Presentado PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad con “coleccionables digitales”

La copia del microsoft rewards pero unos años tarde.
Jaja.
Bienvenido sea
Ya me parecían una estupidez los Microsoft Rewards y ahora viene Sony a copiarlos.
Pues conmigo que no cuenten para jugar a lo que ellos quieran y cuando ellos quieran.
Convierten el ocio de los videojuegos en un trabajo.
Drlove106 escribió:
Stylish escribió:Llegando 10 años tarde a los Rewards. Que buena es la competencia.

Lo curioso es que Playstation se está convirtiendo en Xbox y no al revés.

Por eso Sony saco primero el Game pass( ps now)
Puso primero el f2f sin pago online
Saco eye toy antes
Uso el formato DVD primero. Uso el formato Blu-ray primero
Y así podemos tirarnos la tarde entera


Lo sé. Y aún así los pasos que están dando ahora son para parecerse a Xbox. Sólo un ciego o un fanboy lo negaría.
Una muy buena idea, los MS rewards como tal es de lo mejor que existe así que espero que los implementen igual o incluso mejorados.

PS: lo de los fanboys es para flipar....
kron-ragnarok escribió:
SnakeElegido escribió:Ojo que acaban de descubrir los "Microsoft Rewards" años después [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero además le van a meter alguna chorradita rollo cromos para que la copia no sea 1:1
El roadmap de Sony es copiar todo lo de Microsoft, asi que por mí perfecto. La competencia nos beneficia a los usuarios y esta generación creo que ambas se juegan mucho.

Un saludo,

Se nota que el colegio ya se acabo.

Microsoft rewards 2015
https://www.businessinsider.es/como-fun ... 0415?amp=1

Playstation rewards 2010
https://www.laps4.com/comunidad/threads ... os.296323/


Venga, a dormir la siesta.


Post en un foro de 2010. Buscando playstation rewards en google no encuentro nada, hulio. Como mucho los Sony Rewards que son un poco distintos y que solo eran para USA si no me equivoco. Y creo que alli no han sido precisamente un exitazo...

Pero oye, no te lo tomes tan a pecho, que te juroh por dioh que no me meto ma’ con la plei
(A pesar de que he dicho que esto es algo positivo).

Y por cierto, los actuales Microsoft Rewards son una evolución de los Bing Rewards que aparecieron en 2010.

Un saludo,
alagar7101 escribió:Ya me parecían una estupidez los Microsoft Rewards y ahora viene Sony a copiarlos.
Pues conmigo que no cuenten para jugar a lo que ellos quieran y cuando ellos quieran.
Convierten el ocio de los videojuegos en un trabajo.


Pues gracias a eso me he ahorrado unos cuántos euros todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.
Microsoft Rewards de hacendado jaja

Sony últimamente no da una, cada vez que hace algo lo hace a medias o mal, en fin...
Grande Sony siempre con nuevas ideas.
Si hacen unos rewards para plistation, ni tan mal, con la tontería de los rewards xbox en los días amazon prime tuve a mi disposición 125€ en saldo amazon, así que no me parecería mal que los usuarios de sony pudiesen disfrutar de algo parecido.
MaXiMu escribió:
alagar7101 escribió:Ya me parecían una estupidez los Microsoft Rewards y ahora viene Sony a copiarlos.
Pues conmigo que no cuenten para jugar a lo que ellos quieran y cuando ellos quieran.
Convierten el ocio de los videojuegos en un trabajo.


Pues gracias a eso me he ahorrado unos cuántos euros todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.


Si estoy de acuerdo. Siendo gratis ahí está para el que le interese. Pero sinceramente, usar mi tiempo de ocio para ganar unos euros jugando a algo que no me apetece...... pues como que no.
docobo escribió:Grande Sony siempre con nuevas ideas.


Bueno... Hasta donde yo sé, Sony tiene Realidad Virtual, ha tenido consola portátil, han probado y evolucionado con el mando, fue pionera con PSNow... Coger ideas de donde sea, es algo beneficioso. No se puede inventar lo ya inventado.
Si se puede adquirir juegos, que son digitales XD, pues que cuenten conmigo a lo MS Recompensas. Pero espero que no sean solo unos juegos concretos y sí cualquier juego como se hace en MS.

