Presentado Razer Edge, un dispositivo portátil con Android para el juego en la nube

1, 2, 3
Yo no apostaré este dinero para el cloud gaming, aún lo veo bastante verde.
lalioparda escribió:Con todo el respeto , estas equivocado.
El concepto wiiu ( pantalla grande + mandos ) fue el pistoletazo de salida a muchos dispositivos posteriores que se basaron en el tableto mando. Se presentó en junio de 2012 y la gente se esperaba una respuesta similar a wii en cuento al éxito y todas las miradas estaban puestas en ella. Los chinos ya estaban copiando el concepto tras la presentación pero con tablets Android con autonomía.

Te dejo un enlace.

https://xombit.com/2013/12/concepto-man ... endo-wii-u

Y los propios creadores de esa consola de razer la definieron como 'un Gamepad de wiiu con esteroides'.

Dicho esto:
Switch nace de evolucionar el concepto de wiiu, dicho esto varias veces por la propia nintendo.
Razer Edge es otra de las muchas de empresas que quieran un trozo de pastel imitando a una marca con peso en el sector.
Lo mismo que está pasando hoy en día que todo el mundo quiere tener el éxito de switch y ven otra vez negocio en el mercado de las portátiles, cuando se pensaba que ese mercado ya era exclusivo de los móviles.
En wiiu podías jugar en modo portátil, pero con limitaciones de distancia, o con mandos externos en el gamepad o en la televisión. Aún con limitaciones y un concepto que no cuajó por muchos errores, en wiiu podías jugar de varias maneras. Y esa idea del 2012 se ha trasladado a switch con mejor éxito.

Y dejo el offtopic. Saludos.

De nuevo. El Gamepad de Wii U no es una consola portátil, es un mando con pantalla, sin la Wii U no sirve para nada. Es como si el Gamepad fuera un Chromecast, no tiene procesador para hacer nada más que reproducir vídeo y mostrar un menú rápido, mientras que la Switch sería un Chromecast con Google TV, el cual puede usar aplicaciones Android, tiene el UI de Android y, en general, es un dispositivo completo.

Quien diga que el diseño de Switch parte de Wii U es un invento puro y duro desde el momento en que Switch no es otra cosa que una Tablet X1 de Nvidia con la pegatina de Nintendo, fue creada por Nvidia para suceder a la exitosa Tablet K1, que sucedió a la exitosa Shield Tablet, que sucedió al exitoso Nvidia Shield. El único aporte de Nintendo son los Joy-Con que, de nuevo, no tienen nada que ver con Wii U, son dos Wiimotes evolucionados, tienen el mismo uso y los mismos sensores. La única diferencia es que la cámara sirve para cosas distintas.

El Gamepad no se podía usar de manera independiente, todo lo hacía la Wii U, el mando solo era una mando y una pantalla, nada más.
400€ para jugar en remoto, vaya tela...
Abrams escribió:
Chevi escribió:No le veo la gracia a estos trastos, pudiendo ponerle el Kishi al móvil directamente...


La gracia está en el tamaño de la pantalla, porque ahora mismo hay pocas alternativas que te permitan jugar en una pantalla de entre 6 y 7 pulgadas, similar a una Switch, para cloud y remoto por un precio asequible. Si no tienes un móvil enorme las pocas opciones que tienes son consolas Android chinas demasiado vitaminadas. E igualmente, es un coñazo tener que usar un móvil para esto (acoplar, desacoplar, sincronizar mandos, etc).

Aunque en este caso creo que Razer (y Logitech) se han venido un poco arriba con los precios. Consolas con Android para jugar en la nube que son más caras que una Nintendo Switch que ejecuta juegos nativos.

Para el propósito del producto (juego vía streaming) creo que se puede hacer mejor, lo único que se necesita es Android, una buena pantalla, una buena antena WiFi, y una buena ergonomía. Tanto GB, Snapdragon y demás lo único que hacen es encarecer innecesariamente el producto. Una portátil para cloud no debería valer más de 200 €, en mi opinión.


