Presentado oficialmente el nuevo Android L de Google

1, 2, 3
josemurcia escribió:Pero vamos a ver. Los que habláis de interfaces planas, ¿os habéis molestado en mirar como es la interfaz de Android desde 4.0 y que es lo que han hecho aquí?


Yo también me pregunto lo mismo. Interfaz plana es Holo desde ICS (4.0), aquí precisamente han dado profundidad a todos los elementos de la interfaz de modo que ahora tienen una coordenada en el eje z que determina la sombra que proyecta ese elemento. Además de que han añadido efectos gráficos al realizar acciones y todo tipo de animaciones.

Para mi gusto es una mejora, y si volvieran al skeumorfismo que tenía iOS antes del 7 ideal. El skeumorfismo bien hecho me gusta más que lo que se lleva ahora, el problema es saber hacerlo bien, que supongo que será una de las razones de estos cambios de estilo, que hasta el más inútil es capaz de hacer aplicaciones decentes así mientras que el skeumorfismo mal entendido produce auténticas chapuzas. Pero no he visto todavía una aplicación más elegante que iBooks antes del rediseño para iOS 7.
kai_dranzer20 escribió:
matranco escribió:Android siempre un paso por detrás.... Es lo que tiene copiar a la competencia, que siempre llegas tarde [carcajad]


tal vez no sepas las "novedades" del ios 8

He dicho la competencia en general, no iOS..... Que obsesión tenéis algunos con Apple, como si fuese el centro de vuestro mundo...
matranco escribió:
josemurcia escribió:
matranco escribió:Por desgracia he tocado bastantes, la mayoría de amigos que me traen el suyo para que "lo arregle" porque les va lento, se les cuelga, tal aplicación no se ejecuta, etc etc... Que os voy a contar que no sepáis...

Yo no se de lo que hablas, solo he tenido Nexus.

Suerte que has tenido, porque hay cada móvil chino por ahí..... Y luego vienen los lloros.

Eso no es culpa de android, es culpa del fabricante chino. Es como si yo me compro un ordenador de 100 euros y voy echando pestes de windows porque mi ordenador va lento.
Pues tiene muy buena pinta... esperándolo para mi S5 !!! A ver si sale la lista de dispositivos :D
(mensaje borrado)
Mojolino Fino escribió:Pues tiene muy buena pinta... esperándolo para mi S5 !!! A ver si sale la lista de dispositivos :D

Seguro que lo tendrás en tu galaxy S5, eso sí, no te esperes las mejoras nuevas de diseño, pues samsung lo "tapará" todo con touchwiz, como siempre hace.

Ciñiéndome a la noticia, me parece una update muy buena en cuanto a diseño y tal pero sinceramente me esperaba algo más en cuanto a rendimiento. Está muy bien que pongan 64 bits y mejoras en cuanto a capacidades de gráficos, pero, insisto, me esperaba algo más.
matranco escribió:
kai_dranzer20 escribió:
matranco escribió: [carcajad]



Por desgracia he tocado bastantes, la mayoría de amigos que me traen el suyo para que "lo arregle" porque les va lento, se les cuelga, tal aplicación no se ejecuta, etc etc... Que os voy a contar que no sepáis...


Típico comentario con falta de argumento

Neolenas escribió:
exitido escribió:
Neolenas escribió:viva apple!

Pillate unas vacaciones temporales troll

justo la reaccion que esperaba! excelente


Esa es la reaccion que esperabas? que te llamen por tu nombre?


Yo voy a esperar a que enseñen un poco mas, mientras tanto ¿alguien me puede decir en que se parece a windows ?
Deseando adaptar mis apps al nuevo diseño, la verdad es que me gusta.

Sportboy1982 escribió:Antes de nada FUERA A LOS PRO APPLE. Aquí se está hablando de la nueva versión de Android y punto.

Voy a decir una cosa a los pro manzana.



A mi me parece bien tu opinión, cada uno es libre de opinar.
Pero tu aquí no eres nadie para mandar fuera a nadie [oki]
Y si la noticia habla de una cosa no hables tu de otra, no? Y menos para calentar al personal. Aquí se habla de una nueva versión de Andorid, no se para que metes a Apple, pero tu verás. Te contradices a ti mismo.
[bye]
Pues a mi me gusta, llevo tiempo esperando a que quiten la porquería de máquina virtual, que es un lastre, cuando esto ocurra veremos el verdadero potencial de android. Incluso tal vez podamos reutilizar antiguos teléfonos que irán mejor con esta versión. Sólo espero que no cambien su actual filosofía.
Zippo escribió:Cuantos gilipoyas tienen asiento en los comentarios de las noticias por no variar, pero es que sois gilipoyas profundos.

Sobre la noticia... Coincido con que se parece a windows phone, pero promete, cada vez mejor y mas rapido, solo que a algun que otro retrasado mental no mira mas alla porque hay que tener pelotas para llamar beta a android e intentar vanagloriar iOS que es con diferencia el SO mas limitado que he visto a excepcion de symbian, lo dicho haber como evoluciona Android L y haber si la gente empieza a respetar un poco la libertad de eleccion porque algunos pareces putos gilipoyas, en la calle seguro que no os comportais asi.


"Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! "
A mi más que la interfaz, me ha llamado la atención el ART y el soporte de 64 bits, a ver cómo avanza la cosa. Lo que sí se es que no pienso comprar un nuevo móvil hasta que no salga esta versión y esté "asentada" xD

saludos!
Muy buena pinta, por mucho que se diga cada versión va a mejor, al menos así lo he notado yo en todos los moviles "Pure Android" (Nexus 4, 5 etc..)

Ahora solo queda esperar si el Nexus 4 recibirá esta nueva versión (oficialmente lo dudo) pero lo mismo se consigue gracias al trabajo que se pegan muchos con las Roms, como CyanogenMod, SlimRom (la que llevo usando mas de 1 año) etc...
Debo decir que la interfaz esta muy lograda.