Pero para chorradas en plan cosas pues si se acumula automáticamente alguna vez pillaré algún fondo de pantalla y esas cosas pero no me voy a matar como sí hago con MS que con la broma he pillado más de 600 euros en juegos y en oferta, que cunden más.
Si esto nos beneficia a los usuarios, no entiendo las quejas, la verdad. Que haya competencia es bueno para todos (ya era hora). Pero viendo los comentarios/usuarios, ya que os puede el hate y seguramente os llegue bien adentro que sony esté adquiriendo los buenos hábitos de MS, sin necesidad alguna.
cuervoxx escribió:Será interesante ver el cambio de discurso de los que tiraban hate al rewards.

Con la de veces que se ha cambiado el discurso, ya es otra más, ni se va a notar.
pues si no son nft no me interesan, una lastima
Pues si es una copia de los MS Rewards, mejor para todos, espero que esto que saca Sony mejore la ofertado actualmente por MS y así también “obligue” a estos a mover ficha.

Quejaros cuando una empresa copie a otra en lo malo, pero no en las cosas beneficiosas…
me interesa tanto como los microsoft rewards, es decir cero. Pero al que le interese que lo disfrute. Yo no voy a perder el tiempo en pensar que tonterías tengo que hacer para ganar unos euros, eso ya lo hago en el trabajo. Lo mismo que en la época en la que algunos que conocía se dedicaban a hacer comentarios sobre productos para que les mandasen productos que volver a comentar y lo peor dando la tabarra a sus colegas para que cubriesen unos cuestionarios. Yo voy a jugar a lo que yo decida cuando yo decida y como yo decida (dentro de lo posible). Al que le interese ganar unos eurillos modificando su tiempo de ocio al gusto de estas compañías pues eso que se lleva.
Joder ya es que ni se cortan xD
ivucko escribió:
docobo escribió:Grande Sony siempre con nuevas ideas.


Bueno... Hasta donde yo sé, Sony tiene Realidad Virtual, ha tenido consola portátil, han probado y evolucionado con el mando, fue pionera con PSNow... Coger ideas de donde sea, es algo beneficioso. No se puede inventar lo ya inventado.


pepepepepepeperooooo los rewards
Lo dicho, la gente se cree que los programas de fidelización los inventó Microsoft. Y que cualquiera que los aplique se está copiando de ellos.
Sony y gratis en una misma frase?.... [fiu]
Tareas de la semana en Playstation Stars:
Empezamos mal porque tengo que escribir mas
-The Last of us 2: Juega al golf
-Fallout 4: Mata a cinco sanguinarios
Tareas del mes:
Oliendome la tostada exigiran mas que en los rewards ultimamente
Gran Turismo 7: Encontrar el techo del genero de conduccion. Ahora en serio y temiendome que exigan mas. Gana tres carreras online
Harvest Moon: One Worldt: Juega tres horas. Ya os digo que si fuera una tarea de rewards seria abandonada por casi todo el mundo
Deaths Stranding: No abandonar el juego a las cuatro horas. Ahora en serio y volviendome a temerme lo peor, reparte veinte paquetes
Returnal: Tarea especial del mes. Termina el juego
nxname escribió:Lastima, sería genial si fueran NFT. :(

Sacarmos o pelotudez?
kron-ragnarok escribió:
SnakeElegido escribió:Ojo que acaban de descubrir los "Microsoft Rewards" años después [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero además le van a meter alguna chorradita rollo cromos para que la copia no sea 1:1
El roadmap de Sony es copiar todo lo de Microsoft, asi que por mí perfecto. La competencia nos beneficia a los usuarios y esta generación creo que ambas se juegan mucho.

Un saludo,

Se nota que el colegio ya se acabo.

Microsoft rewards 2015
https://www.businessinsider.es/como-fun ... 0415?amp=1

Playstation rewards 2010
https://www.laps4.com/comunidad/threads ... os.296323/


Venga, a dormir la siesta.



Microsoft Rewards lleva mas de 12 años. A dormir
lo de los puntos canjeables, bien ya era hora que se premiara al jugador de forma real,

pero lo de los coleccionables digitales,,, menuda cagada... ahora te pondran una estrellita por jugar bien.... que manera de tratar a la gente como niños de 5 años...
fbuttem escribió:
nxname escribió:Lastima, sería genial si fueran NFT. :(

Sacarmos o pelotudez?


