Presentado el Xiaomi 11T Pro, con Snapdragon 888, pantalla AMOLED, 120 Hz, 5.000 mAh y carga de 1...

Xiaomi tiene un nuevo tope de gama. Se trata del Xiaomi 11T Pro, un móvil que forma parte de la flamante Serie Xiaomi 11T donde también encontramos un modelo base con menores prestaciones. Estos serán los primeros dispositivos de la compañía china que abandonan la submarca Mi y los que se beneficiarán de un plan de actualizaciones para tres generaciones de Android y cuatro de parches. De propina, Xiaomi ha presentado el Xiaomi 11 Lite 5G NE.

El Xiaomi 11T Pro equipa un panel AMOLED Flat de 6,67 pulgadas (sin curva en los laterales), resolución 2400 x 1080 y 120 Hz protegido por Gorilla Glass Victus. En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM y una batería de 5.000 mAh (dos celdas de 2.500 mAh), que gracias a la carga rápida Xiaomi HyperCharge de 120 W se puede rellenar al 100 % en 17 minutos. Una carga de 10 minutos la dejará el 72 %. El cargador de 120 W está incluido en la caja.


El apartado fotográfico del Xiaomi 11T Pro queda cubierto por una cámara principal de 108 MP, gran angular de 8 MP y telemacro de 5 MP, mientras que en la parte frontal tenemos un sensor de 16 MP. Por su parte, el Xiaomi 11T presenta una ficha técnica con características muy similares a las de su hermano mayor. Misma pantalla, sensores fotográficos, conectividad… Pero en su interior hay una diferencia notable en el procesador, que pasa por ser un MediaTek Dimensity 1200 Ultra. Además, la carga rápida de este modelo se conforma con 67 W.

La tabla de precios del Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 11T es la siguiente:

  • Xiaomi 11T 8 GB + 128 GB: 499 euros
  • Xiaomi 11T 8 GB + 256 GB: 549 euros
  • Xiaomi 11T Pro 8 GB + 128 GB 649 euros
  • Xiaomi 11T Pro 8 GB + 256 GB 699 euros
  • Xiaomi 11T Pro 12 GB + 256 GB 749 euros
Xiaomi 11 Lite 5G NE: Snapdragon 778G, 4.250 mAh y un peso de 158 gramos

El Xiaomi 11 Lite 5G NE (New Edition) ha sido presentado como un móvil “de estética elegante pero llamativa”, que hace gala de un cuerpo delgado y ligero de 6,81 milímetros de grosor y 158 gramos. En la ficha técnica figura un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, 90 Hz, resolución 2400 x 1080, procesador Qualcomm Snapdragon 778G, tres cámaras traseras de 64MP (principal), 8 MP (gran angular) y 5 MP (telemacro) y una delantera con 20 MP. La batería de 4.250 mAh se alimenta con una carga rápida de 33 W.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE se despachará desde 369 euros para el modelo con 6 GB + 128 GB. En las tiendas también se podrán encontrar variantes con 8 GB +128 GB y 8 GB + 256 GB por un precio que aún no ha sido detallado.

Dato importante, que me pareció leer, es que esta gama 11T tendrá 3 años de actualizaciones (Entiendo que tendrá 3 versiones de Android)
¿Con esto emulo la Switch?
Alguien me sabría comparar algún modelo en prestaciones con los presentados ayer por Apple? Por comparar precios, nada más.

Porque seguro que estarán más o menos la par, no?
móviles xiaomi cada dos por tres. que cansancio…
Me apoyo en la barra del bar, palillo en boca: Ya puede ser un mediatek con la misma potencia que una ps5, que no lo tocaría ni con un palo.
Cargar con 5V hasta 120W un aparato con grosor de cable sin especificar, ¿qué puede salir mal?
epsxe escribió:¿Con esto emulo la Switch?

Si la switch ya la emulas desde una tostadora.
La carga rápida me degradó la batería de un Mi 9 en un añito, no quiero saber este móvil… Vamos la batería va a decir basta en dos días.
Al margen de eso, un poco cansado de los mismos Xiaomi cada semana con distinto nombre.
Lazebrazul escribió:Cargar con 5V hasta 120W un aparato con grosor de cable sin especificar, ¿qué puede salir mal?