Honestamente no soy de andar cambiando de moviles y de consolas no mas por que salga algo nuevo (no soy de dinero) asi que si la interfaz es bienvenida para actualizar algunos celulares o incluso la comunidad nos permite instalarla mientras contemos con cierto procesador a travez de customs roms bienvenidisima...

Si no pues.. a esperar a que se muera mi samsung galaxy 1 XD para estrenarla. (este cel es inmortal xD)
diseño muy currado. Me gusta ; )
Si funciona mejor que el kit kat en xperia Z1 compact bienvenido será, porqué la última versión de Android en mi móvil lo único que hace es dejarme bloqueada la cámara y errores en la pantalla táctil.
Zippo escribió:Cuantos gilipoyas tienen asiento en los comentarios de las noticias por no variar, pero es que sois gilipoyas profundos.

Sobre la noticia... Coincido con que se parece a windows phone, pero promete, cada vez mejor y mas rapido, solo que a algun que otro retrasado mental no mira mas alla porque hay que tener pelotas para llamar beta a android e intentar vanagloriar iOS que es con diferencia el SO mas limitado que he visto a excepcion de symbian, lo dicho haber como evoluciona Android L y haber si la gente empieza a respetar un poco la libertad de eleccion porque algunos pareces putos gilipoyas, en la calle seguro que no os comportais asi.


Interesante, más allá de las faltas de ortografía que ya hablan por sí solas...
Si se consigue mayor rendimiento que con las versiones antiguas de android lo suyo seria facilitar la actualización de todos los sistemas que puedan ser compatibles... pero no sé porqué pero me da que ni la mitad de teléfonos de 200€ a 400€ recibirán estas actualizaciones.
(mensaje borrado)
NADIE ha probado un Android si no ha probado un Nexus, y punto. Lo que viene con un Samsung, un Sony o un LG no es Android, es mierda. El único que se salva es Motorola con sus terminales con Android limpio.

Preparando mi Nexus 5 :D
Zippo escribió:
matranco escribió:
Zippo escribió:Cuantos gilipoyas tienen asiento en los comentarios de las noticias por no variar, pero es que sois gilipoyas profundos.

Sobre la noticia... Coincido con que se parece a windows phone, pero promete, cada vez mejor y mas rapido, solo que a algun que otro retrasado mental no mira mas alla porque hay que tener pelotas para llamar beta a android e intentar vanagloriar iOS que es con diferencia el SO mas limitado que he visto a excepcion de symbian, lo dicho haber como evoluciona Android L y haber si la gente empieza a respetar un poco la libertad de eleccion porque algunos pareces putos gilipoyas, en la calle seguro que no os comportais asi.


"Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! "


Resuelve resuelve que cuando pica... Jeje sois unos cobardes no teneis huevos ni para encarar las cosas, os creeis que la vida es hacer las cosas por la espalda, ya os calentaran las orejas y si no aprender a respetar opiones, que alguien sea de una marca no da derecho a criticar otras como muchos gilipoyas haceis aqui.

Y a kinderey, es lo que tiene escribir desde el movil campeon, haber si ahora por unas tildes tampoco sabes leer puto catedratico del palo

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!
Hero Of Time escribió:NADIE ha probado un Android si no ha probado un Nexus, y punto. Lo que viene con un Samsung, un Sony o un LG no es Android, es mierda. El único que se salva es Motorola con sus terminales con Android limpio.

Preparando mi Nexus 5 :D


Yo probe nexus 4 y he acabado con un lumia 925 porque Android es un porquería, un traga recursos, lleno de bugs solo solucionable a lo granudo pajillero rooteando y cambiando kernels, ademas google trata a los usuarios como betatesters y ni ofrece 2 años de actulizaciones.

Así que a lo mejor es que tu eres un ignorante en este tema en concreto.

hellknight escribió:Los del n4 como que nos jodemos .


Ya se jodieron los del Galaxy nexus con el 4.4

Que le jod@n a google, no compro nada suyo ni en pintura.
Algunos de aquí os obsesionais tanto, llegáis a unos límites de insulto (véase el personaje de arriba), habláis de tanto software, tantas cosas que hasta os olvidáis que con que el móvil pueda llamar ya basta, hace pocos años no era así pero claro, todo avanza pero antes de criticar e insultar (cómo el de arriba que pese a tu ortografía y no sólo en tildes si no en que directamente no sabes ni escribir... 'A ver' si aprendes que no es 'haber' y ya no sigo porque tu mismo te defines en tus mensajes...
Zippo escribió:
matranco escribió:
Zippo escribió:Cuantos gilipoyas tienen asiento en los comentarios de las noticias por no variar, pero es que sois gilipoyas profundos.

Sobre la noticia... Coincido con que se parece a windows phone, pero promete, cada vez mejor y mas rapido, solo que a algun que otro retrasado mental no mira mas alla porque hay que tener pelotas para llamar beta a android e intentar vanagloriar iOS que es con diferencia el SO mas limitado que he visto a excepcion de symbian, lo dicho haber como evoluciona Android L y haber si la gente empieza a respetar un poco la libertad de eleccion porque algunos pareces putos gilipoyas, en la calle seguro que no os comportais asi.


"Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia! "


Resuelve resuelve que cuando pica... Jeje sois unos cobardes no teneis huevos ni para encarar las cosas, os creeis que la vida es hacer las cosas por la espalda, ya os calentaran las orejas y si no aprender a respetar opiones, que alguien sea de una marca no da derecho a criticar otras como muchos gilipoyas haceis aqui.

