que ha vivido varios sucesos incluyendo la Guerra del Anillo, cuando fue ocupado por Saruman y su lugarteniente Lotho estableció ahí su base. “Como este pintoresco lugar aún no es considerado oficialmente una aldea de Hobbiton, aporta tu granito de arena para ayudar a que prospere”, dice la descripción oficial. En Delagua los jugadores se encontrarán con otros hobbits amistosos y caras conocidas de El Señor de los Anillos.

Cuando tengan el hobbit personalizado con el aspecto y atuendo deseado, será el turno de elegir un agujero hobbit y decorarlo hasta transformarlo en un acogedor espacio. El título ofrece libertad gracias a un sistema sin cuadrículas que permite colocar los muebles y otros elementos en cualquier sitio.


Cocinar será una de las grandes actividades en Tales of the Shire. Los jugadores tienen la opción de pescar, cultivar su jardín y recolectar para llenar la despensa. La cosecha de los cultivos de temporada y las flores se realizará a medida que va transcurriendo el tiempo. El clima afectará a las rutinas diarias y cada estación tiene sus propias características. El título cuenta con diferentes recetas para demostrar las dotes culinarias y la opción de organizar comidas con otros hobbits. Compartir mesa es una forma de construir nuevas relaciones.

En Tales of the Shire los jugadores recibirán recompensas progresando en la historia, una campaña durante la cual conocerán a personajes y familias hobbit. Con ellos se podrá comerciar para mejorar las habilidades, la ropa y el hogar. El título también ofrece la opción de explorar los exteriores de Delagua para encontrar secretos y tesoros de la Comarca, así como actividades diarias para ayudar a los habitantes de la aldea hobbit.

"El equipo de Weta Workshop está creando una brillante representación de la célebre obra de J.R.R. Tolkien que ofrece a los jugadores la libertad para crear su propia experiencia hobbit en la Tierra Media", dice Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive y jefe de Private Division. "Los jugadores llevan años pidiendo un juego de El Señor de los Anillos acogedor y entrañable, y eso es exactamente lo que queremos ofrecerles con Tales of the Shire".
genial!

otro truño del señor de los anillos al que no voy a jugar

malditos medianos
Entro porque leo "Tales Of" me encuentro eso y me voy sigilosamente.
Si Tolkien levantara la cabeza..
No sé que es peor que decidan hacer un juego del Señor de los Anillos y elijan esto o que sea un juego para trabajar en la Edad Media.
Virgen santa que esperpento! :O
Pensé que era un nuevo Tale of de bandai banco [facepalm].
El juego del señor de los anillos que nadie estaba esperando.
Juegazo, no lo estaba esperando.
Con lo que me gusta este universo, qué pena que hagan un juego así, la verdad. Disfruté mucho los de Warner Bros así más oscuros y serios. Esta franquicia puede dar para mucho...
Para cuando un juego de los ewoks , madre mía [+risas] si que saben lo que pide el público.
Seguro que encuentra su público. Lo probaré algún día, lo mismo estamos juzgando mal y luego es un juego que entretiene.

Saludos
Puedo entender que usar el nombre de El Señor de los Anillos tiene más tirón comercial, pero si lo vendieran como lo que es, un simulador basado en El Hobbit (un libro puramente infantil), no se llevarían tantas impresiones negativas como está teniendo.

Aunque el verdadero "problema" aquí es que Jackson y New Line establecieron el tono y estilo audiovisual de Tolkien. Cualquier cosa que se salga de ese tiesto no puede salir bien, cmo fue el caso de Los Anillos de Poder (entre otros motivos).
El señor de los Anillos, la saga mas vapuleada, humillada, ridiculizada y vilipendiada de la historia de los videojuegos...

Otro insulto a la saga, y otra bazofia a añadir al extenso catálogo de m*erda.
Joder, cuánto agorero amargado 🤣
A mí como sea la mitad de bueno que el Fantasy Life, pero en la Tierra Media, me tienen dentro.
Queremos un Total War Warhammer y un Hogwarts legacy edición Tierra Media, no estas mierdas, cojones ya :o
como destrozar un juego con una super licencia.




CUANDO podremos disfrutar de un juego de SEÑOR DE LOS ANILLOS en condiciones
Un juego de granjas ambientado en La Comarca y según los comentarios parece el fin del mundo. [qmparto]
@sexto no recuerdo muy bien el Fantasy Life, pero creo que se acerca más a los Story of Season/Harvest Moon. Yo lo probaré a ver que ofrece, a la espera de que Marvelous enseñe algo de los proximos Story of... por que desde Stardew Valley pocos juegos de este tipo me enganchan como para llegar a las 100h

@Cuadri ni más ni menos jajajajajaj
Menudos dramas.
A mí para que me hagan un juego de granjas genérico, al menos que aprovechen la licencia, me parece una estupenda idea. Total, si sacan un triple A os vais a quejar, si sacan un doble A os vais a quejar igual, así que...
Parece un juego relajadillo, puede ser entretenido para echar las horas para cualquier fan de Stardew Valley y similares.. pero que sea del señor de los anillos me rompe los esquemas.
Pues asi de primeras no tiene mala pinta, como ya han comentado algunos es un Story of seasons/stardew valley basado en el mundo de Tolkien, lo veo una idea bastante original.

John_Dilinger escribió:Si Tolkien levantara la cabeza..


Se daría con la tapa.

Un saludo.
¿Y cuando llegan los orcos para destrozarlo todo? [666]
Pero se les podrá dar de comer a los 9 jinetes ... o que coño pasa aquí!
Qué podría salir mal con este juego?
Menuda castaña de juego y pensaba que seria yo el problema pero veo que no soy el único que no le gusta
A ver si como idea tampoco es que esté mal (no afecta al canon ni a ningún personaje), que los letreros del trailer tienen "dientes de sierra" macho.

Mis favoritos siempre serán la aventura gráfica de PC de la comunidad del anillo y los hack&slash de PS2:



Benzo escribió:"Los jugadores llevan años pidiendo un juego de El Señor de los Anillos acogedor y entrañable (...)".


¡¿Quién?! ¡¿Quién coño lleva años pidiendo esto?! No digo que yo conozca a todos los jugadores, pero ningún jugador que yo conozca ha pedido esto jamás.

Bebopcoffee escribió:(no afecta al canon ni a ningún personaje)


Muy pronto has hablado. Espérate a que empiece a saberse quiénes son esas «caras conocidas de El Señor de los Anillos», que se masca la tragedia... [facepalm]
Chandoraa escribió:
Benzo escribió:"Los jugadores llevan años pidiendo un juego de El Señor de los Anillos acogedor y entrañable (...)".


¡¿Quién?! ¡¿Quién coño lleva años pidiendo esto?! No digo que yo conozca a todos los jugadores, pero ningún jugador que yo conozca ha pedido esto jamás.

Fui yo, qué pasa!
no [qmparto]
pOR FIN. La verdad es que llevaba años pidiendo un juego de El Señor de los Anillos acogedor y entrañable
Por fin podrás saber cómo se siente el hobbit que aparece 3 segundos en pantalla
30 respuestas