Presentado el pack PS4 Pro Glacier White con Destiny 2

Sony Interactive Entertainment América y Europa han anunciado el lanzamiento para el 6 de septiembre de 2017 de una edición limitada de PlayStation 4 Pro junto a una copia de Destiny 2. La peculiaridad de este pack es que la PS4 Pro incluida es de color Glacier White (blanco) y no del clásico Jet Black (negro). Hasta ahora solo el modelo Slim había recibido una versión Glacier White.

Además de una PlayStation 4 Pro Glacier White con disco duro de 1 TB y una copia de Destiny 2 (no se especifica si en Blu-ray o digital), el pack también incluye un Dualshock 4 del mismo color que la consola y un código para un pack de contenido digital que dará acceso al pase de expansión de Destiny 2 y contenido digital premium. Sony no ha detallado el precio, pero el pack debería rondar los 449 euros.

Imagen

Al margen del nuevo color, Sony recuerda una vez más que los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a contenido adicional antes de que esté disponible en ninguna otra plataforma. Este contenido, que durante el 2018 también llegará a Xbox One y Windows PC, incluye un mapa multijugador competitivo, una misión cooperativa, una nueva nave, una nueva configuración de equipamiento especializado y exótica arma.

Los interesados en Destiny 2 ya deben saber que reservar el juego en cualquiera de las tres plataformas da acceso a la beta. Los jugadores de PS4 disfrutarán de ella a partir del 18 de julio y los de Xbox One entrarán a partir del 19 julio, mientras que aquellos que no hayan efectuado la reserva podrán probar suerte desde el 21 de julio. En los tres casos los servidores cerrarán el 23 de julio, día en el que se podrá probar The Farm, el nuevo espacio social de Destiny 2. Los detalles sobre la beta para Windows PC aún se desconocen.

Destiny 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 6 de septiembre y para Windows PC a partir del 24 de octubre.
Pues siempre me han gustado más en color blanco, pero acabo de comprar una hace dos meses.....y como que solo por el color no la voy a cambiar. A parte que el destiny tampoco me interesa en absoluto, así que.... Una lástima que no hubiera opción de color solo con la consola desde el principio, como pasa con los móviles....
Macho esto de pack tiene poco, te obligan a comprarlo todo junto ni mas ni menos.
Un pack seria ,consola y juego por 399€ y aun a sin no seria oferta; solo pack.
Lo único que me gusta es el color, sigo pensado que la PS4 Pro es fea a mas no poder.
Que chula la play, lástima que incluyan esa mierda de juego.
Me sigo quedando con mi Slim blanca :)
La verdad es que es muy bonita, en PS4 me han gustado más las consolas blancas que negras.
Muy chula la consola, me encanta el diseño en blanco [amor]
Muy buen precio para tanta POTEEEEEEEEEENCIA!!!
Me ha molado, he visto el precio, y he pensado, si tengo PC [fiu]
Va a vender como churros sólo por el color.
@Benzo, si no se ha detallado el precio, creo que no deberías haber puesto lo de los 450€, que quizás has revolucionado los comentarios sin necesidad de hacerlo, xD

EDIT: Ahora veo el blog americano de PS, que pone 450$ [360º]
Pedazo exclusivo que se nos viene !!!
yo ya tengo la slim blanquita y es preciosa
HongKi está baneado por "Game over"
keverson303 escribió:Patético el precio


Sí, por tu carita bonita van a regalarte el juego
HongKi escribió:
keverson303 escribió:Patético el precio


Sí, por tu carita bonita van a regalarte el juego

Es lo que se supone que suelen hacer cuando te venden un pack.
HongKi está baneado por "Game over"
Elm1ster escribió:
HongKi escribió:
keverson303 escribió:Patético el precio


Sí, por tu carita bonita van a regalarte el juego

Es lo que se supone que suelen hacer cuando te venden un pack.

un juego que ni ha salido?.. lo dudo xD
HongKi escribió:un juego que ni ha salido?.. lo dudo xD

La consola y el juego salen a la vez, ya me dirás tú el aliciente que tiene el pack si me cuesta lo mismo que la consola y un juego (de mi elección) por separado.
HongKi está baneado por "Game over"
Elm1ster escribió:
HongKi escribió:un juego que ni ha salido?.. lo dudo xD

La consola y el juego salen a la vez, ya me dirás tú el aliciente que tiene el pack si me cuesta lo mismo que la consola y un juego (de mi elección) por separado.