Y a kinderey, es lo que tiene escribir desde el movil campeon, haber si ahora por unas tildes tampoco sabes leer puto catedratico del palo

Sinceramente, si no fueses de insulto fácil tendrías razón en mucho de lo que dices, pero caes a su nivel o incluso mas bajo con tus palabras. Ellos mismos se dejan en evidencia cuando sudan completamente de comentarios como el mio o como el de:
Hero Of Time escribió:NADIE ha probado un Android si no ha probado un Nexus, y punto. Lo que viene con un Samsung, un Sony o un LG no es Android, es mierda. El único que se salva es Motorola con sus terminales con Android limpio.

Preparando mi Nexus 5 :D

Aquí siempre hay gente echando mierda de android es una mierda hablando de móviles chinorros de los malos o móviles de 100 euros o menos cuando no tiene en cuenta que ios solo tiene la gama iphone que es la gama alta ( o supermegahiper alta en sus mentes) y si quieres comparar a android de verdad hay que hacerlo con los nexus, que tanto el 4 como el 5 se comen en rendimiento, potencia y utilidades al iphone de turno. Y de hecho solo hay que leer como han sudado también de la explicación de este comentario:
Sportboy1982 escribió:Mis vacaciones....

He estado 20 días en una urbanización con WIFI, con mi tablet, disco duro externo, mi teléfono y una tv moderna que había en el piso.

1) veo que sale el último capítulo de juego de tronos. Me lo descargo por torrent en la tablet, enchufo por OTG el disco duro, lo copio y a la tele. O directamente por duplicación de pantalla lo vi en la tele.
2) me baje un disco en la tablet, lo pase por wifidirect al movíl, descomprimi el RAR y música nueva para salir a correr...
3) enchufe por OTG mi teclado USB a la tablet y a escribir en mis foros habituales.
4) me descargue un par de libros y revistas... Descomprimi el rar y a leer...
5) tengo el mando ps3 conectado por Bluetooth a la Xperia z2 tablet y va genial.
6) un vecino de la urbanización me pido el capítulo de juego de tronos y enchufe el pendrive a la tablet y copiado..
7) hice fotos con mi reflex nikon d90...la enchufe por USB a la tablet y se transfieren todas las fotos organizadas en carpetas por dias.
8) retoque la iluminación y subidas al Dropbox para casa....

Etc... Etc... Etc.....

Todo esto con un iPhone o ipad impensable. Ademas de la mini pantalla de iPhone que al final se han bajado los pantalones y parece ser que van a sacar un iphone de 5.5"

IOS es un sistema operativo para gente que quiera sencillez y no complicarse la vida. Llamar... Fotos... Redes sociales... Juegos y fin... Para todo lo demas Android!!!!


A esta gente lo que mas les jode es que les des argumentos sin insultar porque son algo que no pueden refutar con falacias.
Sportboy1982 escribió:Antes de nada FUERA A LOS PRO APPLE. Aquí se está hablando de la nueva versión de Android y punto.

Voy a decir una cosa a los pro manzana.

1) He tenido iPhone 3G, 3GS, 4, Ipad 2 y Ipad retina.
2) Pase a Note 1 (ahora note 2) y a una Xperia Z tablet. (ahora una Xperia Z tablet 2)

Reflexiones:

1) IOS es la sencillez, poca fragmentación y tener actualizaciones "cuando salen".

2) Android es para los que nos gusta trastear, ganas de hacer de todo con el móvil. A veces joderse cuando una aplicación no sea compatible con tu terminal o cuando ves que ha salido una versión de Android hace meses y tu terminal no se actualiza (enamorado de la gama Note... Esperando al 4 pero por este motivo creo que pasare a la gama nexus....)

Mis vacaciones....

He estado 20 días en una urbanización con WIFI, con mi tablet, disco duro externo, mi teléfono y una tv moderna que había en el piso.

1) veo que sale el último capítulo de juego de tronos. Me lo descargo por torrent en la tablet, enchufo por OTG el disco duro, lo copio y a la tele. O directamente por duplicación de pantalla lo vi en la tele.
2) me baje un disco en la tablet, lo pase por wifidirect al movíl, descomprimi el RAR y música nueva para salir a correr...
3) enchufe por OTG mi teclado USB a la tablet y a escribir en mis foros habituales.
4) me descargue un par de libros y revistas... Descomprimi el rar y a leer...
5) tengo el mando ps3 conectado por Bluetooth a la Xperia z2 tablet y va genial.
6) un vecino de la urbanización me pido el capítulo de juego de tronos y enchufe el pendrive a la tablet y copiado..
7) hice fotos con mi reflex nikon d90...la enchufe por USB a la tablet y se transfieren todas las fotos organizadas en carpetas por dias.
8) retoque la iluminación y subidas al Dropbox para casa....

Etc... Etc... Etc.....

Todo esto con un iPhone o ipad impensable. Ademas de la mini pantalla de iPhone que al final se han bajado los pantalones y parece ser que van a sacar un iphone de 5.5"

IOS es un sistema operativo para gente que quiera sencillez y no complicarse la vida. Llamar... Fotos... Redes sociales... Juegos y fin... Para todo lo demas Android!!!!

Y respecto al tema de este hilo deseando ver como va la nueva versión de Android que en mi opinión todo lo que sea mejorar y cambiar el diseño me agrada. Otro motivo por lo que deje IOS... Siempre igual.... Pantalla sosa de iconos.. Igual que me paso con Windows 8... Muchas críticas pero yo encantado con Windows 8.1 y sus novedades (aunque uso la interfaz escritorio pero el sistema es el Windows mas fluido que he tenido)

Y como buen amante del deporte si sacan buenas aplicaciones integradas con un buen reloj que mida ritmo cardíaco y tal... Creo que me despedire de mi pulsometro

Un saludo

para todo lo demas android??? mira que yo uso android y me mola muuuuuucho el sistema (ahora muy contento con CM 11 basada en 4.4.4 en mi s3) pero si en algo peca android y es por esto por lo que me pienso pillar un ipad para su uso, son por sus driver de sonido, si, eso de que puedas enchufar tu guitarra y utilizarlo de cabinet alla donde vallas, poder utilizar como pantalla auxiliar para cubase o para logic pro, son cosas que en android no lo haces ni en tus sueños mas humedos..........
¿Pero hay capturas de cómo se verá el movil? La primera pantalla donde están los iconos y eso? De eso no he visto yo nada aún [buuuaaaa] .

