Presentadas las ediciones de coleccionista y Nightmare para Bloodborne

mimeh escribió:
Dono escribió:La que se ha liado por comentar, parece que si se menciona Steam o PC ya te tienen que tocar con un palo xDD
Ni pretendo flamear ni que me toméis por tonto, es más, la coña con @256k ha sido eso, pura coña y me lo he tomado como tal, parece que a la gente le molesta que uno quiera que un juego pueda ser jugado en su plataforma preferida... :-|

propicios días :p


Tú lo que quieres es jugarlo en PC para poder ponerle god mode! Los hombres de verdad juegan en consola! [qmparto]


Eso quiere decir que eres hombre, mimeh? :0... xDDD
256k escribió:
mimeh escribió:
Dono escribió:La que se ha liado por comentar, parece que si se menciona Steam o PC ya te tienen que tocar con un palo xDD
Ni pretendo flamear ni que me toméis por tonto, es más, la coña con @256k ha sido eso, pura coña y me lo he tomado como tal, parece que a la gente le molesta que uno quiera que un juego pueda ser jugado en su plataforma preferida... :-|

propicios días :p


Tú lo que quieres es jugarlo en PC para poder ponerle god mode! Los hombres de verdad juegan en consola! [qmparto]


Eso quiere decir que eres hombre, mimeh? :0... xDDD


Yo juego en PC mayormente y en consola menos, así que soy poco hombre :)
mimeh escribió:
Yo juego en PC mayormente y en consola menos, así que soy poco hombre :)


Sabes que iba en coña no? D: ....
Si incluyera una figura algo grande además de lo que lleva, me pensaba lo de la Nightmare.
mimeh escribió:Yo juego en PC mayormente y en consola menos, así que soy poco hombre :)


Tú lo que eres es un camionero, vuelve al Euro Truck Simulator que tienes la ruta hacia Francia a medias y los tomates se pudren. :-|
120e me parece una cantidad muy elevada por las cosas que contiene.
Y la otra edición es cara también.
Ahora les da por dar las bandas sonoras digitales en vez de físicas.......
Caerá la edición normal y corriente.
PD:Equivocacion de hilo :-|
56 respuestas
1, 2