Presentado Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión para PS5 con mejoras y un episodio pr...

1, 2, 3
crazy2k4 escribió:a los usuarios de ps4 que nos den por ahi ¿eh,square?que hijos de p.....


Haber con que excusa salen así como el Type-0 cuando lo cancelaron para Vita, van decir solo es posible en PS5 xD [qmparto] [qmparto]
linx_zangetsu escribió:
crazy2k4 escribió:a los usuarios de ps4 que nos den por ahi ¿eh,square?que hijos de p.....


Haber con que excusa salen así como el Type-0 cuando lo cancelaron para Vita, van decir solo es posible en PS5 xD [qmparto] [qmparto]

lo recuerdo,menuda excusa viendo como iba el juego en psp,que era y es una gozada
@Marcos2014____ Si pero sin Yuffie (lo comentaron en el trailer)
A mi me parece bien, y aunque no me lo pareciera, jue espero a que baje el dlc de Yuffie a 5 euros y ya [tomaaa]

...eso si...espero que tengan 500 personas currandose la siguiente entrega mientras pasa ...esto?
Marcos2014____ escribió:y los que tenemos la versión PS4 nos darán gratis la de PS5?


Si
PainKiller escribió:
GozaPelota escribió:Ya lo que están haciendo con este juego es de juicio,que manera de cagarse en una saga y uno de sus títulos mas iconicos


Pues sí.

El cambio de estilo, bueno, lo aceptaba a regañadientes. Que lo dividieran en varios juegos, ya me jodió más. Ahora encima, enterarse que cada una de esas partes, va a tener DLCs de pago... Pues cutre de cojones.


Imagen

Me muero de ganas de ver esta parte del juego en ps5:

Imagen

también las ruedas semienterradas en el patio de los crios [Ooooo]

Pero oye, para el que no lo haya jugado lo jugara en versión semi-definitiva a mejor calidad y mas fps (la definitiva calculo que para finales de ps6 [+risas] )
Ese juego para mi es una aberración que prostituye el recuerdo del original (lo compré y lo abandoné a medias porque había abandonado la magia del original para sustituirla por a saber qué) , asique no verán mi dinero ni en este ni ningún otro juego salvo que esté la 100% seguro de que no es cualquier mierda aprovechando el tirón del nombre o algún juego a medio hacer como el FF15 en el que decir improvisado es poco.
Espero que la división Enix siga sacando Dragon Quest tan buenos como el último.
¿como pretenden cobrar 80 euros por un juego que se actualiza gratis comprando uno que en breve costara 20?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el juego ese de moviles parece darle mil vueltas al remake episodico(parece lo mismo pero mejorado y sin tocar nada mas)
GozaPelota escribió:Ya lo que están haciendo con este juego es de juicio,que manera de cagarse en una saga y uno de sus títulos mas iconicos


pero cuando no hay ideas es lo que pasa .... pillas una saga con exito.. intentas algo nuevo y la cagas.
El nuevo episodio es exclusivo de ps5?
Se podrá comprar para PS4 como un dlc?
Los 60 fps le dan una fluidez que flipas. Lo pillaré cuando esté a buen precio en PS5, tengo ganas de jugar pero no prisa :)
Que pena lo que están haciendo con este clásico. Gastan recursos en un relleno barato que lo cobran y es exclusivo de PS5 en vez de enfocarse en la historia principal.

Y qué cojones hace Nathan Drake peleando junto a Yuffie?
A mi me han dejado claro que este juego es el nuevo Kingdom Hearths y no pagaré un duro hasta que saquen la versión definitiva VII.III+TurboEditionPlus. Lo pediré prestado mientras tanto.
Tremendo un remaster de un remake que tiene 1 año y es sólo una parte de 3 (o más, ni se sabe). Encima con dlc y a 80/100 € claro que sí, precio de la next gen (que de next de momento lo único que tiene es la subida de precios [qmparto]). Si encima suben la de ps4 gratis no tiene sentido, pillas esa barata y actualizas sin pagar el precio de la "novedad"

Toman a la gente por idiotas directamente y lo peor es que tienen razón, la mayoría lo comprará gustosamente. Así van las cosas por tragar con todo, la nueva generación de los retrasos, refritos y falta de stock de consolas es esto.
Dauragon85 escribió: si encima suben la de ps4 gratis no tiene sentido, pillas esa barata y actualizas sin pagar el precio de la "novedad" .