Hero Of Time escribió:NADIE ha probado un Android si no ha probado un Nexus, y punto. Lo que viene con un Samsung, un Sony o un LG no es Android, es mierda. El único que se salva es Motorola con sus terminales con Android limpio.

Preparando mi Nexus 5 :D

Eso no es cierto. La mayoría de la gente que se compra Android no tiene ganas (o conocimientos) de ir buscando cual es la mejor versión de Android para su terminal. En este SO se da esa libertad para que cada compañía cree lo que le guste, por lo que todo es Android. De hecho, eso es lo que se supone que hace grande al SO, la posibilidad de cambiar todo lo que te apetezca y no estar tan cerrado como iOS o WP.
Android se puede probar en muchísimos terminales, otra cosa es que para que el rendimiento de Android esté por encima del 90% tengas que tener un Nexus o el SO totalmente límpio.

No, señores, no. Cuando te compras un iOS sabes perfectamente que la tasa de errores que te va a dar va a ser mínima. ¿Problema? La limitación en cuanto a terminales y el precio. Cuando te compras un WP sabes perfectamente que la tasa de errores va a ser mínima. ¿Problema? Que siguen yendo por detrás en cosas muy importantes de diseño (la 8.1 arreglará muchas de ellas) y la falta de contenido chorra en la store. De esta manera, cuando te compras un Android sabes perfectamente que si quieres una ROM buena de verdad, tendrás que tirar o de un Nexus o rootearlo tú mismo y probar hasta que encuentres la que mejor viene. Con eso y aún así, se sabe que Android es, de lejos, el SO móvil que más errores tiene.

Es muy bonito decir que si quieres un Android tienes que tener un Nexus, pero no es cierto. Se pueden tener muchos Android sin ser Nexus y a esos terminales también deberían darle un soporte real, otro de los grandes errores que tiene el masivo SO móvil.

En mi opinión el problema viene en que tenemos muy poca amplitud de miras y hay que defender lo nuestro, porque siempre tiene que ser lo mejor, cuando no debería ser así. Yo empecé con android y acabé huyendo de lo mal que me iba, en un Galaxy I ( cuando era el único que había), de este pasé a un WP 7.5 (que mira si es mala esta versión de WP) y salí mucho más contento que con un Android, aunque tenía sus problemas. El siguiente salto, debido a que no podía ir a por un iOS (la interfaz no me gusta nada y son prohibitivos) y no podía pagar un Android de alta gama (y tampoco tenía el más mínimo interés después de lo mal que terminé) me decanté por un Lumia 920. A día de hoy creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Sí, es cierto, no puedo jugar con vosotros al Candy Crush y Telegram aún está en beta, pero para lo que yo lo uso es mucho más que suficiente, a un precio, no demasiado descabellado, con una interfaz mucho más elegante, ordenada y eficaz (para lo que yo busco) y con una robustez que ya quisieran la mayoría de Android.

Dicho esto, agradecería ver las capturas, porque esta nueva versión me llama la atención [chulito] .

BYEBYE
lecitron escribió:
Hero Of Time escribió:NADIE ha probado un Android si no ha probado un Nexus, y punto. Lo que viene con un Samsung, un Sony o un LG no es Android, es mierda. El único que se salva es Motorola con sus terminales con Android limpio.

Preparando mi Nexus 5 :D


Yo probe nexus 4 y he acabado con un lumia 925 porque Android es un porquería, un traga recursos, lleno de bugs solo solucionable a lo granudo pajillero rooteando y cambiando kernels, ademas google trata a los usuarios como betatesters y ni ofrece 2 años de actulizaciones.

Así que a lo mejor es que tu eres un ignorante en este tema en concreto.

hellknight escribió:Los del n4 como que nos jodemos .


Ya se jodieron los del Galaxy nexus con el 4.4

Que le jod@n a google, no compro nada suyo ni en pintura.


Totalmente de acuerdo. No me voy a deshacer de mi Nexus 4 hasta que se caiga a cachos y lo dejaré de segundo móvil para cacharrear y con la SIM de Euskaltel. De teléfono principal iré cambiando de modelos de Windows Phone o puede que algún día me de el calentón y me coja un iPhone.
Cuando leo estos hilos me pregunto... ¿soy el hombre con mas suerte con Android? Porque en mi cutre Samsung Galaxy Chat el único problema era que iba un poco lento pero sin errores (hasta que la bateria decidio morir) Y el Moto G que tengo desde que salio aun estoy esperando esos errores que tanto habla la gente, esa perdida de rendimiento, la poca fluidez... Solo tuve el del sonido bajo cuando actualizo a KitKat y se me arreglo tras encender y apagar el teléfono una vez (cosa que no hago nunca)
josemurcia escribió:http://arstechnica.com/gadgets/2014/06/androids-l-release-beta-in-pictures/


[oki] [oki] [oki] Muchas gracias! Por lo que veo sigue con la estética Android, pero añadiendo un estilo más de rectas y cuadrados. Se parece a un acercamiento a WP. Después de verlo me deja de llamar la atención :( .
Gracias josemurcia por el enlace con las capturas XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
josemurcia escribió:http://arstechnica.com/gadgets/2014/06/androids-l-release-beta-in-pictures/


[oki] [oki] [oki] Muchas gracias! Por lo que veo sigue con la estética Android, pero añadiendo un estilo más de rectas y cuadrados. Se parece a un acercamiento a WP. Después de verlo me deja de llamar la atención :( .
Gracias josemurcia por el enlace con las capturas XD .

