Presentado oficialmente Winning Eleven 8; Primeras imágenes

1, 2, 3, 4
yuyubo escribió:Este post es de ps2, no se pq siempre entran los xboxers a acribillar a los q tenemos una ps2, yo como no tngo la xbox no entro en sus noticias, pq no m interesan una mierda (es diferente q entre alguien q tiene ambas, pero m sigue pareciendo mal q saque el tema Xbox en este tipo de post)


Totalmente logico que se meta la gente de xbox, ya que el PES4 si sale para esta.

Si no tiene el WE8 no se que me da que el PES4 tampoco lo tendra. Acaso nos van a dar ese privilegio a los Europeos antes que a los Japos???
La verdad que eso es un poco lo que no me ha gustado ultimamente en esta saga, no llegan a innovar como hacen los de EA pero tampoco me estraña sacando cualquier juego que saquen los PES ya son como una marca de videojuego ya por eso venden, pero nose menos mal que han metido arbitro en el campo porque eso ya lo deseaba, para mi no habria que mejorar muchos graficos por ahora lo que se tiene que mejorar son detalles del campo del publico etc.. plantillas menus, nose prefiero que me mejoren estas cosas porque la jugabilidad en general esta muy lograda. Pero espero que en este pes 4 para xbox/ps2 saquen un ambiente muy animado en el campo como en fifa y que en xbox le metan un 5.1 y unos comentarios que esten bien.
Estos hilos son ideales para pillar palomitas...anda que...

Volviendo al tema del hilo, es una poca decepcion lo del Online, pero Polter nos recordó hace poco q Konami insinuó q quizas el PC fuera la plataforma elegida para sacar el primer Online y asi hacer las pruebas definitivas para las versiones consoleras.

Por otro lado, eso de q no innova...me da risa, dinceramente. Poneos el PES1 un dia, jugad horas, al dia siguiente poneos el PES2 y al siguiente el PES3. El cambio es ABISMAL, algunos parecen que quieran q los jugadores lleven metralletas o barra de tiros especiales para ver una evolucion...

En Agosto disfrutaré de un WE muy mejorado, como siempre y al q no puedes aplicar tus habitos de los anteriores jeugos. Ahi está la magia en adaptarse a la nueva jugabilidad q nos brinda cada WE.

Saludos
NUEVO CONTROL DE LOS JUGADOOORESSS, MIENTEN MIENTEN SE CREEN K ERES UN FRIKIII...., PERO INCORPORA FUTBOL FUSION...NUEVO CONTROL DE LOS JUGADORES SIN EL BALON... XD

aver que video nos preparan fifa05 vs pes4. XDD se k se sale un poco de hilo pero no veas k panza de reir kon el gollum.
No juego on-line,asique me la suda que traiga o no on-line [poraki]
Me lo pillare de todos modos.


Si trajera on-line,pues seguramente me pillaria el network adapter,pero si no,pues no pasa nada.

Aunque entiendo que a los asiduos del on-line os joderia que no saliera con on-line.Capon para konami.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que hilo tan controversial!!!
apenas son un par de fotos, menos mal que no era una galeria completa.

[beer] hay que sentirce felices que el juego llega para todos los sonyers y xboxers

mejor darle el chaleco a los dueños de la GC [sonrisa]
MUXA mosca veo yo por culpa dl juego online, el juego vendra con opciones online "trnquil"

________________________>
_PES4 _______________________>
A ver como hacen la conversión de WE8 a PES4, porque espero k no den un paso atrás y vuelvan a las conversiones de mierda de hace un par de años. La única buena a sido la del WE7-->PES3.

Yo estoy contento con mi ps2, jugar a los WE no es lo mismo que los PES, más k nada porque sale un par de juegos más cada año, ;)
Pues a mí me gustaria que sa liera el PES4 en xbox con LIVE, y si puede ser en exclusiva mejor, no es que sea anti PS2, pero solo tengo la X y me gustaria que tuviese los mejores juegos en exclusiva, la razon ?

PS2 tiene casi todo el mercado, muchos se compran la PS2 pq la tiene mucha gente, tienes mas informacion, mas revistas, puedes cambiar juegos facilmente, los puedes alquilar casi en cualquier videoclub, las desarrolladoras se arriesgan mas por que tienen mas mercado, salen mas perifericos, en resumen si tienes la plataforma mas extendida tienes infinidad de ventajas.