El color
HongKi escribió:
Elm1ster escribió:
HongKi escribió:un juego que ni ha salido?.. lo dudo xD

La consola y el juego salen a la vez, ya me dirás tú el aliciente que tiene el pack si me cuesta lo mismo que la consola y un juego (de mi elección) por separado.


El color

Un motivo de peso.
Teniendo en cuenta que este juego va a correr a 30fps.

Es a razon de 15 euros el fps XD
willert escribió:Teniendo en cuenta que este juego va a correr a 30fps.

Es a razon de 15 euros el fps XD


No te olvides de que 30fps de Sony van mucho más fluidos que los de la competencia! XD
Carísima 450 eurazos por cambiar el color y lo peor es que venderán millones.
Se venden 5 veces mas slim que pro, no venderan millones
Preciosa. Desde que tuve Dreamcast en su día me enamoré de las consolas blancas. Blanco y mate, el dúo perfecto.
Qué pena que ya la tenga y que el Destiny 2 me interese 0, sino me la compraba el día de salida.
Un saludo.
Que belleza de consola y más en blanco. Sony ha hecho un diseño con la Slim y Pro bastante impresionante.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:Muy chula la consola, me encanta el diseño en blanco [amor]

Parece una maldita tostadora de 3 pisos no me jodas... me quedo con mi blanquita original
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Mr.FLayMan escribió:Que belleza de consola y más en blanco. Sony ha hecho un diseño con la Slim y Pro bastante impresionante.


Qué me digas el color...pues vale pero el diseño...creo que en las fat había salida óptica, pero en la slim suprimida para bajar costes supongo que a los usuarios de fat que cambiaron a slim y usaban un home cinema por toslink para el audio les debe haber hecho una gracia que no veas....
bichobola escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que belleza de consola y más en blanco. Sony ha hecho un diseño con la Slim y Pro bastante impresionante.


Qué me digas el color...pues vale pero el diseño...creo que en las fat había salida óptica, pero en la slim suprimida para bajar costes supongo que a los usuarios de fat que cambiaron a slim y usaban un home cinema por toslink para el audio les debe haber hecho una gracia que no veas....


Me refiero al propio diseño en si de la consola. No a los puertos y demas.
Se nota que algunos de vosotros sois de Escocia, no sabeis nada mas que despotricar acerca de cualquier cosa o producto de Sony, se os nota bien irritados. Normal, vuestro amo y señor calvo os tiene bien amaestrados ;)

La consola es preciosa en blanco se , mire como se mire.
La consola en color blanca es bastante bonita la verdad
Vaya estafa, que tiene de oferta, que me lo digan porque 450 pavos es pagar la consola mas el juego completo, vaya tela estos de sony
@HongKi

Pero muchacho si es mas cara que la consola de salida ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
keverson303 escribió:@HongKi

Pero muchacho si es mas cara que la consola de salida ¬_¬


Es que antes no tenia ese precio, yo le preguntaba por el pack, antes valia 222€.
Bonita edicion, pero molaba mas la de la FAT edicion especial de Destiny...
La oferta consiste en que la pro cuesta 400 y el destiny con el pase de temporada son 100 euritos.asi pues te estás ahorrando 50 euros.(salvo que la pro haya bajado a 350 estos días y no me he enterao)
Aparte de eso, yo esperaba este pack pero lo esperaba mas parecido al pack anterior (que es el que tengo) donde la consola estaba personalizada con temas del juego.Y creo que , te guste destiny o no, la ps4 fat edicion destiny es muyyy bonita.
Yo de momento sigo tirando de mi ps4 fat a la espera de ver como viene realmete la xbox x que pinta muy bien.