BYEBYE



No es por joder, soy PRO-ANDROID desde que salio en España la versión 1.4 en el Samsung 7500 ara como 8 años, pero viendo y leyendo cada dia veo más cosas de Android que no me molan, y es cierto que Google se empieza a comportar como el tipico "JEFE HIJOPUTA" haciendo lo que quiere con los usuarios, por cierto el nuevo interface según esas fotos parece un "Windows 8" simplificado para dar mayor rendimiento?

Yo solo se, que no se nada!
Android L se parece a Windows Phone lo mismo que un huevo a una castaña. Han cogido Holo y le han metido efectos de profundidad y nuevas animaciones, y han simplificado las cosas más hacia tarjetas tipo Google Now.
silfredo escribió:
deividjg escribió:Pues yo estoy cada vez más cansado de Android, llevo ya 3 años y dos móviles con él y sigo sin saber cómo llaman a esto versión 3, 4 o L, cuando debería de ser beta 0.3, beta 0.4... El próximo creo que será con Windows.

Como si lo de windows y los moviles no deja de ser en los ultimos tres años una beta, peor todavia, ya que dejaron colgados a los usuarios de WP7 y ni que decir los usuarios del Ommnia 2 y HTC hd2 a los que MS prometio actualizacion desde WP6 al 7, antes de decir chorradas asi mejor informate. Y aunque apple si actualiza sus moviles durante mas tiempo, tambien es verdad que la ultima version de IOS que ponen en un dispositivo lo fastidia tanto que obliga a sus usuarios a cambiar de movil, eso le ocurrio al 3gs y al 4 en las ultimas versiones, pero al menos estos si pueden presumir de actualizar.
Ademas el problema no es el sistema en si, sino la mierda que ha impuesto google, ya que es triste que Google + gaste tanta bateria sin usar la app


¿Chorradas? Perdona, no sabía que eras poseedor de la verdad universal. Además de poco respetuoso con la opinión de los demás ni sabes leer, yo no he dicho nada de actualizaciones, solo digo que Android es un sistema en bragas, y eso es así te pongas como te pongas. Soy crítico con su sistema y por ello me aventuro a probar otra cosa. Si a ti te gusta adelante, ya veo que estás casado con él, pero eso no significa que los demás seamos tontos. Yo por lo pronto voy a dar una oportunidad a la competencia.
Por cierto me llego ayer la actualización 4.4.4 (nexus5) seguramente a la vez que los "samsung"
Mode ironic off
(mensaje borrado)
No esta mal pero hasta el galaxy 8 no me pillo otro movil.
DoNPiNPoN escribió:Por cierto me llego ayer la actualización 4.4.4 (nexus5) seguramente a la vez que los "samsung"
Mode ironic off


No me seas ..., SAMSUNG se está comportando fatal de eso no hay duda, pero la cara que se le quedo a todo aquel usuario del NEXUS 1 cuando Google anuncio que pasaba de dar soporte? ..

todas las grandes son cabronas, no te rebajes a su nivel!
Yo tengo un Nexus 4 y un Nexus 7 y me da a mi que para el primero no habrá actualización (si no, lo habrían hecho ya, aunque bueno, de la 10 no han hablado, lo cual no quiere decir que no lo tenga)... a ver cuánto tardan en decirlo oficialmente.

Edit:

Aquí hablan de eso, pero poquitas fuentes veo:
http://www.tuexpertomovil.com/2014/06/2 ... android-l/

Y aquí uno dice que los Nexus tienen 2 años de soporte:
https://forums.oneplus.net/threads/will ... s-4.43969/
Es decir, si salió en noviembre de 2012, si sacaran Android L antes de este mes de noviembre, quizá entremos en el saco.
Neolenas escribió:
exitido escribió:
Neolenas escribió:viva apple!

Pillate unas vacaciones temporales troll

justo la reaccion que esperaba! excelente

Justo la reaccion que busca un troll flameador, senbrar y esperar las reacciones.
Total, para seguir usando Whatsapp, twitter y poco mas, me da exactamente igual. No entiendo la necesidad de sacar una versión nueva cada dos por tres.
Sportboy1982 escribió:Antes de nada FUERA A LOS PRO APPLE. Aquí se está hablando de la nueva versión de Android y punto.

Voy a decir una cosa a los pro manzana.

1) He tenido iPhone 3G, 3GS, 4, Ipad 2 y Ipad retina.
2) Pase a Note 1 (ahora note 2) y a una Xperia Z tablet. (ahora una Xperia Z tablet 2)

Reflexiones:

1) IOS es la sencillez, poca fragmentación y tener actualizaciones "cuando salen".

2) Android es para los que nos gusta trastear, ganas de hacer de todo con el móvil. A veces joderse cuando una aplicación no sea compatible con tu terminal o cuando ves que ha salido una versión de Android hace meses y tu terminal no se actualiza (enamorado de la gama Note... Esperando al 4 pero por este motivo creo que pasare a la gama nexus....)

Mis vacaciones....

He estado 20 días en una urbanización con WIFI, con mi tablet, disco duro externo, mi teléfono y una tv moderna que había en el piso.

1) veo que sale el último capítulo de juego de tronos. Me lo descargo por torrent en la tablet, enchufo por OTG el disco duro, lo copio y a la tele. O directamente por duplicación de pantalla lo vi en la tele.
2) me baje un disco en la tablet, lo pase por wifidirect al movíl, descomprimi el RAR y música nueva para salir a correr...
3) enchufe por OTG mi teclado USB a la tablet y a escribir en mis foros habituales.
4) me descargue un par de libros y revistas... Descomprimi el rar y a leer...
5) tengo el mando ps3 conectado por Bluetooth a la Xperia z2 tablet y va genial.
6) un vecino de la urbanización me pido el capítulo de juego de tronos y enchufe el pendrive a la tablet y copiado..
7) hice fotos con mi reflex nikon d90...la enchufe por USB a la tablet y se transfieren todas las fotos organizadas en carpetas por dias.
8) retoque la iluminación y subidas al Dropbox para casa....