A mi me gustaria que XBOX desbancara a PS2 para ocupar su sitio, como imagino que los que tengan la de Sony querran lo contrario( Que PS2 se mantenga en primera posicion) y lo encuentro lo mas normal del mundo.

Por ejemplo, no quereis que gane vuestro equipo de futbol? y tampoco os pagan ni ganais nada, no?.


Eso si, una competencia y rivalidad sana.
A mí lo que realmente me dá risa de este post, es ver a gente "indigná" hablando del dinero que les quieren sacar, de los negocios de microsoft y sony, de que no hay derecho...de que si patatín...

Pero vamos a ver ¿Cuantos de los que escribiís en este post comprais los juegos originales? [fies]

Respecto al objeto del post y de polémica, yo tengo la Ps2 y, sinceramente, se ha quedado pequeña. Recuerdo que el PES 3 fue infumable por la cantidad de tirones que daba el juego. Con el WE7I solucionaron un poco el tema y sólo hay ralentizaciones en momentos muy concretos. No quiero imaginar la cantidad de problemas que daría el juego si fuera online.

Si hay que saltar de plataforma en pro de que el juego gane enteros en calidad (modo online, más fluidez...) pues que se haga cuanto antes. Porque digo yo, fanáticos del Winning que sólo teneis Ps2, aunque saliera para las dos plataformas online, si la versión de X-Box, como sería normal, está mucho más pulida y tiene más calidad, ¿acaso no habría muchos que cambiarían de plataforma en busca de esas mejoras técnicas?
Estoy en desacuerdo con la mayoría de cosas que se han dicho aquí, excepto con Skullkid y con Tiku.

Para empezar. el Winning Eleven 8 traerá SEGURO suficientes novedades como para justificar la compra si te mola la saga y si puedes comprarlos. Para mi el Winning Eleven 7 Internacional era MUCHO mejor que el Winning Eleven 7, y traía 4 mejoras mal contadas, pero una de ellas era una MUCHO MEJOR aplicada ley de la ventaja, que hace los partidos a mi entender, más justo y más divertidos.

Además, no sé si Konami va sacando mejoras poco a poco para tener algo que vender al año siguiente, pero me la pela, porque yo me pillo un juego 'nuevo' cada 6 meses y como Tiku dice, te tienes que acostumbrar a la nueva jugabilidad, que además al principio te parece rara y luego te preguntas como podías jugar al anterior.

Lo mejor de este nuevo, aparte de las novedades jugables que traiga, serán las licencias en más equipos, la inclusión de nuevos equipos, mejoras en la master league y lo del árbitro q es un detalle del cual hemos prescindido durante 7 WINNINGS (y sus reversiones) y nadie se ha muerto. Yo seré FELIZ de verlo aplicando la ley de la ventaja en lugar del monigote amarillo, eso sin duda.

Si no es ONLINE, pues no podré jugar contra desconocidos o conocidos lejanos, pero joder, echo partidos todas las semanas y donde estén las ligas entre varios o los partidos 2 contra 2 que se quite el puto modo online de los cojones. Me parecería fantástico que lo pusieran, sería otra manera de jugar que tendría, pero si no lo ponen, pues y qué? Qué obligación tienen de hacerlo? Es su problema si el FIFA vende más o menos, a mi me preocupa poder jugar, me daría igual ser el único comprador del mundo y que el FIFA ganara de goleada pq a mi NO me gusta el FIFA y listos. Jugad online al FIFA si os apetece jugar online, o poneis el Sensible Soccer con un emulador y jugais con quien os de la gana.

Me repatea que la gente se queje tanto por el maldito modo online, y más me repatea que se hagan combates entre XBOX y PS2. Como si lo sacan para Master System, lo único que NO quiero es que dejen de sacarlo para PS2 que es la consola con multitap que tengo yo y al mando al que estoy acostumbrado, no quiero ni pensar en jugar con un mando de GC o de XBOX. Si lo sacan para los demás MEJOR, así todo el mundo sabrá cuanto mejor que el FIFA es. He dicho! [oki]
Navarre escribió:Recuerdo que el PES 3 fue infumable por la cantidad de tirones que daba el juego.


