Presentado el calendario del Summer of Gaming 2020, un evento que promete un mes de anuncios y co...

La cancelación del E3 2020 ha incentivado el nacimiento de múltiples eventos digitales que buscan cubrir su ausencia ordenando bajo su paraguas los anuncios que se deberían haber ofrecido en el marco de la feria de Los Ángeles. Una de estas iniciativas es el IGN Summer of Gaming 2020, que hoy ha presentado su calendario con un mes repleto de presentaciones de nuevos juegos y diferentes contenidos como entrevistas, gameplays y speedruns.

El IGN Summer of Gaming 2020 ha ofrecido una lista con decenas de citas esparcidas a lo largo de cuatro semanas y donde se ha hecho hueco para el Guerrilla Collective, un evento digital impulsado por varias compañías independientes y marco del PC Gaming Show. El calendario propuesto es bastante generoso, así que ha continuación ofrecemos un resumen de algunos de los eventos más interesantes que se podrían seguir vía YouTube y Twitch.

5 de junio
  • Juego por anunciar (Funcom / The Outsiders) - Presentación con gameplay
  • Juego por anunciar (Merge Games) – Presentación
  • Juego por anunciar - Tráiler de presentación
  • Gameplays de Blankos Block Party, Mortal Shell, Observer: System Redux, Samurai Jack: Battle Through Time y Spellbreak
6 de junio
  • PC Gaming Show (21:30 CET)
  • The Guerrilla Collective Showcase Day 1
7 de junio
  • The Guerrilla Collective Showcase Day 2
8 de junio
  • Upload VR Showcase
  • The Guerrilla Collective Showcase Day 3
  • Juego por anunciar - resurrección de un clásico (Merge Games)
  • Juego por anunciar (Fabraz)
  • Tráilers de Chivalry 2, Pathfinder: Kingmaker, Second Extinction y XIII
  • Gameplay de Forgotten City (Modern Storyteller)
15 de junio
  • Juego por anunciar
  • Gameplay: Mafia: Definitive Edition, Scarlet Nexus y Warhammer 40k: Mechanicus
18 de junio
  • Gameplay de Torchlight III
  • Gameplay y presentación de juego por anunciar
24 de junio
  • Juego por anunciar
El detallado calendario del IGN Summer of Gaming contrasta con el Summer Game Fest, que cuenta con una combinación de eventos programados y emisiones que se descubren poco antes de su inicio. Además, el Summer Game Fest se diferencia por un menor número de anuncios pero más mayor extensión, pues estará activo hasta el fin de la Gamescom 2020, que cerrará sus puertas virtuales el 30 de agosto.
Pero cuando presenta Sony su consola?
Un mes de anuncios? Como Antena 3...


PD: vale, ya me voy..
Verás los gameplays! [qmparto]

@Silent Bob Q buena, no se donde lo tienen peor si en Neox o en la propia A3, yo lo único que veo de tv es LQSA de fondo [sonrisa]
Estoy confuso. Tiene relación con Summer Game Fest presentado por Geoff Knightly?
Dym escribió:Estoy confuso. Tiene relación con Summer Game Fest presentado por Geoff Knightly?


Diria que competencia, aunque "pactada"

El Summer tiene eventos entre-medio del IGN.
"Por anunciar" tiene que ser un juegazo de la cantidad de veces que lo van a presentar, no hay día que no esté
gwallace escribió:Pero cuando presenta Sony su consola?

cuando les de la gana
Que se sabe de Silksong?
docobo escribió:Que se sabe de Silksong?

Pues de momento poca cosa, ojalá sigan algo en breve
El 5 de junio hay gameplay del Mortal Shell. Ya está todo dicho. Cierren el hilo.
Madre mía la que se nos viene encima XD

Y yo que ya no sé de dónde sacar tiempo de jugar los que tengo en la lista de espera... jugando al Skyrim me hallo !! [carcajad]

Estamos todos de enhorabuena [beer] Juegos, juegos, juegos !! [beer]
Mil millones de veces mejor un E3 con sus conferencias y anuncios concentrados en pocos días a esta basura dispersa y diseminada que nos quieren plantar ahora entre esto y lo de Geoff.
@Benzo falta por apuntar la info de los días 9, 11 y 12 de junio
Imagen
13 respuestas