Etc... Etc... Etc.....

Todo esto con un iPhone o ipad impensable. Ademas de la mini pantalla de iPhone que al final se han bajado los pantalones y parece ser que van a sacar un iphone de 5.5"

IOS es un sistema operativo para gente que quiera sencillez y no complicarse la vida. Llamar... Fotos... Redes sociales... Juegos y fin... Para todo lo demas Android!!!!

Y respecto al tema de este hilo deseando ver como va la nueva versión de Android que en mi opinión todo lo que sea mejorar y cambiar el diseño me agrada. Otro motivo por lo que deje IOS... Siempre igual.... Pantalla sosa de iconos.. Igual que me paso con Windows 8... Muchas críticas pero yo encantado con Windows 8.1 y sus novedades (aunque uso la interfaz escritorio pero el sistema es el Windows mas fluido que he tenido)

Y como buen amante del deporte si sacan buenas aplicaciones integradas con un buen reloj que mida ritmo cardíaco y tal... Creo que me despedire de mi pulsometro

Un saludo


Todo eso que dices y más lo hago yo con mi iPad con esto:

http://www.itespresso.es/wp-content/upl ... t1_011.jpg
golgo13 escribió:Todo eso que dices y más lo hago yo con mi iPad con esto:

http://www.itespresso.es/wp-content/upl ... t1_011.jpg

Con eso no puedes conectar un pendrive y copiar archivos. Solo sirve para importar fotos en la aplicación de la cámara.
He estado probando la preview en una Nexus 7, y casi todo ha mejorado, pero se han cargao algo fundamental, y es la barra de notificaciones. Ahora es incomodísima, muy pequeña(en tablet) y da muy poca información.
jnderblue escribió:
golgo13 escribió:Todo eso que dices y más lo hago yo con mi iPad con esto:

http://www.itespresso.es/wp-content/upl ... t1_011.jpg

Con eso no puedes conectar un pendrive y copiar archivos. Solo sirve para importar fotos en la aplicación de la cámara.


Eso es lo que tu te crees, con el puerto usb que trae, jailbreak y el ifile puedes conectar un pendrive e incluso un disco duro y copiar lo que quieras. Y para muestra un boton:

http://static.iphonelife.com/sites/ipho ... 0x450.jpeg
1) veo que sale el último capítulo de juego de tronos. Me lo descargo por torrent en la tablet, enchufo por OTG el disco duro, lo copio y a la tele. O directamente por duplicación de pantalla lo vi en la tele.
2) me baje un disco en la tablet, lo pase por wifidirect al movíl, descomprimi el RAR y música nueva para salir a correr...
3) enchufe por OTG mi teclado USB a la tablet y a escribir en mis foros habituales.
4) me descargue un par de libros y revistas... Descomprimi el rar y a leer...
5) tengo el mando ps3 conectado por Bluetooth a la Xperia z2 tablet y va genial.
6) un vecino de la urbanización me pido el capítulo de juego de tronos y enchufe el pendrive a la tablet y copiado..
7) hice fotos con mi reflex nikon d90...la enchufe por USB a la tablet y se transfieren todas las fotos organizadas en carpetas por dias.
8) retoque la iluminación y subidas al Dropbox para casa....


Voy a pasar a comentar donde decias que eran cosas que no se podian ni soniar de hacer con iOS.

(1)Con el cable de video o con el Airplay (sin cables) puedes ver el contenido del iPad en la Tv tambien.

(2)Con bridge de cydia no solo puedes escuchar las canciones, sino que ademas puedes agregarlas a tu biblioteca de musica. Descomprimilas antes con el iFile.

(3)Con ese mismo adapatador ya mentado (o sin el por BT) tambien puedes conectar un teclado usb.

(4)Con el iFile tambien puedes descomprimir rar y practimanente cualquier archivo empaquetado, muy comodamente por cierto. Pero seguramente no sera necesario que lo hagas, al contar con un quiosco ya integrado tan bueno como el que trae iOS para ver las revistas y de varios programas de visualizacion de revistas y comic que admiten directamente los archivos comprimidos.

(5)Y lo de los mandos de la PS3, hya dos programas de cydia uno "Controllers for all" para poder usar los pads de ps3 por ejemplo en los juegos que usan pads MFI. Y otro genial tambien llamado blutrol, que permite mapear los controles virtuales de los juegos que no fueron disenados para poder usar los mandos, permitiendo jugarlos con el pads de ps3 o de wii o lo que sea.

(6) mira el punto 4.

(7)Lo de las fotos, no hace falta decir nada, esta claro que la gestion de fotografias con los programas que vienen y con iPhoto insuperable.

(8)Y por supuesto dropbox esta disponible igualmente.
golgo13 escribió:
jnderblue escribió:
golgo13 escribió:Todo eso que dices y más lo hago yo con mi iPad con esto:

http://www.itespresso.es/wp-content/upl ... t1_011.jpg

Con eso no puedes conectar un pendrive y copiar archivos. Solo sirve para importar fotos en la aplicación de la cámara.