Siendo NFT los revendo y gano dinero, no me sirve de nada tener emblemas u objetos digitales no funcionales.
si es como los rewards le doy la enhorabuena a los clientes de sony ,pues te sacas facil al año entre 120 y 160 leuros
Genial¡¡¡

Los rewards de mierdisoft los uso para canjearlos por tarjetas de El corte ingles y con ellas compro saldo de Playstation así que me ayudan con lo que den a seguir comprando exclusivos by de face.
XD
La misma castaña que ya tienen en otros lados.


Ho!
dresinos escribió:
Drlove106 escribió:
Stylish escribió:Llegando 10 años tarde a los Rewards. Que buena es la competencia.

Lo curioso es que Playstation se está convirtiendo en Xbox y no al revés.

Por eso Sony saco primero el Game pass( ps now)
Puso primero el f2f sin pago online
Saco eye toy antes
Uso el formato DVD primero. Uso el formato Blu-ray primero
Y así podemos tirarnos la tarde entera


El ps now original era solo streaming. Hasta pasado un tiempo del lanzamiento del gamepass, no añadieron la posibilidad de descargar los juegos.


Te recomiendo que mires bien el timeline. Cuando Sony metió el PSN Plus estilo Live Gold, para hacer justificable la suscripción metieron juegos mensuales que a MS no le quedó otra que adoptar también.
supremegaara escribió:
dresinos escribió:
El ps now original era solo streaming. Hasta pasado un tiempo del lanzamiento del gamepass, no añadieron la posibilidad de descargar los juegos.


Te recomiendo que mires bien el timeline. Cuando Sony metió el PSN Plus estilo Live Gold, para hacer justificable la suscripción metieron juegos mensuales que a MS no le quedó otra que adoptar también.


Ya, eso si recuerdo que Sony lo hizo bastantes antes y MS acabó copiandolo. Pero yo hablo del PS Now y gamepass que es algo distinto.

El Gamepass lo anunciaron a principios de 2017 y más tarde ese año fue cuando lo lanzaron.

Sony anunció que los juegos del Now se podrían descargar en septiembre de 2018, antes de eso solo era streaming.
raiderdiez escribió:Genial¡¡¡

Los rewards de mierdisoft los uso para canjearlos por tarjetas de El corte ingles y con ellas compro saldo de Playstation así que me ayudan con lo que den a seguir comprando exclusivos by de face.
XD

Resumiendo: juegas a juegos que no te gustan, para sacar pasta para jugar a juegos que si te gustan [sonrisa]
Lo que viene siendo un "trabajo" a tiempo parcial [qmparto]

Los que se rien y critican, que casualidad que todos tienen en el nick XBox seguido de "adicto","fan" o demás adjetivos calificativos. Me encanta que vayan de frente, sin esconderse [oki]

Esto para el que le interese esta muy bien, para el que no pues no le afecta. Siempre la competencia beneficia a todos, y mejor que copien las cosas buenas y no las malas.
Si pasase al reves y MS copiase a sony cosas como la VR, juegazos de un jugador, etc... igual les iba mejor como empresa de videojuegos. ;)
Falkiño escribió:Lo dicho, la gente se cree que los programas de fidelización los inventó Microsoft. Y que cualquiera que los aplique se está copiando de ellos.

nadie inventa nada, pero da la casualidad que sony siempre lo hace cuando ve que los hace o nintendo o microsoft y lo hace bien, y hay muchos ejemplos, ¿como cuales? los buscas.
Caray con las guerras, siempre estamos igual...

Me parece buena noticia, es un complemento al que muchos le pueden encontrar atractivo y como ha dicho @BeSalmorejo, está bien que, para variar, la inspiración que unas y otras encuentran en la competencia sea para medidas pro-usuario y no anti-usuario.

