Presentación y primer gameplay de Half-Life: Alyx, una precuela de Half-Life 2 en exclusiva para ...

1, 2, 3, 4
yeye2 escribió:no entiendo la parte donde dices que tienes que tirar de un programa externo...

las lenovo funcionan perfectamente en steam de manera nativa....

Habla de Stormland y Asgard's Warth
4LUFLiNT escribió:se ve chulo la verdad, pero yo, ya como buen consumidor de vr, veo con escepticismo la durabilidad y las mecánicas, sin que pasen de ser mas que una demo tecnica. ojala sea una sacada de chorra y podamos disfrutar por fin en 2020 de juegos de vr de calidad, y que vengan mas y empuje la vr, pero es que viendo lo de este año, que ha sido bastante nefasto, ya tengo todas mis dudas. me quedan pendientes los dos juegos de oculus, pero teniendo las lenovo, me niego a gastar dinero en un juego, que tengo que tirar de un programa externo que no se ni como me va a funcionar.


Las mecánicas ya se pueden ver en el Boneworks que sale el mes que viene. Los mandos de valve index tienen tracking de los 5 dedos y control de presión en el agarre... vamos que yo si no tengo VR es por pasta que vale lo bueno, por nada más.

https://www.youtube.com/watch?v=PcCAlmYDpHE

https://www.youtube.com/watch?v=GJ2lzV2LLwM
JohnH escribió:
‎katatsumuri escribió:Los que reniegan de eso espero que cuando las vr sean más asequibles sigáis jugando a juegos en primera persona en una TV con mando.


No se trata de renegar de nada.

Apropiándome de las palabras de @"‎Vaody", es un insulto... a los que han jugado los juegos de Half-Life, incluso los no oficiales, pero oficializados, forzando a jugar este en un dispositivo diferente. Porque, seamos serios, spin-off, o no, va a incluir trama de Half-Life, y si un día sacasen el HL2Ep3, o HL3, como quieran, harán alguna referencia, de mayor calado, o no, a la historia de este juego. Y eso suponiendo que ese HL2ep3/HL3 no fuera de RV, igualmente, dejando colgados a los que no quieran pasar por la RV.

Y eso no es renegar. Es poner vosotros palabras en las bocas de otros. Sencillamente no paso (no generalizo) por comprar otro dispositivo (caro) por jugar una parte de un juego una historia. Que aunque haya distancia entre lo que hizo Blizzard con el juego móvil y esto, es la misma marranada. Don't you have (mobiles/VR glasses)? Pues no.

Y me hace gracia tu comparación entre los juegos de primera persona y el control. Es que a esos que juegan con mandos, y por desgracia sois muchos los de aquí, porque venís de consola, es para ponerlos, como en un cómic de Mortadelo y Filemón, cara a la pared, vestidos con un disfraz de burro y el gorrito que pusiera "burro". Porque hay que ser muy burro para preferir un mando a un ratón y un teclado para un FPS.

Pero bueno, ya hemos hecho bastante la danza de la lluvia y mejor será parar que van a llover leches por todos lados por este comentario. Incluso vaticino un reporte por el párrafo anterior.

Que cada uno disfrute lo que quiera, como quiera, como pueda y desee.

Como dicen, ya lo veré por YouTube. A ver si alguno de vosotros se anima y lo cuelga.


Mira, lo que digas no vale nada, valve ya ha tomado la decisión independientemente de lo que pidas, esto seguramente forma parte de un plan para promover esta tecnología y hacerla aflorar.

Yo también he jugado a half life y no me representa lo que has dicho.
Imagen

Basta ya de poner palos a las ruedas, necesitamos más estudios así que se la jueguen de esta forma, necesitamos más títulos grandes que apuesten por esto y hagan que la gente compre este tipo de dispositivos, los prehistóricos no ayudáis en nada con esa mentalidad.

¿No quieres jugarlo? Pues lo miras en youtube.
¿No tienes dinero para VR y un PC? Pues te esperas a tenerlo para jugar, yo no tengo VR y no voy poniendo palos en las ruedas porque algún día me beneficiaré de ello y espero que sea lo más pronto posible.


A mi lo único que no me gusta de la vr es el mercado de consolas que no permite usar gafas de terceros ya que la competencia siempre es buena para la lucha de precios, igual que tampoco permite usar mandos, pero si sacan visores para la nueva xbox o PS5 estas seguramente las puedas usar en steam vr y pc.

Además, seguramente saldrá un port de este half life a esas nuevas consolas porque estas ya darán soporte a la VR y venderán sus propios visores.


Sobre lo del control y los FPS yo no he dicho nada, te equivocas de usuario; pero te diré una cosa, así como ves que los juegos FPS no deben jugarse con mando, cosa que veo hasta cierto punto correcta porque hay juegos que no son competitivos que los puedes jugar perfectamente con un mando(metro exodus), bajo mi punto de vista creo que los juegos FPS deberían jugarse con unas GAFAS VR y una PISTOLA con sensores + guantes con sensores, el teclado y ratón algún día pasará a ser ese argumento que ahora usas para llamar "burro" a otro usuario, dentro de poco alguien te llamará como llamas a ese usuario por jugar con teclado y ratón cuando el tiempo de respuesta con una pistola virtual con sensores será más rápido que el teclado y ratón, además de ser mucho más inmersivo en su conjunto.

