Presentadas las ediciones de coleccionista y Nightmare para Bloodborne

Una de las apuestas de Sony para inicios del 2015 en PlayStation 4 es el exclusivo Bloodborne. Aquellos interesados en esta obra de From Software tienen desde hoy dos nuevas opciones para hacerse con ella, la Edición de coleccionista y Edición Nightmare.

Ambas estarán disponibles junto a la estándar el 25 de marzo de 2015 y su contenido es el siguiente.

Edición de coleccionista de Bloodborne (79,99 euros)

  • El juego Bloodborne para PS4.
  • Caja SteelBook.
  • Libro de lujo con diseños exclusivos.
  • Banda sonora digital del juego.
Edición Nightmare de Bloodborne (119,99 euros)

  • El juego Bloodborne para PS4.
  • Caja SteelBook.
  • Libro de lujo con diseños exclusivos.
  • Banda sonora digital del juego.
  • Cuaderno gótico de Bloodborne.
  • Juego de pluma y tinta roja.
  • Diseño “chistera” para mensajero.
  • Campanilla.
Imagen Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me cago en mi vida menudos timos las ed ''coleccionista'' ultimamente....q se la metan por donde les quepa
11-12-2015 escribió:Nos complace anunciar la versión mejorada de Bloodborne, Retardeds of The First Release. En esta remozada versión podrás activar DirectX 12 y jugar con un jugador más en multijugador. Versión totalmente incompatible con la anterior entrega.
De la Nightmare Edition no hay nada que me llame la atención (salvo el precio que es mas caro jeje), así que pillare coleccionista.
Recuerdo que las de Demons y Dark souls costaban el mismo precio que la normal e incluían los mismos extras que la edición Coleccionista de Bloodborne. Por mi parte paso desde hace tiempo de este tipo de colecciones.
tom_deluxe escribió:
11-12-2015 escribió:Nos complace anunciar la versión mejorada de Bloodborne, Retardeds of The First Release. En esta remozada versión podrás activar DirectX 12 y jugar con un jugador más en multijugador. Versión totalmente incompatible con la anterior entrega.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] No te estrañe
tom_deluxe escribió:
11-12-2015 escribió:Nos complace anunciar la versión mejorada de Bloodborne, Retardeds of The First Release. En esta remozada versión podrás activar DirectX 12 y jugar con un jugador más en multijugador. Versión totalmente incompatible con la anterior entrega.


Pues buen intento pero no cuela, éste es exclusivo de Sony, no es multiplataforma.
ER_PERE escribió:
tom_deluxe escribió:
11-12-2015 escribió:Nos complace anunciar la versión mejorada de Bloodborne, Retardeds of The First Release. En esta remozada versión podrás activar DirectX 12 y jugar con un jugador más en multijugador. Versión totalmente incompatible con la anterior entrega.


Pues buen intento pero no cuela, éste es exclusivo de Sony, no es multiplataforma.


Bueno igualmente podrían hacer lo mismo... en PC van a sacar dos versiones imcompatibles del DS2... ¿por que no podrían hacer lo mismo en PS4 con este?
Siempre he pensado que este juego debería llamarse Nightmare Creatures 3.

Encima ahora tiene una edicón llamada Nightmare... que curioso!
Adaptando lo que el gran "Luis" diría... Morir, morir, morir y volver a morir morir morir y morir.....

No está la la economía para esto, versión secundaria caerá [360º]
viva el sobreprecio de las figuritas de plasticutre :D
De todos modos,que lo mejor de la edicion sea la "caja"(esa libreria mola) dice muy poco de esta XD
Siendo una adicta del mundo Souls me pillaré la coleccionista.
Y dejad de decir que es difícil! Solo debes ir con cuidado y jamás a lo loco y no morirás.

Un saludo!
tom_deluxe escribió:
11-12-2015 escribió:Nos complace anunciar la versión mejorada de Bloodborne, Retardeds of The First Release. En esta remozada versión podrás activar DirectX 12 y jugar con un jugador más en multijugador. Versión totalmente incompatible con la anterior entrega.