Estamos hablando del mismo juego?? SEguro k no lo tenías rallao o algo así??
Y no va a salir para GC Online??

Malditos hijos de puta...







XD

Fdo- An0n1m0
yuyubo escribió:Este post es de ps2, no se pq siempre entran los xboxers a acribillar a los q tenemos una ps2, yo como no tngo la xbox no entro en sus noticias, pq no m interesan una mierda (es diferente q entre alguien q tiene ambas, pero m sigue pareciendo mal q saque el tema Xbox en este tipo de post)


No te jode...cada uno entra en al noticia que le salga de las pelotas...ahora hay que pedir permiso hasta para leer y criticar...

Navarre escribió:Pero vamos a ver ¿Cuantos de los que escribiís en este post comprais los juegos originales? [fies]


Yooooo!!! [amor]


Volviendo al tema...

Viendo que el WE8 no tiene online, se me hace *MUY DIFICIL* creer que PES4 en PS2 también lo tenga.

El PES4 en Xbox es 1poco otra historia. En muchas entrevistas han hablado de que están muy interesados en las caracteristicias que ofrece el Live. Eso unido a un posible $$ de microsoft, pues le dan alguna posibilidad más de que salga online...aunque todavia me pareceria dificil...


Lo que de verdad no entiendo es como no han incluído el online, sobretodo despues de leer esta entrevista en la que afirmaban que lo tenian muy avanzado

http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?cr=4323&p=&c=GEN&pag=3
Hola, yo siempre leo todos los post de WE pero nunca opino, pero me parece espectacular el post de DevilKenMasters (de unas respuestas mas arriba), estoy de acuerdo en TODO lo que ha dicho. El juego seguramente sera imprecionante y si no tiene modo online, ya habra otra oportunidad (vamos que no es taaan importante creo yo).

Saludos
no se que os importa que we8 no tenga online os deberia importar que pes4 tuviera online y estoy casi seguro que lo tendra(el boom del futbol en japon es grande pero aun asi no llega a la popularidad de europa)

PD:Sobre temas sony vs microsoft microsoft vs sony todas las empresas miran por ellas y no por sus clientes asi que dejaos de discusiones estupidas.
El tema online es algo imprescindible ya que se sabe que la version de xbox tendra soporte live. :(

Si salen al mismo tiempo pillare la de xbox pero si no es asi y hay una diferencia importante de tiempo seguramente pille el de ps2, luego lo venda y me pille la de xbox. XD
DevilKenMasters escribió:Estoy en desacuerdo con la mayoría de cosas que se han dicho aquí, excepto con Skullkid y con Tiku.


Eñeñeiin? Yo juraria q la base de mi post es básicamente la misma que la del tuyo... :-?
Vaya putada lo del tema online. Pero weno eso no hará que namás salir esté rulando por mi ps2.
P.D: Se sabe algo de las licencias?
franaloper escribió:El tema online es algo imprescindible ya que se sabe que la version de xbox tendra soporte live. :(

Si salen al mismo tiempo pillare la de xbox pero si no es asi y hay una diferencia importante de tiempo seguramente pille el de ps2, luego lo venda y me pille la de xbox. XD


Ah, donde pone que tiene opcion Online el de XBOX? y donde pone la fecha de salida¿?

No seamos pitonisos... [maszz]
Tiku, pero si he dicho eso, que estoy en desacuerdo con la mayoría de cosas que se decían EXCEPTO con lo que decíais tu y SkullKid.... vamos, q estoy deacuerdo contigo! :p

¿Cómo leiste mi post?
Diosss, no estudieis, es muy malo...y menos con cervezas a mano :S

Habia entendido q estabas de acuerdo con lo dicho en el hilo menos conmigo y con Skullkid.

Juas, juas, si yo tikuntara el mareo q llevo... asunto aclarado X-D

Saludos!!

P.D: Unas birritas?? [jaja] [beer]

Edito: Os veo venir, el mareo es de estudiar ;)
Lo de las cervezas es un detalle sin importancia, no??


X-D

Fdo- An0n1m0
franaloper escribió:El tema online es algo imprescindible ya que se sabe que la version de xbox tendra soporte live. :(

Si salen al mismo tiempo pillare la de xbox pero si no es asi y hay una diferencia importante de tiempo seguramente pille el de ps2, luego lo venda y me pille la de xbox. XD


fuente?