Y digo esto porque reniegas de esta apuesta que lo único que pretende es mover a la gente a otra forma de jugar totalmente diferente y mucho más inmersiva, una forma de jugar que apenas ha sido explotada y que le queda mucho potencial por exprimir, ya simplemente con lo que has visto de mover los objetos con las manos eso no es ni el 1% de la jugabilidad que puede ofrecer esta tecnología.


Sigo aplaudiendo lo que ha hecho valve, quizás se la darán de morros con las ventas al principio por haber muy pocos usuarios con VR pero para mi serán unos valientes.
¿graficotes usando Source 2? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noriko escribió:Que pena que no puedas vivirlos (si, dije bien, vivirlos) en vez de verlos, primero porque viendolo en una pantalla plana es inmersion=0 y segundo porque ningun juego en VR le hace justicia verlo en VR, vamos...que es como la noche y el dia

Ra3DoN escribió:No pienso comprar mas basura interactiva, ya tenemos las casas llenas de mierdas tecnologicas como para gastar mas aun en hardware, por mi pasando.


Pues muy bien, no vuelvas a comprar otra consola, no vuelvas a comprar otro smartphone, no compres unas gafas de VR, que nosotros disfrutaremos todo eso por ti XD



Apostar por un juego exclusivo de una tecnología de la que solo disfruta un 1% de todos los usuarios de Steam.

Valve los tiene muy gordos para lanzarse de cabeza con un proyecto así para estrellarse de nuevo como pasó con Artifact y dejar al publico de siempre de lado
Juego con el Source a 50 mortadelos y mil pavos de gafas, ¿qué puede salir mal señores de Valve? [carcajad]
alvaro200 escribió:Lo único malo de esto, es que por lo que he leído lo hace Campo Santo y el proyecto que ya tenían (Un the Valley of the Gods) esta desaparecido. Por lo demás, tiene una pinta brutal.


Campo santo habrá ayudado a valve pero dudo muchisimo que lo hayan hecho ellos más que nada porque fueron comprados por valve hace 4 días mal contados, esto se sabe que lleva mucho más tiempo en desarrollo.
Me alegra que salga un triple A de este tipo para la RV, le hace falta muy mucha.

Sigo esperando "que termine ese año" de exclusividad que tuvo el RE VII en ps4 para modo RV, que siempre que se comparan las PSVR con PCVR se saca el tema del REVII, porque es un triple A real bien llevado a un visor y jamás lo han llegado a sacar en PC (Cosa que jamás entenderé cuando necesita triples A para vender bien).
katatsumuri escribió:¿No quieres jugarlo? Pues lo miras en youtube.
¿No tienes dinero para VR y un PC? Pues te esperas a tenerlo para jugar, yo no tengo VR y no voy poniendo palos en las ruedas porque algún día me beneficiaré de ello y espero que sea lo más pronto posible.


Seguís (tú y otros) poniendo palabras en quien no las dice.

No reniego de la RV.

No me gusta que saquen este juego exclusivo de RV. A ver si así lo entiendes/entendéis, por lo dicho anteriormente.

katatsumuri escribió:Sobre lo del control y los FPS yo no he dicho nada, te equivocas de usuario;


Lo de que tú no has dicho lo de los controles. Será que yo sí que he puesto palabras en tus mensajes y me las he inventado para luego citarte. Sí, será eso.

Bueno, lo dejo aquí y me repito:
"Que cada uno disfrute lo que quiera, como quiera, como pueda y desee."


Joder con las ediciones [+risas]

¿Desde cuando una opinión de un cualquiera en un foro representa a los jugadores al completo de Half-Life? Si hasta lo he dejado claro, que no generalizo. Y aunque no lo hubiera dicho explícitamente.

En fin. Que lo dejo aquí.
Pues espero que aprovechen el motor y los diseños para un HL3 por que tiene buena pinta.
Ackman96 escribió:
Apostar por un juego exclusivo de una tecnología de la que solo disfruta un 1% de todos los usuarios de Steam.

Valve los tiene muy gordos para lanzarse de cabeza con un proyecto así para estrellarse de nuevo como pasó con Artifact y dejar al publico de siempre de lado


Pues porque apuestan por algo que todos los que tenemos realidad virtual lo vemos con ojos llorosos jajajaj. Por ti seguiríamos en las cavernas
Que pintaza. Lo malo es que tocará tener dos gafas [+risas]
JohnH escribió:
katatsumuri escribió:¿No quieres jugarlo? Pues lo miras en youtube.
¿No tienes dinero para VR y un PC? Pues te esperas a tenerlo para jugar, yo no tengo VR y no voy poniendo palos en las ruedas porque algún día me beneficiaré de ello y espero que sea lo más pronto posible.


