Presentado Firestorm, el battle royale para Battlefield V que estará disponible el 25 de marzo

Firestorm (Tormenta de fuego), “el battle royale al estilo Battlefield”, se descubrirá ante la comunidad el lunes 25 de marzo, según ha anunciado Electronic Arts. Este nuevo modo para Battlefield V estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores con una copia del título y servirá para que la icónica franquicia de DICE se sume a la por ahora inagotable moda de los battle royale.

Al igual que en otros juegos del género como PUBG o Fortnite, en Firestorm los jugadores empezarán la partida lanzándose en paracaídas desde un avión, para después aterrizar e iniciar la búsqueda de armas y recursos que les ayudarán a sobrevivir el máximo tiempo posible. El objetivo para todos es el mismo: ser el último hombre o mujer en pie. Firestorm admitirá un máximo de 64 participantes, que se podrán apuntar en escuadrones de cuatro jugadores, dúos o como lobos solitarios.

El mapa de Firestorm es el más grande en la historia de Battlefield y su tamaño se irá reduciendo por el gradual avance de un gigantesco anillo de fuego. Este modo de juego battle royale ha sido desarrollado por Criterion Games (Need for Speed, Burnout) y llegará como parte de Trial by Fire, el tercer capítulo de contenido que recibe Battlefield V.


“Habrá distintos tipos de objetivos en una partida de Tormenta de fuego”, informa Electronic Arts. “Funcionarán de forma similar a los del emblemático modo Conquista, salvo que algunos se encontrarán en ubicaciones fijas y otros en ubicaciones aleatorias, con distintos tipos de suministros, armas y vehículos. Colabora con la patrulla para conseguir los objetivos y desbloquea las piezas de equipo más importantes para así aumentar tus posibilidades de ser el último en pie”.

Está por ver que Firestorm presente elementos suficientes como para hacer sombra a bestias como PUBG o Fortnite. Por si fuera poco Battlefield V también duerme con el enemigo en casa, pues hace pocas semanas Electronic Arts y Respawn Entertainment se sacaron de la manga Apex Legends, un battle royale free-to-play que ha logrado superar los 50 millones de jugadores.
El trailer es espectacular.
Habiendo salido ya el apex no entiendo a qué viene ahora esto, entiendo que se anunció y hay que sacarlo pero ya quien se acuerda de bf5?
A mi me duro el juego 2 semanas... una pena, esto sale tarde como todo en este juego. Cuando echo de menos el BF3, 4 incluso el 1!
Espectacular el trailer.
Eso del póster es un tractor!?, 10/10 rated [Ooooo] Ahora en serio, llega un poco tarde viendo el panorama.
Muy chulo el trailer, pero llega muy tarde
Pintaza.
A ver si cumple lo que promete.
Haciendo trailers son TOPS pero ya sabemos que luego en el juego vendran las tipicas mierdas sinsentido de Dice y que cada parche tratara de arreglar lo que ha estropeado el anterior.
Encima sale justo cuando estoy de vacaciones! [mamaaaaa] bueno lo probaré cuando vuelva q así ya habrán corregidos muchos errores.
Buen trailer,yo lo probare a ver que tal,de todos los BR es el que mas me llama la atencion.

Un saludo.
¿Por qué llega tarde? Quien tenga el juego, lo catará seguro. Y el que no, se lo compra del tirón si sus compis del cole/instituto/curro también lo hacen.

Sólo necesita ser bueno para triunfar. Por lo que promete, se ve mucho, mucho mejor que Apex, así que la competencia de la casa ya estaría superada.
Bestial el trailer. solo falta que sea gratis para que todo el mundo pueda probar el BR
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial, otro juego que inflar por parte de los influencers pagados
Más mierdales ratiles.....
Plage escribió:Habiendo salido ya el apex no entiendo a qué viene ahora esto, entiendo que se anunció y hay que sacarlo pero ya quien se acuerda de bf5?


Por supuesto,todos los que seguimos jugando al juego.Me gusta el Apex,pero que tendrá que ver una cosa con otra?
lo siguiente es hacerlo free to play a ver si asi remonta
buaaa muy buen trailer esperandolo con ganas [sonrisa] [sonrisa] pese que a muchos no les acaba de gustar este battelfield 5 yo le sigo dando caña y me lo paso teta [beer]
No diré que no me atrae... pero es que con cada nueva entrega ha ido perdiendo "la esencia" de los BF... otro tema ya es a nivel de contenido, creo que los juegos hoy en día los sacan bastante 'pelaos', se podrían esperar un poco mas y lanzarlo ya todo al completo (o al menos con mas contenido), creo que si el modo BR que va a llegar hubiera salido de lanzamiento (o el juego saliera ahora con este modo incluido) sería mucho mas atractivo, pegando mas 'fuerte'.

Mas bien pienso que no es que llegue tarde, es que quizás se adelantaron en sacar el juego.
Vaya risas el tráiler, casi parece una parodia de los Battle Royale [qmparto]
Lo probaré cuando lo pongan en el Vault de EA Access.
Actualmente no sé como está este Battlefield. Personalmente son juegos que su multi me aburre ya que soy mas de ir a saco pero bueno,espero que salga un buen modo battle royale.

Creo también que sale "tarde" pero eso no quiere decir que no vaya a triunfar. Esta saga tiene su público y seguro que le dan mucha caña.

A ver en lo que queda las cosa.
Muy espectacular el trailer
Como trailer es espectacular, luego ya lo veremos en movimiento, yo no he llegado a desinstalar el juego pero igual juego un rato cada dos semana a ver si van mejorando con las actualizaciones y na de na... al final no me engancha como otros BF. Una lastima pq creo que la base es buena...
Firestorm admitirá un máximo de 64 participantes, que se podrán apuntar en escuadrones de cuatro jugadores, dúos o como lobos solitarios.

Entiendo que tanto los lobos solitarios como los escuadrones jugarán en la misma partida. Me pregunto si tendrán algún modo de compensar esto o los solitarios directamente jugarán con desventaja.
Lo probaremos, tengo que decir que este juego por ahora no me engancho nada no se si es sensacion mia pero parece que tiene menos calidad gráfica respecto al anterior lo note bastante extraño el juego la verdad.
24 respuestas