CHIN CHIN!! X-D
Lazebrazul escribió:Cargar con 5V hasta 120W un aparato con grosor de cable sin especificar, ¿qué puede salir mal?


Hace tiempo que las cargas rápidas ya no son a 5V, si no tendríamos que hacer cables de 50cm de grosor [+risas]

No he visto la especificación de esta tecnología de Xiaomi, pero lo normal es que sea a 9V, 12V o 19V.

Así pueden mantener los mismos cables que hasta ahora XD


Salu2
3 años de actualizaciones pero Xiaomi te lo puede bloquear cuando quiera (como le han hecho a miles de cubanos sin razón alguna), y así lo puedes cambiar por uno nuevo después.
Igual estoy loco pero para gastarme 650€ en un Xiaomi quizas preferiria cogerme un iPhone... entre otras cosas por el tema de actualizaciones
[Waterman] escribió:Igual estoy loco pero para gastarme 650€ en un Xiaomi quizas preferiria cogerme un iPhone... entre otras cosas por el tema de actualizaciones


Si pones el precio del 11T Pro, entonces supongo que comparamos contra el iPhone13 PRO, que empieza en los 1159€... si, está ahí ahí la cosa... así las actualizaciones de Apple pueden bajarte el rendimiento para que no se funda la batería en 20 minutos.

No sé que problema hay cuando el propio artículo dice que te garantiza las actualizaciones : /
El Lite NE lo veo carísimo para lo que ofrece. Necesita una oferta de lanzamiento como el comer.
angelvilu escribió:La carga rápida me degradó la batería de un Mi 9 en un añito, no quiero saber este móvil… Vamos la batería va a decir basta en dos días.
Al margen de eso, un poco cansado de los mismos Xiaomi cada semana con distinto nombre.


No es obligatorio cargar con el cargador de carga rápida. Puedes usar uno de 1a por la noche, por ejemplo. Usando el de carga rápida sólo cuando realmente lo necesites.

Saludos
Sigo esperando a un Xiaomi Mini.... :p
snake-viper escribió:Dato importante, que me pareció leer, es que esta gama 11T tendrá 3 años de actualizaciones (Entiendo que tendrá 3 versiones de Android)


Eso lo hacen de siempre con sus gama alta(otras gamas ni idea) yo tengo un modelo anterior de 2019(Mi9T) y traia Android 9, hace una semana o dos se me actualizo a Android 11, para mi han cumplido si ya no se me actualiza mas

Por tema de actualizaciones Xiaomi es de fiar.



epsxe escribió:¿Con esto emulo la Switch?


Sobrado, lo malo que por ahora el emulador de Switch se puede usar solo con un mando exclusivo, ni tactil ni otros mandos
enekho escribió:Me apoyo en la barra del bar, palillo en boca: Ya puede ser un mediatek con la misma potencia que una ps5, que no lo tocaría ni con un palo.

Precisamente al de la barra de bar que va a usar la ROM petada de bloatware que viene con el móvil le da lo mismo, pero si quieres usar otra ROM, pues sí, MediaTek ni con un palo.

Te metes en xda y los foros de dispositivos MediaTek son un solar, te metes en la web de LineageOS y no hay ni un solo Xiaomi con MediaTek.
albertoooooooooo escribió:
[Waterman] escribió:Igual estoy loco pero para gastarme 650€ en un Xiaomi quizas preferiria cogerme un iPhone... entre otras cosas por el tema de actualizaciones


Si pones el precio del 11T Pro, entonces supongo que comparamos contra el iPhone13 PRO, que empieza en los 1159€... si, está ahí ahí la cosa... así las actualizaciones de Apple pueden bajarte el rendimiento para que no se funda la batería en 20 minutos.

No sé que problema hay cuando el propio artículo dice que te garantiza las actualizaciones : /


Para que.luego.xiaomi se desentienda de la garantía del móvil por.una muesca en el lateral del teléfono

600€ a la basura, nunca más un Xiaomi
issus escribió:
angelvilu escribió:La carga rápida me degradó la batería de un Mi 9 en un añito, no quiero saber este móvil… Vamos la batería va a decir basta en dos días.
Al margen de eso, un poco cansado de los mismos Xiaomi cada semana con distinto nombre.


