Presentado Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión para PS5 con mejoras y un episodio pr...

1, 2, 3
Entonces, la versión de PS5 es el "FFVII: Remake del Remake"?
PENECK escribió:
ronso escribió:Pues los odiadores podréis seguir odiando, pero a mí esto de que me den los remaster gratis teniendo el juego original me parece de puta madre, y no lo esperaba de Square, la verdad.
Que parece que no nos acordamos que con la PS4, que además no era retrocompatible, tuvimos que pasar por caja con todas las remasterizaciones [beer]


Claro que es de puta madre. Pero Microsoft lo lleva haciendo desde xbox one con los juegos mejorados para One S y One X, sin contar lo que hara en Series S y X.
Comprendo que los usuarios de sony esteis viendo algo bueno, pero lo que es bueno para el usuario de ps5 en lo normal en la generacion pasada para xbox, y encima gratis TODO.

Yo aun no tengo ninguna de las consolas de nueva generacion, aun tengo neuronas para no gastar 600€ y no jugar a nada, pero lo que si digo es que lo de sony NO es normal, cada vez se parece mas a DISNEY y Nintendo, que vende mierda cubierta de purpurina. Y si a eso le suma que anunciaron que va a ir abriendo el grifo para q sus juegos salgan en PC, pues ya me diras... con xbox one, ps4 y pc la mar de contento que estoy.

Bueno, y eso de defender a Square y sus politicas....ya roza la VERGUENZA AJENA y el fanboysmo o como cojones se escriba esa palabreja de mongolos.


Menuda arrogancia gastas. ¿Qué tendrá que ver Xbox con esta noticia del Final Fantasy?

Puede que para algunos sea difícil de asimilar, pero es posible tener Play y Xbox. Sí, las dos. E incluso la Nintendo también. Yo, además de ser usuario de Sony, también lo soy de Microsoft y de Nintendo, y me sigue pareciendo de puta madre que Square Enix nos regale la versión del juego de PS5 si ya tenemos comprada la de PS4.

Esto en Microsoft se denomina "Smart Delivery", y no es cierto que sea lo normal en Xbox, ya que no es retrocompatibilidad. El Final Fantasy VII Remaster de PS4 ya puedo jugarlo en PS5 vía retrocompatibilidad, pero ahora nos regalan la versión nativa del juego para PS5 por haber comprado la versión de PS4, que no es lo mismo.

De hecho, casi nadie hizo esto ni en PS4 ni en One, y hemos tenido que pasar por caja con todos los remaster aunque tuviéramos la versión de PS3 o 360. Y Nintendo con Switch nos está cobrando a precio completo los juegos que ya nos vendieron en WiiU.

Así que debo de ser muy fanboy o muy mongolo, pero me parece una buena noticia que Square regale la versión de PS5 a los que ya tenemos la de PS4, pues en otro momento no habría tenido problema alguno para cobrarnos el remaster.

Por otro lado, siento carecer de tus neuronas y haberme gastado lo que me ha salido de las pelotas en las máquinas de nueva generación. Pero oye, de momento soy un tonto muy feliz, ya que puedo jugar títulos que sólo salen en las nuevas consolas (sí, en PS5 ya los hay) o jugar en condiciones MUCHO mejores a los juegos que también salen en PS4 y One.

Pero nada, seguid rajando y seguid diciendo a los demás lo que tienen que hacer o comprar...

Haters gonna hate.
Kleshk escribió:Entonces, la versión de PS5 es el "FFVII: Remake del Remake"?


No, es el remaster del remake.
OscarKun escribió:
Kleshk escribió:Entonces, la versión de PS5 es el "FFVII: Remake del Remake"?


No, es el remaster del remake.



Que en realidad no es remake sino una mezcla rara [carcajad]
Tela, aun van a exprimir esta 1º parte antes de sacar la segunda [+risas]
Astral escribió:
OscarKun escribió:
Kleshk escribió:Entonces, la versión de PS5 es el "FFVII: Remake del Remake"?


No, es el remaster del remake.



Que en realidad no es remake sino una mezcla rara [carcajad]


Wenas

Es la parte contratante de la primera parte del primer remake a 80 leros, ahí baratito....y a vender metiendo cuatro mejoras.

Salu2
No me gusta que se abrieran las puertas a los DLC en el Remake pero estaba cantado que algo tendrían que hacer entre partes...una pena que vaya a costar 20€, no creo que los valga por duración y contenido comparado con el juego base. Las peleas de argumento ya se las dejo a otros [+risas]
yo me esperare 10 anos ara jugarlo en pc con todo,total espere 15 tacos y ya no tengo ni consola ni interes asi q ...
el hype d elos 18 ya se me ha pasado
Si hay un juego para el que merece esperar una edición definitiva con todos los episodios y contenido lanzado a precio medio decente dentro de unos años, es éste.
108 respuestas
1, 2, 3