Que un móvil supere las 6" es lo más habitual y normal del mundo hoy en día.
Chevi escribió:No le veo la gracia a estos trastos, pudiendo ponerle el Kishi al móvil directamente...


Yo le vería la gracia si al menos montase una pantalla 16:9, que para jugar se agradece no tener una pantalla ultra alargada. Pero es que es la misma 20:9 que llevan los móviles :(
Estos cacharros tienen utilidad y su público.
Yo para jugar en el salón mientras vemos algún reality me mola. Y no quiero andar con ma dos en el móvil, que cada vez que me llega un mensaje es un suplicio responderlo.
De hecho tengo el kishi y solo lo uso en viajes.
En el sofá uso la switch con Android, pero los mandos no son cómodos para ciertos juegos.

Así que si, este cacharro como el de logitech tienen su mercado.
El de logitech me gusta más porque es entero, no un tablet con un kishi enganchado, pero bueno.

Lo que me parece un soberano suicidio es el precio. Por 200€ podría ser, pero no más, si te vas a estos precios te plateas otros aparatos y al menos le sacas más partido que solo el streaming
mogurito escribió:Los testigos de los juegos por streaming decían que nos ahorraríamos mucho dinero en hardware para poder jugar pero luego veo estos aparatos que son un insulto a la inteligencia y me hace pensar cuál es el camino por el que quieren llevar el streaming ya que igual esto es el futuro que nos quieren endosar pero el tiempo lo dirá aunque no me sorprendería porque el ser humano es bastante especial.



Yo juego a game pass en un LG Nexus 5x con 2 GB de RAM de 2015. Así que sí, si quieres puedes jugar a lo último de Series X con un hardware tercermundista.
No le veo yo mucho sentido a hardware para jugar en la nube.. siempre vas a depender de esos servicios, a la que cierren y/o no funcionen te queda un bonito pisapapeles.

Eraqus escribió:@In-trascendente Hay tropecientos juegos antiguos que están disponibles en GeForce Now, empezando por ejemplo por los Half Life.

Que un juego sea compatible o no al final depende del desarrollador, no de nVidia.


La compatiblidad es total, es más un problema de licencias y acuerdos de los devs/publishers que otras cosas.
Habra que ver que tal sale de potencia ese soc que lleva, hasta que se demuestre lo contrario tiene potencial para llegar a emular la ps2, gc, wii, ps vita y switch ... sino al 100%, casi.

El que sea un concepto de mando+tablet tiene un par de ventajas, el mando lo podras aprovechar el dia de mañana para un telefono mas potente que esta tablet, y si te se cae y se rompe lo sustituyes por otro kishi y a seguir tirando millas con el cacharro en vez de tener que comprar otra consola entera ...
Lirathyra escribió:No le veo yo mucho sentido a hardware para jugar en la nube.. siempre vas a depender de esos servicios, a la que cierren y/o no funcionen te queda un bonito pisapapeles.

Eraqus escribió:@In-trascendente Hay tropecientos juegos antiguos que están disponibles en GeForce Now, empezando por ejemplo por los Half Life.

Que un juego sea compatible o no al final depende del desarrollador, no de nVidia.


La compatiblidad es total, es más un problema de licencias y acuerdos de los devs/publishers que otras cosas.


Por lo que he leído también puedes jugar en streaming a tu pc o a tu consola local.
Algunos solo con eso ya le sacaríamos partido, insisto a precio razonable, no esto
DAVIZINHOX escribió:Estos cacharros tienen utilidad y su público.
Yo para jugar en el salón mientras vemos algún reality me mola. Y no quiero andar con ma dos en el móvil, que cada vez que me llega un mensaje es un suplicio responderlo.
De hecho tengo el kishi y solo lo uso en viajes.
En el sofá uso la switch con Android, pero los mandos no son cómodos para ciertos juegos.

Así que si, este cacharro como el de logitech tienen su mercado.
El de logitech me gusta más porque es entero, no un tablet con un kishi enganchado, pero bueno.