Seguís (tú y otros) poniendo palabras en quien no las dice.

No reniego de la RV.

No me gusta que saquen este juego exclusivo de RV. A ver si así lo entiendes/entendéis, por lo dicho anteriormente.

katatsumuri escribió:Sobre lo del control y los FPS yo no he dicho nada, te equivocas de usuario;


Lo de que tú no has dicho lo de los controles. Será que yo sí que he puesto palabras en tus mensajes y me las he inventado para luego citarte. Sí, será eso.

Bueno, lo dejo aquí y me repito:
"Que cada uno disfrute lo que quiera, como quiera, como pueda y desee."


Joder con las ediciones [+risas]

¿Desde cuando una opinión de un cualquiera en un foro representa a los jugadores al completo de Half-Life? Si hasta lo he dejado claro, que no generalizo. Y aunque no lo hubiera dicho explícitamente.

En fin. Que lo dejo aquí.

El problema es que no han desarrollado el juego y luego lo han limitado a la RV para sacar el dinero sino que ha sido diseñado desde un principio con aspectos jugables como cuando se acerca a la estanteria y aparta una caja para coger las balas dedetras que son imposible de hacer sin una RV y unos mandos que detectan tus dedos de forma individual.
Este juego tal y como es no tiene sentido en una pantalla convencional con un mando convencional.
Torres escribió:
Ackman96 escribió:
Apostar por un juego exclusivo de una tecnología de la que solo disfruta un 1% de todos los usuarios de Steam.

Valve los tiene muy gordos para lanzarse de cabeza con un proyecto así para estrellarse de nuevo como pasó con Artifact y dejar al publico de siempre de lado


Pues porque apuestan por algo que todos los que tenemos realidad virtual lo vemos con ojos llorosos jajajaj. Por ti seguiríamos en las cavernas



Seguro que eres uno de los que tienes las gafas 3D o el Kinect cogiendo polvo
Sencillamente BRUTAL!!!

Ojalá tuviera tiempo para jugarlo.... y dinero para un equipo gamer y unas gafas de VR.

En fin... algún día tendré tiempo.
JohnH escribió:
Noriko escribió:Lo siento, al menos has intentado argumentarlo, no como el otro, pero lo que dices es una completa chorrada, es como decir que es un insulto que saquen GTA6 en Ps5 y Scarlett porque le obligan a la gente a comprar otra consola


Y lo es, cualquier exclusividad, lo es.

Si ese GTA6 sólo saliese para consolas, o una en particular, sería una exclusividad y, si se es un fan acérrimo de la saga, le están obligando a comprar.

Por supuesto que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que lo compre o compre una consola, pero están jodiendo (no hay otra palabra) a ese seguidor.

No digo que sea mi caso con Half-Life (me gusta, pero tampoco me corto las venas), pero sí me parece insultante, no por la exclusividad en la plataforma, sino en el control, que siempre ha sido el que ha sido, incluso dando opciones a los de consola. Opciones, qué cosas. Como otros han dicho, no había razón para no sacar dos versiones y que todo el mundo disfrute la nueva parte de la historia.

En fin. Estás en tu derecho de creer que las opiniones de otros son una chorrada.

Si quieres hacer un buen juego de vr no puedes matarte adaptándolo a teclado y ratón a no ser que sea un RE 7 donde el escenario está completamente muerto y hay 0 interacción, en RE 7 la única inmersión que hay es la visual.
Además RE7 fue adaptado a VR, ya es hora de que adapten más juegos FPS a VR


En este juego hay interacción con el escenario usando las manos ¿Cómo adaptan eso a un mando/ratón? En serio... ¿Cómo cambian todo eso para adaptarlo a un mando o a un ratón? ¿No te das cuenta que el juego ya no sería posible o sería un escenario de adorno como en RE7? El planteamiento sería totalmente distinto y no permitiría demostrar de lo que es capaz esta tecnología.
dejar de llorar, el juego fue creado desde cero para la realidad virtual, y ya esta
Ya me jodería haber jugado a todos los Half-Life, hasta a los no-oficiales con su propia campaña y demás, estar esperando ansioso otra entrega de HL y que al final saquen algo exclusivo de las VR. Se han reido en la cara de todos los jugadores, de los que tienen VR cómo de los que no, y algunos diciendo que quizás por esto no hay HL3, pues ya sería de traca que no sacasen HL3 para sacar... Esto.

Ah espera, que es Valve. Enorme Valve, grandiosa, siempre haciéndolo todo de maravilla, nos quejamos de los exclusivos de consola por que no nos dejan disfrutarlos en PC, pero amamos que en nuestra plataforma hayas sacado un juego para hardware exclusivo. Así si. #ParaVosotrosJugadores.

Esto lo hace incluso la propia R* con el GTA6, y le quemais hasta las oficinas.