Eso te lo has sacado del ala mamon [looco] [looco]


a mi es que lo que me mosquea de esta edicion es que aun no se halla dicho nada de mejoras excepto del arbitro y eso me jode.

Aun asi, otro que para agosto lo estara rulando [jaja]
karakol escribió:


Eso iba a decirle yo XD el Live es uno de los principales pilares de Microsoft en su Xbox , ya quí en españa va aumentando poco a poco , pero a los que llevamos tiempo jgando lo notamos, y esperate que salgan Halo 2, true Live fatasy y otros.... igualmente en USA el Live es el bombazo del año y eso no hay quien lo discuta , pues no está ganando M$ dinero ni nada.


Sobre que los xboxers nos creemos cualquier cosa.... tiempo al tiempo , yo solo he dicho que me gustaria que lllevase Live , y lo llevará :D aun recuerdo esos comentarios de ... PES para Xbox ? pues no alucinais jajajjaaj ... más de uno se comio sus palabras :D a mi en el fondo me da igual , xq tb tengo la ps2, pero verlo correr de forma más fluida ( si no es una maldita conversión rastrera ¬¬) y en un juego online digno, sin chetos, y que va BIEN no tiene precio, con suerte lo sacan para las dos plataformas para gusto de todos, pero bueno si ya esta claro que no lo sacan en Ps2 pues que lo saquen en Xbox y se seguiran cerrando bocas, de la misma forma que más de uno pensara de otra forma y quizas se compre la X , en este mundo hay mucha gente para la que videojuego es = a PES y eso no hay nadie que diga que es incierto porque es una realidad , y si ven "en internet" , por que las revistas especializadas no dicen ni mu, (vease truño consolas) que pueden jugar desde sus casas con sus amigos de clase/curro/lo q sea se plantearan cambiar de plataforma.


Enga un saludo ^^


si hasta yo juego al live y eso que estoy en Peru [carcajad]
An0n1m0 escribió:Lo de las cervezas es un detalle sin importancia, no??


X-D

Fdo- An0n1m0


Sabia q no tardarias en salir. XD Lo raro es q no te hayas apuntado ;-)
si no lo sacan online es simplemente xq no lo an desarrollao este modo todavia, osea q si no sale online para ps2 estar seguro q no es online el de xbox, y en caso de q sacaran el modo online, a konami no le interesa incluirlo en xbox y menos en exclusiva para un mercado como el europeo q se juega muxo menos online q en japon.
el juego pes4 sera exclusivo para ps2, mientras q el pes online sera una entrega para ambas consolas (ps2 y xbox) tranquil q konami no nos deja sin modo online... y sabreis q el q ara el pes d xbox no son los mismo q lo hacen el d ps2, a si q habra q sperar como saldrá el esperimnto en la xbox¡¡ por q lo verdaderos desarrolladores de pes son konami tokio q hacen el de ps2, el d xbox no c cual sera¡¡ pero c dice d programadores q estuvieron implicados en el mgs2...
Pues vaya un año para unos pocos jugadores y el arbitro purulando por el campo...sin juego online y sin competiciones "reales",la verdad es que se han lucido....

Parece que empiezan a pillar el estilo de E.A. de sacar cada año un F.I.F.A. parecido.... [qmparto]


Muy entretenidas las peleas entre "Sonyers" y "X-Boxers" ni que os dieran para comer Sony y Microsoft.... :o
yo tengo la x la ps2 y lo q mas me mola es jugar online.
q quereis q os diga juego mas a la xbox por el live,nunca e intentado ni jugar al online de ps2,cosa q no voy a juzgar si es peor o mejor.
simplemente q ojala salgan el pes4 online para las 2 y q cada uno lo disfrutemos con nuestras colegas virtuales ya sea por ps2 o xbox.
otra cosa es q konami no es tonta y sabe de mas q el xboxlive tira mucho,lo dicho no se como va el juego online de ps2,pero de q konami se va hartar de verder originales por el live es una realidad. ein?