Versión totalmente incompatible con la anterior entrega.
ElHobbit escribió:
ER_PERE escribió:
tom_deluxe escribió:
Pues buen intento pero no cuela, éste es exclusivo de Sony, no es multiplataforma.


Bueno igualmente podrían hacer lo mismo... en PC van a sacar dos versiones imcompatibles del DS2... ¿por que no podrían hacer lo mismo en PS4 con este?


Es que no veo donde podría estar la incompatibilidad, en el hardware? en el software? directx 12? no sé, en una plataforma com el Pc abierta vale, es más fácil hacer el capullo como han hecho con dark souls 2, pero ¿en una plataforma cerrada y juego first party casi y exclusivo? No me veo a Sony haciendo tal gilipollez
pacman_fan escribió:viva el sobreprecio de las figuritas de plasticutre :D
De todos modos,que lo mejor de la edicion sea la "caja"(esa libreria mola) dice muy poco de esta XD


Qué figuritas de plástico? Dónde? O yo he visto unas ediciones distintas o algo?
45€ costaba la edición coleccionista del Souls y esta casi el doble, a que se debe, que alguien me lo explique
gominio está baneado por "Game Over"
me esperaba algo mas guapo la verdad, me cogere la version normal.
mimeh escribió:
pacman_fan escribió:viva el sobreprecio de las figuritas de plasticutre :D
De todos modos,que lo mejor de la edicion sea la "caja"(esa libreria mola) dice muy poco de esta XD


Qué figuritas de plástico? Dónde? O yo he visto unas ediciones distintas o algo?

es una expresion,esta la unica "figura" que trae es la campanilla esa(que imagino sera de plastico)
Pero vamos,me refiero a las ed.coleccionista en general,que mayormente son extracutres para el precio que tienen :s
A ver lo que tardo en comprarlo en Steam, seremos pacientes :-|
gominio escribió:me esperaba algo mas guapo la verdad, me cogere la version normal.

Yo también. Sobre todo, lo de la banda sonora digital, eso sí que me mata.
Dono escribió:A ver lo que tardo en comprarlo en Steam, seremos pacientes :-|


Me parto la polla, de esperanzas se vive compañero.. xDDDDDDDDDDDDDD, un juego financiado por Sony completamente usandolo como arma exclusiva de PS4, para steam claro hombre, como Demon's Souls ¿No? xDDDDDD
256k escribió:
Me parto la polla, de esperanzas se vive compañero.. xDDDDDDDDDDDDDD, un juego financiado por Sony completamente usandolo como arma exclusiva de PS4, para steam claro hombre, como Demon's Souls ¿No? xDDDDDD


Tengo paciencia infinita XD
Dono escribió:
256k escribió:
Me parto la polla, de esperanzas se vive compañero.. xDDDDDDDDDDDDDD, un juego financiado por Sony completamente usandolo como arma exclusiva de PS4, para steam claro hombre, como Demon's Souls ¿No? xDDDDDD


Tengo paciencia infinita XD


Imagen
256k escribió:
Dono escribió:
Tengo paciencia infinita XD


Imagen



jjajjajjajjja-* [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco sosa la Nightmare, sobre todo para el extra económico que supone. Lo de la banda sonora digital, un detalle feo de narices.
Bueno..... esperaba algo mas decente. La normal, y va que chuta, mas que nada la pillare cuando me vaya liquidando bastantes juegos pendientes!
Hombre .. yo por ejemplo no tengo PS4 .. si es cierto que por este juego quizás me gustaría adquirir la consola ... la verdad es que la edción de 119 € es carísima ...
Dono escribió:A ver lo que tardo en comprarlo en Steam, seremos pacientes :-|

Antes pondrán el Demon´s Souls, no? [qmparto]
I'm ok with the collector ed. :-|
Dono escribió:A ver lo que tardo en comprarlo en Steam, seremos pacientes :-|