Lo que me parece un soberano suicidio es el precio. Por 200€ podría ser, pero no más, si te vas a estos precios te plateas otros aparatos y al menos le sacas más partido que solo el streaming

qué tal va la switch con android? tengo la mía muerta de asco y estaba por meterle batocera pero si con android va bien igual me interesa para emuladores.
Doriandal escribió:
lalioparda escribió:Con todo el respeto , estas equivocado.
El concepto wiiu ( pantalla grande + mandos ) fue el pistoletazo de salida a muchos dispositivos posteriores que se basaron en el tableto mando. Se presentó en junio de 2012 y la gente se esperaba una respuesta similar a wii en cuento al éxito y todas las miradas estaban puestas en ella. Los chinos ya estaban copiando el concepto tras la presentación pero con tablets Android con autonomía.

Te dejo un enlace.

https://xombit.com/2013/12/concepto-man ... endo-wii-u

Y los propios creadores de esa consola de razer la definieron como 'un Gamepad de wiiu con esteroides'.

Dicho esto:
Switch nace de evolucionar el concepto de wiiu, dicho esto varias veces por la propia nintendo.
Razer Edge es otra de las muchas de empresas que quieran un trozo de pastel imitando a una marca con peso en el sector.
Lo mismo que está pasando hoy en día que todo el mundo quiere tener el éxito de switch y ven otra vez negocio en el mercado de las portátiles, cuando se pensaba que ese mercado ya era exclusivo de los móviles.
En wiiu podías jugar en modo portátil, pero con limitaciones de distancia, o con mandos externos en el gamepad o en la televisión. Aún con limitaciones y un concepto que no cuajó por muchos errores, en wiiu podías jugar de varias maneras. Y esa idea del 2012 se ha trasladado a switch con mejor éxito.

Y dejo el offtopic. Saludos.

De nuevo. El Gamepad de Wii U no es una consola portátil, es un mando con pantalla, sin la Wii U no sirve para nada. Es como si el Gamepad fuera un Chromecast, no tiene procesador para hacer nada más que reproducir vídeo y mostrar un menú rápido, mientras que la Switch sería un Chromecast con Google TV, el cual puede usar aplicaciones Android, tiene el UI de Android y, en general, es un dispositivo completo.

Quien diga que el diseño de Switch parte de Wii U es un invento puro y duro desde el momento en que Switch no es otra cosa que una Tablet X1 de Nvidia con la pegatina de Nintendo, fue creada por Nvidia para suceder a la exitosa Tablet K1, que sucedió a la exitosa Shield Tablet, que sucedió al exitoso Nvidia Shield. El único aporte de Nintendo son los Joy-Con que, de nuevo, no tienen nada que ver con Wii U, son dos Wiimotes evolucionados, tienen el mismo uso y los mismos sensores. La única diferencia es que la cámara sirve para cosas distintas.

El Gamepad no se podía usar de manera independiente, todo lo hacía la Wii U, el mando solo era una mando y una pantalla, nada más.

Tu no has entendido nada... [facepalm]
Aún siendo reconocido por razer, dicho por Nintendo y reflejado por toda la prensa en general , sigues dándote con una pared.
Repito, tengo todos los dispositivos esos de nicho, me compraba absolutamente todos y lo puedes ver en los hilos correspondientes, y tengo muy presente lo que se hablaba en esa época como para que vengas a iluminarme.
Podría poner decenas de enlaces y seguirías erre que erre.
https://www.google.com/amp/s/www.zonare ... ffacet=amp

Pero vale, Razer es una de las pioneras y lo que hace switch ya lo hacía razer. Y el concepto switch no nace de evolucionar el concepto wiiu. Para ti la perra gorda.

Es que tiene tela decir : la switch fue creada por Nvidia para suceder la exitosa tablet k1.
Te has cargado todo el i+d de Nintendo de un plumazo. Que tendrá que ver qué Nvidia le suministre los chips y colabore en el proceso con Nintendo , con la creación de la consola, que se la atribuyes directamente a Nvidia. Es de traca lo tuyo.