No subestimes a Square, son capaces de retirar el juego de ps4 para obligar a la peña a comprar el de ps5.

Problemas del primer mundo, pero a mi personalmente que aun ni lo he jugado, me viene de lujo que la actualización sea gratis xD
Esto es una jodida verguenza.... y lo peor es que la gente lo consiente... entiendo el hype por jugar a FFVII con gráficos de PS4, es lógico, pero que lo entreguen por fasciculos, que ni si quiera digan cuando van a salir, que por cierto, ya están tardando una ETERNIDAD en sacar el segundo fasciculo para PS4.... y luego encima DLC de cada fasciculo... no lo entiendo... pero si que la culpa la tiene la gente por comprar el juego sabiendo lo que había.... espero que cuando salga el segundo fasciculo y a sabiendas que se pueden tirar 2 años para el siguiente, si es que sale completo para PS4, la gente castigue este comportamiento no comprando el juego.... o haciendo alguna campaña en change.org, cosas más increibles se han hecho, como que cambiaran el personaje de Sonic para la pelicula o similares.... pero aquí todos callados como pvtas y a pasar por caja...
Esto si! mejor un dlc que siga la historia q una abominacion como el battle royale???
pollasmon escribió:Menuda basura de evento... Nos quejamos de Nintendo y sus directs cutres, pero jode... Sony lo empeora

Tu quejarte de Nintendo? XDDDDD
De momento nada para Xbox [enfa]
Joder no sería más lógico ir a saco a completar el juego episódico? Esto es rizar el rizo, al menos han tenido la decencia de ser gratis para los que ya lo tuvieran
Vaya tela con Sony...

"Para vosotros jugadores.. "
Una pregunta, que estoy confuso. El dlc de yufie es solo para pa5 o tambien para ps4 pero comprado aparte?
Francamente, la culpa no es de Sony sino de aquellos que vais con el hype por las nubes de tal forma que percibís que este evento es un E3 de Los Ángeles donde van a haber 3-4 anuncios exclusivos de gran calidad. No ha habido ningún State of Play donde haya habido anuncios gordos de gran calidad, por lo tanto sois vosotros los que siempre veis este tipo de eventos con demasiada ilusión. En mi caso es que ni siquiera lo iba a ver, me pilló que estaba libre en ese momento y estuve viéndolo con la tele de fondo mientras jugaba a la Nintendo Switch, así iba yo de “ilusionado”.
Kosuke Atami escribió:Parece que los xboxers no van a tener su Final Fantasy VII Remake tampoco este año.

Precisamente este anuncio hace prever que llegue a Xbox este año, como ocurrió con el Nier. Y mira que yo era de los que pensaba que no llegaría.
XboxoX escribió:ostras, un dlc de pago para un juego partido por capitulos. Bravo.

se me queda la duda de si el capitulo extra es también para ps4 o se va solo a ps5

Agradecimientos por la idea a la extinta Telltale, que metio el dlc 400 Days en el primer juego de la saga Walking dead.

Ahora que lo pienso se podria hacer un buen articulo sobre los pioneros en dar por saco a los consumidores como por ejemplo "el primer juego en early access que sin llegar a estado final saco dlcs (creo que fue el Ark)" o la armadura del caballo de Oblivion (aunque creo que hay algun caso anterior a este).
SuperPadLand escribió:A mi me han dejado claro que este juego es el nuevo Kingdom Hearths y no pagaré un duro hasta que saquen la versión definitiva VII.III+TurboEditionPlus. Lo pediré prestado mientras tanto.


Es diferente, Kingdom Hearts no existia, el FF VII Si
Después de pasar por caja en la ps4, tengo claro que me esperare a la PS6 para jugar al remake al completo.

Acepte jugar al FFVII Remake con fascículos, pero no voy aceptar que además pongan DLCs entre medias. Me veo un futuro DLC para enfrentarte a Arma Artema y Rubí. Ya en PS6 cuando saquen el FFVII Remake definitive edition complete max Deluxe ultra con todos los DLCs lo jugare.
Ciertamente, es de agradecer que el parche next gen sea gratuito, no lo esperaba.
Brutal todo lo que han anunciado.
Soy bastante viejales ya, y no recuerdo ninguna nueva generación de consolas tan descafeinada.

Y la gente peleándose por del poco stock que va saliendo de las dos grandes para jugar... A prácticamente nada.

Nos sobra el dinero.
Esto también pasa por que la gente es un poco tonta, y le venden necesidades inventadas.

