Presentado Hi-Fi Rush, un juego de acción y ritmo desarrollado por Tango Gameworks que ya está di...

HKTR2 escribió:Se da unos aires a Sunset Overdrive o es solo cosa mía?

Tiene un aire en la estética pero nada mas.

Me está gustando bastante por lo fresco y divertido que es el juego. Toda una sorpresa para mi. Se le nota hecho con mimo y al detalle
HKTR2 escribió:Se da unos aires a Sunset Overdrive o es solo cosa mía?


A mi me recuerda también.
Tiene muy buena pinta, lo probaremos esta semana!
Una pasada el juego. Artísticamente precioso y jugablemente muy divertido.
mogurito escribió:Texto y voces en español, voy a ver que tal ahora que está instalado

Shinji Mikami es el productor y el juego empieza muy muy bien.


Pues viendo el trailer y pensando en leer los subtítulos mientras tenía q mantener el ritmo, me estaba dando una pereza de la virgen, tanto que asta le di para alante al vídeo.

Ahora que leo que viene doblado, me llama mucho más, mañana lo pruebo haber que tal, ojalá empiecen a traer los juegos doblados.
Me ha parecido el JUEGO del evento de Xbox, y encima ya disponible para jugar :O ¡una pasada! Así es como tiene que empezar el año Xbox.
bajamut escribió:
mogurito escribió:Texto y voces en español, voy a ver que tal ahora que está instalado

Shinji Mikami es el productor y el juego empieza muy muy bien.


Pues viendo el trailer y pensando en leer los subtítulos mientras tenía q mantener el ritmo, me estaba dando una pereza de la virgen, tanto que asta le di para alante al vídeo.

Ahora que leo que viene doblado, me llama mucho más, mañana lo pruebo haber que tal, ojalá empiecen a traer los juegos doblados.

Le he metido una hora y es un juego de dar espadazos para cargarse a los enemigos pero siguiendo un ritmo para hacer mejores combos y más daño (puedes jugar sin mantener el ritmo) pero lo mejor es la estética, la música y ese toque de humor .
He jugado algo menos de una hora y el juego es un regalo! La musica, el cellshading, el ritmo para pegar y moverse

Lo estoy jugando en el gamepass pero lo acabare comprando en steam
Es la hostia! Y como que Tango Gameworks si pone Bethesda al principio no? O es que es un estudio de ellos?

HKTR2 escribió:Se da unos aires a Sunset Overdrive o es solo cosa mía?

Y bastante la verdad! [looco] [amor]
hugoboss69x escribió:Es la hostia! Y como que Tango Gameworks si pone Bethesda al principio no? O es que es un estudio de ellos?


Bethesda compró Tango Gameworks en 2010.
Pues me está molando tela, para ir de chill y desconectar [oki]
Darthjedyk escribió:Pues me está molando tela, para ir de chill y desconectar [oki]

Ya te digo! Se sabe mas o menos cuanto dura?
Me está encantando también.

Lo que es increíble es que no se haya filtrado nada de este juego durante todo el tiempo de desarrollo.
hugoboss69x escribió:
Darthjedyk escribió:Pues me está molando tela, para ir de chill y desconectar [oki]

Ya te digo! Se sabe mas o menos cuanto dura?


No me quiero pillar los dedos, pero he mirado un poco por encima logros y si cada nivel dura lo que me ha durado el primero igual entre 8-9 horas? en plan pasártelo rápido. Luego ya completarlo y pasarlo en mayor dificultad pues a echarle unas pocas más.


Stanjov escribió:Me está encantando también.

Lo que es increíble es que no se haya filtrado nada de este juego durante todo el tiempo de desarrollo.

+1 la verdad es que buscando solo he encontrado una noticia de que ZeniMax registró el nombre de Hi-Fi Rush hace un par de años y que no se sabía qué estudio en si estaba desarrollándolo ni de qué iba [+risas]
Un soplo de aire fresco que no paro de jugar esta noche y me devuelve a los tiempos de Dreamcast!
Lo reconozco, lo de que este doblado es que le he mandado un mensaje a P3 y todo para decírselo, "así si!"

Lo poco que he probado es que es un puto vicio. Ojala se confirme versión física porque me la pillo por los 30€ pero vamos, ayer.

Decir que si hay un juego que me viene jugando, es al Jet Set Radio. El mimo del juego es brutal.

silfredo escribió:Apuestas a las notas de la prensa, y me huele a que la prensa española va a darle menos que Forspoken, la razon no es ya lo del día uno en gamepass y lo de siempre, sino que si ya se sospechaba que su trabajo era traducir más que redactar, pero que hoy los han dejado como inútiles si se les escapó el tema del doblaje en España


Como si le dan 0. Solo van a quedar retratados. Todo dios puede jugarlo en GamePass y sacar sus conclusiones.