Juego publicado por el Japan Studio de SCE, suerte esperando un juego 100% financiado por sony japón en PC.
Si no recuerdo mal la del DS2 con la estatua era la hostia de cara y la estatua tampoco era nada del otro jueves, aunque esto de la pluma es un poco lol....
Me encanta la ingenuidad de los que lo esperan en PC. De verdad que sois entrañables.
Me encanta que haya más gente interesada en que no salga en PC que en el propio juego. Dice mucho [qmparto]
Y por qué tendría que salir en pc?
Sois unos cansinos
rudedude escribió:Y por qué tendría que salir en pc?
Sois unos cansinos

Pregúntaselo al único que ha dicho lo del PC.
Cansinos es plural, lo de salir en PC solo lo ha dicho uno, tendrías que escribir en singular.
En plural seria si por ejemplo respondieran 4 uno detrás de otro diciendo lo mismo........ ups vaya, que eso lo habéis hecho vosotros. Mucho quejarse de que se hable de PC pero 4 de 5 comentarios que hablaban de el eran los vuestros [qmparto] Cansinos dice [facepalm]
Claro... y el otro que viene a comentar lo del la version para pc del ds2 que a nadie le importa, y el que lo cita
Pero es 1, y tu vienes a flamear o a qué vienes?
Sera un gran juego sin duda, ahora bien como siempre estas ediciones rozan el absurdo por su escaso merchandising extra y por sus precios desorbitados.
Pero vamos aviso a los navegantes, sabiendo quien lo hace esperaria a la refinitive edition porque va a tener mas bugs que sus predecesores si no, al tiempo
Eres un experto en los anteriores? de qué bugs hablas?
rudedude escribió:Claro... y el otro que viene a comentar lo del la version para pc del ds2 que a nadie le importa, y el que lo cita
Pero es 1, y tu vienes a flamear o a qué vienes?

Sólo @Dono ha dicho lo de salir en PC, el resto hablan de las políticas de la compañía al sacar varias ediciones del juego a lo Capcom, cosa que vendría bien que todo comprador sepa para luego no encontrarse con la sorpresa. Pero claro, antes que dar información relevante, mejor flamear sobre el PC que en esta noticia a lo mejor pasáis desapercibidos y no os ownean como en todos los multis. Ah no, que ahora soy yo el que empieza el flame, claro que sí.

Un consejo, si quoteas o nombras al usuario al que le haces las preguntas, lo verán y podrán responderte. Que te veo preguntar mucho a escondidas.
Te equivocas de compañía y de juego, que lo desarrolle from software no tienen nada que ver con los dark souls, los derechos de los Dark son de namco bandai
Phellan_Wolf escribió:Sera un gran juego sin duda, ahora bien como siempre estas ediciones rozan el absurdo por su escaso merchandising extra y por sus precios desorbitados.
Pero vamos aviso a los navegantes, sabiendo quien lo hace esperaria a la refinitive edition porque va a tener mas bugs que sus predecesores si no, al tiempo


Debo tener suerte, he jugado "sus predecesores" de lanzamiento y no me he encontrado con ningún bug. Y los he platineado y tal, no es que haya jugado un ratito nada más o algo...
rudedude escribió:Te equivocas de compañía y de juego, que lo desarrolle from software no tienen nada que ver con los dark souls, los derechos de los Dark son de namco bandai

What? No se ni por donde empezar...
Primero de todo, yo no estaba hablando de este tema, te comentaba de lo que hablaban los otros usuarios porque pareces no entenderlo, esto es un foro no una conversación, hay quotes y otras herramientas precisamente para aclararse.

Aún así, parece que tampoco te aclaras con el tema. From Software es una desarrolladora que hace juegos. Creo que el hecho de ser la misma desarrolladora ya "tiene algo que ver". Como muchas desarrolladoras, cuando encuentran una fórmula que funciona, repiten la formula cambiando cuatro cosas. En el caso de los dos Dark Souls, From Software es, además, distribuidora en Japón, allí lo hacen todo ellos solos, incluido sacar ediciones completas más tarde. En el resto del mundo distribuye Bandai-Namco. En el caso de Bloodborne, la distribuidora es Sony.
No podemos saber de quien fue la idea de los DLCs y las diferentes ediciones de Dark Souls 2, pero si sabemos que Sony no le hace ascos a las múltiples ediciones precisamente, así que tampoco se puede negar que hagan algo parecido con Bloodborne, y es mejor que cada persona tome la decisión sabiendo todos los hechos que no que lo haga desde la ignorancia.