No es obligatorio cargar con el cargador de carga rápida. Puedes usar uno de 1a por la noche, por ejemplo. Usando el de carga rápida sólo cuando realmente lo necesites.

Saludos

Osea que me tendría que comprar un cargador básico sin carga rápida para no usar siempre la característica con la que pretenden venderme el móvil. Entiendo.
[Waterman] escribió:Igual estoy loco pero para gastarme 650€ en un Xiaomi quizas preferiria cogerme un iPhone... entre otras cosas por el tema de actualizaciones


Amen!!!

Sobre el papel es un pepino, lo malo es que el software luego no acompaña al hardware y tienes en 3 meses un picatoste con las incluso en el marcador telefónico .

albertoooooooooo escribió:
[Waterman] escribió:Igual estoy loco pero para gastarme 650€ en un Xiaomi quizas preferiria cogerme un iPhone... entre otras cosas por el tema de actualizaciones


Si pones el precio del 11T Pro, entonces supongo que comparamos contra el iPhone13 PRO, que empieza en los 1159€... si, está ahí ahí la cosa... así las actualizaciones de Apple pueden bajarte el rendimiento para que no se funda la batería en 20 minutos.

No sé que problema hay cuando el propio artículo dice que te garantiza las actualizaciones : /


Y donde dice el compañero que la opción es el ultimo iPhone presentado ayer mismo ?¿
El compañero dice que para esos precios mejor un iPhone (tienes el iPhone 11 por 600€ y el 12 a 800€ (subió ayer por la presentación del 13 yo mismo pille el 12 por 730€ nuevo a estrenar).

Esto son gustos personales, cada uno cubre sus necesidad como estima oportuno yo en eso no me meto (faltaría mas) pero ya pase por el Xiaomi 10T Pro este año y duro literalmente en mis manos 3 meses.....
Galigari escribió:
Y donde dice el compañero que la opción es el ultimo iPhone presentado ayer mismo ?¿
El compañero dice que para esos precios mejor un iPhone (tienes el iPhone 11 por 600€ y el 12 a 800€ (subió ayer por la presentación del 13 yo mismo pille el 12 por 730€ nuevo a estrenar).

Esto son gustos personales, cada uno cubre sus necesidad como estima oportuno yo en eso no me meto (faltaría mas) pero ya pase por el Xiaomi 10T Pro este año y duro literalmente en mis manos 3 meses.....


Bueno, también tienes el Xiaomi 8 a 150€ [facepalm] no hace falta gastarse 650€ en un Xiaomi

angelvilu escribió:Osea que me tendría que comprar un cargador básico sin carga rápida para no usar siempre la característica con la que pretenden venderme el móvil. Entiendo.


Eres tu el que no quiere usar esa funcionalidad, ergo si, tendrías que comprarte un cargador diferente para tu funcionalidad diferente. Aunque no me creo que no tengas ningún otro cargador en casa XD

De verdad que lo que hay que leer. Incluyen cargador de carga rápida, mal. Incluyen cargador lento, mal porque te tienes que comprar el rápido. No incluyen cargador, mal... Algunos no sabéis ni que criticar.

Por cierto yo tengo casi 3 años un telefono y hago uso de la carga rápida a diario dejando el movil toda la noche cargándose y la batería está como el primer día
Er_Garry escribió:
Lazebrazul escribió:Cargar con 5V hasta 120W un aparato con grosor de cable sin especificar, ¿qué puede salir mal?


Hace tiempo que las cargas rápidas ya no son a 5V, si no tendríamos que hacer cables de 50cm de grosor [+risas]

No he visto la especificación de esta tecnología de Xiaomi, pero lo normal es que sea a 9V, 12V o 19V.

Así pueden mantener los mismos cables que hasta ahora XD


Salu2

No, no. Las cargas que dices son tipo Quick Charge (las de Xiaomi son así, creo), pero las hay a 5V como las de OPPO (SuperDART, DASH y VOOC que son lo mismo con distintos nombres según la marca) que lo que hacen es aumentar solo el amperaje. Eso hace que las recargas sean más seguras para la batería y esté más fría que en el caso con voltajes mayores. Al menos, así lo venden ellos.
Ufff un dineral.
Las versiones lite de ahora tienen los precios de las versiones estándar de hace 2 años y las pro de hace 4.
Mañana a la misma hora: presentado Xiaomi 12, quedando el 11 obsoleto.