Tengo curiosidad por ver hasta donde llega el atractivo de los "premios" y el modo de conseguirlos, ya que el ecosistema que tiene Sony es muy distinto al que tiene Microsoft. Por ejemplo, no veo de forma clara qué equivalente puede haber a los puntos conseguidos mediante búsquedas en Bing, que parecen pocos pero se acaban traduciendo en 5-6€ mensuales según las rachas.
SnakeElegido escribió:Ojo que acaban de descubrir los "Microsoft Rewards" años después [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero además le van a meter alguna chorradita rollo cromos para que la copia no sea 1:1
El roadmap de Sony es copiar todo lo de Microsoft, asi que por mí perfecto. La competencia nos beneficia a los usuarios y esta generación creo que ambas se juegan mucho.

Un saludo,



Bueno, no veo yo a sony permitiendo que te puedas comprar unos cascos de 300€ usando Rewards o como lo acaben llamando, será mucho más comedido, como con las suscripciones por ejemplo.


Pero mejor poco que nada, como dices la competencia y a buena, si están cambiando cosas en sony es porque M$ le está comiendo terreno, si fuera como la ven anterior no vemos estas cosas por parte de sony ni borrachos.
LaGarrota escribió:
Falkiño escribió:Lo dicho, la gente se cree que los programas de fidelización los inventó Microsoft. Y que cualquiera que los aplique se está copiando de ellos.

nadie inventa nada, pero da la casualidad que sony siempre lo hace cuando ve que los hace o nintendo o microsoft y lo hace bien, y hay muchos ejemplos, ¿como cuales? los buscas.


Sin acritud pero puedes esperar mucho tiempo si crees que voy a perder el mío en la guerra de consolas. El paso que ha dado Sony es lógico, lo raro es que hayan tardado tanto.
Microsoft está marcando el camino.
(mensaje borrado)
Drlove106 escribió:
Stylish escribió:Llegando 10 años tarde a los Rewards. Que buena es la competencia.

Lo curioso es que Playstation se está convirtiendo en Xbox y no al revés.

Por eso Sony saco primero el Game pass( ps now)
Puso primero el f2f sin pago online
Saco eye toy antes
Uso el formato DVD primero. Uso el formato Blu-ray primero
Y así podemos tirarnos la tarde entera



Si tiramos para atrás a lo mejor hasta Nintendo es la primera de muchas cosas... Incluida PlayStation... [fiu]
@Jota182SP
Por supuesto . O incluso sega.
Pero como aquí la eterna disputa es play-xbox, y la eterna manía de todo lo que haga Sony está mal, pues siempre está la comparativa
Y luego están los mal informados que no tienen ni idea, meten la pulla por si cuela, cuando no saben ni quién hace o pone primero algo
Pasando.

No puedo hacer ni una racha de una semana en los rewards de xbox como para hacerlo ahora también en play. Tengo la cabeza en mil sitios y hay días que no me acuerdo. Encima que me obligen a jugar a X juegos para sacar puntos.

Si dan puntos al sacar trofeos independientemente del juego pues bien, sino, alli se van a quedar los puntos, como los de microsoft.
nxname escribió:
fbuttem escribió:
nxname escribió:Lastima, sería genial si fueran NFT. :(

Sacarmos o pelotudez?


Siendo NFT los revendo y gano dinero, no me sirve de nada tener emblemas u objetos digitales no funcionales.


se tiene una idea mala de lo que es un nft. mientras un cromo te lo quedas en tu cuenta lo miras si quieres. un nft al contar con certificado de autenticidad y que tiene que ser unico. te lo puedes quedar en propiedad y o venderlo. en este caso si seria mejor que fuera nft. casos donde podria ser malo es en juegos donde lo tengas que obtener por una fuerte cantidad de dinero. y el juego fracase y el nft en cuestion pierda valor en lugar de aumentarlo o minimo mantenerlo
supersuave escribió:
nxname escribió:
fbuttem escribió:Sacarmos o pelotudez?