Luego llamas exitosa a la tablet k1 (la tengo), y me parece una excelente tablet, pero fue un fracaso de Nvidia que decidió parar la producción. Pero tú le llamas exitosa [facepalm]
muestras mucho desconocimiento sobre estos dispositivos. Otro enlace

https://www.google.com/amp/s/elchapuzas ... yecto/amp/
Nvidia k1 no fue exitosa. Además, Nvidia venía de otro fracaso comercial con su anterior consola.

Y no sigo, porque te sigues centrado en la dependencia del Gamepad de wiiu con la consola base. Cuando dejé claro que lo que se imita y se ha imitado es el concepto de : mando con pantalla formato tablet, opción táctil, y buenos mandos integrados ( buenos sticks,etc).
Y lo que han hecho las compañías es imitar ese concepto en aparatos android/Windows con autonomía, como hizo razer, jxd, archos, y decenas de compañías más. Pero todo a raíz de wiiu, que fue la primera en presentarse.
Chao..
yitan1979 escribió:
mogurito escribió:Los testigos de los juegos por streaming decían que nos ahorraríamos mucho dinero en hardware para poder jugar pero luego veo estos aparatos que son un insulto a la inteligencia y me hace pensar cuál es el camino por el que quieren llevar el streaming ya que igual esto es el futuro que nos quieren endosar.


Hay diversos aparatos y te centras solo en este

Tele, movil, ordenador viejo con W10 , un mando y ya tienes 3 dispositivos para jugar y te ahorras comprarte una consola

un mando de 18 euros en amazon y un hueco en mi cuenta del gamepass y ahi tengo a un familiar jugando por 0 euros

Ya me diras si eso no es ahorrar dinero

No, pero el se refiere a estas "consolas" dedicadas al cloud nada mas. Joder que valen una pasta para no hacer "nada"... entre este y el de Logitech... [lapota]
mendorro escribió:
DAVIZINHOX escribió:Estos cacharros tienen utilidad y su público.
Yo para jugar en el salón mientras vemos algún reality me mola. Y no quiero andar con ma dos en el móvil, que cada vez que me llega un mensaje es un suplicio responderlo.
De hecho tengo el kishi y solo lo uso en viajes.
En el sofá uso la switch con Android, pero los mandos no son cómodos para ciertos juegos.

Así que si, este cacharro como el de logitech tienen su mercado.
El de logitech me gusta más porque es entero, no un tablet con un kishi enganchado, pero bueno.

Lo que me parece un soberano suicidio es el precio. Por 200€ podría ser, pero no más, si te vas a estos precios te plateas otros aparatos y al menos le sacas más partido que solo el streaming

qué tal va la switch con android? tengo la mía muerta de asco y estaba por meterle batocera pero si con android va bien igual me interesa para emuladores.


La switch no va mal, osea va bien. El problema no es la switch en sí sino los mandos.
Los originales tienen unas setas lamentables. En el halo directamente no era capaz de hacer una partida decente.
El gatillo derecho no tiene recorrido con lo que me juegos de coches es difícil controlar acelerador.
Le tengo unos de hori que mejoraron algo las cosas pero tampoco del todo.

Vamos que el apaño me lo hace, pero no es la perfección precisamente
El mil millonésimo intento de copiar a Nintendo. Llevan así desde la ninpondo. (Sony incluida) jeje...
¿Pero esto es un móvil capado con mandos acoplados, no? ¿A quién le puede interesar esto?
Sangreyfuego escribió:Pues a mi me flipa, igual hasta sirve de móvil y tienes el pedazo móvil. La SD vale 500 y pico euros aunque haya una a la que le falta el ssd por 400 y no está pensada para jugar en streaming. Yo prefiero emular en Android que en Windows que esa es otra

A los que les guste Android y todo lo que permite hacer, falla el precio, 100€ menos y la importo



A la steam deck se le puede añadir xcloud de forma oficial.
Mientras no tenga 5G a estos aparatos los veo absurdos.
La resolución, AMOLED y WiFi 6E están cojonudos para streaming. Un poco peque la pantalla (hubiera preferido 7") pero es lo que hay.