Mucha gente o se compra las VR o se jode, y yo, desde luego paso de comprarme una tecnología que aún está en desarrollo para que en dos años salga algo más avanzado y mis gafas queden obsoletas.
elperrodelcura escribió:
mogurito escribió:Espero con ganas la versión sin VR


El objetivo de este juego es lanzar la tecnología VR, dudo que haya una versión no VR.

Terminará saliendo cuando en VR haya vendido lo que tenga que vender
Ark0 escribió:Ya me jodería haber jugado a todos los Half-Life, hasta a los no-oficiales con su propia campaña y demás, estar esperando ansioso otra entrega de HL y que al final saquen algo exclusivo de las VR. Se han reido en la cara de todos los jugadores, de los que tienen VR cómo de los que no, y algunos diciendo que quizás por esto no hay HL3, pues ya sería de traca que no sacasen HL3 para sacar... Esto.

Ah espera, que es Valve. Enorme Valve, grandiosa, siempre haciéndolo todo de maravilla, nos quejamos de los exclusivos de consola por que no nos dejan disfrutarlos en PC, pero amamos que en nuestra plataforma hayas sacado un juego para hardware exclusivo. Así si. #ParaVosotrosJugadores.

Esto lo hace incluso la propia R* con el GTA6, y le quemais hasta las oficinas.

Mucha gente o se compra las VR o se jode, y yo, desde luego paso de comprarme una tecnología que aún está en desarrollo para que en dos años salga algo más avanzado y mis gafas queden obsoletas.

Bonito argumento... pero... ¿Has pensado que lo mismo pasa en consolas y pc? ¿Para qué me voy a comprar esta consola si en dos días sale la nueva o una gpu más potente?
La tecnología siempre avanza y se desfasa, por esa regla de tres nunca comprarías nada.

Puedes usar hasta un teléfono con estabilización + un adaptador de 10 euros para jugar a RE7 VR en PC... Y las PS VR también sirven para jugar en steam vr... o eso creo...
parece ser que la gente que disfrutamos de las vr no podemos tener cosas bonitas, jajaaja
mogurito escribió:
elperrodelcura escribió:
mogurito escribió:Espero con ganas la versión sin VR


El objetivo de este juego es lanzar la tecnología VR, dudo que haya una versión no VR.

Terminará saliendo cuando en VR haya vendido lo que tenga que vender


pues no creo que consigan vender mucho...

Imagen
Ark0 escribió:Ya me jodería haber jugado a todos los Half-Life, hasta a los no-oficiales con su propia campaña y demás, estar esperando ansioso otra entrega de HL y que al final saquen algo exclusivo de las VR. Se han reido en la cara de todos los jugadores, de los que tienen VR cómo de los que no, y algunos diciendo que quizás por esto no hay HL3, pues ya sería de traca que no sacasen HL3 para sacar... Esto.

Ah espera, que es Valve. Enorme Valve, grandiosa, siempre haciéndolo todo de maravilla, nos quejamos de los exclusivos de consola por que no nos dejan disfrutarlos en PC, pero amamos que en nuestra plataforma hayas sacado un juego para hardware exclusivo. Así si. #ParaVosotrosJugadores.

Esto lo hace incluso la propia R* con el GTA6, y le quemais hasta las oficinas.

Mucha gente o se compra las VR o se jode, y yo, desde luego paso de comprarme una tecnología que aún está en desarrollo para que en dos años salga algo más avanzado y mis gafas queden obsoletas.

He jugado todos los half life desde el primero, juegoq ue me he pasado tanto en pc como en ps2, y no me jode nada en absoluto.
No porque le tenga ningún amor a valve y me parezca bien todo lo que hacen sino que por mucho que yo no pueda permitirme unas index es innegable que es un avance importantisimo que debe hacerse ya que aporta niveles de interactuabilidad nunca visto e imposibles con una pantalla y mando tradicionales.
Hay que ser menos egoista y no pretender que el mundo se frene para adaptarse a nuestros bolsillos o preferencias.
Este juego es exclusivo de la RV porque los controles tradicionales no permiten su jugabilidad, los juegos de consola son exclusivos por billetera.
Hay una gran diferencia.
VAYA PEPINOOO!!! eso es next gen VR, 1080 piden requisito minimo jajajajaja con eso vas traqueteando en este juego y se vera de asco, munudo pepino macho, encima un shooter que hace falta fluidez, pena que vaya ser exclusivo [decaio]
JohnH escribió:
Noriko escribió:Lo siento, al menos has intentado argumentarlo, no como el otro, pero lo que dices es una completa chorrada, es como decir que es un insulto que saquen GTA6 en Ps5 y Scarlett porque le obligan a la gente a comprar otra consola


Y lo es, cualquier exclusividad, lo es.

Si ese GTA6 sólo saliese para consolas, o una en particular, sería una exclusividad y, si se es un fan acérrimo de la saga, le están obligando a comprar.

Por supuesto que nadie pone una pistola a nadie en la cabeza para que lo compre o compre una consola, pero están jodiendo (no hay otra palabra) a ese seguidor.