Saludos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
jiujinkai escribió:Se nota que algunos de vosotros sois de Escocia, no sabeis nada mas que despotricar acerca de cualquier cosa o producto de Sony, se os nota bien irritados. Normal, vuestro amo y señor calvo os tiene bien amaestrados ;)

La consola es preciosa en blanco se , mire como se mire.


Hombre los de Sony ya puestos podrían haber puesto el libro de colorear a juego con la consola...

Haciendo memoria recuerdo que las primeras consolas sobremesa si mal no recuerdo fue la xbox, de la que por cierto sacaron consolas muy chulas y algunas bastante cotizadas a día de hoy .

La slim...pues blanca no es fea, lo que no veo normal es que al hacer una revisión le quiten prestaciones en conectividad....o en cualquier otro aspecto.

También he de decir que en hacer consolas de edición limitada MS se lo curra bastante más que Sony, y en los mandos más de lo mismo...

Yo soy Español y no escocés, y no tengo amo como tu dices...igual tu si.
bichobola escribió:
jiujinkai escribió:Se nota que algunos de vosotros sois de Escocia, no sabeis nada mas que despotricar acerca de cualquier cosa o producto de Sony, se os nota bien irritados. Normal, vuestro amo y señor calvo os tiene bien amaestrados ;)

La consola es preciosa en blanco se , mire como se mire.


Hombre los de Sony ya puestos podrían haber puesto el libro de colorear a juego con la consola...

Haciendo memoria recuerdo que las primeras consolas sobremesa si mal no recuerdo fue la xbox, de la que por cierto sacaron consolas muy chulas y algunas bastante cotizadas a día de hoy .

La slim...pues blanca no es fea, lo que no veo normal es que al hacer una revisión le quiten prestaciones en conectividad....o en cualquier otro aspecto.

También he de decir que en hacer consolas de edición limitada MS se lo curra bastante más que Sony, y en los mandos más de lo mismo...

Yo soy Español y no escocés, y no tengo amo como tu dices...igual tu si.


Lo tienes, a la prueba estas que repites como el ajo las palabras de otros, debe ser falta de inventiva o raciocinio propio, asi que imaginate tu. Que daño os hace la rabia esa.

Tranqui los libritos esos los dejamos para tu amigo y sus libritos infantiles del Zelda [mad]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
jiujinkai escribió:
bichobola escribió:
jiujinkai escribió:Se nota que algunos de vosotros sois de Escocia, no sabeis nada mas que despotricar acerca de cualquier cosa o producto de Sony, se os nota bien irritados. Normal, vuestro amo y señor calvo os tiene bien amaestrados ;)

La consola es preciosa en blanco se , mire como se mire.


Hombre los de Sony ya puestos podrían haber puesto el libro de colorear a juego con la consola...

Haciendo memoria recuerdo que las primeras consolas sobremesa si mal no recuerdo fue la xbox, de la que por cierto sacaron consolas muy chulas y algunas bastante cotizadas a día de hoy .

La slim...pues blanca no es fea, lo que no veo normal es que al hacer una revisión le quiten prestaciones en conectividad....o en cualquier otro aspecto.

También he de decir que en hacer consolas de edición limitada MS se lo curra bastante más que Sony, y en los mandos más de lo mismo...

Yo soy Español y no escocés, y no tengo amo como tu dices...igual tu si.


Lo tienes, a la prueba estas que repites como el ajo las palabras de otros, debe ser falta de inventiva o raciocinio propio, asi que imaginate tu. Que daño os hace la rabia esa.

Tranqui los libritos esos los dejamos para tu amigo y sus libritos infantiles del Zelda [mad]



http://www.vandal.net/noticia/135068324 ... aystation/

https://www.vidaextra.com/cultura/fan-d ... ar-oficial

Si quieres te busco más sitios donde se publicó la noticia.

No sé tu edad pero quien demuestra poco criterio a la hora de responder o citar eres tú puesto que lo llevas al tema personal, yo solo critico las políticas/productos de una compañía, en este caso por realizar una revisión de un producto y capar/anular alguna de sus funciones, no te critico a ti personalmente, que pudiera haberlo hecho ya que cosas como "vuestro amo os tiene bien enseñados" "sois de escocia"etc son para hacerlo.