Habrá que ver batería y tal, y precio de 5G. Es muy caro para lo que es, pero lo que es no es comparable ni a switch ni a Deck. Es un Android dedicado a streaming, local o en nube, con una pantalla y chipset Wi-Fi top para ello.

Ojalá la siguiente Deck sea AMOLED, 1080p y con WiFi 6E
rethen escribió:La resolución, AMOLED y WiFi 6E están cojonudos para streaming. Un poco peque la pantalla (hubiera preferido 7") pero es lo que hay.

Habrá que ver batería y tal, y precio de 5G. Es muy caro para lo que es, pero lo que es no es comparable ni a switch ni a Deck. Es un Android dedicado a streaming, local o en nube, con una pantalla y chipset Wi-Fi top para ello.

Ojalá la siguiente Deck sea AMOLED, 1080p y con WiFi 6E

Opino igual. Tiene cosas muy buenas como la pantalla Amoled, el wifi 6.

Ahora mi duda : dejando un lado la nube ¿Que tal ese Chip para emulación? ¿Correrá gamecube, wii o PS2 de manera nativa?
Si es así, veo este dispositivo más rival de consolas tipo Odin y similares que como rival de Steam deck/switch.
metalgear escribió:Mientras no tenga 5G a estos aparatos los veo absurdos.

no servirá de nada porque no habrá tarifas
Otro dispositivo de Razer que vale mas que lo que debería... No es ninguna novedad...

En esos rangos de precios prefiero irme a una steam deck.
krasny2k5 escribió:Otro dispositivo de Razer que vale mas que lo que debería... No es ninguna novedad...

En esos rangos de precios prefiero irme a una steam deck.


El tema es que con una Deck ni puedes hacer streaming a 1080p@144Hz (por pantalla y wifi) ni se ve remotamente igual una AMOLED que una LCD, ni 1080p va 720p, ni te va a durar tanto la batería.

Son chismes distintos, para usos distintos, y aunque la Deck al ser un PC pueda hacerlo "todo", no lo hace ni remotamente igual si lo que buscas es streaming de alta calidad en buena pantalla.
Eso tiene que emular como un cohete.
In-trascendente escribió:
Eraqus escribió:@In-trascendente Hay tropecientos juegos antiguos que están disponibles en GeForce Now, empezando por ejemplo por los Half Life.

Que un juego sea compatible o no al final depende del desarrollador, no de nVidia.


Puede ser, pero en cualquier caso la compatiblidad debería ser total: pagas el alquiler de la máquina y tienes un Windows con Steam para ti, como ocurría con Liquidsky pero con mejores máquinas. Y que le metiesen todas las interfaces con los logotipos/pubilicdad de Nvidia que quisieran. Esto no es más que mercaderes cooperando para sacar la mayor cantidad de pasta posible, sólo que disimulando. Es como el Phil Spencer ese, el de Microsoft. ofrece muchas cosas, pero es todo pagando y, aunque cobran poco, a cambio no nos deja ni un segundo para la vida primordial, ni lo publicitan, ni crean infraestructuras, ni na de na, y aquí sólo hay una cuestión ''This is the question'', la revolución o la no revolución, y que venga la iglesia diciendo lo que quiera, que si a un niño lo sueltas, el niño tira pal verde, y si a un animal lo sueltas hace lo mismo, así que es ahí, o por esas lindes, donde deberíamos estar. Y no digo más; pero a mi como si se me quiere esclavizar, sólo que porfavor no sea otro/a pusilánime más.


Pues eso díselo a las compañías que han bloqueado la compatibilidad con GeForce Now, los juegos los pueden correr perfectamente, el problema es que los estudios quieren acuerdos comerciales con nVidia (osea, dinero) para que esos juegos se puedan jugar en GeForce Now.

@Lirathyra Sí, a eso me refería. Yo por ejemplo llevué a jugar Dark Souls III en GeForce Now hasta que Bandai Namco les obligó a retirar los juegos.

A ver si ahora que se ha muerto Stadia pueden negociar con las compañías japonesas para que vuelvan a la plataforma.
thekrizalid escribió:El mil millonésimo intento de copiar a Nintendo. Llevan así desde la ninpondo. (Sony incluida) jeje...