Jugue a FFvii remake en una ps4 fat, y la famosa textura de la puerta, los 30 fps, y todo lo que queráis, no me quito de gozar una experiencia impresionante.

Por lo menos no han tenido la jeta de hacer el upgrade de pago.

Yo ya jugaré la versión del DLC cuando esté tirada de precio.
Pero q cojones??? Que me saquéis ya la continuación cawento con vuestros muertos a caballo joder!
Para mí, el mejor juego de 2020. No quiere decir que me parezca bien la cochinada esta de exprimir la vaca de los huevos de oro hasta el final. Pero vista la calidad del producto final, por mí como si lo sacan en 40 partes. Aunque lo de DLCs para dentro de cada parte me parece demasiado. A ver si para Abril o así anuncian la versión para Xbox y PC.

Ahora, con el tema precios se han lucido...

Un saludo,
Esto es peor que montar el seat 600 de planeta de agostini.
mogurito escribió:
supremegaara escribió:
mogurito escribió:Pagaría para que eliminen ese juego de la historia.


Na, que los lloros como el tuyo no tienen precio [burla2]

No tengo ninguna prisa por PS5 ahora mismo (otras prioridades) pero acabará cayendo en algún momento. [ayay]

A 10€ o.cuando saquen la versión completa del juego con todos los extras.

Tienes suerte de que esperes en la compañía que odias y no en la que idólatras, sino esperas 10 años y siguen a 60 pavos los remasters


Acojonante el doble baremo de usuarios como este


Pd: yo esperaré a la versión de pc que en teoría salía al año de PS4, espero sea verdad, pero pensaba que la iban a anunciar aquí
Yo no odio ni amo a ninguna compañía. Eso si, soy de alienación caótico neutral

Ojalá pudiera cambiarme el nick, era joven y no se me ocurrió otro nombre cuando me registré [buuuaaaa]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:Brutal todo lo que han anunciado.



espero que sea yo que ,con los años....no capto la ironia..
SuperRefrito, SuperBarato, SuperAburrido..... :o
Madre mía. No les llega con venderte 1/4 juego al cual han hinchado a base de relleno sino que encima reeditan el juego y te meten lo que podían a ver metido en el original por DLC. Sí es que ya se les veía el plumero desde que dijeron que el juego iría a cachos.

A mi personalmente me parece una puta vergüenza lo que están haciendo con el juego, ya no solo por el hecho de las estrategias de márketing que están llevando a cabo sino porque cada vez más pienso que esto de remake no tiene nada en absoluto. Parece más un retcon un reboot más que un remake.
Una guarrada que no puedas ni hacer un upgrade del juego o pagar por el DLC a parte de manera simbolica.
Nos quieren clavar 80 pavos
Lo que yo dije en su dia, cuando tengas el juego completo habrá costado 300€ entre fasciculos y dlcs.
una guarrada que solo salga en ps5 el episodio de yuffie.
hkg36e escribió:Por lo que se comenta en algunas paginas y streams, el DLC servirá de enlace con la siguiente parte del remake. Quizas no sea 100% necesaria, pero si no pillas el DLC te vas a perder parte de la historia. Y el DLC solo es para PS5


A mi es que me la pela ya directamente, esta gente que juega a esta mierda de DLCs pues ya está hasta que no este el juego completo no pienso poner 1€. Que cojones es eso de pagar 80€ por incluir el remaster y el puto dlc, la de spiderman no? La primera vez se paga porque es ip nueva y hay que trabajar en todo, lleva años de trabajo y está justificado, pero pagar la segunda más cara y con menos duración con la mitad de la mitad del trabajo anterior, ya es que te toman directamente por gilipollas y que no me vengan un remasterizado porque remasterizar lo iban a tener que hacer por huevos.
Yo me bajo del remake hasta que lo terminen entero. Y en ese momento ya veremos.
O me fallan mis ojos bionicos o no hay mas diferencia en que en Ps4 se ve un poco mas oscuro :-?
fuji escribió:una guarrada que solo salga en ps5 el episodio de yuffie.


Para nada, lo nuevo en la PS5.
Hay que hablar con la cartera y la gente ya habló.
https://www.levelup.com/noticias/586125 ... s-vendidas
Final Fantasy VII Remake reafirma su éxito con 5 millones de copias vendidas
El JRPG es uno de los lanzamientos digitales más exitosos de Square Enix
Para poner esto en perspectiva, debes saber que Final Fantasy VII Remake rompió récord de ventas de la franquicia, pues superó las ventas iniciales de Final Fantasy XV, la entrega principal más reciente de la saga.