No digo que sea mi caso con Half-Life (me gusta, pero tampoco me corto las venas), pero sí me parece insultante, no por la exclusividad en la plataforma, sino en el control, que siempre ha sido el que ha sido, incluso dando opciones a los de consola. Opciones, qué cosas. Como otros han dicho, no había razón para no sacar dos versiones y que todo el mundo disfrute la nueva parte de la historia.

En fin. Estás en tu derecho de creer que las opiniones de otros son una chorrada.


Perdona si te ha sentado mal lo que dije por el tono, pero joer macho, que la tecnologia avanza y no se puede crear una secuela en la misma consola de hace generaciones, la verdad que no entiendo a la gente que os siente mal que hagan esto, no se.... en serio prefieres que no saquen nada? a mi lo que me parece un insulto es que hayan dejado la saga muerta desde hace tantos años.

En cuanto a hacer 2 versiones.... sencillamente no se puede, un juego pensado para VR no se puede hacer para pantalla plana, tendrían que modificar el juego completo, imaginate que al reves (de pantalla plana a VR) si se puede y aun así no son muchos los juegos que sacan parche para VR, pues imaginate reconstruir un juego entero en VR para adaptarlo a pantalla plana

Y yo no voy a poder disfrutar este juego, ya que no creo que salga en PSVR y me pase HL1 y HL2 pero me parece cojonudo que haya gente que pueda disfrutarlo

Un saludo
Pintaza, y tiene pinta de que el VR en este juego sacará mucho potencial. Pero es una pena. Los VR decentes son muy caros, contando con la necesidad de una buena grafica para poder sacarle partido. Por lo que me voy a quedar con las ganas :(
Espero que mas adelante saquen una version sin VR o la comunidad saque una versión modeada sin VR.
Aquí tenemos el primer triple A y el vende gafas de VR que se necesitaba hace tiempo. Este juego promete ser un punto de inicio a lo que se vendrá.
katatsumuri escribió:
Ark0 escribió:Ya me jodería haber jugado a todos los Half-Life, hasta a los no-oficiales con su propia campaña y demás, estar esperando ansioso otra entrega de HL y que al final saquen algo exclusivo de las VR. Se han reido en la cara de todos los jugadores, de los que tienen VR cómo de los que no, y algunos diciendo que quizás por esto no hay HL3, pues ya sería de traca que no sacasen HL3 para sacar... Esto.

Ah espera, que es Valve. Enorme Valve, grandiosa, siempre haciéndolo todo de maravilla, nos quejamos de los exclusivos de consola por que no nos dejan disfrutarlos en PC, pero amamos que en nuestra plataforma hayas sacado un juego para hardware exclusivo. Así si. #ParaVosotrosJugadores.

Esto lo hace incluso la propia R* con el GTA6, y le quemais hasta las oficinas.

Mucha gente o se compra las VR o se jode, y yo, desde luego paso de comprarme una tecnología que aún está en desarrollo para que en dos años salga algo más avanzado y mis gafas queden obsoletas.

Bonito argumento... pero... ¿Has pensado que lo mismo pasa en consolas y pc? ¿Para qué me voy a comprar esta consola si en dos días sale la nueva o una gpu más potente?


Unas gafas VR, siendo aún un hardware casi desconocido, te salen muchísimo más caras que una consola o una GPU, por no hablar del poco contenido en videojuegos que estás tienen, que es normal, te sablan por una tecnología aún prácticamente en pañales, pues a ver quién se atreve a desarrollar a saco varios juegos triple A exclusivos para este hardware cuando es un mercado bastante pequeño, no todas las empresas tienen la capital de Valve ni la base de fans (y unos tantos fanboys) que tiene Valve, que aún habrá gente que se compre el juego sin tener VR solo por ser de Valve xd

@adriano_99 ¿cómo va a avanzar el mercado de las VR si las propias gafas aún están desarrollándose constantemente? Es un hardware aún casi inexplorado, que tendrá mucho que ofrecer, pero ahora mismo no es el momento de volcarse con las VR, primero por su precio tan desorbitado, y segundo por lo que te digo, por que están aún en desarrollo constante.

Y no me digas que lo de Valve es por progreso y no por dinero. Sacan un HL para VR y el pack de VR que tienen en el mercado de Steam vende como churros, por que Valve tiene capital y conocimientos de sobra para sacarte un juegazo así sin VR. Ahí tienes juegazos que sin VR pueden aportar bastantes cosas a su género, como puede ser RDR2, por ejemplo, o como fue GTA V en su día, o ArmA III, entre otros.
Noriko escribió:[
Y yo no voy a poder disfrutar este juego, ya que no creo que salga en PSVR y me pase HL1 y HL2 pero me parece cojonudo que haya gente que pueda disfrutarlo

Un saludo

Que va tio esto se queda exclusivo de PC; ademas seria necesario una PS5.
Ackman96 escribió:
Torres escribió:
Ackman96 escribió:
Apostar por un juego exclusivo de una tecnología de la que solo disfruta un 1% de todos los usuarios de Steam.

