Presentado el run and gun Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef

La celebración del evento Warhammer Skulls nos deja un tercer anuncio, el de Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, un run and gun con plataformas desarrollado por el estudio belga Rogueside responsable de la saga Guns, Gore & Cannoli. Antes han desfilado por la portada el cooperativo Warhammer: 40,000 Darktide de Fatshark y el RPG táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters, que se encuentra en manos de Complex Games.

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef tiene como protagonistas a los Orkos, una raza salvaje conocida como la horda verde que arrasan estrellas “con una violencia sin igual en frenéticas cruzadas conocidas como Waaagh”. A pesar de que atacan de forma caótica y constantemente se pelean entre ellos, los Orkos suponen una de las mayores amenazas de la Galaxia, ya que además de salvajes y crueles se reproducen con facilidad y superan en número a todas las demás razas que se interponen en su camino de destrucción.

En al campaña de Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef los jugadores, solos o en modo cooperativo online y local, formarán parte una invasión orka cuyo objetivo es abrirse paso entre la Guardia Imperial, cultos Genestealer, Marines Espaciales y otros Orkos hasta la ciudad colmena Luteus Prime con el objetivo de “recuperar el pelo de squig y vengarte de tu kaudillo”, explica Rogueside. El título ofrecerá diferentes clases, cada una con su propio estilo de juego y habilidades, así como un arsenal con armas divididas por categorías.


Los jugadores de Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef también podrán enfrentarse entre ellos mediante un modo versus multijugador que decidirá cuál es el mejor clan orko de la horda verde. En el tráiler que acompaña la noticia podéis ver el primer gameplay del juego así como su aspecto gráfico y una generosa ventana de lanzamiento que sitúa la llegada del título para el 2022 en consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

El equipo belga Rogueside inició su andadura con la saga Guns, Gore & Cannoli, que a día de hoy la componen dos juegos run and gun que han conseguido cosechar muy buena crítica. Ahora han recuperado el mencionado género, pero antes el estudio también ha demostrado su buen hacer con otros títulos como Hidden Through Time.
Últimamente hay warhammer hasta en la sopa, para todos los gustos oye.
A ver qué tal el Warhammer FIFA y el Warhamer 40K Tennis. El de karts me gustó bastante.

Es broma. De hecho yo ahora mismo estoy jugando a Battle Sisters en las Oculus Quest 2


Un saludo,
¿Que leches pasa este año con Warhammer? Ya me está dando hasta fatiga.
Es cuestión de estirar la franquicia hasta límites insospechados.
Me chiflan los juegos en 2D, pero esta gente tiene un estilo cómic bastante feo. Incluso en movimiento lo veo como cutre, confuso. No sé bien cómo explicarlo, pero no me va el estilo en general. Pero bueno, aún así lo prefiero al enésimo Warhammer en 3D genérico idéntico a los cuatrocientos más que hay.
Recuerda un montón al estilo desenfadado de los Metal Slug, de hecho me gusta más este estilo gráfico que el 3D de los MS nuevos.
A ver que tal sale, como he dicho en otro post, la IP de Warhammer ha de estar tirada viendo la cantidad de juegos (la mayoría mediocres) que están saliendo los últimos años.
Con sprites currados y corte adulto hubiera sido la ostia. Esta mierda parece un juego flash gratuito de una página del 2010
Tru3 G4m3r escribió:¿Que leches pasa este año con Warhammer? Ya me está dando hasta fatiga.



[+risas] tengo la misma sensación. No tengo ni idea del universo Warhammer pero lo veo hasta la sopa. Será que tienen mucha parroquia interesada

El juego, como amante de los run and gun, pues ni fu ni fa. Confuso y el estilo artístico tampoco me llama mucho
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Quien me iba a decir hace 25 años cuando jugada al Warhammer clásico (si, al original, el de jugar con figuritas en un campo de batalla y que había dos modalidades, el fantasy y el 40.000) con los compañeros de instituto y me dedicaba a pintar mis figuras de no muertos, caos o eldar del 40.000 que a estas alturas, en pleno 2021, saldrían juegos basados en esta franquicia de todo tipo y pelaje para cualquier tipo de dispositivo electrónico...

Eso si, el juego que muchos jugadores habríamos deseado ni se ha sacado ni se va a sacar.

Un juego que incluyera todos los ejércitos con todas las tropas y sus codex y que solo tuviera modo multijugador, que simplemente su mecánica fuera la de hacerte un ejercito de X puntos y de jugar una batalla por turnos 1 vs 1 online con las mismas reglas que el juego clásico de mesa. Vamos, lo que se dice haber llevado el juego de mesa a formato digital.
Drow2021 escribió:Quien me iba a decir hace 25 años cuando jugada al Warhammer clásico (si, al original, el de jugar con figuritas en un campo de batalla y que había dos modalidades, el fantasy y el 40.000) con los compañeros de instituto y me dedicaba a pintar mis figuras de no muertos, caos o eldar del 40.000 que a estas alturas, en pleno 2021, saldrían juegos basados en esta franquicia de todo tipo y pelaje para cualquier tipo de dispositivo electrónico...