El único escocido, rancio o persona de poco criterio en este caso demuestras serlo tú por tu forma de responder y por llevarlo a un plano personal, que es lo que suele hacer la gente cuando no tienen respuestas para argumentar algo debidamente.

Y si, sigo pensando que cualquier compañia que haga una revisión de sus productos y les quite/cape o anule cualquier función lo está haciendo mal, ya sea la compañía a la que defiendes a capa y espada, MS, Nintendo o cualquiera que lo haga en cualquier producto, no solo en lo referente a consolas.
@bichobola
Majo no te voy a dar mas bola en el asunto , no te hagas el longis, tu me has quoteado desde un principio sintiendote aludido por algo que no he dicho a tu persona, verdad? si te sientes aludido por algo sera, sabes de que va el tema verdad?. Segundo no vayas de listo con lo del libro pinta y colorea que ya sabes por donde van los tiros y no tiene nada que ver con la noticia de la consola blanca, al menos ten un poquito de , ya sabes para admitirlo. Respecto edades y tontadas varias vamos a dejarlo de lado, por que el que deja en evidencia cerebros infantiles y tontadas varias eres tu. Cuando tu vas , yo ya he vuelto por la vida mayorcete.
Ala ya sabes, saludos cordiales y que te vaya bien "adulto"
En todos los foros pasa lo mismo, creo que los moderadores tendrían que hacer algo en general.Es practicamente imposible debatir/comentar u opinar algo sobre una consola sin que:(en la mayoría de los casos,no todos por suerte) los que opinan sean respetuosos en sus opiniones y sin que los seguidores de la competencia contesten con el mismo respeto.Pasa en todos los Hilos de la página. en menos de dos o tres mensajes ya están liados a tirarse cosas a la cabeza. y al final los hilos se llenan de mensajes basura que poco o nada tienen que aportar y terminan cansado a los usuarios de bien.

Como veis no he nombrado a nadie ni a ninguna compañía, es un comentario en general para todos los que usamos estos foros.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
jiujinkai escribió:@bichobola
Majo no te voy a dar mas bola en el asunto , no te hagas el longis, tu me has quoteado desde un principio sintiendote aludido por algo que no he dicho a tu persona, verdad? si te sientes aludido por algo sera, sabes de que va el tema verdad?. Segundo no vayas de listo con lo del libro pinta y colorea que ya sabes por donde van los tiros y no tiene nada que ver con la noticia de la consola blanca, al menos ten un poquito de , ya sabes para admitirlo. Respecto edades y tontadas varias vamos a dejarlo de lado, por que el que deja en evidencia cerebros infantiles y tontadas varias eres tu. Cuando tu vas , yo ya he vuelto por la vida mayorcete.
Ala ya sabes, saludos cordiales y que te vaya bien "adulto"


Cuando respondes en un hilo en plural "vosotros" "estáis escocidos" "vuestro amo" y no citas a nadie individualmente implica que esa es tu respuesta para todos los que hemos comentado antes, por eso te he citado yo, se ve que no tienes mucha idea de lo que implica responder de una forma u otra, igual tenías que haber prestado más atención en clase, de haberlo hecho responderías de otra forma mas correcta.

Lo del cuadernillo esta escrito en modo ironía, no has estado muy vivo para captar mensajes de ese tipo...aún presumiendo de que vas por delante de los demás cuando dices "que vuelves cuando yo voy"

Se escribe "longui" no longis, y en vez de tanto criticar a ver si aprendes a escribir con propiedad y no dando patadas al diccionario...

Las expresiones tipo "majo" "no te voy a dar más bola" " y cuando tu vas yo he vuelto por la vida" son las que utilizas en tu entorno? Seguramente sean esas, si lo son, ya se ve el nivel de madurez que demuestras usando un lenguaje vulgar y soez de macarrilla/Kani de barrio....igual no lo eres, pero escribiendo así tienes todas las papeletas.

