Presentado oficialmente Winning Eleven 8; Primeras imágenes

1, 2, 3, 4
Por lo que he podido hablar con gente que formaparte de empresas que hace juegos online, me dicen que el problema son las limitaciones técnicas, que no son las mismas que en otros juegos. El WE es un juego a años luz de otros posibles juegos online.
El WE está pensado con tanta velocidad de reacción (no como en el FOFA), que un solo movimiento implica un leve cambio en los movimientos de cada jugador... toda esa suavidad que tanto nos gusta del WE respecto a lo robotizado del FOFA, esa interacción... hace que los tiempos de respuesta que se necesitan en internet sean brutales. Se necesitaría una red con un ping casi 0 para esa respuesta.
Al parecer, el sistema de red Live! de la XBox es muchísimo mejor que el de la PS2 :( .
Cuando le comenté que lo del ping... tb dependería de cada puesto (tu juegas en partidas online contra personas con pings DIFERENTES), me comentaron que depende de ambas cosas... el ping es de la red, pero que me imaginase jugando en casa... con un ping p. ej. de 50... y vería que hay juegos que con el mismo ping van más rápidos que otros, porque lanzan mejor los paquetes, gestionan mejor, etc...
El sistema online de Xbox es muchísimo mejor que el de PS2 en eso... en este caso Microsoft responde ;) .
Así que (y espero que no ocurra) puede que sea más fácil gestionar un WE8 online en la red de XBox que en la de PS2, y lo tengamos antes en XBox.

Hey, todo esto es lo que me han contado, eh? Que yo repito cual loro, es sólo una opinión. ;)

En mi caso (tengo ambas consolas), no tendré problema, pero prefiero mil veces que salga en PS2 online que en XBox. Ese peazo mando de la PS2... ahhh qué perfección.
jeje- Mi tesero!!!!!!!!!!!!!
menoch escribió:jeje- Mi tesero!!!!!!!!!!!!!


que coño es un tesero?!?!?!?!
[ginyo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
__________________________________________________
cita de menoch:
--------------------------------------------------------------------------------
jeje- Mi tesero!!!!!!!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------

Mondongo

que coño es un tesero?!?!?!?!

____________________________________________________
[qmparto]


Espero que sea k aun no les haya dado tiempo a implementar el online y lo implementen en el PES4/WE8I ( o FE ) de todas formas, uanke lo espero kon ansias, mas vale tarde y bien ke pronto y mal( ke luego nos cagaremos en ellos [enfa] )
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya tarda en cerrar este post, esto esta demasiado desmadrao...


alguien puede explicar por que se llama pes y WE el mismo juego?

PES> version Pal y WE version japo?



PD: NO me interesa el futbol lo mas minimo pero cuando le compre a mi hermano PES3 de ps2 wenas viciadas se pillaba X-D
halo2 escribió:ya tarda en cerrar este post, esto esta demasiado desmadrao...


alguien puede explicar por que se llama pes y WE el mismo juego?

PES> version Pal y WE version japo?



PD: NO me interesa el futbol lo mas minimo pero cuando le compre a mi hermano PES3 de ps2 wenas viciadas se pillaba X-D


A ver, esq es algo dificil de explicar. Konami hace 2 sagas de futbol, ISS(International SuperStar Soccer) y PES(Pro Evolution Soccer). Antes no habia tales sagas, solo habia la saga ISS, pero acabo por separarse en estos 2 juegos (el PES lo hace konami tokio, mientras q el ISS lo hace otro grupo de konami, no recuerdo cual). Para distinguirlos, en japon cambiaron los nombres, dividiendolo en Perfect Striker (ISS) y Winning Eleven (PES). En europa no fue asi y en las primeras versiones aun de PSX el PES se llamaba ISS Pro, y a la vez salia el otro juego de nombre ISS.

Ya en PS2 salio ISS (el mismo dia q salio al mercado la consola) y tiempo despues salio el primer winning eleven, aquí se le empezo a llamar PES (por aquel entonces era habitual q la gente aun le llamara ISSPro, o simplemente Pro precisamente por sus antecedentes en la psx). Hoy en dia se mantienen estos nombres aqui, ISS y PES, mientras q en japon siguen siendo Perfect Striker y Winning Eleven.

Creo q mas o menos es la explicacion historica del nombre de los WE :-P si alguien ve q digo alguna barbaridad agradeceria q me corrigiera, gracias X-D X-D

salu2

PD: espero haberme explicado mas o menos bien [alien]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
PD: espero haberme explicado mas o menos bien


perfestamente, thanks you [beer]
156 respuestas
1, 2, 3, 4