Nintendo inventó el universo. XD
Magix escribió:
thekrizalid escribió:El mil millonésimo intento de copiar a Nintendo. Llevan así desde la ninpondo. (Sony incluida) jeje...


Nintendo inventó el universo. XD

Y la rueda! Recuerda que inventaron la rueda!
INCUBUS escribió:Caro para lo que es.


Dime qué móvil Android con el procesador más potente de la historia de Snapdragon te sale por $399, en serio, búscalo y a ver que encuentras...

Por favor, dejad de poner en las noticias que es un sistema para la nube cuando no es así... y los que comparáis un sistema Android con una deck en serio... dejadlo, estáis comparando cosas que no tienen nada que ver
Magix escribió:
thekrizalid escribió:El mil millonésimo intento de copiar a Nintendo. Llevan así desde la ninpondo. (Sony incluida) jeje...


Nintendo inventó el universo. XD

No, pero al cesar lo que es del cesar.
Era casi unánime la opinión que el mercado portátil era para los móviles. Hasta Sony rechazó seguir apoyando su consola portátil..
Y la switch, con más de 110 millones vendidas y subiendo, demostró que sigue teniendo mercado las consolas portátiles.
razer se me hace familiar

qué va ser después? una consola de acer una consola HP? no sé se me hace raro que inviertan horas y tiempo en cosas que solo 4 van a comprar

ya sabemos lo que le pasó y le va a pasar a stadia y ún así lo siguen intentando es admirable como el hombre con dinero lo hace desaparecer en nimiedades
Smoje escribió:
INCUBUS escribió:Caro para lo que es.


Dime qué móvil Android con el procesador más potente de la historia de Snapdragon te sale por $399, en serio, búscalo y a ver que encuentras...

Por favor, dejad de poner en las noticias que es un sistema para la nube cuando no es así... y los que comparáis un sistema Android con una deck en serio... dejadlo, estáis comparando cosas que no tienen nada que ver

Vamos a ver, porque en tu segunda afirmación estoy contigo. No es comparable a la steam deck.
PERO es un aparato casi igual al logi g cloud! Anda coño se llama g cloud, espera que lo vuelvo a leer CLOUD
y no es un sistema para la nube???
Ahora que quizás ese micro para la nube sea demasiado y estén jugandl a intentar estar en varios mundos, te puedo dar la razón.
Pero vamos que es el marketing de las presas los que nos dicen que es para el cloud ni es porque la gente se empeñe, es porque las marcas te lo venden así!

Y a los que estáis con el cuento de que Nintendo inventó el juego en movilidad, imagino que no tenéis coches de ninguna marca porque al fin y al cabo solo uno fue el inventor del coche y todos los demás solo copian no?
El problema de razer es publicitarlo sola para la nube. Si lo anuncian para nube+emulación podría salirle mejor la jugada.
Porque las especificaciones para emulación son tremendas, encima esa pantalla Amoled ( que pena el formato tan panorámico) buenos mandos y buena bateria.
Parece que de pronto han descubierto la pólvora, y tablets con mandos acoplados en los que hacer streaming hay desde hace años
No hay algo mejor en el mercado por, digamos, 419€???
Bueno en un tiempo bajará de precio , y en alguna oferta caerá, un diablo , cod y más juegos de android tienen que ir bien .. mas emulacion en el cacharro pues perfecto y si además tienes gamepass y nvidia un plus..
@DAVIZINHOX El problema son los acuerdos que tienen con Geforce Now y Game Pass Cloud, pero tienes acceso a todo lo que hay en la Play Store y seguro que se pueden instalar aplicaciones como cualquier sistema Android estándar

Pero el Logitech es un sistema muy inferior en potencia general...

@Jhonny En Android ya te digo yo que NO, el 8 Gen 1 de 530 euros no baja... pero ya sé por donde vas

@Darkbatman Lo dices como si fueran a existir en Europa, que de momento ni Logitech ni Razer han dicho que lo vayan a vender
Chevi escribió:No le veo la gracia a estos trastos, pudiendo ponerle el Kishi al móvil directamente...