Por si fuera poco, el remake también fue el título más vendido en la PlayStation Store durante abril. El JRPG incluso logró superar momentáneamente a juegos como Call of Duty: Modern Warfare y Grand Theft Auto V.

A ver ahora como responde la gente a este lanzamiento y eso marcará el rumbo de la franquicia.
Yo digo que si este Intergrade vende bien, no espereis ver acabado el remake esta generación.
Y pensar que FF VIII fue mi juego favorito durante muchísimo tiempo y ahora considero a Square de lo peorcito de la industria, como cambian las cosas.
Blawan escribió:Hay que hablar con la cartera y la gente ya habló.
https://www.levelup.com/noticias/586125 ... s-vendidas


Sí, sí, sí el éxito ha sido rotundo, pero vamos yo creo que también influyó muchísimo el hype que tenía la gente.

Blawan escribió:A ver ahora como responde la gente a este lanzamiento y eso marcará el rumbo de la franquicia.
Yo digo que si este Intergrade vende bien, no espereis ver acabado el remake esta generación.
Y pensar que FF VIII fue mi juego favorito durante muchísimo tiempo y ahora considero a Square de lo peorcito de la industria, como cambian las cosas.


Es que desde fue comprada por Enix parace que se ha convertido en su conejillo de Indias porque madre mía, quién ha visto y quién te ve FF...
Actualización gratuita, como debe ser.
@yeong el tratamiento que le están dando es el mismo que el del KH por no decir que más que remake es un reboot.
4viX escribió:
shinobi128 escribió:
4viX escribió:¿Este anuncio descarta la versión de Xbox para este año? Creía que era una exclusiva de 1 año...


No creo que la descarte, de hecho la versión completa podría ser la que salga para PC y Xbox, ha sido así en la mayoría de casos, por ejemplo el World Of Final Fantasy.

Que FFVII Remake sea exclusivo es absurdo, yo ya lo tengo, pero querría poder jugarlo a 60 fps, que lo pide a gritos, junto a una mejora de los escenarios y las texturas de los mismos.

Sobre todo pensando que es un juego third party y que en su momento salió también para PC.


En su momento salió en PC, pero casi un año y medio después.

Yo quiero que salga en Xbox y en todos los lugares posibles. Este juego debe ser patrimonio de la humanidad. :p


Sí, sé que salió a posteriori, pero me refiero a que no era exclusivo de psx.

Y no sé si es cosa de la edad, pero llega un momento que los exclusivos te la pelan, lo que quieres es que salgan en TODOS los sistemas y tú escoger dónde jugarlo... Como si me apetece jugar al remake en portátil, por qué no sale en Switch?? O en Xbox para jugarlo desde Xcloud.

Entiendo que los firts party sean exclusivos de sus consolas obviamente, pero los juegos de terceras compañías, no tiene sentido.
ronso escribió:Pues los odiadores podréis seguir odiando, pero a mí esto de que me den los remaster gratis teniendo el juego original me parece de puta madre, y no lo esperaba de Square, la verdad.
Que parece que no nos acordamos que con la PS4, que además no era retrocompatible, tuvimos que pasar por caja con todas las remasterizaciones [beer]


Claro que es de puta madre. Pero Microsoft lo lleva haciendo desde xbox one con los juegos mejorados para One S y One X, sin contar lo que hara en Series S y X.
Comprendo que los usuarios de sony esteis viendo algo bueno, pero lo que es bueno para el usuario de ps5 en lo normal en la generacion pasada para xbox, y encima gratis TODO.

Yo aun no tengo ninguna de las consolas de nueva generacion, aun tengo neuronas para no gastar 600€ y no jugar a nada, pero lo que si digo es que lo de sony NO es normal, cada vez se parece mas a DISNEY y Nintendo, que vende mierda cubierta de purpurina. Y si a eso le suma que anunciaron que va a ir abriendo el grifo para q sus juegos salgan en PC, pues ya me diras... con xbox one, ps4 y pc la mar de contento que estoy.

Bueno, y eso de defender a Square y sus politicas....ya roza la VERGUENZA AJENA y el fanboysmo o como cojones se escriba esa palabreja de mongolos.
108 respuestas
1, 2, 3