[Hilo Oficial] - Neko Loop

Imagen


Hola a todos, soy el desarrollador de Neko Loop (juego hecho por una persona) y como español haciendo un juego que menos que tener un hilo oficial en eol.
Actualmente lanzado como early access en Steam.

¿Qué es Neko Loop?
Loop Hero + gestión de recursos + cierto control manual del combate.

Explicaré mejor los puntos previos.
Loop hero es la mayor fuente de inspiración, podéis considerarlo un "Loop Hero clone" al mismo nivel que los actuales "Vampire Survivors clone".
Pero hagamos un inciso en las diferencias.

Cartas
Aquí las cartas no son de libre uso. Las cartas tienen un coste de recursos determinado que tienes que conseguir primero para poder utilizarlas.

Imagen


Hay cartas de varios tipos, entre las que introduciré las del tipo "generador".
Una mina genera tierra, piedra y algunos minerales, una serrería genera madera.
Se entiende por donde va el tema, ¿verdad?

Hay una fuerte sinergia entre como empleas tus recursos y los que obtienes a cambio, además de suponer un factor fundamental en tu estrategia.
Por ejemplo, las ratas son una gran fuente de tierra, asi que no colocar un nido de ratas va a hacer que sufras por falta de tierra con frecuencia, pero a su vez colocar demasiadas ratas supondría un suicidio.

Esto aplica a multitud de tipos de recursos, tipos de cartas (spawners, generadores, cartas de utilidad, etc) y a su vez los recursos sobrantes al terminar una partida te los llevas al gremio. (Ya que eres una aventurera que parte del gremio para vivir aventuras).
Gran parte de tu estrategia no será solo las cartas que eliges para tu mano sino cómo las utilizas para generar y emplear recursos.


Árbol de habilidades
Con los recursos sobrantes compras nodos de habilidades en un árbol de habilidades fraccionado en bloques. (Para desbloquear el siguiente bloque de habilidades necesitarás una buena suma de recursos).

Imagen




Habilidades activas