Valve los tiene muy gordos para lanzarse de cabeza con un proyecto así para estrellarse de nuevo como pasó con Artifact y dejar al publico de siempre de lado


Pues porque apuestan por algo que todos los que tenemos realidad virtual lo vemos con ojos llorosos jajajaj. Por ti seguiríamos en las cavernas



Seguro que eres uno de los que tienes las gafas 3D o el Kinect cogiendo polvo


Seguro que eres de los necios que se obsesionan con comparar esas dos cosas con la RV sin tener ni puta idea de lo que hablan. El día que pruebes de verdad lo que es la RV y que compruebes que ofrece una experiencia de juego como en ningún otro lado, hablamos.

Por cierto, me encanta leer a gente como tú que menciona el 3D como algo negativo cuando la RV es el paso natural de esta (comparten muchísimo, como la proyección a los dos ojos para el efecto 3D). De hecho, se puede ver una peli 3D de puta madre en cualquier gafa de RV. se lleva experimentando y desarrollando la imagen tridimensional desde los años 20-30 con las primeras proyecciones de cine 3D. Y a día de hoy se siguen proyectando desde 2004 películas en 3D de forma regular en cines estándar. "terrible" fracaso del 3D, sí. Los cuñaos de la tecnología, tt

Y sobre el juego, tiene una pinta de la hostia. Ese Gman mamatao [amor]
Ackman96 escribió:
Torres escribió:
Ackman96 escribió:
Apostar por un juego exclusivo de una tecnología de la que solo disfruta un 1% de todos los usuarios de Steam.

Valve los tiene muy gordos para lanzarse de cabeza con un proyecto así para estrellarse de nuevo como pasó con Artifact y dejar al publico de siempre de lado


Pues porque apuestan por algo que todos los que tenemos realidad virtual lo vemos con ojos llorosos jajajaj. Por ti seguiríamos en las cavernas



Seguro que eres uno de los que tienes las gafas 3D o el Kinect cogiendo polvo


Seguimos comparando el tocino con la velocidad? se nota que no has probado la VR en la vida, porque sino no dirias algo así, me recuerdas a la gente que compara la Switch con una tablet y eso que ahi ya no hay tanta diferencia.

Veo que aparte de no entender de VR tampoco entiendes de estrategia comercial, para apostar por una tecnologia de la que formas parte no hacen falta huevos, hace falta cabeza y valve sabe que si hace un juegazo ademas de renombre va a ayudar a vender sus gafas
DKaiser escribió:
el gafe escribió:para ps4 tambien molaria,el mejor juego de la historia


Sí, pero viendo los requisitos mínimos del juego dudo mucho que ocurra algo así [decaio]

En cualquier caso parece que si viene acompañado de una buena campaña, estaremos ante "el juego" de VR.

Pues para ps5 estaría genial.
Half Life es sinónimo de progreso y por ese motivo, aunque no tenga VR y me muera de ganas por jugarlo, no me quejo porque no hagan el típico shooter de los que ya hay 20 mil. Quiero algo digno de esta saga y está claro que un juego como Dios manda en VR cumple con ese cometido.

Y me alegraría ver un Half Life 3 dentro de unos años en VR. Si Half Life 1 y 2 no hubieran innovado habría que ver qué tipos de juego estaríamos viendo actualmente
Miniviciao@ escribió:
Noriko escribió:[
Y yo no voy a poder disfrutar este juego, ya que no creo que salga en PSVR y me pase HL1 y HL2 pero me parece cojonudo que haya gente que pueda disfrutarlo

Un saludo

Que va tio esto se queda exclusivo de PC; ademas seria necesario una PS5.


Ya... va a tocar aguantarse [buuuaaaa]
No entiendo tanta queja ridícula basada en la envidia, yo tengo mucha, pero mucha envidia de los que tienen pepinaco de PC y gafas VR de las buenas pero no me quejo, me alegro!, ojalá sacaran muchos juegos así de potentes para VR y la gente hiciese cola para comprar las gafas, eso haría que en un menor tiempo yo me las pudiese comprar mucho más baratas de lo que están ahora y así vivir y disfrutar de esto. Si tuviese mucho tiempo como para "amortizar" el pastón que cuesta este vicio ya habría hecho el pedido, pero como juego de pascuas en ramos priorizo en otros gastos.

Lo dicho, me alegro mucho de que salga algo así y que la gente con las VR lo disfruten mucho y que sea el principio de una larga producción de juegos VR potentes.
Ark0 escribió:
katatsumuri escribió:
Ark0 escribió:Ya me jodería haber jugado a todos los Half-Life, hasta a los no-oficiales con su propia campaña y demás, estar esperando ansioso otra entrega de HL y que al final saquen algo exclusivo de las VR. Se han reido en la cara de todos los jugadores, de los que tienen VR cómo de los que no, y algunos diciendo que quizás por esto no hay HL3, pues ya sería de traca que no sacasen HL3 para sacar... Esto.