Así que no me equivoco en nada, y la próxima vez que quieras hacer una acusación así pones pruebas y me quoteas, a menos que no te interese la respuesta y solo quieras quedar bien. Veo que el otro tema ya ha quedado aclarado puesto que me has salido con esto otro [bye]
Te digo yo que fue namco la que empezó con los DLC porque el 1 no tenía DLC y fueron los usuarios de pc los que se quejaron de no tener versión en pc.
Después sacaron la versión prepare to die para pc con contenido adicional, en el resto de plataformas se sacó también una expansión de pago para los que tenían la versión normal.
Con el 2 hicieron lanzamiento mundial y el primer día ya tenías código para desbloquear armas y ahí se quedó, no se si les pararon los pies los de from a bandai; antes del downgrade hubo un cambio artístico del juego porque lo que mostraron no se podía realizar ni en 10 años. Los 3 DLC que han sacado valen lo que cuestan si los vas a usar, si lo que quieres es pasar por ahí matar al jefe y ya, pues para eso no los compres.
Que el dinero lo ponga Sony es una cosa pero la desarrolladora es Fromsoftware y vaya por dios, estos no han hecho los Dark Souls??? Siendo este juego el claro heredero de los mismos conocidos por tener tal cantidad de bugs que asustan, y que por lo que veo la culpa de esos bugs es Bandai???? Que solo puso la pasta como sony ahora???
No me cabe duda ya no hay crisis y la legislatura popular ha sido de matricula. Esto ultimo no viene a cuento pero es un eufemismo lleno de ironia que espero que alguno coja porque VAYA TELA.
No gustan estas ediciones de coleccionista :o

PD: Los haters (xboxers y pceros) le van a dar con todo a este juego :-|
A saber de qué bugs hablan, yo he leído a gente quejarse por no poder poner pausa y por tener q repetir todo cuando mueren, serán esos los bugs? xD
Phellan_Wolf escribió:Que el dinero lo ponga Sony es una cosa pero la desarrolladora es Fromsoftware y vaya por dios, estos no han hecho los Dark Souls??? Siendo este juego el claro heredero de los mismos conocidos por tener tal cantidad de bugs que asustan, y que por lo que veo la culpa de esos bugs es Bandai???? Que solo puso la pasta como sony ahora???
No me cabe duda ya no hay crisis y la legislatura popular ha sido de matricula. Esto ultimo no viene a cuento pero es un eufemismo lleno de ironia que espero que alguno coja porque VAYA TELA.


Pero de qué bugs hablas? No te has equivocado de hilo o algo?
La que se ha liado por comentar, parece que si se menciona Steam o PC ya te tienen que tocar con un palo xDD
Ni pretendo flamear ni que me toméis por tonto, es más, la coña con @256k ha sido eso, pura coña y me lo he tomado como tal, parece que a la gente le molesta que uno quiera que un juego pueda ser jugado en su plataforma preferida... :-|

propicios días :p
Pues yo pienso hacerme con la edición nightmare si o si!!
Dono escribió:La que se ha liado por comentar, parece que si se menciona Steam o PC ya te tienen que tocar con un palo xDD
Ni pretendo flamear ni que me toméis por tonto, es más, la coña con @256k ha sido eso, pura coña y me lo he tomado como tal, parece que a la gente le molesta que uno quiera que un juego pueda ser jugado en su plataforma preferida... :-|

propicios días :p


Tú lo que quieres es jugarlo en PC para poder ponerle god mode! Los hombres de verdad juegan en consola! [qmparto]
56 respuestas
1, 2