Eso es lo que tu te crees, con el puerto usb que trae, jailbreak y el ifile puedes conectar un pendrive e incluso un disco duro y copiar lo que quieras. Y para muestra un boton:

http://static.iphonelife.com/sites/ipho ... 0x450.jpeg
1) veo que sale el último capítulo de juego de tronos. Me lo descargo por torrent en la tablet, enchufo por OTG el disco duro, lo copio y a la tele. O directamente por duplicación de pantalla lo vi en la tele.
2) me baje un disco en la tablet, lo pase por wifidirect al movíl, descomprimi el RAR y música nueva para salir a correr...
3) enchufe por OTG mi teclado USB a la tablet y a escribir en mis foros habituales.
4) me descargue un par de libros y revistas... Descomprimi el rar y a leer...
5) tengo el mando ps3 conectado por Bluetooth a la Xperia z2 tablet y va genial.
6) un vecino de la urbanización me pido el capítulo de juego de tronos y enchufe el pendrive a la tablet y copiado..
7) hice fotos con mi reflex nikon d90...la enchufe por USB a la tablet y se transfieren todas las fotos organizadas en carpetas por dias.
8) retoque la iluminación y subidas al Dropbox para casa....


Voy a pasar a comentar donde decias que eran cosas que no se podian ni soniar de hacer con iOS.

Con ese mismo adapatador ya mentado (o sin el por BT) tambien puedes conectar un teclado usb.

Y lo de los mandos de la PS3, hya dos programas de cydia uno "Controllers for all" para poder usar los pads de ps3 por ejemplo en los juegos que usan pads MFI. Y otro genial tambien llamado blutrol, que permite mapear los controles virtuales de los juegos que no fueron disenados para poder usar los mandos, permitiendo jugarlos con el pads de ps3 o de wii o lo que sea.

Con el iFile tambien puedes descomprimir rar y practimanente cualquier archivo empaquetado, muy comodamente por cierto. Pero seguramente no sera necesario que lo hagas, al contar con un quiosco ya integrado tan bueno como el que trae iOS para ver las revistas y de varios programas de visualizacion de revistas y comic que admiten directamente los archivos comprimidos.

Lo de las fotos, no hace falta decir nada, esta claro que la gestion de fotografias con los programas que vienen y con iPhoto insuperable.
Y por supuesto dropbox esta disponible igualmente.

Pues si tienes que hacer jailbreak, tu mismo le estas dando la razón, ios es limitado en varios aspectos y tienes que recurrir a modificaciones no oficiales para poder equipararte. No hay más.

Aunque el comentario del otro tiene tela diciendo que puede subir archivos a dropbox o que puede leer revistas jajaja como si en ios no se pudiese. Me parece que ese chico no ha tocado ios en su vida.
D3N184 escribió:
Sportboy1982 escribió:Antes de nada FUERA A LOS PRO APPLE. Aquí se está hablando de la nueva versión de Android y punto.

Voy a decir una cosa a los pro manzana.

1) He tenido iPhone 3G, 3GS, 4, Ipad 2 y Ipad retina.
2) Pase a Note 1 (ahora note 2) y a una Xperia Z tablet. (ahora una Xperia Z tablet 2)

Reflexiones:

1) IOS es la sencillez, poca fragmentación y tener actualizaciones "cuando salen".

2) Android es para los que nos gusta trastear, ganas de hacer de todo con el móvil. A veces joderse cuando una aplicación no sea compatible con tu terminal o cuando ves que ha salido una versión de Android hace meses y tu terminal no se actualiza (enamorado de la gama Note... Esperando al 4 pero por este motivo creo que pasare a la gama nexus....)

Mis vacaciones....

He estado 20 días en una urbanización con WIFI, con mi tablet, disco duro externo, mi teléfono y una tv moderna que había en el piso.

1) veo que sale el último capítulo de juego de tronos. Me lo descargo por torrent en la tablet, enchufo por OTG el disco duro, lo copio y a la tele. O directamente por duplicación de pantalla lo vi en la tele.
2) me baje un disco en la tablet, lo pase por wifidirect al movíl, descomprimi el RAR y música nueva para salir a correr...
3) enchufe por OTG mi teclado USB a la tablet y a escribir en mis foros habituales.
4) me descargue un par de libros y revistas... Descomprimi el rar y a leer...
5) tengo el mando ps3 conectado por Bluetooth a la Xperia z2 tablet y va genial.
6) un vecino de la urbanización me pido el capítulo de juego de tronos y enchufe el pendrive a la tablet y copiado..
7) hice fotos con mi reflex nikon d90...la enchufe por USB a la tablet y se transfieren todas las fotos organizadas en carpetas por dias.
8) retoque la iluminación y subidas al Dropbox para casa....

Etc... Etc... Etc.....

Todo esto con un iPhone o ipad impensable. Ademas de la mini pantalla de iPhone que al final se han bajado los pantalones y parece ser que van a sacar un iphone de 5.5"

IOS es un sistema operativo para gente que quiera sencillez y no complicarse la vida. Llamar... Fotos... Redes sociales... Juegos y fin... Para todo lo demas Android!!!!

Y respecto al tema de este hilo deseando ver como va la nueva versión de Android que en mi opinión todo lo que sea mejorar y cambiar el diseño me agrada. Otro motivo por lo que deje IOS... Siempre igual.... Pantalla sosa de iconos.. Igual que me paso con Windows 8... Muchas críticas pero yo encantado con Windows 8.1 y sus novedades (aunque uso la interfaz escritorio pero el sistema es el Windows mas fluido que he tenido)

Y como buen amante del deporte si sacan buenas aplicaciones integradas con un buen reloj que mida ritmo cardíaco y tal... Creo que me despedire de mi pulsometro

Un saludo


JAJAJAJAJAJAJA vaya pajas mentales te has hecho tu solito, algunos deberíais de ir al psicólogo en serio,que obsesión por apple cuando la noticia no va de eso, para qué coj**** echas la parrafada de que si fuera los pro-apple y que nos cuentas tu vida con tus vacaciones bla bla bla

En fin, sobre la noticia, tiene buena pinta este nuevo Android, veremos si la fragmentación y las capas que las compañias le plantan encima no le hacen ser un mojón.