Venía a esto.
Tengo un poco x3 pro que le pongo el mando cuando lo necesito y ya
A mí me gusta que se empiece a crear mercado de dispositivos orientados al cloud gaming, pero esta no es la dirección adecuada.

Un dispositivo portatil orientado al cloud gaming tiene que tener las siguientes caracteristicas:

- Precio accesible
- Buena pantalla
- Buenos controles

Vender algo a precio de consola Next Gen, y más con la muerte de Stadia (ahora el cloud gaming va a estar un tiempo congelado), pues bueno, disparar a dispersión me parece este dispositivo, y más cuando puedes conseguir lo mismo con un mando bluetooh adapatable al móvil.
Yo juego, libro, peli que no lo tenga en formato físico, este en mi ordenador o consola, no lo quiero ni regalado, que ya se esta viendo por donde va esto. En el futuro tendrás menos, pero serás mas feliz!. YA YA

PD: La nube solo es el ordenador de otro.
Pues este dispositivo con snapdragon g3x, para emulación, deja en pañales al snapdragon 888, y consolas como la Odin o chinas similares que se usan para emulación se quedan muy por debajo que esta razer.
Por 399 , con mandos incluidos , y con esa potencia para emular, ni tan mal. Además del plus de juegos android y la nube. Si sumas pantalla Amoled, wifi 6, pues por ese precio no tienes un móvil similar ni de coña.
Otra cosa es que llegue a España y lo haga a 399 euros, que lo dudo.
Doriandal escribió:
DanZappa escribió:¿Pero quién es el genio del marketing que cree que esto va a tener futuro? Una máquina para streaming me la compro por máximo 100-150€ y de tamaño de bolsillo; para esta mierda me compro una Switch, una Steam Deck o me conformo con un mando para el móvil.

En tus sueños compras un Snapdragon Gen 1 por 150€.

Otra cosa es que enfocar el marketing de un Gen 1 a la nube sea una equivocación, que está claro.

Por eso no he hablado del procesador ni de lo que incluye, sino del precio para lo que está enfocado el producto. No es que quiera un iPhone por 150€, lo que quiero es un dispositivo que por 150€ me permita jugar en la nube y sin cámara 8k, ni micrófonos HD, ni 512Gb de almacenamiento, ni pantalla oled con 900Hz... porque no la voy a usar de móvil principal.
Ahora va a ser la nueva moda? Sacar productos caros de altas prestaciones que sirven solo para cosas que ya hace cualquier dispositivo de gama baja????

Un Razer Kishi y un móvil de 200 pavos. Y ya tienes algo que hace exactamente lo que este trastoy mil cosas más.
Al final son trastos bastante inútiles...
sobretodo si tienes un movil...
@LaGarrota como no va ver si solo la quieres con datos ilimitados.en mi caso en Vodafone es gratis
logame escribió:Ahora va a ser la nueva moda? Sacar productos caros de altas prestaciones que sirven solo para cosas que ya hace cualquier dispositivo de gama baja????

Un Razer Kishi y un móvil de 200 pavos. Y ya tienes algo que hace exactamente lo que este trastoy mil cosas más.


Con este dispositivo puedes emular la ps2 y gamecube/wii y se viene emulador de Vita y emulador de x360
Estos procesadores prometen mucho para la emulación y se dista mucho que cualquier procesador de gama baja-media .
Ni un entusiasmo con este bicho.
Lo único que veo es un móvil random a precio de móvil random.
No entiendo el precio de éste gadget ni el de logitech, teniendo disponible la Steam Deck... De verdad no lo entiendo. Creo q SD va a tomar mas impulso y triunfar entre todos precisamente por esto.
Esto es un sinsentido. Es una pantalla de móvil con el razer kishi que ya existía.

Si hubiera sido un "cuerpo entero" como la consola de logitech o la switch lite tendría un pase. Pero venderte un transformer a 400€... estamos locos.

Para eso ya le pongo un mando extra a mi móvil.
122 respuestas
1, 2, 3