Tijuet escribió:Ostia pues pinta muy divertido. Habrá que probarlo ya que almenos me ha llamado la atención.

Esto es lo que deberia hacer Microsoft con tantos estudios. Juegos "más pequeños" para rellenar catálogo y GP. No todo debe ser AAA de años(o más) de desarrollo.

Saludos.


Es lo que están intentando hacer con muchos estudios, ahí esta por ejemplo Pentiment o Grounded.
mogurito escribió:Está a 30€ o 40€ según edición para los que no gastan gamepass.

Instalando el juego estoy. Hay que ser malos en sacarme este juego a dos dias de que se me caduque el gamepass, tenía pensado renovarlo en un mes ya que ahora no estoy jugando a nada.


A mi me ha pasado igual, hace como 3 semanas que no renuevo y me quería esperar un poco.

Al menos tengo una cuenta compartida en pc y lo he podido probar y es una gozada de juego.
Estuve jugando anoche como media hora y la verdad es que me ha encantado el juego, el doblaje buenísimo y sobre todo el juego se ve que está muy mimado, tras ese aspecto cel shaded se ve mucho mimo viendo la cantidad de detalles que tiene, muy chula la estética del juego que tiene personalidad propia y es muy original.

HKTR2 escribió:Se da unos aires a Sunset Overdrive o es solo cosa mía?

Si miras unos mensajes más arriba verás un mensaje mío en el que hago esa misma referencia junto con el Jet Set Radio.
dunkam82 escribió:Estuve jugando anoche como media hora y la verdad es que me ha encantado el juego, el doblaje buenísimo y sobre todo el juego se ve que está muy mimado, tras ese aspecto cel shaded se ve mucho mimo viendo la cantidad de detalles que tiene, muy chula la estética del juego que tiene personalidad propia y es muy original.

HKTR2 escribió:Se da unos aires a Sunset Overdrive o es solo cosa mía?

Si miras unos mensajes más arriba verás un mensaje mío en el que hago esa misma referencia junto con el Jet Set Radio.

Coincido en todo. Hoy le daré un poquito más. Ojalá a partir de ahora nos sorprendan con novedades así más a menudo.

En mi caso caerá en Steam para darle en la Deck y apoyar al juego.
Buenas,

Ayer jugué hasta el primer boss y me ha encantado.
Como se ha dicho por aqui, el juego tiene un espiritu Dreamcast y no solo porque el cell Shading recuerde a Jet Set Radio sino porque es un juego arcade, directo y muy divertido.
Tiene sentido del humor, las cinemáticas están muy cuidadas, el diseño artístico es muy bueno y la parte jugable promete.
Mención aparte a la música que de momento no puede ser mas acertada con un temazo de los Black Keys nada más comenzar.

Con Sunset Overdrive solo comparte la estética pero por suerte y de momento (no se que ocurrirá mas adelante) no es de mundo abierto. Espero y deseo que sea lineal y por misiones.

Veo que muchos no lo habéis jugado pero la referencia más evidente es No Straights Roads, de hecho hay demasiadas similitudes (combate al ritmo de la musica, estética y los enemigos son una megacorporación).

Destacar la estupenda localización al castellano.

Estos son los juegos que necesita Xbox [beer]

[bye]
silfredo escribió:Apuestas a las notas de la prensa, y me huele a que la prensa española va a darle menos que Forspoken, la razon no es ya lo del día uno en gamepass y lo de siempre, sino que si ya se sospechaba que su trabajo era traducir más que redactar, pero que hoy los han dejado como inútiles si se les escapó el tema del doblaje en España

No sé lo que dirá el resto de la prensa española pero me he encontrado con un artículo de VidaExtra en el que el redactor dice haber estado dándole toda la noche y tengo que decir que para mi sorpresa lo pone por las nubes, para mi sorpresa por ser la prensa española no porque el juego no se lo merezca

Cito partes:

Lo que siguió a aquello fue una maratón que me ha tenido hasta altas horas de la madrugada llevando la sorpresa aún más allá. La nube de Xbox no sólo funcionó lo suficientemente bien para poder jugar a un juego basado en el ritmo sin ningún tipo de problemas por culpa de la latencia. Además Hi-Fi Rush no tardó en demostrar ser un sueño hecho realidad.

Como uno de esos juegos que no sabes que necesitas, su mezcla de mecánicas, ritmo y acabados me dejó tan alucinado que en mi cabeza no paraba de resonar un “así sí, joder” al que de vez en cuando le acompañaba un “dame más de esto”. La sorpresa no sólo era que ya pudiésemos jugarlo, también constatar hasta qué punto Hi-Fi Rush era realmente el juegarral que estábamos esperando.