PD: Los pro apple tienen el mismo derecho a escribir en esta noticia como los pro android tienen el derecho de despotricar en una noticia sobre el nuevo tamaño de los futuros iphone, así que deja de ir de shérif que esto es un foro libre ;)


Me parece mucho mas didáctico su comentario que el tuyo que no aporta nada. Creo que el comentario de Sportboy puede enseñar las posibilidades del sistema de una manera que un blog no profundiza.
Pues si tienes que hacer jailbreak, tu mismo le estas dando la razón, ios es limitado en varios aspectos y tienes que recurrir a modificaciones no oficiales para poder equipararte. No hay más.


Yo no lo veo de esa forma, probablente al android recien sacado de la caja tampoco pueda hacer muchas de las cosas que necesitas. Tendras que instalarle cosas, no? Para suplir las carencias del sistema y satisfacer asi tus necesidades. En iOS pasa igual, solo que todas las aplicaciones no te las da apple. Pero el jailbreak hoy por hoy (a nivel del usuario final, claro) es solo hacer un par de clicks.
De momento no me ha gustado nadaxq me recuerda demasiado a Windows Phone...

1) veo que sale el último capítulo de juego de tronos. Me lo descargo por torrent en la tablet, enchufo por OTG el disco duro, lo copio y a la tele. O directamente por duplicación de pantalla lo vi en la tele.
2) me baje un disco en la tablet, lo pase por wifidirect al movíl, descomprimi el RAR y música nueva para salir a correr...
3) enchufe por OTG mi teclado USB a la tablet y a escribir en mis foros habituales.
4) me descargue un par de libros y revistas... Descomprimi el rar y a leer...
5) tengo el mando ps3 conectado por Bluetooth a la Xperia z2 tablet y va genial.
6) un vecino de la urbanización me pido el capítulo de juego de tronos y enchufe el pendrive a la tablet y copiado..
7) hice fotos con mi reflex nikon d90...la enchufe por USB a la tablet y se transfieren todas las fotos organizadas en carpetas por dias.
8) retoque la iluminación y subidas al Dropbox para casa....


1) Descargar un capitulo torrent se peude con torrofic usando safari (y con jail usando itransmission). luego para verlo usas en espejo AIRPLAY, o directamente el cable HDMI. Si lo quieres copiar al disco duro de un pc o algo lo puedes sacar tb por WIFI usando goodreader o documents por ejemplo.
2)Bajarte cualquier rar tb es posible con Documents (q encima es gratis!) descomprimirlo igual y oirlo directamente, igualmente con goodreader tb...
3)Enchufar un teclado? con el adaptador USB funciona el teclado directamente sin hacer nada, no se a q te refieres.
4)Libros y revistas igual q el punto 2...
5)Mandos puedes usar cualquier MFI o recreativas o basados en ICADE. (y con jailbreak tb el de ps3...)
6)Los capitulos tb puedes sacarlos directemente a otro pc (o tablet) o lo que sea por WIFI usando AVPlayerHD ya que crea un server FTP.
7) las fotos desde siempre se ha podio meter directo de la camara con el adaptador.
8) Y el tema de retoques ya parece broma xq en ipad o iphone se peuden retocar tb, con los mimos porgramas y subirlos al dropbox...

Vamos que sin jailbreak (sabiendo como va el tema) te las apañas perfectamente. Y digo sin jail xq si pones jail ya es la ostia las posibilidades y no me digais q los de android no haceis ROOT. Yo he estado años con ambos SO y las dos pueden hacer de todo.
Y no solo con jailbreak, sin jailbreak tb peudes hacer la mayoria de cosas.
PD: Copiar cosas directamente en ios como si fuera un pendrive tb es posible con un programa de pc que es gratuito llamado ifunbox(sin jailbreak).
golgo13 escribió:
Pues si tienes que hacer jailbreak, tu mismo le estas dando la razón, ios es limitado en varios aspectos y tienes que recurrir a modificaciones no oficiales para poder equipararte. No hay más.


Yo no lo veo de esa forma, probablente al android recien sacado de la caja tampoco pueda hacer muchas de las cosas que necesitas. Tendras que instalarle cosas, no? Para suplir las carencias del sistema y satisfacer asi tus necesidades. En iOS pasa igual, solo que todas las aplicaciones no te las da apple. Pero el jailbreak hoy por hoy (a nivel del usuario final, claro) es solo hacer un par de clicks.

El Jailbreak no es una funcionalidad de iOS, es cargarte la seguridad del SO para poder instalar lo que te salga del nabo. Cuando te compras un iPhone/iPad recién salido ni siquiera sabes cuando vas a poder hacer jailbreak.
josemurcia escribió:
golgo13 escribió:

El Jailbreak no es una funcionalidad de iOS, es cargarte la seguridad del SO para poder instalar lo que te salga del nabo. Cuando te compras un iPhone/iPad recién salido ni siquiera sabes cuando vas a poder hacer jailbreak.


Realmente no, el jailbreak solo aprovecha un fallo de seguridad ya existente el sistema para permitir la ejecucion de codigo sin firmar. La seguridad no te la cargas, la seguridad ya estaba rota. Todos los programas tienen bugs. Ese mismo agujero posiblemente podria ser usado por malware para ejecutarse en un movil sin jailbreak. La seguridad como en cualquier sistema depende mayormente del usuario. De echo hay casos de fallos de seguridad que se resolvieron antes de que apple los arreglase mediante parches de jailbreak (como el del ssl), de modo que era mas seguro estas con jailbreak que sin el. Por otra parte deberia de preocuparte mas la seguridad si tienes android ya que el numero de nuevas amenazas para este sistema se incrementa a razon de unas 20.000 al mes. Lo que dices de que nunca sabes cuando saldra el jailbreak para tu nuevo dispositivo, siempre acaba saliendo y probablemente antes de que lo haga la actualizacion del sistema de android de la mayoria de los fabricantes.
112 respuestas
1, 2, 3