Por otro lado, se está acercando el momento de actualizar mi Redmi de principios de 2019 y cambiarlo con un teléfono con mejor cámara y calidad en general. Estaba ojeando el OnePlus Nord por 350€, pero esperaré otro año a ver si hay alguna novedad importante en todos los modelos, como lo ha sido la pantalla que ocupa todo el cuerpo.
Galigari escribió:yo mismo pille el 12 por 730€ nuevo a estrenar

¿Dónde?
angelvilu escribió:La carga rápida me degradó la batería de un Mi 9 en un añito, no quiero saber este móvil… Vamos la batería va a decir basta en dos días.
Al margen de eso, un poco cansado de los mismos Xiaomi cada semana con distinto nombre.

Curiosamente fabricantes con mejores calidades como Samung y Apple la carga rapida que ofrecen es de 25W, no de 120W como fabricantes chinos, por algo sera.... ( y no por tacaños o falta de tecnologia)

Esta claro que saben que afecta mucho mas a la vida utll de la bateria.

A Xiaomi se la pela puesto qeu vende especificaciones en papel, su publico cambia cada 2x3 de movil o compra numeros que portaer en foros. A los otros no puesto que venden en teoria calidad y/o fiabilidad.
Ayer los aburridos iphone 13. Hoy los interesantes xiaomi 11T.

A mi me da igual, yo ya tengo el móvil perfecto para lo que yo uso, el redmi 9. Por cierto, el micro mediatek de mi movil funciona mejor que el snapdragon que gasta el redmi 8 de mi mujer, teniendo una pantalla fullhd el mío y el de ella no. Eso de que los mediatek son malos chips creo que ya se terminó. Y sí, desde luego que no conozco bien las specs de todos estos aparatos, también porque prefiero verlos funcionar antes que pensar si llevan más o menos micro, más o menos memoria, pantalla, cámara o lo que sea.
pakolo1977 escribió:Ayer los aburridos iphone 13. Hoy los interesantes xiaomi 11T.

A mi me da igual, yo ya tengo el móvil perfecto para lo que yo uso, el redmi 9. Por cierto, el micro mediatek de mi movil funciona mejor que el snapdragon que gasta el redmi 8 de mi mujer, teniendo una pantalla fullhd el mío y el de ella no. Eso de que los mediatek son malos chips creo que ya se terminó. Y sí, desde luego que no conozco bien las specs de todos estos aparatos, también porque prefiero verlos funcionar antes que pensar si llevan más o menos micro, más o menos memoria, pantalla, cámara o lo que sea.

Doy fe entre ambos modelos. Tengo el Redmi 8 para cuestiones laborales y es una chusta chinaca de las gordas, con el tiempo falla el WiFi y no es banda dual (solo 2,4 Ghz) y hay routers (sobre todo ONT de fibra) que no se conectan ni a la de 3. El 9 aunque lleva 'MierdaTek', se ve superior el Snapdragon del 8.

Por mi parte, voy a pasar muy fuerte de Xiaomi, tengo un Galaxy A40 y el próximo va a ser otro Galaxy, no se que letra y modelo pero será Samsung.
albertoooooooooo escribió:
angelvilu escribió:Osea que me tendría que comprar un cargador básico sin carga rápida para no usar siempre la característica con la que pretenden venderme el móvil. Entiendo.


Eres tu el que no quiere usar esa funcionalidad, ergo si, tendrías que comprarte un cargador diferente para tu funcionalidad diferente. Aunque no me creo que no tengas ningún otro cargador en casa XD

De verdad que lo que hay que leer. Incluyen cargador de carga rápida, mal. Incluyen cargador lento, mal porque te tienes que comprar el rápido. No incluyen cargador, mal... Algunos no sabéis ni que criticar.