...Tú y el juego os convertís en uno y, a golpe de guantazos, empiezas a desencadenar oleadas de golpes y ataques especiales que casi siempre terminan en secuencias y cinemáticas para enmarcar.

...Puede que estemos ante algunas de las animaciones más espectaculares que hemos visto recientemente.

...Hi-Fi Rush tiene todo lo que podría pedirle a un juego: espíritu arcade, un estilo original y único (No Straight Roads se acercó pero no llegó a tanto), espadazos con un buen puñado de combos, y la difícil tarea de devolvernos la esperanza respecto al futuro del videojuego. Incluso pese a no haberlo terminado, Hi-Fi Rush se ha catapultado directo hasta lo más alto del podio de la nueva generación en un puesto que hasta ahora sólo ocupaba Returnal en solitario. Así sí, Microsoft. Dame más de esto.

Artículo completo de Vida Extra
No tiene Play Anywhere no?
Buah! estaba viendo el Direct y me estaba diciendo "joder qué buena pinta tiene, este me lo calzo en cuanto salga. ¡Qué buena sorpresa! A ver cuándo lo anuncian..."

Me cago en la leche, que estaba disponible desde YA!!!

Así sí tito Phil, así sí!! [amor]

Lo poco que pude jugar anoche (era tarde ya) me encantó! hoy le daré más cera y a ver qué tal, pero creo que estamos ante un señor juegazo [tadoramo] ratataaaa
Juegazo y de sorpresa, que gustazo.
Lo que llevo me está encantando la verdad, el doblaje es buenísimo.
@dunkam82 el de Vida extra se pasó años lamiendo el sable a Activision, de repente el año que se anuncia que es comprada por MS pone a caldo los juegos de dicha compañía. Lo de hoy huele a que le dieron un toque. Que todavía se recuerda como ensalzó el warcraft 3 reñurded y luego edito el artículo dos semanas después
@Aguasamen gracias por la mini review. El juego y su equipo se merece lo mejor. Obviamente ha caído, estas cosas hay que valorarlas y apoyarlas siempre que sea posible. [beer]

@aim_dll es que calco tus palabras. Regalazo!!! Cosas así hacen recuperar la fe en la industria, porque tela últimamente. Pero mira que grata sorpresa. En mi caso va a ser mi primer juego de este tipo, pero pintaza. Y cosas así hay que apoyarlas como jugadores. :D

@Riwer totalmente, se agradece esta frescura. Juego con anuncio y lanzamiento "sorpresa" muy cuidado artística y jugablemente... Incluso perfectamente localizado! Y con buen rendimiento día uno y con precios acordes (no lo he podido evitar, ha caído en Epic la versión Deluxe XD)

Por cierto, la mejor de la suertes con tu juego también. Una alegría el talento local, que tanto hay que potenciar. [beer] :D
LGZ escribió:Por cierto, la mejor de la suertes con tu juego también. Una alegría el talento local, que tanto hay que potenciar. [beer] :D


Muchas gracias hombre. [beer]
Si los mods me permiten un mínimo de offtopic dejo aquí el hilo oficial local del juego:
hilo_hilo-oficial-neko-loop_2474064
El doblaje es alucinante, el estilo gráfico también me gusta bastante, el tipo de juego de hack' slash también me gusta.

Pero, el juego en su conjunto no me esta gustando, no lo entiendo. Los componentes por separado del juego me gustan, pero la suma de estos componentes no. Que alguien me lo explique.

Igual es que lo he jugado poco todavía.... le echaré algunos vicios más a ver si me engancha y cambio de opinión.

Y a quien le guste el juego, pues sinceramente, felicidades.... espero que lo disfrutéis muchas horas.


Edito: por cierto, tengo una series X, y de tanto en tanto las conversaciones se traban y faltan por irse los finales de algunas frases. ¿es un bug del juego o solo me ha pasado a mi?
wingilot escribió:El doblaje es alucinante, el estilo gráfico también me gusta bastante, el tipo de juego de hack' slash también me gusta.

Pero, el juego en su conjunto no me esta gustando, no lo entiendo. Los componentes por separado del juego me gustan, pero la suma de estos componentes no. Que alguien me lo explique.

Igual es que lo he jugado poco todavía.... le echaré algunos vicios más a ver si me engancha y cambio de opinión.

Y a quien le guste el juego, pues sinceramente, felicidades.... espero que lo disfrutéis muchas horas.


Edito: por cierto, tengo una series X, y de tanto en tanto las conversaciones se traban y faltan por irse los finales de algunas frases. ¿es un bug del juego o solo me ha pasado a mi?