el juego pes4 sera exclusivo para ps2, mientras q el pes online sera una entrega para ambas consolas (ps2 y xbox) tranquil q konami no nos deja sin modo online... y sabreis q el q ara el pes d xbox no son los mismo q lo hacen el d ps2, a si q habra q sperar como saldrá el esperimnto en la xbox¡¡ por q lo verdaderos desarrolladores de pes son konami tokio q hacen el de ps2, el d xbox no c cual sera¡¡ pero c dice d programadores q estuvieron implicados en el mgs2...


pues yo lo tengo claro como sea lo mismo q la version o peor q la ps2 se lo va a comprar los q yo se.
como no este el juego mas fluido y mejores graficos paso de el,ahora si es ma o meno lo mismo y tiene live pues se pilla y punto [oki]
La caña, estoy deseando que salga para XBOX
mi_novia_PS2 escribió:el juego pes4 sera exclusivo para ps2, mientras q el pes online sera una entrega para ambas consolas (ps2 y xbox) tranquil q konami no nos deja sin modo online... y sabreis q el q ara el pes d xbox no son los mismo q lo hacen el d ps2, a si q habra q sperar como saldrá el esperimnto en la xbox¡¡ por q lo verdaderos desarrolladores de pes son konami tokio q hacen el de ps2, el d xbox no c cual sera¡¡ pero c dice d programadores q estuvieron implicados en el mgs2...


Aprende a escribir un poco mejor y deja el curso por correspondencia de futurólogo........
Funk escribió:
Aprende a escribir un poco mejor y deja el curso por correspondencia de futurólogo........


No tengo nada contra el, pero llevas mazo razón, duele leer las cosas así xD

Ahora resulta ke saldrá un PES4 ke será exclusivo para PS2 y tb saldrá otro ke se llamará PES online y será para PS2 y para Xbox.. lo flipo :-? como puedes inventarte tal cosa??

y sabreis q el q ara el pes d xbox no son los mismo q lo hacen el d ps2, a si q habra q sperar como saldrá el esperimnto en la xbox¡¡ por q lo verdaderos desarrolladores de pes son konami tokio q hacen el de ps2, el d xbox no c cual sera¡¡ pero c dice d programadores q estuvieron implicados en el mgs2...


Supongo ke hablaras de la conversión del juego a la Xbox, pero estate por seguro ke los graficos como minimo seran iguales ke los de PS2, aún así, con la potencia de la Xbox podrian poner como minimo un Público más decente, o es ke tenemos ke esperar a la nueva generación para ver un publico más real?
Navarre escribió:Pero vamos a ver ¿Cuantos de los que escribiís en este post comprais los juegos originales? [fies]


Yo , por ejemplo, y todos los que valen la pena :)


Eso sí, hoy por hoy el dinero para lo demás va un poquito justo XD
Darkcaptain escribió:


Supongo ke hablaras de la conversión del juego a la Xbox, pero estate por seguro ke los graficos como minimo seran iguales ke los de PS2, aún así, con la potencia de la Xbox podrian poner como minimo un Público más decente, o es ke tenemos ke esperar a la nueva generación para ver un publico más real?


no se refiere a la conversion se refiere a q ay dos grupos q azen dos iss diferentes, si es verdad q lo aze el otro grupo pos ara el iss malo
online exclusivo para xbox? XD
central98 escribió:online exclusivo para xbox? XD


Que mas querriais algunos XBOXERS [sati] [oki]
Melkko escribió:Pues vaya un año para unos pocos jugadores y el arbitro purulando por el campo...sin juego online y sin competiciones "reales",la verdad es que se han lucido....

Parece que empiezan a pillar el estilo de E.A. de sacar cada año un F.I.F.A. parecido.... [qmparto]


eso ha sido siempre, que yo recuerde....
neo_bcn escribió:Q ???????????? PERO Q COÑO ES ESO Q NO TENDRA JUEGO ONLINE. COMEPOLLAS DE MIERDA. Y del de xbox an dixo algo del online ?? salu2

Eso esooooo!! Comepollas de mierda hijos de puta caca culo pedo pis!! [jaja]

Bananav escribió:Vuelve el futbol de verdad a las grandes consolas tanto para Xbox como para Ps2

Claro, que salga para las 2 mejores consolas... GC es un bonito pisapapeles o algo asi, no? [agggtt]

An0n1m0 escribió:Y no va a salir para GC Online??