Por cierto yo tengo casi 3 años un telefono y hago uso de la carga rápida a diario dejando el movil toda la noche cargándose y la batería está como el primer día

Ni me estoy quejando del que incluyen ni del que no incluyen. Simplemente no me parece tan interesante una característica que me va a empezar a degradar la batería en pocos meses, al menos en MI caso. Otro usuario me ha dicho que entonces use un cargador normal y yo digo que me tendría que comprar uno, aunque tu das por hecho que ya lo tengo. Hay casos y casos, no a todos se nos ajusta igual, doy mi opinión personal ya cada cual que haga lo que quiera.
Pues no veo practicamente nada de evolución desde el Mi 10T Pro más allá del procesador...

Misma cámara, menos HZ en la pantalla (el 10t pro va a 144), misma resolución, misma RAM.

Este se carga un poco más rápido... Y ya.

No sé. Como poseedor de un 10T Pro, tenía esperanzas en que sacaran algo que me incitara a pasar al nuevo, pero va a ser que nop.
DanZappa escribió:3 años de actualizaciones pero Xiaomi te lo puede bloquear cuando quiera (como le han hecho a miles de cubanos sin razón alguna), y así lo puedes cambiar por uno nuevo después.



"[...] los términos y condiciones de Xiaomi prohíben explícitamente la exportación de sus dispositivos a Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte, Sudán y la región de Crimea. Entonces, con el desbloqueo, parece ser que Xiaomi va específicamente tras los contrabandistas que compran smartphones para revenderlos en los territorios prohibidos, mientras los usuarios que los compran fuera para uso personal dentro de los países de la lista negra, no tendrán consecuencias."

Tampoco es que lo hiciese arbitrariamente, pero si que mosquea el control que tienen los fabricantes. Me recuerda a cuando Samsung bloqueó los televisores que les robaron en un almacén.
@Benzo por si quieres añadir foto de parte frontal:

Imagen

Lástima que éste aún no tenga la cámara bajo la pantalla.

Y la frontal del "Xiaomi 11 Lite 5G":

Imagen
Darkcaptain escribió:Sigo esperando a un Xiaomi Mini.... :p
Eso venia yo a decir.. estos de android casi me obligan a ir a iphone si quiero un teléfono contenido de tamaño y potente.. Cualquier android con el ultimo procesador es un ladrillo.
angelvilu escribió:
issus escribió:
angelvilu escribió:La carga rápida me degradó la batería de un Mi 9 en un añito, no quiero saber este móvil… Vamos la batería va a decir basta en dos días.
Al margen de eso, un poco cansado de los mismos Xiaomi cada semana con distinto nombre.


No es obligatorio cargar con el cargador de carga rápida. Puedes usar uno de 1a por la noche, por ejemplo. Usando el de carga rápida sólo cuando realmente lo necesites.

Saludos

Osea que me tendría que comprar un cargador básico sin carga rápida para no usar siempre la característica con la que pretenden venderme el móvil. Entiendo.


No creo que haya cinco casas en España que no tengan al menos dos o tres cargadores viejos por ahí. O más. Pero si quieres buscar tres pies al gato en algo tan trivial, pues allá tu.
Entiendo mediatek sea cerrado pero ya son el fabricante que mas vende del mundo y emplean solo nodos un pelin peores que Apple. Yo es que rom personalizadas hace que no uso... Pero el 700 con 5G en móviles de 150 euros, debe ser el mejor SoC calidad precio...
Me molestan los haters de xiaomi, que duran de 3 meses que no actualizan, yo compre hace años para mi y para mi mujer el remdi note 4, y los tiramos por la batería , pero duraron bastante, luego le compre a mi mujer el mi9 t y yo el 8 pro, y seguimos con ellos como el primer día. llevamos 2 personas durante mas de 5 años, por el precio de un iphone
Vaya pepino de movil, aunque yo soy ahora mismo de los que no me gastaria más de 250-300€ en un movil
issus escribió:
angelvilu escribió:
issus escribió:
No es obligatorio cargar con el cargador de carga rápida. Puedes usar uno de 1a por la noche, por ejemplo. Usando el de carga rápida sólo cuando realmente lo necesites.

Saludos

Osea que me tendría que comprar un cargador básico sin carga rápida para no usar siempre la característica con la que pretenden venderme el móvil. Entiendo.