Yo aún no lo he jugado en profundidad pero en pc en opciones creo gráfica advierte que tiene que estar bien sincronizado los FPS con la capacidad del monitor para no tener problemas ¿Puede que sea ese tu caso? Pero vamos, aún no he jugado ni 5 min está noche le doy seguro
Gendohikari escribió:
wingilot escribió:El doblaje es alucinante, el estilo gráfico también me gusta bastante, el tipo de juego de hack' slash también me gusta.

Pero, el juego en su conjunto no me esta gustando, no lo entiendo. Los componentes por separado del juego me gustan, pero la suma de estos componentes no. Que alguien me lo explique.

Igual es que lo he jugado poco todavía.... le echaré algunos vicios más a ver si me engancha y cambio de opinión.

Y a quien le guste el juego, pues sinceramente, felicidades.... espero que lo disfrutéis muchas horas.


Edito: por cierto, tengo una series X, y de tanto en tanto las conversaciones se traban y faltan por irse los finales de algunas frases. ¿es un bug del juego o solo me ha pasado a mi?


Yo aún no lo he jugado en profundidad pero en pc en opciones creo gráfica advierte que tiene que estar bien sincronizado los FPS con la capacidad del monitor para no tener problemas ¿Puede que sea ese tu caso? Pero vamos, aún no he jugado ni 5 min está noche le doy seguro

No creo, es una series X conectada por HDMI 2.1 a una tv de 120Hz reales (LG 55G1). No creo que la versión de consola de problemas de audio por el tipo de monitor.

Por cierto, me he llegado al primer enemigo, u ese combate si que me ha gustado. Aunque de momento sigo sin disfrutar mucho del resto del juego.
Descargados mientras leo los comentarios... Muy buena pinta. No me gustan los hack and slash pero el componente rítmico lo aleja del típico machaca botones así que este sí me puede interesar.
Bien por micro por hacer este tipo de apuesta entre juegos más punteros.
zero2006xl escribió:
osodato escribió:
zero2006xl escribió:A ver quien coge la referencia al vuelo... A mí me trae recuerdos.

Imagen

(No vale buscar en Google)

Ni idea, ¡pero si me lo dices te doy esta limonada!
Imagen
Ah no, que no te gustan las cosas amargas.


[tadoramo] [tadoramo]


Me rocordó a Daikon V

:p
Jugado el primer capítulo, quiero más juegos así! Fresquitos, divertidos , diferentes.
alguien sabe como se juega en cooperativo? mi hijo quiere que lo juguemos juntos, por cierto es una pasada de juego este si que me gusta hacen falta más jueguitos asi [beer] [beer]
Se me están juntando demasiados videojuegos este principio de año.

Pintaza. En cuanto pueda lo pruebo.
Soredem escribió:alguien sabe como se juega en cooperativo? mi hijo quiere que lo juguemos juntos, por cierto es una pasada de juego este si que me gusta hacen falta más jueguitos asi [beer] [beer]


El juego no tiene cooperativo. [+risas]
Pues juego terminado. Me ha durado tres sesiones, unas 9-10 horas en total. Más otra vuelta para sacar los logros que me quedan más adelante.

No m suelen gustar este tipo de juegos con esta estética, pq soy de gráficos más realistas, y de juegos que no sean para todos los públicos. Pero si lo pones, al final te engancha, esta bastante bien. Es bastante cortito, pero tras Elden Ring, God Of War y demás, era lo que buscaba. No es un juego que yo me compraría en físico, pero viniendo incluido en GP, es un juego que da aire fresco y diferente a lo que sale últimamente.
Lo he empezado hoy y la verdad es que no me ha acabado de gustar. Tenía buena pinta, pero no me ha convencido, como si le faltase algo. No podría decir qué.
Total, que me he aburrido y lo he desinstalado.
Menudo juegazo que se han sacado de la manga. Así da gusto [beer]

De momento hasta dónde le he dado me está encantando, lo del ritmo, la música, el doblaje, los escenarios/entornos... quizás la única pega que le pondría es que a veces estás rato pateando sin combates rompiendo cajitas y poco más, pero por el resto, tremebundo [amor]

Para mi gusto está muy muy muy por encima de High on Life, que creo que tiene la fama que tiene por quién es el creador, pero en general me pareció un juego bastante regulero tirando a cutrón en general. Se que no tienen nada que ver uno con otro, pero por fresco y original me quedo mil veces antes con Hi-Fi Rush.
HKTR2 escribió:Se da unos aires a Sunset Overdrive o es solo cosa mía?

Yo tambien lo pienso, que juego mas infravalorado
91 respuestas
1, 2