Siendo NFT los revendo y gano dinero, no me sirve de nada tener emblemas u objetos digitales no funcionales.


se tiene una idea mala de lo que es un nft. mientras un cromo te lo quedas en tu cuenta lo miras si quieres. un nft al contar con certificado de autenticidad y que tiene que ser unico. te lo puedes quedar en propiedad y o venderlo. en este caso si seria mejor que fuera nft. casos donde podria ser malo es en juegos donde lo tengas que obtener por una fuerte cantidad de dinero. y el juego fracase y el nft en cuestion pierda valor en lugar de aumentarlo o minimo mantenerlo


Exactamente,. Las próximas generaciones de NFT, creo que tendrá mejor controladas estas cosas.
¿puede alguien explicar mejor como funciona en xbox para tener una referencia? en plan ¿ellos te dicen que videojuego platinar o lo eliges tu? si te dicen platinar x juego en 1 semana ¿ese juego te lo tienes que comprar o es gratis durante esa semana? si lo eliges tu ¿puedes dejar 1 juego que lo tengas casi platinado hasta que empiece un reto y acto seguido conseguir el trofeo que te falta para el platino y así sacar el reto muy rápido? ¿es relativamente fácil conseguir recompensas, son difíciles o simplemente son de esas que tienes que estar muchas horas jugado aunque sea medianamente fácil? yo aun tengo muchas dudas agradecería que alguien arrojara algo de luz y gracias por adelantado.
Me parece una buena idea, luego ya se verá si lo que dan compensa con lo que se hace pero me parece un paso bien dado.
DJJGG escribió:¿puede alguien explicar mejor como funciona en xbox para tener una referencia? en plan ¿ellos te dicen que videojuego platinar o lo eliges tu? si te dicen platinar x juego en 1 semana ¿ese juego te lo tienes que comprar o es gratis durante esa semana? si lo eliges tu ¿puedes dejar 1 juego que lo tengas casi platinado hasta que empiece un reto y acto seguido conseguir el trofeo que te falta para el platino y así sacar el reto muy rápido? ¿es relativamente fácil conseguir recompensas, son difíciles o simplemente son de esas que tienes que estar muchas horas jugado aunque sea medianamente fácil? yo aun tengo muchas dudas agradecería que alguien arrojara algo de luz y gracias por adelantado.


En marcha es sencillo.

Por un lado desde el móvil o la web, una serie de tareas que son abrir una App y hacer como 5 clicks con unos quizz, luego 20 búsquedas en ningún del móvil y 30 de bing de escritorio. Eso te viene a dar unos 7-8€ mes y tardas en hacerlo unos 3 minutos.

Luego desde gamepass una vez a la semana arrancar unos juegos, pero sin jugar ni nada, yo lo hago desde x Cloud por lo que no los instalo.

Y por último una App de la consola, que te da puntos por sacar un logro a cualquier juego cada día que lo sacas y unas tareas semanales que se intercalan entre sacar tres logros en la semana y abrir la App tres veces.

En total sacas como 12€ mes. Y yo gastaré unos 3 o cuatro minutos por día.

No hay tareas de platinar ni nada. Hay unas mensuales que si te dicen que debes conseguir en ciertos juegos pero yo esas no las hago casi nunca.
kron-ragnarok escribió:
SnakeElegido escribió:Ojo que acaban de descubrir los "Microsoft Rewards" años después [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero además le van a meter alguna chorradita rollo cromos para que la copia no sea 1:1
El roadmap de Sony es copiar todo lo de Microsoft, asi que por mí perfecto. La competencia nos beneficia a los usuarios y esta generación creo que ambas se juegan mucho.

Un saludo,

Se nota que el colegio ya se acabo.

Microsoft rewards 2015
https://www.businessinsider.es/como-fun ... 0415?amp=1
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/xbox-360/68523/news/microsoft-relanza-el-programa-xbox-live-rewards%3famp=1
Playstation rewards 2010
https://www.laps4.com/comunidad/threads ... os.296323/


Venga, a dormir la siesta.

Los rewards ya estaban en 360 en 2010 y además sacas lo de Playstarion Rewards de un foro que es un rumor por que querían el mismo servicio jajajaja
https://www.google.com/amp/s/es.ign.com/xbox-360/68523/news/microsoft-relanza-el-programa-xbox-live-rewards%3famp=1
lamaslg escribió:
DJJGG escribió:¿puede alguien explicar mejor como funciona en xbox para tener una referencia? en plan ¿ellos te dicen que videojuego platinar o lo eliges tu? si te dicen platinar x juego en 1 semana ¿ese juego te lo tienes que comprar o es gratis durante esa semana? si lo eliges tu ¿puedes dejar 1 juego que lo tengas casi platinado hasta que empiece un reto y acto seguido conseguir el trofeo que te falta para el platino y así sacar el reto muy rápido? ¿es relativamente fácil conseguir recompensas, son difíciles o simplemente son de esas que tienes que estar muchas horas jugado aunque sea medianamente fácil? yo aun tengo muchas dudas agradecería que alguien arrojara algo de luz y gracias por adelantado.