No creo que haya cinco casas en España que no tengan al menos dos o tres cargadores viejos por ahí. O más. Pero si quieres buscar tres pies al gato en algo tan trivial, pues allá tu.

Para ti la perra gorda porque veo absurda la discusión. Me compro un móvil donde la característica que me quieren vender no debería usarla la mitad de las veces, ok.
Desde febrero de 2020 tengo un Xiaomi baratejo (Redmi 8 creo) y la batería sigue llegando a la noche al 60 y pico porciento. No voy a casarme con ninguna marca, sólo faltaría, pero el artículo de los nuevos Iphone no lo he leído y este sí, y eso que venía de un Iphone XR.

Cuando este móvil palme puede que caiga otro Xiaomi, o puede que pruebe otra marca (Sony o así?) pero no me veo volviendo a Apple. Algo hará bien Xiaomi, digo yo.
Mi Poco F1 va de fabula y el Poco F3 es excelente en relación calidad precio. En cambio los Xioami 11Pro me parece caros sabiendo como es el MIUI, aunque entiendo que en calidad de materiales y componentes que quieran competir en la gama tope, por algo los han presentado un día después que Apple!
pabloc escribió:
epsxe escribió:¿Con esto emulo la Switch?

Si la switch ya la emulas desde una tostadora.


La cabra tira para el monte.
Queréis un buen móvil por 300€? Oneplus 7t!
angelvilu escribió:
issus escribió:
angelvilu escribió:Osea que me tendría que comprar un cargador básico sin carga rápida para no usar siempre la característica con la que pretenden venderme el móvil. Entiendo.


No creo que haya cinco casas en España que no tengan al menos dos o tres cargadores viejos por ahí. O más. Pero si quieres buscar tres pies al gato en algo tan trivial, pues allá tu.

Para ti la perra gorda porque veo absurda la discusión. Me compro un móvil donde la característica que me quieren vender no debería usarla la mitad de las veces, ok.



Los coches tienen una velocidad máxima de 220-250km/h ¿Significa eso que hay que ir siempre a esa velocidad? Te dan herramientas y características para que las uses con cabeza.
Leyendo los comentarios me hace preguntarme porque hablan del tema de las baterías. Tengo desde el año pasado mi Xiaomi Note 8 Pro y la batería me va a genial, carga rápido y por lo general en la noche el porcentaje esta entre los 60%. Acaso la han cag... en los modelos posteriores??
issus escribió:
angelvilu escribió:
issus escribió:
No creo que haya cinco casas en España que no tengan al menos dos o tres cargadores viejos por ahí. O más. Pero si quieres buscar tres pies al gato en algo tan trivial, pues allá tu.

Para ti la perra gorda porque veo absurda la discusión. Me compro un móvil donde la característica que me quieren vender no debería usarla la mitad de las veces, ok.



Los coches tienen una velocidad máxima de 220-250km/h ¿Significa eso que hay que ir siempre a esa velocidad? Te dan herramientas y características para que las uses con cabeza.

Comparación absurda. Al público general no le puedes decir “oye mira que rápido carga, pero te aconsejamos que no uses mucho el cargador que te damos y te pilles otro más básico”. No, Xiaomi no te dice que hagas eso y la gente no tiene ni idea de eso.
angelvilu escribió:
issus escribió:
angelvilu escribió:Para ti la perra gorda porque veo absurda la discusión. Me compro un móvil donde la característica que me quieren vender no debería usarla la mitad de las veces, ok.



Los coches tienen una velocidad máxima de 220-250km/h ¿Significa eso que hay que ir siempre a esa velocidad? Te dan herramientas y características para que las uses con cabeza.

Comparación absurda. Al público general no le puedes decir “oye mira que rápido carga, pero te aconsejamos que no uses mucho el cargador que te damos y te pilles otro más básico”. No, Xiaomi no te dice que hagas eso y la gente no tiene ni idea de eso.


Al publico general hay que tratarlo como es: subnormal. Por eso existe el iPhone, para que no se coma la cabeza

[qmparto]
¿Se sabe si alguno trae jack de 3.5mm?
48 respuestas