Malditos hijos de puta...







XD

Fdo- An0n1m0

Jajajaja joder tio sin duda el mejor post de este hilo xDD

[bye]
protozo escribió:
no se refiere a la conversion se refiere a q ay dos grupos q azen dos iss diferentes, si es verdad q lo aze el otro grupo pos ara el iss malo


Ke me diga donde ha visto esa INFO... el PES es el PES, y el ISS es el ISS y lo hace otra sección de Konami, uno es de KCET (creo ke el PES) y el otro es de KCO o algo así, dudo yo ke los programadores del ISS vayan a desarollar el PES de xbox, amos es como ke imposible, les seria más facil y más barato cojer el PES4 de PS2 y hacer una conversión como hacen con el Silent hill o MGS...

y esa info me gustaria verla.. por ke si no ya estariamos hablando de varias trolas en 1 mismo post y es algo grave xD
¿Sabéis? Me duele la cabeza.
pos si no tiene modo online, a ver pa q keremos otro. pq el 7 ya era perfecto, solo le faltaba el online ¬¬
Estoy deseando q salga ya y venga el dia de la salida del juego........... [beer] Por cierto, las imagenes, estan muy guapas. [uzi]
Los creadores de la saga en declaraciones hace un año a la prensa francesa, declararon que querian rular el juego en una plataforma mas potente que ps2 y con un servicio online realmente decente.¿De que consola hablarian?Pero que por desgracia la exclusividad con SONY de los WE lo hacia dificil y que todo dependia de SONY.

Paso de conjeturas o si mi coche es mas bonito, o chincha rabiña, las declaraciones son obvias.TRADUCCION:"No nos gusta el servicio online de SONY y si nos gusta XBOXLIVE pero por desgracia SONY no nos deja sacar un WE".

Un año despues, XBOX triunfa mas que la pepsicola y MS paga una kilada a KONAMI para sacar el juego
solo en Occidente como PES4,y asi compensarles por no sacarlo en el resto del mundo(esto ultimo es 1 suposicion basada en los hechos).

No me extrañaria que el modo online fuera exclusivo de XBOX como revancha a EA por lo que le hizo con los FIFA(ahora si tendran competencia TOTAL)

Un saludo.
Alejo I escribió:¿Sabéis? Me duele la cabeza.


A mi tambien me duele pero de reirme a carcajadas [qmparto] [qmparto] es increible que con tantos We que han salido, muchos de aca no hallan aprendido,que cada anuncio oficial de Konami y hasta el momento en que tienen el juego en las consolas se llevan su porronaso de agua frìa por creerce todo lo que leen en web`s no oficiales que hacen si no decir fakes y estupideces para atraer lectores,juas la verdad ya me duele el estomago.. [qmparto]
Saludos a todos los WEmaniaticos sean Xboxer`s o Sonyers..
Cuando van aprender!!! XD juas [qmparto]
Si sale el WE8 Online...o se hace algún chanchuyo o nada de Online...(DNA$ y eso...) y si sale el PES4 pues bieen, si hay online supongo que saldrá para las 2(xbx y ps2) y si sale para 1 sola pues a joderse... pero ami me da bastante lo mismo, tengo las 2... y yo no se porque teneis tanta discusión montada por un tema tan simple como este....
Dijeron q antes de poner un modo online con fallos o no todo lo potente q ellos querian esperarian a mejorarlo y si hacia falta probarlo en PC antes q en un modo online para PS2... :-|
Pues espero con ganas el juego, y también que incluya algunos detalles, como que se vea como se realiza un cambio, como le echan el reflex al hacerles una entrada fuerte y todo ese tipo de pijotadas que hacen que parezcan mas reales los partidos.

También quiero que haya cambios en la jugabilidad, pero sin pasarse tampoco, no sea que quieran innovar demasiado y se carguen el juego.

Respecto a lo del juego online me parece un fallo que no lo incluyan, y si al final lo incluyen, que sea en todas las consolas n las que salga, para que lo pueda disfrutar todo el mundo.

PD: Y basta ya con las peleas absurdas e infantiles de si mi consola es mas mejor que la tuya, que si la mia me hace hamburguesas, etc
156 respuestas
1, 2, 3, 4