Ah espera, que es Valve. Enorme Valve, grandiosa, siempre haciéndolo todo de maravilla, nos quejamos de los exclusivos de consola por que no nos dejan disfrutarlos en PC, pero amamos que en nuestra plataforma hayas sacado un juego para hardware exclusivo. Así si. #ParaVosotrosJugadores.

Esto lo hace incluso la propia R* con el GTA6, y le quemais hasta las oficinas.

Mucha gente o se compra las VR o se jode, y yo, desde luego paso de comprarme una tecnología que aún está en desarrollo para que en dos años salga algo más avanzado y mis gafas queden obsoletas.

Bonito argumento... pero... ¿Has pensado que lo mismo pasa en consolas y pc? ¿Para qué me voy a comprar esta consola si en dos días sale la nueva o una gpu más potente?


Unas gafas VR, siendo aún un hardware casi desconocido, te salen muchísimo más caras que una consola o una GPU, por no hablar del poco contenido en videojuegos que estás tienen, que es normal, te sablan por una tecnología aún prácticamente en pañales, pues a ver quién se atreve a desarrollar a saco varios juegos triple A exclusivos para este hardware cuando es un mercado bastante pequeño, no todas las empresas tienen la capital de Valve ni la base de fans (y unos tantos fanboys) que tiene Valve, que aún habrá gente que se compre el juego sin tener VR solo por ser de Valve xd

@adriano_99 ¿cómo va a avanzar el mercado de las VR si las propias gafas aún están desarrollándose constantemente? Es un hardware aún casi inexplorado, que tendrá mucho que ofrecer, pero ahora mismo no es el momento de volcarse con las VR, primero por su precio tan desorbitado, y segundo por lo que te digo, por que están aún en desarrollo constante.

Y no me digas que lo de Valve es por progreso y no por dinero. Sacan un HL para VR y el pack de VR que tienen en el mercado de Steam vende como churros, por que Valve tiene capital y conocimientos de sobra para sacarte un juegazo así sin VR. Ahí tienes juegazos que sin VR pueden aportar bastantes cosas a su género, como puede ser RDR2, por ejemplo, o como fue GTA V en su día, o ArmA III, entre otros.

No pueden seguir desarrollando las gafas si la gente no als compra y la gente no als comprará si no sacan juegos que muestren de lo que son capaces.
Lo que no puedes esperar es que no saquen ningún juego tocho en la RV hasta que valgan 100 euros y sean modelos finales.
Y a mí que nunca me llamó la atención half Life que pasé de ellos,probablemente me perdí buenos juegos,pero si no me llamaban no me llamaban...pues en RV menos aún [+risas]

Saludosss
Una maravilla. No tengo VR pero ¡Aleluya! [fies]
zeoroh escribió:Se me han saltado las lágrimas... Tanto tiempo esperando algo de HL [buuuaaaa]
Pinta brutal, esperemos que tenga buena acogida y se planteen sacar el 3.


Joder... A mí igual.

Cuando he visto aparecer a G-Man al final...

Cuántos años de sufrimiento esperando por algo así, es algo indescriptible que jamás me ha ocurrido con ningún otro anuncio.

Y mis temores de que fuera una experiencia corta o "sin más" se han visto disipados de un plumazo...

Rise and Shine... More than ever.

Imagen
supremegaara escribió:Seguro que eres de los necios que se obsesionan con comparar esas dos cosas con la RV sin tener ni puta idea de lo que hablan. El día que pruebes de verdad lo que es la RV y que compruebes que ofrece una experiencia de juego como en ningún otro lado, hablamos.

Por cierto, me encanta leer a gente como tú que menciona el 3D como algo negativo cuando la RV es el paso natural de esta (comparten muchísimo, como la proyección a los dos ojos para el efecto 3D). De hecho, se puede ver una peli 3D de puta madre en cualquier gafa de RV. se lleva experimentando y desarrollando la imagen tridimensional desde los años 20-30 con las primeras proyecciones de cine 3D. Y a día de hoy se siguen proyectando desde 2004 películas en 3D de forma regular en cines estándar. "terrible" fracaso del 3D, sí. Los cuñaos de la tecnología, tt

Y sobre el juego, tiene una pinta de la hostia. Ese Gman mamatao [amor]




Noriko escribió:Seguimos comparando el tocino con la velocidad? se nota que no has probado la VR en la vida, porque sino no dirias algo así, me recuerdas a la gente que compara la Switch con una tablet y eso que ahi ya no hay tanta diferencia.

Veo que aparte de no entender de VR tampoco entiendes de estrategia comercial, para apostar por una tecnologia de la que formas parte no hacen falta huevos, hace falta cabeza y valve sabe que si hace un juegazo ademas de renombre va a ayudar a vender sus gafas



Dais las cosas por sentado de que si alguien no le gusta algo es que no lo ha probado.
¿Os gustan las pollas? No? ¿Pero como si no lo habéis probado?