Cerebro infantil? Quien más infantil que tu que te dedicas a llamar escocidos a los demás porque alguien hace un comentario sobre una marca/producto de sus virtudes o defectos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@bichobola No voy a seguir con esto, eres tonto o te lo haces. Tu sabes muy bien a quienes me refiero y por lo que voy, tu te sientes atacado por que seras un lacayo suyo.
Lo de atentar contra ortografía y demás ya huele chaval, no te voy a dar respuestas de si esta mal escrito o no y desde donde o como lo haya hecho "filólogo hispánico de la vida". Se te nota que atacas con la tipica excusa que hace una persona cuando se queda sin argumentos por intentar quedar por encima en un forito, de internet.
Si quieres saber un poquito mas de mi, lo analfabeto que soy, etc etc, me mandas un mp que me pongo a charlar contigo, te digo donde vivo a lo que me dedico y lo que tengo gracias a mi nula cultura y falta de clases en el cole como tu dices, dudo mucho que puedas acercarte un cuarto a lo que he conseguido en mi vida gracias a los colegios y universidades Cani a las que fui.

Honoris causa , según el diccionario urbano Cani es con C no con K , no te quoteo así te dejo editar y borrar luego tus evidencias :), y quedas de guay por la vida. Esto lo deberia saber alguien como tu, un Techno trance Deejay .
A proposito, revisate todos tus mensajes, te miras tu gramatica y faltas de ortografia, cuando termines continuas diciendo lo inculto que soy y me das tus sabias clases de lengua, je je [poraki] , da gusto leer algunos mensajitos tuyos, maestro:) [360º] grima me dan.
aches sin haches , c por k, fantastico ingles , suma y sigue.
Que te quede bien clarito que el empieza a tirar de gramatica y ortografias eres tu.

"a ver si aprendes a escribir con propiedad y no dando patadas al diccionario..." (bichobola) XD se te ve, se te ve.
-Si, "chavalin y majo" te digo por no decirte otras cosas fuera de contexto.
Venga que te vaya todo muy bien, longuis!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
jiujinkai escribió:@bichobola No voy a seguir con esto, eres tonto o te lo haces. Tu sabes muy bien a quienes me refiero y por lo que voy, tu te sientes atacado por que seras un lacayo suyo.
Lo de atentar contra ortografía y demás ya huele chaval, no te voy a dar respuestas de si esta mal escrito o no y desde donde o como lo haya hecho "filólogo hispánico de la vida". Se te nota que atacas con la tipica excusa que hace una persona cuando se queda sin argumentos por intentar quedar por encima en un forito, de internet.
Si quieres saber un poquito mas de mi, lo analfabeto que soy, etc etc, me mandas un mp que me pongo a charlar contigo, te digo donde vivo a lo que me dedico y lo que tengo gracias a mi nula cultura y falta de clases en el cole como tu dices, dudo mucho que puedas acercarte un cuarto a lo que he conseguido en mi vida gracias a los colegios y universidades Cani a las que fui.

Honoris causa , según el diccionario urbano Cani es con C no con K , no te quoteo así te dejo editar y borrar luego tus evidencias :), y quedas de guay por la vida. Esto lo deberia saber alguien como tu, un Techno trance Deejay .
A proposito, revisate todos tus mensajes, te miras tu gramatica y faltas de ortografia, cuando termines continuas diciendo lo inculto que soy y me das tus sabias clases de lengua, je je [poraki] , da gusto leer algunos mensajitos tuyos, maestro:) [360º] grima me dan.
aches sin haches , c por k, fantastico ingles , suma y sigue.
Que te quede bien clarito que el empieza a tirar de gramatica y ortografias eres tu.

"a ver si aprendes a escribir con propiedad y no dando patadas al diccionario..." (bichobola) XD se te ve, se te ve.
-Si, "chavalin y majo" te digo por no decirte otras cosas fuera de contexto.
Venga que te vaya todo muy bien, longuis!


Hilo reportado, ahora insulta/falta al respeto todo lo que quieras.
buenos días

@bichobola @jiujinkai gracias por dejar el pique.
52 respuestas
1, 2