Eso si, el juego que muchos jugadores habríamos deseado ni se ha sacado ni se va a sacar.

Un juego que incluyera todos los ejércitos con todas las tropas y sus codex y que solo tuviera modo multijugador, que simplemente su mecánica fuera la de hacerte un ejercito de X puntos y de jugar una batalla por turnos 1 vs 1 online con las mismas reglas que el juego clásico de mesa. Vamos, lo que se dice haber llevado el juego de mesa a formato digital.


A excepción de los combates por turnos, los Total War: Warhammer cumplen y MUY bien el resto de cosas que mencionas en el universo del fantasy :)
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
-Dyne- escribió:
Drow2021 escribió:Quien me iba a decir hace 25 años cuando jugada al Warhammer clásico (si, al original, el de jugar con figuritas en un campo de batalla y que había dos modalidades, el fantasy y el 40.000) con los compañeros de instituto y me dedicaba a pintar mis figuras de no muertos, caos o eldar del 40.000 que a estas alturas, en pleno 2021, saldrían juegos basados en esta franquicia de todo tipo y pelaje para cualquier tipo de dispositivo electrónico...

Eso si, el juego que muchos jugadores habríamos deseado ni se ha sacado ni se va a sacar.

Un juego que incluyera todos los ejércitos con todas las tropas y sus codex y que solo tuviera modo multijugador, que simplemente su mecánica fuera la de hacerte un ejercito de X puntos y de jugar una batalla por turnos 1 vs 1 online con las mismas reglas que el juego clásico de mesa. Vamos, lo que se dice haber llevado el juego de mesa a formato digital.


A excepción de los combates por turnos, los Total War: Warhammer cumplen y MUY bien el resto de cosas que mencionas en el universo del fantasy :)


Gracias por la información, tendré que echarle un vistazo.

¿Tiene todos los ejércitos?.
Gringo Alpha escribió:Con sprites currados y corte adulto hubiera sido la ostia. Esta mierda parece un juego flash gratuito de una página del 2010


Si le das un corte adulto no llegas al objetivo del propietario de la marca, que es expandirla a las nuevas generaciones, las más jóvenes.
trunk5 escribió:Buenos juegos los canoli
mejores postres
Ufff con animaciones vectoriales, siendo la franquicia que es se lo podrían currar más.
Setsuka está baneado por "troll"
Drow2021 escribió:
Un juego que incluyera todos los ejércitos con todas las tropas y sus codex y que solo tuviera modo multijugador, que simplemente su mecánica fuera la de hacerte un ejercito de X puntos y de jugar una batalla por turnos 1 vs 1 online con las mismas reglas que el juego clásico de mesa. Vamos, lo que se dice haber llevado el juego de mesa a formato digital.


Llegas como cinco años tarde. Lo que tú buscas ya existe. Se llama Warhammer Total War

https://store.steampowered.com/app/3643 ... ?l=spanish
Ojalá un sucesor espiritual de Warhammer Online.
Thorin_Saeba escribió:Me chiflan los juegos en 2D, pero esta gente tiene un estilo cómic bastante feo. Incluso en movimiento lo veo como cutre, confuso. No sé bien cómo explicarlo, pero no me va el estilo en general. Pero bueno, aún así lo prefiero al enésimo Warhammer en 3D genérico idéntico a los cuatrocientos más que hay.

Gringo Alpha escribió:Con sprites currados y corte adulto hubiera sido la ostia. Esta mierda parece un juego flash gratuito de una página del 2010


Entre los dos habéis resumido perfectamente mi opinión XD
Billie_Joe escribió:
trunk5 escribió:Buenos juegos los canoli
mejores postres

Me he reído jajaja
tualotuyo escribió:Ufff con animaciones vectoriales, siendo la franquicia que es se lo podrían currar más.


Odio cuando lo hacen, ese tipo de animaciones son las que dan tantísima mala fama a los juegos que usan gráficos HD con estética algo de comic que la gente ya está saltando rápido a decir que parecen juegos flash, en este caso hay que decir que de manera merecida...

Bien que podrian currárselo como en SOR4 donde van dibujando diferentes fotogramas en vez de esta cutrada donde el muñeco se mueve eso que parece un títere 2D de cartulina con las juntas rotas en plan ragdoll, me sorprende que warhammer haya dado luz verde a esto.
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Setsuka escribió:
Drow2021 escribió:
Un juego que incluyera todos los ejércitos con todas las tropas y sus codex y que solo tuviera modo multijugador, que simplemente su mecánica fuera la de hacerte un ejercito de X puntos y de jugar una batalla por turnos 1 vs 1 online con las mismas reglas que el juego clásico de mesa. Vamos, lo que se dice haber llevado el juego de mesa a formato digital.


Llegas como cinco años tarde. Lo que tú buscas ya existe. Se llama Warhammer Total War

https://store.steampowered.com/app/3643 ... ?l=spanish


Si, ya me han hablado de ese juego, pero, ¿incluye TODOS los ejércitos para poder configurarlos y jugar partidas contra otro contrincante humano con la única limitación de respetar el máximo de puntos de valor de las tropas que se acuerde?.
21 respuestas