¿Estrategia comercial? Gastarse 400€ o mas por un juego? Artifact tambien iba a ser un juegazo y mira donde está, bien enterrado. Que bien lo sabe hacer Valve madre mía
Madre mía... Es brutal.
sergio_mikkos escribió:
zeoroh escribió:Se me han saltado las lágrimas... Tanto tiempo esperando algo de HL [buuuaaaa]
Pinta brutal, esperemos que tenga buena acogida y se planteen sacar el 3.


Joder... A mí igual.

Cuando he visto aparecer a G-Man al final...

Cuántos años de sufrimiento esperando por algo así, es algo indescriptible que jamás me ha ocurrido con ningún otro anuncio.

Y mis temores de que fuera una experiencia corta o "sin más" se han visto disipados de un plumazo...

Rise and Shine... More than ever.

Imagen


Imagen
Imagen

este tio viene a por sus mil pavos
Ackman96 escribió: Dais las cosas por sentado de que si alguien no le gusta algo es que no lo ha probado.
¿Os gustan las pollas? No? ¿Pero como si no lo habéis probado?

¿Estrategia comercial? Gastarse 400€ o mas por un juego? Artifact tambien iba a ser un juegazo y mira donde está, bien enterrado. Que bien lo sabe hacer Valve madre mía


Lo damos por sentado porque lo que has dicho es absurdo y precisamente, si algo no lo has probado no deberias hablar de ello como si supieras de que va la cosa sea una consola, unas gafas de VR o una polla bien gorda, porque quedas de ignorante

Estrategia comercial si, de la misma manera que uno se compra una Ps4 por Uncharted o GoW o una xboxone por Gears o Halo o una Switch por un Zelda o Pokemon, a ver si te crees que los exclusivos los hacen solamente por amor al arte
Noriko escribió:
Ackman96 escribió: Dais las cosas por sentado de que si alguien no le gusta algo es que no lo ha probado.
¿Os gustan las pollas? No? ¿Pero como si no lo habéis probado?

¿Estrategia comercial? Gastarse 400€ o mas por un juego? Artifact tambien iba a ser un juegazo y mira donde está, bien enterrado. Que bien lo sabe hacer Valve madre mía


Lo damos por sentado porque lo que has dicho es absurdo y precisamente, si algo no lo has probado no deberias hablar de ello como si supieras de que va la cosa sea una consola, unas gafas de VR o una polla bien gorda, porque quedas de ignorante

Estrategia comercial si, de la misma manera que uno se compra una Ps4 por Uncharted o GoW o una xboxone por Gears o Halo o una Switch por un Zelda o Pokemon, a ver si te crees que los exclusivos los hacen solamente por amor al arte


Pero es que para más ridículo, la experiencia de HL: Alyx sin VR no tiene absolutamente nada que ver, esta frase publicada en la página del juego en Steam, en VR es apasionante, sin VR no:

"Apóyate sobre una pared rota y debajo de una lapa para realizar un disparo imposible. Rebusca entre los estantes para encontrar una jeringa curativa y algunos cartuchos de escopeta. Manipula herramientas para hackear las interfaces alienígenas. Lanza una botella por una ventana para distraer a un enemigo. Quítate un cangrejo de la cabeza y lánzaselo a un soldado de la Alianza."

La gente se compra unas gafas de VR para disfrutar este juego, y otros muchos, de una forma que sin estas gafas no podrías.

Ahora, ¿te compras una consola para jugar un juego que de otra forma no podrías?¿Uncharted 4, God of War o TLOU no podrían moverse en un PC?¿Hay alguna ventaja por ser jugados en PS4?

Ahí está la gran diferencia.

Aplaudo a Valve, con mucha fuerza además, es un movimiento arriesgado, pero de nuevo, al igual que hicieron con la primera entrega y volvieron a hacer con la segunda, pueden revolucionar radicalmente la industria y la forma de jugar y ver los videojuegos.
korchopan escribió:No entiendo tanta queja ridícula basada en la envidia, yo tengo mucha, pero mucha envidia de los que tienen pepinaco de PC y gafas VR de las buenas pero no me quejo, me alegro!, ojalá sacaran muchos juegos así de potentes para VR y la gente hiciese cola para comprar las gafas, eso haría que en un menor tiempo yo me las pudiese comprar mucho más baratas de lo que están ahora y así vivir y disfrutar de esto. Si tuviese mucho tiempo como para "amortizar" el pastón que cuesta este vicio ya habría hecho el pedido, pero como juego de pascuas en ramos priorizo en otros gastos.

Lo dicho, me alegro mucho de que salga algo así y que la gente con las VR lo disfruten mucho y que sea el principio de una larga producción de juegos VR potentes.


Borra tu comentario por favor,es demasiado coherente para este hilo.

PD: Estoy en la misma situación que tu,deseando que bajen y hayan juegos buenos para pillarlas.
No se verá el culamen de Alyx. Inaceptable.
bainomamueles escribió:No se verá el culamen de Alyx. Inaceptable.


Se tenía que decir y se dijo [beer]
180 respuestas
1, 2, 3, 4