En marcha es sencillo.

Por un lado desde el móvil o la web, una serie de tareas que son abrir una App y hacer como 5 clicks con unos quizz, luego 20 búsquedas en ningún del móvil y 30 de bing de escritorio. Eso te viene a dar unos 7-8€ mes y tardas en hacerlo unos 3 minutos.

Luego desde gamepass una vez a la semana arrancar unos juegos, pero sin jugar ni nada, yo lo hago desde x Cloud por lo que no los instalo.

Y por último una App de la consola, que te da puntos por sacar un logro a cualquier juego cada día que lo sacas y unas tareas semanales que se intercalan entre sacar tres logros en la semana y abrir la App tres veces.

En total sacas como 12€ mes. Y yo gastaré unos 3 o cuatro minutos por día.

No hay tareas de platinar ni nada. Hay unas mensuales que si te dicen que debes conseguir en ciertos juegos pero yo esas no las hago casi nunca.


Perfectamente explicado, yo hago lo mismo, si sigues la racha y eso, algún mes te puedes sacar 15, pero unos 12 caen cada mes. No tienes que platinar nada ni dedicarle horas, yo por las mañanas me hago los de bing, 5 minutos a lo sumo, de camino al curro los del móvil, menos todavía, te buscas un actor y vas haciendo click en las películas en que sale. Luego 50 puntos al día si haces un logro. Más o emnos te va dando para pagar el pass o pillar juegos en las rebajas.
Hay un tutorial aquí en eol, por cierto.
Gran invento, los rewards
eldavo escribió:
lamaslg escribió:
DJJGG escribió:¿puede alguien explicar mejor como funciona en xbox para tener una referencia? en plan ¿ellos te dicen que videojuego platinar o lo eliges tu? si te dicen platinar x juego en 1 semana ¿ese juego te lo tienes que comprar o es gratis durante esa semana? si lo eliges tu ¿puedes dejar 1 juego que lo tengas casi platinado hasta que empiece un reto y acto seguido conseguir el trofeo que te falta para el platino y así sacar el reto muy rápido? ¿es relativamente fácil conseguir recompensas, son difíciles o simplemente son de esas que tienes que estar muchas horas jugado aunque sea medianamente fácil? yo aun tengo muchas dudas agradecería que alguien arrojara algo de luz y gracias por adelantado.


En marcha es sencillo.

Por un lado desde el móvil o la web, una serie de tareas que son abrir una App y hacer como 5 clicks con unos quizz, luego 20 búsquedas en ningún del móvil y 30 de bing de escritorio. Eso te viene a dar unos 7-8€ mes y tardas en hacerlo unos 3 minutos.

Luego desde gamepass una vez a la semana arrancar unos juegos, pero sin jugar ni nada, yo lo hago desde x Cloud por lo que no los instalo.

Y por último una App de la consola, que te da puntos por sacar un logro a cualquier juego cada día que lo sacas y unas tareas semanales que se intercalan entre sacar tres logros en la semana y abrir la App tres veces.

En total sacas como 12€ mes. Y yo gastaré unos 3 o cuatro minutos por día.

No hay tareas de platinar ni nada. Hay unas mensuales que si te dicen que debes conseguir en ciertos juegos pero yo esas no las hago casi nunca.


Perfectamente explicado, yo hago lo mismo, si sigues la racha y eso, algún mes te puedes sacar 15, pero unos 12 caen cada mes. No tienes que platinar nada ni dedicarle horas, yo por las mañanas me hago los de bing, 5 minutos a lo sumo, de camino al curro los del móvil, menos todavía, te buscas un actor y vas haciendo click en las películas en que sale. Luego 50 puntos al día si haces un logro. Más o emnos te va dando para pagar el pass o pillar juegos en las rebajas.
Hay un tutorial aquí en eol, por cierto.
Gran invento, los rewards


caray yo pensaba que era un poco mas complicado o mejor dicho que habria que dedicarle bastante mas tiempo para sacarte el mes de game pass con los rewards
99 respuestas
1, 2